Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Zombis y NOM (NWO)

+10
Minase
Blood_and_death
Seeker
Leafar
Palominocod
Big.Devil
xalakabula
NEO
RayoGro
NicoJ
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Zombis y NOM (NWO) Empty Zombis y NOM (NWO)

Mensaje  NicoJ Lun Abr 26, 2010 1:51 am

Bueno, para empezar ¿conocen al club bilderberg?
asumiendo que no, ahi un video mas o menos explicativo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La cosa es que, hay quienes dicen que para que sea posible el nuevo orden mundial planeado por estas personas, la poblacion global debe reducirse.
Para ello estarían implementando diversos metodos, como la fluoracion del agua, el sida, la vacunacion (busquen sobre la AH1N1, que parece ser dañina) etc... (busquen de esos asuntos en youtube, que hay mucha info.)

Lo que pasa es que, digo yo, si los zombies son tan peligrosos y mortiferos ¿como sería si crearan el virus con el motivo de eliminar a una parte de la poblacion?
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombis y NOM (NWO) Empty Re: Zombis y NOM (NWO)

Mensaje  RayoGro Lun Abr 26, 2010 4:12 am

NicoJ escribió:Bueno, para empezar ¿conocen al club bilderberg?
asumiendo que no, ahi un video mas o menos explicativo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La cosa es que, hay quienes dicen que para que sea posible el nuevo orden mundial planeado por estas personas, la poblacion global debe reducirse.
Para ello estarían implementando diversos metodos, como la fluoracion del agua, el sida, la vacunacion (busquen sobre la AH1N1, que parece ser dañina) etc... (busquen de esos asuntos en youtube, que hay mucha info.)

Lo que pasa es que, digo yo, si los zombies son tan peligrosos y mortiferos ¿como sería si crearan el virus con el motivo de eliminar a una parte de la poblacion?


Demasiadas drogas...
esto no debería ir en off topic?
RayoGro
RayoGro
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombis y NOM (NWO) Empty Re: Zombis y NOM (NWO)

Mensaje  NEO Lun Abr 26, 2010 5:29 am

Si, yo tampoco entiendo muy bien a donde quieres llegar...
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Zombis y NOM (NWO) Empty Re: Zombis y NOM (NWO)

Mensaje  xalakabula Lun Abr 26, 2010 3:32 pm

Bueno, es la fiebre de la conspiración...

Las enfermedades no existen...Han sido todas diseñadas en laboratorios...(Cuando no habían laboratorios...Pues que se yo...Porque enfermedades siempre han habido) Como la población mundial ha crecido más en los últimos 100 años que en todo el tiempo anterior desde la existencia de la tierra y la raza humana, llegará un punto en que no sea sostenible mantener a tantas personas y simplemente algo tedrá que acabar con parte de la población para que todo vuelva a ser sostenible...

Pero no hace falta inventar un virus Z para eso. La tierra a veces se encarga por si sola con los tsunamis, terremotos, volcanes y simpáticos fenómenos naturales diversos...
Además...¿Para que invertir dinero en diseñar un virus letal, si...Permitimos que medio mundo se muera de innanición, sida o enfermedades que ni siquiera ya existen en los paises del primer mundo y para las que hay cura, solo porque la gente no está dispuesta a perder privilegios o lujos?

Ya me puse triste y enfadada...Mierda!
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombis y NOM (NWO) Empty Re: Zombis y NOM (NWO)

Mensaje  Big.Devil Lun Abr 26, 2010 11:31 pm

Toda la razon, seguro que habran sido los que habran ideado lo del MONDEX

¿Qué es MONDEX?
Big.Devil
Big.Devil
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 504
Edad : 33
Localización : Refugiado en la Aljafería
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Zombis y NOM (NWO) Empty Re: Zombis y NOM (NWO)

Mensaje  xalakabula Lun Abr 26, 2010 11:36 pm

Hombre, yo digo todo esto porque si bien algunas teorías conspirativas son interesantes....
No solo de conspiraciones vive el hombre...Que a veces nos pasamos 20 pueblos.

Lo de MONDEX es...De terror...Jajajajaja
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombis y NOM (NWO) Empty Re: Zombis y NOM (NWO)

Mensaje  RayoGro Mar Abr 27, 2010 2:20 am

Big.Devil escribió:Toda la razon, seguro que habran sido los que habran ideado lo del MONDEX

¿Qué es MONDEX?

