Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Bielsa Cambio a los Zombies Lentos a Rapidos? (noticia parodiada y más)

2 participantes

Ir abajo

Bielsa Cambio a los Zombies Lentos a Rapidos? (noticia parodiada y más) Empty Bielsa Cambio a los Zombies Lentos a Rapidos? (noticia parodiada y más)

Mensaje  ithaqua Miér Ago 18, 2010 7:46 am

Es una parodia de los resultados que ha provocado Bielsa a la selección Chilena de futbol, indicando ironia y realidad de un cambio de la mentalidad realizado por mismo Argentinos ... Creo que los que esten en contacto con el tema les hara mucha gracia, tanto como a mí xD

Bielsa y la Revolución Zombie (Extracto)

(...) Ahora el cine de zombies se encontraba casi olvidado, y a los estudios de cine les era muy poco rentable mantener a los muertos por lo que Danny se encontró con la posibilidad única de revitalizar el género de una buena vez.

Sin embargo, era obvio que ya no alcanzaba con vencer a la muerte para sorprender al público. Los espectadores necesitaban acción, y eso era algo difícil de lograr. Los zombies se habían dormido en los laureles del éxito en vez de preocuparse por mejorar y la vorágine del mundo de hoy los había pasado por arriba. La industria del cine es cruel.

Boyle comenzó a ver quien podría ayudarlo, y finalmente se decidió por un técnico argentino del que tenía buenas referencias: Marcelo Bielsa.

El loco enseguida tomó las riendas del proyecto y empezó con el arduo trabajo de adaptar a los viejos zombies a la nueva era. Marcelo sabía que era la persona indicada para el trabajo, sus antecedentes lo avalaban. Por un lado había logrado que varios muertos jueguen al fútbol de manera aceptable, véanse los casos de el Kily González y el piojo López. Por otro lado había conseguido que el tata Martino, jugador pachorra si los hubo, corriera. Sus logros eran innegables.

En un principio no fue fácil para Bielsa comunicarse con sus nuevos dirigidos, sabido es que los zombies no se destacan por su intelecto, y Bielsa puede ser algo rebuscado en sus conceptos. Cuando Marcelo le indicaba a un zombie que “hay que verticalizar la oferta de pases” o “pensar en el empalme armónico entre la pretensión y la posibilidad” el muerto vivo no entendía un carajo.

Bielsa Cambio a los Zombies Lentos a Rapidos? (noticia parodiada y más) 0171812b

Pero Bielsa no claudica fácilmente y logró convencer a sus dirigidos así como lo había hecho tiempo atrás con Ortega, reduciendo los conceptos a no mas de 5 minutos, pues después de este tiempo el burrito al igual que los zombies dejaban de prestar atención.

Bielsa tenía una videoteca inmensa con viejas películas de Romero y otros, y con esos videos les enseñó a los zombies a aprender de sus errores. Pasó horas mostrándoles que sus movimientos eran incorrectos, lentos y sin sentido.

El discurso motivador fue otras de las armas predilectas de Bielsa. Convenció a cuanto cadáver se le cruzó por el camino que lo de las células muertas y la imposibilidad de realizar actividades físicas desgastantes era un mito y que perfectamente podían correr, trepar y saltar si se lo proponían. Simplemente tenían que confiar en sus cualidades y no escuchar a la prensa sensacionalista que explicaba que si un muerto intentase correr se le desprenderían los tobillos.

Bielsa Cambio a los Zombies Lentos a Rapidos? (noticia parodiada y más) Zombies-que-corren
Zombies de pretemporada haciendo el test de cooper

Las charlas de Bielsa apuntaban al corazón de los zombies, aquí un ejemplo: “En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre” después de semejante afirmación los zombies salían a la cancha como locos y no dejaban títere con cabeza (literalmente).

Bielsa se metió a sus dirigidos en un bolsillo y los convirtió en el combinado de no-vivos mas ofensivo que se ha visto. Nada los detenía, perseguían su presa los 90 minutos con un pressing constante, tenían indefinidas variantes en el ataque, iban por un costado, por el otro, por el medio, eran feroces y tan eficientes jugando por abajo como por arriba. No había estrellas, todos eran concientes de que si el equipo salía victorioso habría carne para todos, así que todos ponían por delante el bien grupal.

Cuando Marcelo terminó con su obra maestra llamó a su empleador quien ya había finalizado el guión y los preparativos y se disponía a filmar “28 days later”. El primer día de rodaje había gran expectativa por ver si los zombies tenían lo que se necesitaba para volver al estrellato. Los muchachos de Bielsa no dejaron dudas, ni bien Danny Boyle dijo acción desataron el infierno terrenal. No solo se llevaron puesto a cuanto extra se les cruzó, sino que atacaron a la gente de catering, a los técnicos y a tu mamá también con una velocidad y una voracidad nunca antes vistas.

El éxito fue inmediato y la película se convirtió en un clásico instantáneamente.

FUENTE: Blog de Parodia


ithaqua
ithaqua
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 221
Edad : 36
Localización : Under the Sky So blue ...!
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bielsa Cambio a los Zombies Lentos a Rapidos? (noticia parodiada y más) Empty Re: Bielsa Cambio a los Zombies Lentos a Rapidos? (noticia parodiada y más)

Mensaje  Shivers Miér Ago 18, 2010 8:29 am

Sep, hacía jugar bien al Kily González y el piojo López pero dejaba afuera a jugadorazos como Riquelme y Solari. Muy mal, muy muy mal...
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.