Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

+100
DaniAE
Spanish Zombies
JohnRainford17
THESILENCSNIPER
J-888
Crackaver
viruszombi
Sierras89
GabrielSylar
Joca
hombre furioso tlt
JujeTommo
chelitatango
Hiper
TheCandyMan
Dhart
Claxors
shadowmx
SukottoKenta
Kable
Vaklam0555
krayos13
Grinko_92
deividhunter
Thefabfour
Juanma74
Gargola
gabisnowcarp
bokeronyron
SanSeSinnerman
lobo_13
vivitoycoleando
ZombieNurse
Renfield
FLIIPE
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
ZombisUmbrete
Kirox
Erich
Icemannnnn
Daphne
SkyFlames
Rashen
coindritina
Tyrant
zombie_rojo
legolas
MORIBUNDO JONI
_EllenAdriadne_
djdomene
ZukaMapuche
sabbat
Evitzombie
Monty
wesker92
Xeux
m0r4n0
Blood_and_death
President
xXZeoXx
Neno
Incidente
The_chanchi
alvarito
Kotxino
The_PriNCeSS_SaN
KorsakoV
Unit Zero W01
Kealah
Lilith
PeKaDoR
Shivers
NicoJ
THE-VIL-JACK-KRAJER
Lerto
Castejon
ithaqua
Haroldtrash
DarkHades
Toletum
Juanyloco
Battousai
dedo amputado
Rash
IT
Javi782
paxeco00
PauTL
Seeker
Minase
Alf Zombie
Palominocod
Wolfmarian
Yorsh
xalakabula
NEO
Wish
Leafar
gyunge
Gordon Freeman
104 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 7 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  SkyFlames Sáb Dic 04, 2010 10:42 pm

Si vamos a la realidad, una persona herida de gravedad que ha perdido grandes cantidades de sangre y no ha tenido alimentacion adecuada en mucho tiempo... de verdad creen que podra correr mas de una cuadra?
SkyFlames
SkyFlames
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 141

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 7 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  Daphne Lun Dic 20, 2010 10:21 am

Yo tengo un dilema existencial aquí XD
Los zombies lentos que he mirado en películas (Resident 1) son zombies tremendamente caracterizados, me encata la forma en que se ven.
Y los zombies rápidos (tipo exterminio) me aterrorizan más por su velocidad, pero su caracterización es mas tipo demonio que de muerto viviente.
En conclusión mi zombie favorito sería uno raído caracterizado como resident evil 1. Very Happy
Daphne
Daphne
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 17

Mensaje  Icemannnnn Lun Dic 20, 2010 7:01 pm

Pues depende: Si me tengo que enfrentar a una plaga Z, pues rezo porque sean los de Romero -lentos, poco listos...-, pero para una buena película o un libro, dan mucho más juego unos infectados rápidos -tipo 28 días después-, que unos podridos atontados...
Icemannnnn
Icemannnnn

Cantidad de envíos : 18

Mensaje  Erich Vie Mayo 06, 2011 6:11 am

Gordon Freeman escribió:Hola a tod@s ¡¡ creo que no hay ningun post por aqui sobre el tema......la cuestion seria, que preferis que los zombis sean lentos en plan pelicula de Romero o al reves que sean rapidos, en plan como si cualquiera de nosotros fuera a perder el autobus jijiji .

A mi personalmente me gustan que corran y se que algunos de vosotros pensareis en el tema de que claro estan "muertos" y el rigor mortis... pero quitando esto ultimo me parece mucho mas acojonante que puedan correr a cogerte y tu te las tengas que ingeniar (o correr a lo Bolt) para no pasar a formar parte de los podridos.Es un gran handicap para los supervivientes en cuestion y las pasarian literalmente canutas.O no?

A mi me gustan los rapidos, pero mensos así hay mas emoción que unos lentos que puedo patearles los testículos, escupirles la cara, mentarles la madre 10 veces, y todavía romperlez el pescuezo con mis propias manos. Cha...
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223

Mensaje  Kirox Vie Mayo 06, 2011 1:28 pm

Yo siempre he creído que si hay un AZ, los Z, serían de los dos tipos según su estado de degradación; Si fue convertido hace mucho, se ha ido descomponiendo poco a poco (Masa muscular, huesos, piel...) y solo caminarán. En cambio, si hace poco que ha sido convertido, aun tendrá el cuerpo "compuesto" (xD) y podrá correr...
Kirox
Kirox
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 236

https://www.youtube.com/user/KKonKike

Mensaje  ZombisUmbrete Vie Mayo 06, 2011 2:31 pm

ni rapidos ni lentos, zombis que van a la velocidad de una persona a futting, si los zombis fueran lentos, no habria ningun apocalipsis, solo los más idiotas moririan, y si son rapidos, odos estarias jodidos
ZombisUmbrete
ZombisUmbrete
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124

http://www.lanacionmuerta.blogspot.com

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Vie Mayo 06, 2011 4:02 pm

Erich escribió:
A mi me gustan los rapidos, pero mensos así hay mas emoción que unos lentos que puedo patearles los testículos, escupirles la cara, mentarles la madre 10 veces, y todavía romperlez el pescuezo con mis propias manos. Cha...

