Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

+100
DaniAE
Spanish Zombies
JohnRainford17
THESILENCSNIPER
J-888
Crackaver
viruszombi
Sierras89
GabrielSylar
Joca
hombre furioso tlt
JujeTommo
chelitatango
Hiper
TheCandyMan
Dhart
Claxors
shadowmx
SukottoKenta
Kable
Vaklam0555
krayos13
Grinko_92
deividhunter
Thefabfour
Juanma74
Gargola
gabisnowcarp
bokeronyron
SanSeSinnerman
lobo_13
vivitoycoleando
ZombieNurse
Renfield
FLIIPE
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
ZombisUmbrete
Kirox
Erich
Icemannnnn
Daphne
SkyFlames
Rashen
coindritina
Tyrant
zombie_rojo
legolas
MORIBUNDO JONI
_EllenAdriadne_
djdomene
ZukaMapuche
sabbat
Evitzombie
Monty
wesker92
Xeux
m0r4n0
Blood_and_death
President
xXZeoXx
Neno
Incidente
The_chanchi
alvarito
Kotxino
The_PriNCeSS_SaN
KorsakoV
Unit Zero W01
Kealah
Lilith
PeKaDoR
Shivers
NicoJ
THE-VIL-JACK-KRAJER
Lerto
Castejon
ithaqua
Haroldtrash
DarkHades
Toletum
Juanyloco
Battousai
dedo amputado
Rash
IT
Javi782
paxeco00
PauTL
Seeker
Minase
Alf Zombie
Palominocod
Wolfmarian
Yorsh
xalakabula
NEO
Wish
Leafar
gyunge
Gordon Freeman
104 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 10 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  vivitoycoleando Jue Dic 06, 2012 7:46 pm

Hombre, no se, dudo que nos extingamos por el ataque, quizás con el tiempo, pero no se, alguno debería sobrevivir ¿No?
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 10 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  lobo_13 Vie Dic 07, 2012 1:16 am

GabrielSylar escribió:Jajaja! Si buenísimo el aporte... lo del 21 de diciembre no es el fin del mundo, es el fin de la era de los mayas... xD
¿pero los mayas no estaban extingidos? jijiji


Joca escribió:Y eso que el estudio se basa en zombis que son lentos. Si fuesen rápidos en vez de arrasar una ciudad en tres o cuatro días lo harían en media hora. XD.

Totalmente de acuerdo, es más apenas veo posibilidades con zombies así, quiza por eso Guerra Mundial Z esta hecha de esa forma. De hecho se quiso estrenar para el 21 de diciembre de este año.
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 10 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  Joca Vie Dic 07, 2012 1:40 am

vivitoycoleando escribió:Hombre, no se, dudo que nos extingamos por el ataque, quizás con el tiempo, pero no se, alguno debería sobrevivir ¿No?

A parte del ataque zombi habría que ver también otras variables. A largo plazo los supervivientes deberían enfrentarse a casos como por ejemplo otras enfermedades, en la que sería muy dificil acceder a medicamentos, accidentes, luchas entre humanos para conseguir ciertos recursos, etc..., además de haberse convertido en presa potencial de los muertos vivientes que los hostigarían sin descanso.

Lo dicho, los zombis prefiero verlos en el cine jajaja.

lobo_13 escribió:

Joca escribió:Y eso que el estudio se basa en zombis que son lentos. Si fuesen rápidos en vez de arrasar una ciudad en tres o cuatro días lo harían en media hora. XD.

Totalmente de acuerdo, es más apenas veo posibilidades con zombies así, quiza por eso Guerra Mundial Z esta hecha de esa forma. De hecho se quiso estrenar para el 21 de diciembre de este año.

Estrenarla el 21 de diciembre sí que sería darle morbo al asunto jajaja.
Joca
Joca
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 153
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 10 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  vivitoycoleando Vie Dic 07, 2012 10:18 pm

Ya ves, estrenarla el 21 sería muy, no se, como..¿Premonitorio? ¿O algo así? jajajaja Estaría gracioso
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 10 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  shadowmx Vie Dic 07, 2012 10:57 pm

Sería genial ir a ver una peli de zombies el supuesto día del fin del mundo xD
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 10 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  Neno Sáb Dic 08, 2012 3:42 am

Como nos gusta jugar con nuestra suerte eh, nos excita vivir al límite jajajajaja va, al lío.

