Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Zombis lentos...o ...zombis rapidos?
+100
DaniAE
Spanish Zombies
JohnRainford17
THESILENCSNIPER
J-888
Crackaver
viruszombi
Sierras89
GabrielSylar
Joca
hombre furioso tlt
JujeTommo
chelitatango
Hiper
TheCandyMan
Dhart
Claxors
shadowmx
SukottoKenta
Kable
Vaklam0555
krayos13
Grinko_92
deividhunter
Thefabfour
Juanma74
Gargola
gabisnowcarp
bokeronyron
SanSeSinnerman
lobo_13
vivitoycoleando
ZombieNurse
Renfield
FLIIPE
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
ZombisUmbrete
Kirox
Erich
Icemannnnn
Daphne
SkyFlames
Rashen
coindritina
Tyrant
zombie_rojo
legolas
MORIBUNDO JONI
_EllenAdriadne_
djdomene
ZukaMapuche
sabbat
Evitzombie
Monty
wesker92
Xeux
m0r4n0
Blood_and_death
President
xXZeoXx
Neno
Incidente
The_chanchi
alvarito
Kotxino
The_PriNCeSS_SaN
KorsakoV
Unit Zero W01
Kealah
Lilith
PeKaDoR
Shivers
NicoJ
THE-VIL-JACK-KRAJER
Lerto
Castejon
ithaqua
Haroldtrash
DarkHades
Toletum
Juanyloco
Battousai
dedo amputado
Rash
IT
Javi782
paxeco00
PauTL
Seeker
Minase
Alf Zombie
Palominocod
Wolfmarian
Yorsh
xalakabula
NEO
Wish
Leafar
gyunge
Gordon Freeman
104 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?
Gordon Freeman escribió:NicoJ escribió:mmm, que sean lentos no quiere decir que estemos mas a salvo.
Imaginen en la noche, a un hombre borracho, tambaleándose continuamente, a punto de caer, gimiendo como si algo le doliera.
Y una inocente pareja católica acude por bondad, entonces resulta que el hombre, es un ZOMBI!! y rápidamente se los zampa.
Es diferente a un infectado que corre y grita buscando a quen atacar, podría generar una respuesta militar inmediata, y alertar a las autoridades.
Hasta podría ser menos eficáz que un simple zombi lento.
Una pareja catolica......ahi le has dado jajajajajjaa, deben ser los unicos que ayudan a la gente ....
Osea, con católica quería hacer incapie en su fuerte moral solidaria, pero pudo haber sido hasta un musulmán .
Esque yo, no me dignaría mucho a ir en ayuda de algún borracho que ande por ahí, de hecho, casi nadie (la mayoría somos unos putos egoistas XD), entonces necesitaba un ejemplo con un fuerte "superyo" para justificar que se metan con el zombi XD.
NicoJ- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 310
me quedo con los lentos
y si nunva llegamos a sufrir un AZ... mas nos vale que sean lentos! xD
y si nunva llegamos a sufrir un AZ... mas nos vale que sean lentos! xD
Monty- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 9
wesker92 escribió:Yo los prefiero lentos, así por lo menos tendriamos alguna posibilidad de sobrevivir. Con los zombies rápidos duraríamos menos aunque los de 28 dias después mueren de hambre y habría alguna posibilidad de que la raza humana sobreviviera(aunque sería dificil). Los lentos aunque tengan hambre no se mueren(?), por lo que tarde o temprano iriamos cayendo la mayoría o en el caso de que quedara algo de civilización nunca nos librariamos de los zombis por completo.
Además ir reventado zombis lentos con un bate de beisbol tiene que ser una experiencia inolvidable.