Pues yo tengo un bulto en el seno derecho y no creo que sea cáncer Smile




Solo miento sobre las células malignas Very Happy
RayoGro
RayoGro
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombis y NOM (NWO) Empty Re: Zombis y NOM (NWO)

Mensaje  NicoJ Mar Abr 27, 2010 5:38 am

RayoGro escribió:
NicoJ escribió:Bueno, para empezar ¿conocen al club bilderberg?
asumiendo que no, ahi un video mas o menos explicativo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La cosa es que, hay quienes dicen que para que sea posible el nuevo orden mundial planeado por estas personas, la poblacion global debe reducirse.
Para ello estarían implementando diversos metodos, como la fluoracion del agua, el sida, la vacunacion (busquen sobre la AH1N1, que parece ser dañina) etc... (busquen de esos asuntos en youtube, que hay mucha info.)

Lo que pasa es que, digo yo, si los zombies son tan peligrosos y mortiferos ¿como sería si crearan el virus con el motivo de eliminar a una parte de la poblacion?


Demasiadas drogas...
esto no debería ir en off topic?

Haber, no comprendo eso de "demasiadas drogas". Si no compartimos creencias, o estamos en desacuerdo con algun tema, simplemente eso se conversa, me dices tus bases y llegamos a un punto. Pero no veo en absoluto necesario que te expreses de ese modo, que yo no recuerdo haberte ofendido en alguna otra ocasion.
El tema trata sobre zombis, por lo tanto pense que seria correcto este sitio. Pero si algun moderador o administrador cree necesario moverlo a otra seccion, confiare en su juicio.

Bueno, a mi me gusta el tema de la conspiracion, y se me ocurrio juntarlo con los zombis, que tambien son fuente de inspiracion para mi. Solo es un enfoque diferente del tema, no es para tanto.

Bueno, pero quien a dicho que las enfermedades no existen? que son creadas en laboratorios?

Yo hablo de las sociedades secretas... De un virus zombi creado por los que gobiernan el mundo (desde el punto de vista conspirativo) para efectuar la reduccion y control de la poblacion mundial.
Pero bueno, pense que el tema era mas popular.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombis y NOM (NWO) Empty Re: Zombis y NOM (NWO)

Mensaje  Palominocod Mar Abr 27, 2010 7:43 pm

NicoJ escribió:
RayoGro escribió:
NicoJ escribió:Bueno, para empezar ¿conocen al club bilderberg?
asumiendo que no, ahi un video mas o menos explicativo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La cosa es que, hay quienes dicen que para que sea posible el nuevo orden mundial planeado por estas personas, la poblacion global debe reducirse.
Para ello estarían implementando diversos metodos, como la fluoracion del agua, el sida, la vacunacion (busquen sobre la AH1N1, que parece ser dañina) etc... (busquen de esos asuntos en youtube, que hay mucha info.)

Lo que pasa es que, digo yo, si los zombies son tan peligrosos y mortiferos ¿como sería si crearan el virus con el motivo de eliminar a una parte de la poblacion?


Demasiadas drogas...
esto no debería ir en off topic?

Haber, no comprendo eso de "demasiadas drogas". Si no compartimos creencias, o estamos en desacuerdo con algun tema, simplemente eso se conversa, me dices tus bases y llegamos a un punto. Pero no veo en absoluto necesario que te expreses de ese modo, que yo no recuerdo haberte ofendido en alguna otra ocasion.
El tema trata sobre zombis, por lo tanto pense que seria correcto este sitio. Pero si algun moderador o administrador cree necesario moverlo a otra seccion, confiare en su juicio.

Bueno, a mi me gusta el tema de la conspiracion, y se me ocurrio juntarlo con los zombis, que tambien son fuente de inspiracion para mi. Solo es un enfoque diferente del tema, no es para tanto.

Bueno, pero quien a dicho que las enfermedades no existen? que son creadas en laboratorios?