Lentos serian, pero la fuerza, hasta que no haya pasado un tiempo y los músculos se hubiesen ido degradando. Asi que no odrías hacerles eso orque te arriesgas mucho a que te agarre.

En cuanto apocalisis se necesitarian zombis rapidos, no tiene por que. Imaginense que los zombis surgen por una onda radioactiva o algo por el estilo, que afecta a media ciudad.En Madrid si la mitad fuese zombie, seria por lo menos 1.000.000 de zetas. Y eso no se yo como lo odría controlar el ejercito.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614

Mensaje  Erich Sáb Mayo 07, 2011 6:37 am

MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA escribió:
Erich escribió:

Lentos serian, pero la fuerza, hasta que no haya pasado un tiempo y los músculos se hubiesen ido degradando. Asi que no odrías hacerles eso orque te arriesgas mucho a que te agarre.

Na... pinches zombis me la pelan.
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223

Mensaje  Kirox Sáb Mayo 07, 2011 12:21 pm

Erich escribió:
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA escribió:
Erich escribió:

Na... pinches zombis me la pelan.
¿Y con "eso" pretendes dar tu opinión? Muy profesional, si señor... lol!
Kirox
Kirox
Superviviente
Superviviente

Mensaje  FLIIPE Jue Jun 02, 2011 5:24 pm

ZombisUmbrete escribió:ni rapidos ni lentos, zombis que van a la velocidad de una persona a futting, si los zombis fueran lentos, no habria ningun apocalipsis, solo los más idiotas moririan, y si son rapidos, odos estarias jodidos
Teniendo en cuenta la gran cantidad de idiotas que hay en el mundo, estamos bién J******
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017

Mensaje  Renfield Jue Jun 02, 2011 5:39 pm

Kirox escribió:Yo siempre he creído que si hay un AZ, los Z, serían de los dos tipos según su estado de degradación; Si fue convertido hace mucho, se ha ido descomponiendo poco a poco (Masa muscular, huesos, piel...) y solo caminarán. En cambio, si hace poco que ha sido convertido, aun tendrá el cuerpo "compuesto" (xD) y podrá correr...

Kirox, tienes mucha razón. Aun así, mejoro tu hipótesis y le meto nerviosismo. Un zombie, no siempre está moviéndose, caminando. Si no reciben estímulos externos, se quedan aletargados. De esa misma forma, un zombie rápido con poco estímulo está "despierto" pero no al 100%, pudiendo caminar igual o un poco mas rápido que un humano. Eso si, zarandéalo (Como hace el Padre Isidro en Los Caminantes) y tendrás a un autentico atleta capaz de correr cientos o miles de km porque ni se cansa, ni le duelen los músculos, y si se le rompe el tobillo va a correr igual.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030

http://renfieldworld.blogspot.com/

Mensaje  Kirox Jue Jun 02, 2011 5:43 pm

No creo yo que un Z cojo haga lo mismo que uno "enterito" xD
Kirox
Kirox
Superviviente
Superviviente

Mensaje  Renfield Jue Jun 02, 2011 5:45 pm

Kirox escribió:No creo yo que un Z cojo haga lo mismo que uno "enterito" xD

A ver, no cojo de cercenado, pero cuando te rompes un tobillo, no te rompes ni la tibia ni el peroné. Te rompes una mierda de hueso mas pequeño que la uña del dedo gordo. (Creo que son tarsianos o metatarsianos) Solo es molesto, no te cuelga el pie de un hilo de piel... ¬¬
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030

http://renfieldworld.blogspot.com/

Mensaje  Kirox Jue Jun 02, 2011 5:49 pm

Aaah vale, en ese caso, si, puede correr xD
Disculpa por mi malentendido xD
Kirox
Kirox
Superviviente
Superviviente

Mensaje  FLIIPE Jue Jun 02, 2011 6:12 pm

J***** un metatarsiano retarda la marcha de un z seguro, pero todavía podría correr.
Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 7 Pie

FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Kirox Jue Jun 02, 2011 6:14 pm

Lo que yo diga, aquí se aprende mas que en el instituto xD
Kirox
Kirox
Superviviente
Superviviente

Mensaje  ZombieNurse Jue Jun 02, 2011 10:49 pm

Yo creo que, como seguramente no sienta dolor, podrá correr igual XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893