¿Con una escoba? ¿Tú qué quieres? ¿Matarlos o barrerlos? Están sucios y mugrientos pero dudo mucho que una escoba sea un buen arma xDDDD
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Hablas de la parte para limpiar o la parte del mango?Creo que el habla del mango xD
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Yo prefiero a los zombis lentos, ya que los rapidos alomejor si que puedes huir de ellos un rato pero tu te cansas y ellos no
Evitzombie- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 12
Yo creo que los 2 tienen su aquel, pero en mi opinion los prefiero lentos, crean un ambiente mas claustrofobico y tenso, sobretodo cuando van muchos
sabbat- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 7
es como la moraleja de la tortuga y el conejo, aunque nosotros nos movemos mas rapidos, tenemos esa desventaja de cansarnos, y ellos no. Igual prefiero los lentos, ya que tendremos unos minutos mas para pensar donde ir...
ZukaMapuche- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 30
Yo creo que si hubiera una epidemia habria de los dos tipos depende de la causa de la muerte.
Por ejemplo los que namas sufran una mordedura en el hombro no tienen por que ser lentos durante las primeras 24 horas.
Evitzombie- Recien llegado al refugio
Evitzombie escribió:
Yo creo que si hubiera una epidemia habria de los dos tipos depende de la causa de la muerte.
Por ejemplo los que namas sufran una mordedura en el hombro no tienen por que ser lentos durante las primeras 24 horas.
no uses lenguaje sms, ecribe con todas las letras y no fusiones palabras
Cuanto mas lentos y torpes mejor que mejor, es como preguntar quien prefieres que te atraque James Bond o MrBeen
djdomene- Recien llegado al refugio
pss me gustan los dos x D
los rapidos me estresan mucho como los de 28 dias/semanas despues
o los de Rec X_x... si dan miedo, pero los lentos los amo :B
_EllenAdriadne_- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 75
rapidos como las pelis 28 dias despues y 28 semanas despues, es un subidón de adrenalina, pero claro, es que se te va la vida en ello,si te pones a correr con estos pisandote los talones,vamos, que tienes que tener una bomba de oxigeno a tus espaldas, quita,quita, prefiero los clasicos. los lentos, que son mas divertidos!
MORIBUNDO JONI- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 46
Claro, muy poca gente igualaría o superaría la velocidad de estos zombies lo que conllevaría a la muerte de la mayoría de las personas (sobre todo las obesas)
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
_EllenAdriadne_ escribió:pss me gustan los dos x D
Los de Rec no son zombies xD
- Spoiler:
- Son poseídos.
DarkHades- Pirómano
DarkHades escribió:_EllenAdriadne_ escribió:pss me gustan los dos x D
Los de Rec no son zombies xD
- Spoiler:
Son poseídos.
Si nos ponemos así, los de 28 días después tampoco son zombies, serían infectados xD.
Yo metería los 3 grupos en zombies, aunque algunas posesiones no tenga nada que ver con los zombies como la niña del exorcista.
PeKaDoR- Lich King
Cada cual tiene las peliculas en su concepto,como de zombies,infectados,o poseidos.La Horde por ejemplo,para mi es de infectados.
DarkHades- Pirómano
Me parece un buen debate..
Los Zombies de toda la vida se arrastran, se tambalean, y te siguen lentamente pero incansablemente, y al final son tantos que se convierten en un muro imposible de cruzar.
Pero a su vez, los que corren, dan bastante mas miedo, y tienes bastante menos tiempo de reacción en caso de encontrartelos de frente.
Eterno debate muy dificil de contestar ( desde luego en los libros no corre ninguno )
Los Zombies de toda la vida se arrastran, se tambalean, y te siguen lentamente pero incansablemente, y al final son tantos que se convierten en un muro imposible de cruzar.
Pero a su vez, los que corren, dan bastante mas miedo, y tienes bastante menos tiempo de reacción en caso de encontrartelos de frente.
Eterno debate muy dificil de contestar ( desde luego en los libros no corre ninguno )
Hay muchos compañeros foreros que contestan en relacion si se produjera una apocalipsis z en la realidad, si quisieran que fueran lentos o rapidos, evidentemente todos, exceptuando los suicidas, querrian que fueran lentos, yo tambien claro. Yo me referia en el cine, me gustan los dos tipos, pero me gustan mas los rapidos, solo verlos en la tele me hace segregar adrenalina .... son unos cabrones muuuy chungos
Gordon Freeman- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 265
Efectivamente en la pantalla los prefiero rápidos, dan mucha mas caña a la película y para mi es mas emocionante.