Yo hablo de las sociedades secretas... De un virus zombi creado por los que gobiernan el mundo (desde el punto de vista conspirativo) para efectuar la reduccion y control de la poblacion mundial.
Pero bueno, pense que el tema era mas popular.
Creo mas en que inicien la Tercera Guerra Mundial que en esto del virus Z.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Zombis y NOM (NWO) Empty Re: Zombis y NOM (NWO)

Mensaje  Leafar Mar Abr 27, 2010 9:13 pm

Puede que parezca una medida drastica eso de "matar" a parte de la poblacion, pero necesaria, por lo menos para alargar la vida del planeta. Explotamos los recursos sin mirar al futuro, que cada vez parece mas tétrico. La raza humana tiende a la supervivencia, un ejemplo claro es que despues de un periodo de guerra las familias suelen ser muy numerosas llegando a los catorce miembros (papa, mama, y los 12 nenes.), mientras que en periodos de tranquilidad las familias se arriman a la idea de tener 1 o 2 hijos (incluso no tener hijos). Esto lo tenemos en los genes. Y nunca desaparecera. Vamos, que esta medida solo atrasa lo inevitable. Que terminemos con los recursos y con ello con nosotros mismos.
Leafar
Leafar
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Zombis y NOM (NWO) Empty Re: Zombis y NOM (NWO)

Mensaje  Seeker Mar Abr 27, 2010 9:21 pm

Yo pienso que si hiciesen algo para ''eliminar parte de la poblacion'' no creo que sea un virus zombi
mas bien seria...,un otro tipo de virus,no?
para ELIMINAR POBLACION no para transformala...
Seeker
Seeker
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombis y NOM (NWO) Empty Re: Zombis y NOM (NWO)

Mensaje  Blood_and_death Mar Abr 27, 2010 11:06 pm

Bueno bueno, las conspiraciones... Decir que me encantan, pero que, como todo lo que tenga que ver hoy en día con los Illuminati, está equivocado en varios puntos esenciales. En este caso:

1- Los Illuminati no son los que controlan el mundo... Por lo menos en USA, Argentina y Occidente en general, el dinero lo controlan las grandes familias de judíos, que no son fieles a nadie excepto a sí mismos (y el acceso a los Illuminati está vedado para ellos) y los musulmanes de Arabia Saudí y demás países exportadores de petróleo. Nadie llega alto si los tiene en contra... Ahora, que los Illuminati tienen sus contactos, pues va a ser que sí (yo lo de entrar en una sucursal de General Motors, pedir la llave de un coche, montarse e irse, así por las buenas, como que no lo he vuelto a ver...)

2- Los Illuminati ni se fundaron en Alemania, ni son del siglo XVII... Su origen data del siglo IV a.c en la región de Babilonia como respuesta a la opresión persa. Los illuminati consideran que son elegidos de dios, miembros de una élite elegida por una "divinidad" carente de emociones que creó a la raza humana como experimento para ver cual era el destino de Terra. La función de esta orden es guiar a la humanidad hacia un nuevo comienzo, donde el culto a las pasiones y los "falsos dioses" (cualquiera que intervenga en el destino del mundo, que según ellos es exclusivo de los humanos ya que su "dios" se lavó las manos del asunto) será erradicado y sustituido por el culto al conocimiento, la ciencia y el orden (lo que a veces hace que se les confunda con los masones, orden casi dos mil años posterior) Y no sé cómo diablos planean hacer eso ni creo que sea de la incunbencia de nadie, pero te aseguro que no se arriesgarían a crear algo que no pudieran controlar (y creo que todos sabemos que los zombies entran en esa categoría.) Por lo tanto ningún miembro de una religión importante (judaísmo, islam, cristianismo, etc.) puede acceder a dicha orden, siempre y cuando tenga algo que les interese (poder, fortuna o lo que quiera que busquen.)
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombis y NOM (NWO) Empty Re: Zombis y NOM (NWO)

Mensaje  NicoJ Miér Abr 28, 2010 4:59 am

Gracias por los datos Blood_and_death Very Happy

Cuando digo algo como, "los illuminati crean el virus" la idea es basarse en que lo hacen porque si lo pueden controlar,


Edit
Yo pienso que si hiciesen algo para ''eliminar parte de la poblacion'' no creo que sea un virus zombi
mas bien seria...,un otro tipo de virus,no?
para ELIMINAR POBLACION no para transformala...

