Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Zombis lentos...o ...zombis rapidos?
+100
DaniAE
Spanish Zombies
JohnRainford17
THESILENCSNIPER
J-888
Crackaver
viruszombi
Sierras89
GabrielSylar
Joca
hombre furioso tlt
JujeTommo
chelitatango
Hiper
TheCandyMan
Dhart
Claxors
shadowmx
SukottoKenta
Kable
Vaklam0555
krayos13
Grinko_92
deividhunter
Thefabfour
Juanma74
Gargola
gabisnowcarp
bokeronyron
SanSeSinnerman
lobo_13
vivitoycoleando
ZombieNurse
Renfield
FLIIPE
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
ZombisUmbrete
Kirox
Erich
Icemannnnn
Daphne
SkyFlames
Rashen
coindritina
Tyrant
zombie_rojo
legolas
MORIBUNDO JONI
_EllenAdriadne_
djdomene
ZukaMapuche
sabbat
Evitzombie
Monty
wesker92
Xeux
m0r4n0
Blood_and_death
President
xXZeoXx
Neno
Incidente
The_chanchi
alvarito
Kotxino
The_PriNCeSS_SaN
KorsakoV
Unit Zero W01
Kealah
Lilith
PeKaDoR
Shivers
NicoJ
THE-VIL-JACK-KRAJER
Lerto
Castejon
ithaqua
Haroldtrash
DarkHades
Toletum
Juanyloco
Battousai
dedo amputado
Rash
IT
Javi782
paxeco00
PauTL
Seeker
Minase
Alf Zombie
Palominocod
Wolfmarian
Yorsh
xalakabula
NEO
Wish
Leafar
gyunge
Gordon Freeman
104 participantes
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?
Un zombie rápido es mas atractivo, mas excitante; algo así como acabar de escapar y el sentir el choque de adrenalina.
Thefabfour- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 4
zombies
a mi me gustaron los zombies de resident evil afterlife una mutacion de los zombies normales que escaban y nadan , aunque a verdad su un Az ( apocalipsis zombie) ocurriera, que puede ocurrir visto como estan las cosas ya puede suceder cualquier tipo de apocalipsis, prefiero los zombies lentos, aunque francamente chicos me temo que si pasa algo de esto van a ser infectados es lo mas realista y lo mas acojonante, pero lo mas realista, bueno e ahi mi opinion xao
deividhunter- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 30
Hombre...los de resident evil 5 conducian motos y todo xD
Grinko_92- Jefe de Seguridad
- Cantidad de envíos : 2700
los lentos son mas faciles de evitar,los rapidos corren y encima ni siquiera se cansan XD
krayos13- Superviviente
- Cantidad de envíos : 226
Si son rápidos, infectados que sería lo más "realista" se les podría incapacitar y matar como a un humano. Aunque prefiero los lentos si puedo elegir, más posibilidades de escapar.
Vaklam0555- Superviviente
- Cantidad de envíos : 139
Si hablamos de zombies, evidentemente los lentos (aunque no dejan de ser jodidos). Si metemos también a infectados en la elección, me quedo con los infectados. Creamos un dispositivo Yonkers (que espero que acabe mejor que Yonkers) y a ver correr la sangre!
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
yo preferiria a los zombies rapidos,aunque seria mas logico que fueran lentos,pero los rapidos se escuchan mejor como de left 4 dead
SukottoKenta- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 271
Pues a mi me gustan más los rápidos, pero si en un AZ son rápidos...Estamos jodidos XD
Si los rápidos son infectados, hay que aguantar sólo dos meses más o menos. Acabarán comiéndose unos a otro o muriendo de inanición.
Vaklam0555- Superviviente
- Cantidad de envíos : 139
Es cierto, pero si son zombies, y teniendo en cuenta que no se cansan, dudo que tenga demasiadas probabilidades, aunquen quien sabe...
A ver, en un hipotético caso real, preferiría zombies lentos. Hay que recordar que uno rápido, si es infectado, le da un patatús antes de pararse si tiene un presa "en la mira", y si está muerto, pues bueno, hasta el infinito y más allá.