PeKaDoR- Lich King
Yo prefiero los lentos, ya que son más siniestros, más torpes y tiesos. Eso de que corran, es como ver a gente muy enojada, muy dopada con el único objetivo de asesinarte de la forma más brutal que uno ni se imagina, pero no a muertos vivientes. Además, también los prefiero así, porque son más fáciles de matar, como en los primeros antiguos juegos Resident Evil. No soporto cuando los enemigos corren, me desespero.
Además, los zombies lentos, generalmente son esos que salen de la tumba, tras años de putrefacción, llenos de gusanos, cucarachas, llenos de polvo y un olor vomitivo. Tienen un aspecto muy desagradable para la gente común y corriente.
Por eso prefiero a los lentos.
Además, es muy probable que sean lentos, ya que el cuerpo de las personas se pone muy rígido al morir.
Dudo mucho que puedan correr como desesperados, a menos que sea un zombie que fue mordido, y revive poco tiempo después de morir. Los cuerpos se demoran algunas horas en ponerse tiesos. Eso lo sé, porque cuando mi abuelo paterno se murió de cáncer, tenía la frente tibia, pero no mucho, tras unas horas después.
Así que como conclusión, seguramente habrían, tanto zombies lentos, como zombies rápidos.
Además, los zombies lentos, generalmente son esos que salen de la tumba, tras años de putrefacción, llenos de gusanos, cucarachas, llenos de polvo y un olor vomitivo. Tienen un aspecto muy desagradable para la gente común y corriente.
Por eso prefiero a los lentos.
Además, es muy probable que sean lentos, ya que el cuerpo de las personas se pone muy rígido al morir.
Dudo mucho que puedan correr como desesperados, a menos que sea un zombie que fue mordido, y revive poco tiempo después de morir. Los cuerpos se demoran algunas horas en ponerse tiesos. Eso lo sé, porque cuando mi abuelo paterno se murió de cáncer, tenía la frente tibia, pero no mucho, tras unas horas después.
Así que como conclusión, seguramente habrían, tanto zombies lentos, como zombies rápidos.
zombie_rojo- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 67
debe de haber de los 2 tipos de zombies, unos lentos que nos den miedo al verles acercarse y al escucharlos gemir y otros rapidos que nos creen ansiedad y mas miedo aun por el hecho de que son rapidos, si solo hubiese lentos... seria mas aburrido.
Tyrant- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 6
Respecto a peliculas, series, videojuegos... por supuesto que rapidos, que acojonan mas que los lentos, pero si por un casual pasase de verdad...mejor lentos, que te diera tiempo a tomarte un neskui hasta que esten a tu lado y matarles xDDDD
coindritina- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 35
Idem +10 para tigyunge escribió:pero hombre, es facil decir esto o aquello mientras uno ve a los bichos desde la pantalla de tv.
es casi como preguntar que si te asaltan que prefieres, un ladron atleta o uno que vaya en muletas.
en el caso de que pasara un AZ. dios ni lo quiera. yo espero que las posibilidades esten a mi favor y no en mi contra
Rashen- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 9
Rashen escribió:Idem +10 para tigyunge escribió:pero hombre, es facil decir esto o aquello mientras uno ve a los bichos desde la pantalla de tv.
es casi como preguntar que si te asaltan que prefieres, un ladron atleta o uno que vaya en muletas.
en el caso de que pasara un AZ. dios ni lo quiera. yo espero que las posibilidades esten a mi favor y no en mi contra
Chicos, no está bien masunear:
Digo escribir 3 o 4 palabras :p
PeKaDoR- Lich King
Rashen escribió:Idem +10 para tigyunge escribió:pero hombre, es facil decir esto o aquello mientras uno ve a los bichos desde la pantalla de tv.
eso es masuneo descarado gente, si queris dar una opinion bien, pero esas 3 palabras no aportan nada
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11