El virus zombie se supone que es efectivo, por eso se usaria ese y no otro. Imaginen, se convierten en zombies y luego se eliminan, sin levantamientos ni protestas.
Ademas, yo pienso que es mas probable que se cree intencionalmente el virus, a que ocurra un accidente en un laboratorio, o que una vacuna se salga de control, etc...
Siendo que han aparecido estudios cientificos sobre la probabilidad de que existan los "zombies" (por zombie, me refiero a cualquier infectado sin razonamiento que intente hacerte daño, y que transmita la enfermedad mordiendote) y hasta estudios matematicos.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombis y NOM (NWO) Empty Re: Zombis y NOM (NWO)

Mensaje  Minase Vie Jun 11, 2010 11:58 pm

A ver, este tema da para mucho. La verdad que conspiraciones hay y son hartas. El asunto en si, es que no creo que se invente un virus asi sin que creen al mismo tiempo su cura. Por que en el caso de no poder controlarlos, se puedan curar en caso de rasguños, etc. Pero creo que seria correr un riesgo grande. Aun que como algunos sabemos, quienes controlan el mundo (que no son mas de 20 personas) tendrian mas que asegurados un lugar donde nada les pasaria, y cuando digo nada es por que NADA les pasaria.
Pero le veo poco probable, por que no podrian controlarlo 100% y dejar poblacion viva. Se les podria escapar de las manos y dejar sin poblacion la humanidad que a ellos tampoco les convendria, recordemos que viven excelentemente bien por nosotros, por que nos mantienen ciegos a lo que ellos hacen y nos controlan casi en un 100%. Con solo decir, que nos obligan a consumir ciertas marcas de comestibles o bebestibles, ropa, etc.

En fin, le veo poco probable por que no podrian controlarlo al 100%. Y a "ellos" les gusta controlar las cosas al 100%, es por eso que cada dia salen mas cosas raras en television, son ellos intentando controlarnos al 100%.

Me fue en la profunda con el tema. xD mejor lo dejo hasta aca.

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombis y NOM (NWO) Empty Re: Zombis y NOM (NWO)

Mensaje  Daniel... Mar Jun 14, 2011 2:29 am

la vacuna del H1N1 no es toxica por si misma sino que al entrar en reaccion con las celulas defensoras de tu cuerpo generan una reaccion que te deja paralitico por no mas de 20 años
Daniel...
Daniel...
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 24
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Zombis y NOM (NWO) Empty Re: Zombis y NOM (NWO)

Mensaje  the last cowboy Mar Jun 14, 2011 7:39 pm

Minase escribió:A ver, este tema da para mucho. La verdad que conspiraciones hay y son hartas. El asunto en si, es que no creo que se invente un virus asi sin que creen al mismo tiempo su cura. Por que en el caso de no poder controlarlos, se puedan curar en caso de rasguños, etc. Pero creo que seria correr un riesgo grande. Aun que como algunos sabemos, quienes controlan el mundo (que no son mas de 20 personas) tendrian mas que asegurados un lugar donde nada les pasaria, y cuando digo nada es por que NADA les pasaria.
Pero le veo poco probable, por que no podrian controlarlo 100% y dejar poblacion viva. Se les podria escapar de las manos y dejar sin poblacion la humanidad que a ellos tampoco les convendria, recordemos que viven excelentemente bien por nosotros, por que nos mantienen ciegos a lo que ellos hacen y nos controlan casi en un 100%. Con solo decir, que nos obligan a consumir ciertas marcas de comestibles o bebestibles, ropa, etc.

En fin, le veo poco probable por que no podrian controlarlo al 100%. Y a "ellos" les gusta controlar las cosas al 100%, es por eso que cada dia salen mas cosas raras en television, son ellos intentando controlarnos al 100%.

Me fue en la profunda con el tema. xD mejor lo dejo hasta aca.

Saludos

si concuerdo contigo Minase, por que lo vivo en mi país, son un puñado de malnacidos los que lo controlan, y se dice o hace lo que ellos quieren como poner el presidente que mas les convenga etc.
pero como dijiste sin nosotros no serian nada, así que no veo muy factible un posible holocausto, con algún virus (sea cual sea)
y con respecto a lo de Daniel:

por Daniel... el Lun Jun 13, 2011 6:29 pm

la vacuna del H1N1 no es toxica por si misma sino que al entrar en reaccion con las celulas defensoras de tu cuerpo generan una reaccion que te deja paralitico por no mas
de 20 años[/color]

me gustaría saber la fuente de tu información.
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Zombis y NOM (NWO) Empty Re: Zombis y NOM (NWO)

Mensaje  FLIIPE Mar Jun 14, 2011 10:12 pm

Esta
Zombis y NOM (NWO) Fuenteleones6

FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Zombis y NOM (NWO) Empty Re: Zombis y NOM (NWO)