En películas, la verdad es que estoy indeciso. Los zombies rápidos suelen dar a la película un ritmo más lento con ciertos momentos que sólo se pueden definir como salvajes. Recordad 28 (días y semanas) después. Suele haber escenas de infectados al principio y al final, el resto es vivir a gustito en el refugio o viaje without zombis, porque no puedes mantener a la gente en un estado de tensión constante si son rápidos (la adrenalina se llevaría a más de uno al otro barrio). Los lentos, sin embargo, pueden dar escenas de ataques a refugios y demás de 20 minutos, porque da tiempo a atrincherarse y a ver como poco a poco tus defensas van cayendo hasta que al final te atrapan y te matan. Las películas suelen tener escenas zetas más largas pero menos intensas. Y hace falta saber llevar a los zombis lentos, dado que pueden pasar cosas inverosímiles como que pillen a todo un grupo siendo cuatro zombis. Tienen que ser hordas grandes, que salgan que todas partes y que inhabiliten todas las vías de escape. Los rápidos, como si quieres meter sólo uno por la puerta principal. Sabes que vienen 3 minutos de adrenalina y al final sobreviven 2.
En resumen, los rápidos dan pocos momentos de mucha acción. Los lentos dan momentos laaargos de acción moderada. Pero canguelo, dan más los rápidos. Los lentos dan más bien angustia.
En películas, la verdad es que estoy indeciso. Los zombies rápidos suelen dar a la película un ritmo más lento con ciertos momentos que sólo se pueden definir como salvajes. Recordad 28 (días y semanas) después. Suele haber escenas de infectados al principio y al final, el resto es vivir a gustito en el refugio o viaje without zombis, porque no puedes mantener a la gente en un estado de tensión constante si son rápidos (la adrenalina se llevaría a más de uno al otro barrio). Los lentos, sin embargo, pueden dar escenas de ataques a refugios y demás de 20 minutos, porque da tiempo a atrincherarse y a ver como poco a poco tus defensas van cayendo hasta que al final te atrapan y te matan. Las películas suelen tener escenas zetas más largas pero menos intensas. Y hace falta saber llevar a los zombis lentos, dado que pueden pasar cosas inverosímiles como que pillen a todo un grupo siendo cuatro zombis. Tienen que ser hordas grandes, que salgan que todas partes y que inhabiliten todas las vías de escape. Los rápidos, como si quieres meter sólo uno por la puerta principal. Sabes que vienen 3 minutos de adrenalina y al final sobreviven 2.
En resumen, los rápidos dan pocos momentos de mucha acción. Los lentos dan momentos laaargos de acción moderada. Pero canguelo, dan más los rápidos. Los lentos dan más bien angustia.
Claxors- Superviviente
- Cantidad de envíos : 123
En un caso real, si los zombies fuesen rapidos, yo prefiero quedarme en mi cama tranquilamente, total acabaré devorado de todas formas..
vivitoycoleando- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 752
Ahí ahí, esa actitud luchadora por encima de todo xD.
Digan lo que digan, siempre serán mejores (que coño, ni uno ni otro son mejores) son los lentos. Aunque vengan de 10 en 10, tu puedes correr, eso sí, si te pillan en masa, tu muerte es mas lenta (creo), al contrario que los infectados que te matan con ganas (tipo 28 días después).
Digan lo que digan, siempre serán mejores (que coño, ni uno ni otro son mejores) son los lentos. Aunque vengan de 10 en 10, tu puedes correr, eso sí, si te pillan en masa, tu muerte es mas lenta (creo), al contrario que los infectados que te matan con ganas (tipo 28 días después).
Neno- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1162
Buff para una situacion real los prefiero lentos porque sino estaria la cosa muy chunga, y mas en españa que "no hay" armas de fuego los lentos son mucho más faciles de manejar!
Dhart- Superviviente
- Cantidad de envíos : 106
Pues de esto hablaba yo con shadowmx "por encimita" hace no mas de 3 dias, aunque de estudios de resistencia zombie nada, estando muertos no deben sentir mucho cansancio, eso nos deja esto: zombie rapido+estamina infinita (por lo menos hasta que pierda las piernas) = te comeran hagas lo que hagas, prefiero mil veces los zombies lentos.
TheCandyMan- Superviviente
- Cantidad de envíos : 138
Reportándome XD
Si son rápidos, nos queda una sola salida:La inteligencia. Ellos no pueden saltar vallas, abrir una puerta ni se pararán a buscar otra forma de entrar. He ahí nuestra única posibilidad de sobrevivir.
Pero sigo manteniendo mi postura: Si son rápidos, estamos jodidos.