Que lo estrenen el día 21 de este mes me parece como.. espectacular? No sé, pero también es eso, morboso xD, y creo que es mas de lo segundo que de lo primero. A mi sinceramente me gustaría ir a verlo para el 21 si se estrena para ese día (salvo que ocurra siempre lo mismo: Que llegue la película aquí un poco mas tarde).
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 10 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  GabrielSylar Sáb Dic 08, 2012 4:38 am

Eh si, anda que no molaría xD! pero como siempre aquí llegará mas tarde...
GabrielSylar
GabrielSylar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : En continuo movimiento...
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 10 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  shadowmx Sáb Dic 08, 2012 4:53 am

Odio ser quien diga esto, pero ¿No deberiamos hablar de esto en el hilo de la pelicula? xD luego nos castigan por desvirtuar No xD
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 10 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  Neno Sáb Dic 08, 2012 3:42 pm

Cierto, que nos estamos desviando del camino y al final nos chocamos contra un árbol xD, así que al lío.

Hasta ahora casi todos o la mayoría han dicho que prefieren los zombies lentos, tipo Resident Evil vamos. Pero supongamos, que el virus de Z's lentos no tiene curra, y el de los rápidos si, ahí pregunto, entonces cual preferís?

No sé si desvirtúa el tema la pregunta o que, pero seguiré diciendo que prefiero los lentos jajajajajaja
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 10 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  Joca Sáb Dic 08, 2012 6:25 pm

Neno escribió:Pero supongamos, que el virus de Z's lentos no tiene curra, y el de los rápidos si, ahí pregunto, entonces cual preferís?

La pregunta tiene tela marinera jajaja. La verdad es que si pasase de verdad, para mí sería muy dificil elegir entre una u otra opción. Haría una lista de pros y contras:

- Lentos:

A favor: Te da tiempo a escapar, y si está un poco dificil la situación puedes pensar en algo mientras se te acercan. No sé, creo que siempre puedes valorar la situación antes del ataque, porque piensas "hasta que se acerquen..."

En contra: Hasta que no mueran todos (y sería complicado) estaríamos en peligro al no haber cura.

- Rápidos:

A favor: que tiene cura.

En contra: a parte de la velocidad que tienen, cuando la cura se haya descubierto, que por muy rápido que la inventasen podrían pasar meses o un año (tirando a ojo), el mundo estaría devastado, y no sé a quien ya le serviría la cura.

No sé, la verdad es que ambas situaciones serían más jodidas que hacer un fuera de juego en un futbolín. No sabría que elegir, pero creo que me decidiría por los lentos.
Joca
Joca
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 153
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 10 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  shadowmx Sáb Dic 08, 2012 9:27 pm

Prefiero los lentos. Porque si nadie sobrevive, la cura de poco serviría xD. Además, en las películas de zombies rápidos (generalmente)el virus actúa mucho más rápido que en las de lentos. En 28 semanas despues... Por si acaso la pongo en spoiler (aunque creo que ya todos la vimos)
Spoiler:
Así que no habría mucho tiempo para conseguir la cura si te infectan. Y es muy difícil que uno te muerda y que logres sacártelo de encima en principio para buscar la cura, creo que si te alcanza te masacrará xD
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 10 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  Neno Dom Dic 09, 2012 4:16 am

Os dais cuenta que en este foro nos exprimimos el coco tanto para hacer las preguntas como para hacer las respuestas? Jajajaja esto es grandioso xD, bueno, al lío.

Yo prefiero los lentos da igual qué situación sea, porque al menos hay una probabilidad mas igualada de supervivencia ante tal catástrofe, al contrario de un AZ con Z's rápidos que no llega nadie al amanecer vivo aún teniendo cura fíjate jajajajaja lo dicho: Lentos.

Pero de una manera o de otra, dejaría secuelas muy marcadas en el mundo. Pero vamos, que yo prefiero reírme y dar candela a los zombies lentos que estar corriendo 24/7 estilo Usain Bolt en 100 m. lisos porque un tio le dio espasmos de repente y me persigue con cara de violador cegado de pastillas jajajajaja
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 10 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  Joca Dom Dic 09, 2012 4:27 am

Neno escribió:Os dais cuenta que en este foro nos exprimimos el coco tanto para hacer las preguntas como para hacer las respuestas? Jajajaja esto es grandioso xD

Me ancanta darle vueltas al coco en situaciones desesperadas. Lo malo es que después de plantearme estrategias y ver la mejor manera de solventar distintas situaciones, lo más seguro es que sea el primero en palmarla y ser yo el zombi que persiga a las masas Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 10 324169XD.
Joca
Joca
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 153
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 10 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  Neno Dom Dic 09, 2012 4:35 am

Oh, eso es un buen cliché de un AZ jajajajajaja pero digo, que tener planes y demás no viene nada mal. Sino pregúntale a cualquiera del foro, y te dirá que tiene un plan por si acaso de un AZ, y yo mismo lo tengo vaya jajajaja así que supongo que a la regla de tres de lo que dijiste, todos nosotros seríamos de la legión de muertos xD
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 10 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  shadowmx Dom Dic 09, 2012 4:43 am