Mensaje  Daniel... Mar Jun 14, 2011 10:51 pm

por Daniel... el Lun Jun 13, 2011 6:29 pm

la vacuna del H1N1 no es toxica por si misma sino que al entrar en reaccion con las celulas defensoras de tu cuerpo generan una reaccion que te deja paralitico por no mas
de 20 años[/color]

me gustaría saber la fuente de tu información.[/quote]

es el sindrome de guillan-barre se produce por muchas razones pero una de las mas improtantes a considerar es la vacunacion con una frecuencia de 10-1,000 y en algunas enfermedades como la gripe es una frecuencia mucho mas alta... todo esto en el libro de argente y alvarez de semiologia... aqui hay un articulo de la World Health Center [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ademas puede que me halla equivocado pero el caso mas viejo del que yo me he enterado por parte de uno de mis profesores es de 20 el tiempo que le tomo recuperarse pero a lo mejor fue un caso aislado
Daniel...
Daniel...
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 24
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Zombis y NOM (NWO) Empty Re: Zombis y NOM (NWO)

Mensaje  ZombieNurse Mar Jun 14, 2011 11:34 pm

De un Guillain-Barré no te recuperas, no cuentes rollos. Puedes mejorar la progresión de la enfermedad con tratamiento farmacológico y fisioterápico, pero no se cura. Asíque lo de "parálisis durante 20 años y luego vuelves a ser normal" va a ser que no...

Tanto las infecciones víricas como vacunaciones (porque muchas se elaboran a partir de virus o partes de estos) es cierto que pueden desencadenan enfermedades neurológicas, pero no por eso hay que dejar de vacunarse, es una probabilidad bastante pequeña de que ocurra la verdad... Es más probable que te abras la cabeza al resbalarte en la ducha. Hubo un tiempo en el que se relacionaban ciertas vacunas con una serie de casos de autismo que hubo, pero está totalmente descartado.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Zombis y NOM (NWO) Empty Re: Zombis y NOM (NWO)

Mensaje  Daniel... Miér Jun 15, 2011 1:13 am

probablemente mala escritura mía disculpame pero es cierto que puedes recuperar hasta un 95% de tu capacidad motriz con terapéutica farmacológica... y como dices es importante vacunarse debido a que la mayoría de la población susceptible a guillian-barre son niños aunque también se da en adultos... aunque también a considerar que ciertas vacunas producen mas propensión que otras todo depende del virus que se este inyectando...
Daniel...
Daniel...
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 24
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Zombis y NOM (NWO) Empty Re: Zombis y NOM (NWO)

Mensaje  ZombieNurse Miér Jun 15, 2011 8:25 am

Se puede recuperar algo, sobretodo depende del grado de afectación que hayas tenido.

Y lo de vacunarse claro que hay que hacerlo, no sabes que eres sensible a la vacuna hasta que te la pones, nadie puede predecirlo... Es como la alergia al huevo y demás que tampoco pueden ponerse ciertos tipos de vacunas o tienen que hacer unos derivados especiales.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Zombis y NOM (NWO) Empty Re: Zombis y NOM (NWO)

Mensaje  FLIIPE Miér Jun 15, 2011 11:28 am

Menos mal que estais en el refugio, con vuestra presencia me siento bastante seguro.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Zombis y NOM (NWO) Empty Re: Zombis y NOM (NWO)

Mensaje  ZombieNurse Miér Jun 15, 2011 12:23 pm

Jajajajaja, me alegro de que te sientas más seguro XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Zombis y NOM (NWO) Empty Re: Zombis y NOM (NWO)

Mensaje  FLIIPE Miér Jun 15, 2011 1:15 pm

ZombieNurse escribió:Jajajajaja, me alegro de que te sientas más seguro XD.
Es que a mi edad hay que tener a los medicos en cuenta.LOL
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Zombis y NOM (NWO) Empty Re: Zombis y NOM (NWO)

Mensaje  the last cowboy Miér Jun 15, 2011 6:36 pm

jajaaaajajaja por favor Fliipe aun tienes galleta xD, pero es verdad que con Nurce en el refugio uno esta mas tranquilo, creo que ya no la dejaremos salir a buscar provisiones o medicamentos xD
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Zombis y NOM (NWO) Empty Re: Zombis y NOM (NWO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.