Si son rápidos, nos queda una sola salida:La inteligencia. Ellos no pueden saltar vallas, abrir una puerta ni se pararán a buscar otra forma de entrar. He ahí nuestra única posibilidad de sobrevivir.
shadowmx escribió:Reportándome XD
De inteligentes nada, pero tienen una perseverancia que te tiran la puerta abajo o la valla (Como en Dawn of the dead) seguiran hasta atraparte una vez que se enteren donde estas y no se si considerarlos zombies como tal , pero los de "Rec" son una maquina de matar muy rapida.
Ese es el problema, quizás no sean muy inteligentes, pero tarde o temprano logrará cruzar el obstáculo.
A lo que me refería es que hay que aprovechar el tiempo que tardan en superar esa barrera, poniendo tierra de por medio o bien refugiandote. O, si estás encerrado sin salida, ve cargando la pistola y diciendo tus ultimas palabras.
A lo que me refería es que hay que aprovechar el tiempo que tardan en superar esa barrera, poniendo tierra de por medio o bien refugiandote. O, si estás encerrado sin salida, ve cargando la pistola y diciendo tus ultimas palabras.
Pues, yo preferiria los lentos, darian esa paranoia, miedo y angustia continua, ademas de que verlos en gran cantidad de paraliza, pero fuera de todo, son lentos, con caminar un poco mas de lo normal puedes escapar, el error de las peliculas es que corren, correr, como en Dead Frontier, les atrae aun mas, inhabilitando la unica posibilidad de escape que tenemos.
Hiper- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 61
pero los de Rec son demonios no?,igual los de soy leyenda no son zombies sino vampiros.TheCandyMan escribió:shadowmx escribió:Reportándome XD
De inteligentes nada, pero tienen una perseverancia que te tiran la puerta abajo o la valla (Como en Dawn of the dead) seguiran hasta atraparte una vez que se enteren donde estas y no se si considerarlos zombies como tal , pero los de "Rec" son una maquina de matar muy rapida.
bueno volviendo al tema puede ser que talvez si haya zombies que puedan abrir puertas como en zombieland,pero lo que si seria tonto es que pensaran como en the day of dead,esos pensaban cuando se supone que un zombie ataca y se come a sus victimas por impulso.
SukottoKenta- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 271
SukottoKenta escribió:pero los de Rec son demonios no?,igual los de soy leyenda no son zombies sino vampiros.TheCandyMan escribió:shadowmx escribió:Reportándome XD
bueno volviendo al tema puede ser que talvez si haya zombies que puedan abrir puertas como en zombieland,pero lo que si seria tonto es que pensaran como en the day of dead,esos pensaban cuando se supone que un zombie ataca y se come a sus victimas por impulso.
Suko los de "rec" tienen rabia o que se yo ._. .Claro que de abrir una puerta, con mucha suerte, y por el tipo de picaporte, pues si. Ahora cuando vez una peli como "Dawn of the dead" que usan rifles, martillos percutores y bombas de gasolina, eso hace que el Z se vuelva un humano comun, canibal y medio subnormal.
Zombiepregunta
Pues yo queria hacerles una zombiepregunta: Los zombies pueden correr??? Yo he visto en la pelis que pueden correr y eso me pone los pelos de punta Imaginense si me persigue Bolt convertido en zombie con eso que es el hombre mas veloz del planeta....por mas que corra me alcanza. Ahhhh y otra cosa creo que todos los chicos y chicas del refugio deberiamos estar fisicamente preparados (entrenar en el gym o en casa) para poder estar fuertes para enfrentar a un zombie
chelitatango- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 20
Pues hay varios hilos que hablan del tema en la sección de Coagulos Mentales, que es donde van las preguntas de tipo: "¿Crees que...?" sobre zombies, allí es donde debes buscar las preguntas de este tipo. Recuerda enviar un MP ante cualquier duda que tengas con los hilos, y también pasarte por aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De momento, le aviso al moderador.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De momento, le aviso al moderador.
Lo fusiono.
Pierdes dos puntos, uno por repetir hilo y otro por colocarlo en seccion equivocada.
USAD EL BUSCADOR
Pierdes dos puntos, uno por repetir hilo y otro por colocarlo en seccion equivocada.
USAD EL BUSCADOR
Grinko_92- Jefe de Seguridad
- Cantidad de envíos : 2700
A mi me parece que es mejor un zombie lento, sino gastarias demaciada energia huyendo de ellos por ejemplo
JujeTommo- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 4
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11