En ese caso, en lugar de crear planes para sobrevivir deberíamos estar organizando planes para infectar a las masas cuando estemos convertidos xD
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 10 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  GabrielSylar Dom Dic 09, 2012 4:53 am

shadowmx escribió:En ese caso, en lugar de crear planes para sobrevivir deberíamos estar organizando planes para infectar a las masas cuando estemos convertidos xD

Jajajajaj estoy contigo xD vamos a hacer planes con eso... haber... quién es el primero? xDDDD
GabrielSylar
GabrielSylar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : En continuo movimiento...
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 10 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  Joca Dom Dic 09, 2012 6:31 am

Lo malo de hacer planes, antes de formar parte de la legión de los muertos, es que el cerebro se queda tan hecho papilla que no te acuerdas ni de lo que has pensado hace 5 segundos XD.Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 10 449326
Joca
Joca
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 153
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 10 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  Vaklam0555 Dom Dic 09, 2012 1:11 pm

Joca escribió:Lo malo de hacer planes, antes de formar parte de la legión de los muertos, es que el cerebro se queda tan hecho papilla que no te acuerdas ni de lo que has pensado hace 5 segundos XD.Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 10 449326

Pues apúntatelo en el zPhone!!!
Vaklam0555
Vaklam0555
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 139
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 10 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  GabrielSylar Dom Dic 09, 2012 6:03 pm

Jajajaajaj es verdad xD pues nada cuando nos ocurra, improvisamos y ya xDD, si tengo que elegir cuando me convierta entre ser un zombie rapido y uno lento.. ya puestos que estaré muerto prefiero ser rápido xD
GabrielSylar
GabrielSylar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : En continuo movimiento...
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 10 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  Sierras89 Mar Dic 18, 2012 12:54 am

Un poco de ambos.

Mis zombis perfectos serían veloces, pero a medida que van pasando los días y no consiguen alimento se mueren lentamente, por lo que llegado un momento, ya no tendrían fuerzas para correr a gran velocidad y simplemente se dedicarían a vagar lenta y míseramente sin rumbo fijo hasta su fallecimiento (por segunda vez).
Sierras89
Sierras89
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 10 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  Renfield Mar Dic 18, 2012 1:07 am

Sierras89 escribió:Un poco de ambos.

Mis zombis perfectos serían veloces, pero a medida que van pasando los días y no consiguen alimento se mueren lentamente, por lo que llegado un momento, ya no tendrían fuerzas para correr a gran velocidad y simplemente se dedicarían a vagar lenta y míseramente sin rumbo fijo hasta su fallecimiento (por segunda vez).

Y eso me ha recordado a éste skech. Axel Casas y Ronquete son geniales en lo que humor absurdo se refiere.

Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 10 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  Sierras89 Mar Dic 18, 2012 3:53 am

Renfield escribió:
Sierras89 escribió:Un poco de ambos.

Mis zombis perfectos serían veloces, pero a medida que van pasando los días y no consiguen alimento se mueren lentamente, por lo que llegado un momento, ya no tendrían fuerzas para correr a gran velocidad y simplemente se dedicarían a vagar lenta y míseramente sin rumbo fijo hasta su fallecimiento (por segunda vez).

Y eso me ha recordado a éste skech. Axel Casas y Ronquete son geniales en lo que humor absurdo se refiere.


Oscar Mayer - Mayor Calidad -. xD! Not bad!
Sierras89
Sierras89
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 10 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  viruszombi Dom Abr 28, 2013 6:25 pm

En teoría los zombis tendría que ser lentos otra cosa son los infectados que son los que están en fase de rabia pero siguen vivos quando mueren del todo ya son zombis y son lentos.
viruszombi
viruszombi
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Edad : 25
Localización : refujiado en la escuela del pueblo
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 10 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  viruszombi Jue Mayo 02, 2013 9:54 pm

prefiero a los lentos en mi opinio crean mas tension los rapidos son mas de pelis de accion
viruszombi
viruszombi
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Edad : 25
Localización : refujiado en la escuela del pueblo
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 10 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  Toletum Jue Mayo 02, 2013 10:49 pm

viruszombi escribió:prefiero a los lentos en mi opinio crean mas tension los rapidos son mas de pelis de accion

No estoy de acuerdo, una cosa es que una marabunta de 30 zombies lentos cree tension cuando te sitian en un edificio. Pero tension crean ambos, quizas mas los infectados que al ser rapidos y poder correr te ponen en tension nada mas verte y ponerse a perseguirte.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 10 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.