Mensaje  FLIIPE Vie Jun 03, 2011 4:32 pm

ZombieNurse escribió:Yo creo que, como seguramente no sienta dolor, podrá correr igual XD.
Lo digo por la rotura del fino equilibrio que presenta la estructura interna del pie. Esta estructur es esencial para el bipedismo del que gozamos y la velocidad que se podemos desarollar con solo dos piernas.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  vivitoycoleando Vie Ene 06, 2012 6:01 am

Yo opino que todos los que dicen que los prefieren rápidos en un AZ real cambiarían de opinión xD
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752

Mensaje  lobo_13 Vie Ene 06, 2012 7:41 pm

Yo soy partidario de los lentos, tipo George Romero o Max Brooks, el hacer que corran, para mi es desvirtuar la tradición.
Si la supervivencia con los lentos es dificilisima, con los rapidos no sobreviviria ni Dios.
Por cierto, este tema se podria poner como encuesta ¿no?
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354

Mensaje  SanSeSinnerman Sáb Ene 07, 2012 4:24 pm

La gracia de los zombies es que son muchos... que van en masa... uno solo no es una amenaza, pero si cientos... por esto los lentos tienen ese halo especial y particular, no son animales que te persiguen, son putos muertos... Da igual que corran o no, porque están por todos sitios y vienen a por ti...
Pero he de reconocer que los de nueva generación molan... ahora, cuando el apocalipsis llegue y esto sea un holocausto, recemos para que no corran, porque si no estaremos bien jodidos...
SanSeSinnerman
SanSeSinnerman

Cantidad de envíos : 13

Mensaje  bokeronyron Dom Ene 08, 2012 2:09 am

Los nostalgicos preferimos ver zombies lentos... yo prefiero ver una pelicula de zombies lentos....nada de zombies inteligentes que se comunican entre ellos y nada....torpes pero hambrientos......y si tuviese que vivir un apocalipsis z...xD seguiria prefieriendo los lentos........
bokeronyron
bokeronyron

Cantidad de envíos : 19

Mensaje  gabisnowcarp Dom Ene 08, 2012 2:59 pm

Creo que en las primeras horas de vuelta ala vida si podrian correr ,luego victimas de la descomposicion con el tiempo hasta les seria imposible andar.

Personalmente antes que una jauria de corredores de fondo incansables prefiero los zombies de siempre torpes y lentos ala vez que mortales en grandes grupos.
gabisnowcarp
gabisnowcarp

Cantidad de envíos : 57

http://SNOWCARP.ES.TL

Mensaje  Gargola Vie Ene 20, 2012 8:19 am

Ya avía pensado en eso si son lentos o rápidos de hecho por las diferentes novelas del genero se pueden decir que hay 4 tipos y dependiendo del tipo solo los 3 primeros son los tradicionales los que no tienen coordinación de manos y pies, no podrían abrir una puerta usando el pomo, o subir una escalera fija tipo de cuerda
1.- Los corredores que salen disparados apenas ven una presa y eso es tema de conversación ¿ellos pueden ver?
2.- los caminantes son los lentos que tienen un paso lento debido al rigor mortis.
3.- y los estáticos los cuales se suponen que ven siempre en el horizonte sin prestar atención a nadie solo están hay sin moverse hasta que algo los despierta de su letargo para echarse encima de una presa.
4.- El más problemático es el Zombi que mantiene su humanidad ese es el que se dice puede hasta hablar, por su puesto podría usar un arma y hasta montarse en una moto para perseguirte algunos de los libros en que aparecen son (LOS CAMINANTES CARLOS SISI el temido Padre Isidro) y el (PACIENTE CERO de JONATHAN MABERRY) ellos le dieron un nuevo sentido a temerle a un no muerto.

Por mi parte yo prefiero los lentos me daría tiempo de esquivar o de encargarme de ellos antes de que se agruparan y fueran un verdadero problema.
Gargola
Gargola

Cantidad de envíos : 10

Mensaje  Juanma74 Sáb Ene 21, 2012 2:29 pm

Yo siempre he sido de los lentos, pero he de reconocer que casi me hago caquita la primera vez que vi un Z corriendo.Pero es cosa del cine de terror, que debe ir actualizandose para poder asustar a gente que ve cosas peores en el telediario que en la peor pelicula de terror.Solo hay que ver las peliculas de terror de los 70 y 80, por no irnos muy atras, en las que se jugaba mas con el suspense y algun susto ocasional seguido de la muerte del protagonista, pero ahora, si ves a alguien arrancandole el higado a otra persona con sus propias manos y no es superconvincente lo unico que lograra la peli es que bosteces.Me refiero sobretodo a los aficionados a este tipo de peliculas, conozco gente que se caga de miedo jugando al Tomb Raider de la psone.
Juanma74
Juanma74

Cantidad de envíos : 69

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente