Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Zombis lentos...o ...zombis rapidos?
+100
DaniAE
Spanish Zombies
JohnRainford17
THESILENCSNIPER
J-888
Crackaver
viruszombi
Sierras89
GabrielSylar
Joca
hombre furioso tlt
JujeTommo
chelitatango
Hiper
TheCandyMan
Dhart
Claxors
shadowmx
SukottoKenta
Kable
Vaklam0555
krayos13
Grinko_92
deividhunter
Thefabfour
Juanma74
Gargola
gabisnowcarp
bokeronyron
SanSeSinnerman
lobo_13
vivitoycoleando
ZombieNurse
Renfield
FLIIPE
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
ZombisUmbrete
Kirox
Erich
Icemannnnn
Daphne
SkyFlames
Rashen
coindritina
Tyrant
zombie_rojo
legolas
MORIBUNDO JONI
_EllenAdriadne_
djdomene
ZukaMapuche
sabbat
Evitzombie
Monty
wesker92
Xeux
m0r4n0
Blood_and_death
President
xXZeoXx
Neno
Incidente
The_chanchi
alvarito
Kotxino
The_PriNCeSS_SaN
KorsakoV
Unit Zero W01
Kealah
Lilith
PeKaDoR
Shivers
NicoJ
THE-VIL-JACK-KRAJER
Lerto
Castejon
ithaqua
Haroldtrash
DarkHades
Toletum
Juanyloco
Battousai
dedo amputado
Rash
IT
Javi782
paxeco00
PauTL
Seeker
Minase
Alf Zombie
Palominocod
Wolfmarian
Yorsh
xalakabula
NEO
Wish
Leafar
gyunge
Gordon Freeman
104 participantes
Página 1 de 11.
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Zombis lentos...o ...zombis rapidos?
Hola a tod@s ¡¡ creo que no hay ningun post por aqui sobre el tema......la cuestion seria, que preferis que los zombis sean lentos en plan pelicula de Romero o al reves que sean rapidos, en plan como si cualquiera de nosotros fuera a perder el autobus .
A mi personalmente me gustan que corran y se que algunos de vosotros pensareis en el tema de que claro estan "muertos" y el rigor mortis... pero quitando esto ultimo me parece mucho mas acojonante que puedan correr a cogerte y tu te las tengas que ingeniar (o correr a lo Bolt) para no pasar a formar parte de los podridos.Es un gran handicap para los supervivientes en cuestion y las pasarian literalmente canutas.O no?
A mi personalmente me gustan que corran y se que algunos de vosotros pensareis en el tema de que claro estan "muertos" y el rigor mortis... pero quitando esto ultimo me parece mucho mas acojonante que puedan correr a cogerte y tu te las tengas que ingeniar (o correr a lo Bolt) para no pasar a formar parte de los podridos.Es un gran handicap para los supervivientes en cuestion y las pasarian literalmente canutas.O no?
Gordon Freeman- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 265
Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?
creo que fue de los primeros temas en este foro lo de los zombies rapidos o lentos...
pero para mi, un buen zombie caminando tiene su encanto.
pero para mi, un buen zombie caminando tiene su encanto.
gyunge- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 614
Yo prefiero los rapidos, los lentos son muy lentos xd
Leafar- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 431
Vaya, habia mirado en el buscador haber si ya se habia tocado el tema y no lo he encontrado por eso lo puse .....ya decia yo que era un poco raro que nadie hubiera dicho nada sobre el tema
Pero gracias por la aportacion,si un zombi lento es muy lento por lo que pienso que es menos.....letal??? , en cambio uno rapido.... , cuidado que voy sin frenos¡¡¡¡ jajaja
Pero gracias por la aportacion,si un zombi lento es muy lento por lo que pienso que es menos.....letal??? , en cambio uno rapido.... , cuidado que voy sin frenos¡¡¡¡ jajaja
exacto, el rapido te viene corriendo te arrolla y te tira al suelo , el lento que hace, se te tira lentamente solo tiens que aprtarte para que se caiga al suelo xD
Los zombies lentos dan más realismo y tensión que un zombie corriendo. Los rápidos suelen ser más infectados que zombies, no? como 28 días después, 28 semanas después, REC... Los rápidos dan más acción y adrenalina.
Yo me quedo con los lentos.
Yo me quedo con los lentos.
Wish- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 93
Localización : En el país feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta. (Málaga)
pero hombre, es facil decir esto o aquello mientras uno ve a los bichos desde la pantalla de tv.
es casi como preguntar que si te asaltan que prefieres, un ladron atleta o uno que vaya en muletas.
en el caso de que pasara un AZ. dios ni lo quiera. yo espero que las posibilidades esten a mi favor y no en mi contra
es casi como preguntar que si te asaltan que prefieres, un ladron atleta o uno que vaya en muletas.
en el caso de que pasara un AZ. dios ni lo quiera. yo espero que las posibilidades esten a mi favor y no en mi contra
Si que se ha hablado del tema en el foro varias veces pero como bien dices no hay hilo dedicado a ello, auqneu si los hay donde se toca junto con mas temas. Me extraña qu eno tuviera hilo propio (y los hemos revisado uno a uno).
Cosa rara hoyga
PD- Yo los prefiero lentos y estupidos a poder ser auqnue lso rapidos hacen que mis gayumbos cambien de color.
Cosa rara hoyga
PD- Yo los prefiero lentos y estupidos a poder ser auqnue lso rapidos hacen que mis gayumbos cambien de color.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Hombre desde mi sofa viendo una peli de zombis....que corran por supuesto.Acordaos de la pelicula "El Amanecer de los muertos" al principio cuando se transforma el marido de la chica en zombi y ella escapa por una ventana del baño y luego sale el detras del coche donde va ella y se ve la urbanizacion (o lo que queda de ella) y todas las marujas corriendo y zombis detras jajajaja no me digais que eso no es tension XD
Gordon Freeman escribió:Hombre desde mi sofa viendo una peli de zombis....que corran por supuesto.Acordaos de la pelicula "El Amanecer de los muertos" al principio cuando se transforma el marido de la chica en zombi y ella escapa por una ventana del baño y luego sale el detras del coche donde va ella y se ve la urbanizacion (o lo que queda de ella) y todas las marujas corriendo y zombis detras jajajaja no me digais que eso no es tension XD
esa escena con zombis lentos seria un tanto patetica XD
los lentos funcionan en ambientes claustrofobicos (pasillos, encerrados en una casa etc) y con supervivientes medios idiotas.
los rapidos acojonan en todos lados y mas si el sobreviviente tiene dos dedos de frente como para comprender su situacion
los rapidos acojonan en todos lados y mas si el sobreviviente tiene dos dedos de frente como para comprender su situacion
Para mi rápidos...
Aparte de que creo mas en las infecciones que en los que se levantan de las tumbas como ya dije en alguna ocasión...
Se me hace casi imposible un AZ que acabe con casi todo el mundo con zombies que no me alcanzan a mi ni saltando a la patacoja cuesta arriba...
Aparte de que creo mas en las infecciones que en los que se levantan de las tumbas como ya dije en alguna ocasión...
Se me hace casi imposible un AZ que acabe con casi todo el mundo con zombies que no me alcanzan a mi ni saltando a la patacoja cuesta arriba...
xalakabula- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 561
"Se me hace casi imposible un AZ que acabe con casi todo el mundo con zombies que no me alcanzan a mi ni saltando a la patacoja cuesta arriba..."
ahhhh pero esos son los zombies ninjas.. aparecen de repente en el lugar donde menos los esperas. bueno por lo menos asi los guinistas los pintan
ahhhh pero esos son los zombies ninjas.. aparecen de repente en el lugar donde menos los esperas. bueno por lo menos asi los guinistas los pintan
A mi en las peliculas me gustan mas los lentos, creo que se pueden aprovechar mucho mas su estilo, ya que si son rapidos, indefectiblemente los protagonistas se convertiran en expertos en armas o lucha cuerpo a cuerpo
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
en 28 dias despues lo mas cercano que vi a un experto en lucha era el taxista que usaba un traje anti disturbios.
y en el amanecer de los muertos no hay ni una lucha cuerpo a cuerpo.
lo de los expertos en artes marciales solo es un recurso para las pelis de bajo presupuesto, claro que hay sus excepciones como la saga resident evil
lo de los expertos en artes marciales solo es un recurso para las pelis de bajo presupuesto, claro que hay sus excepciones como la saga resident evil
Los de 28 son infectados, ademas no hay casi ningun cruce con los zombies en manada
En la secuela al inicio hay un choque directo y los infectados se los sepillan como si nada
Y el Amanecer de los muertos, a todos los vi disparando con bastante punteria para no saber de manejo de armas
En la secuela al inicio hay un choque directo y los infectados se los sepillan como si nada
Y el Amanecer de los muertos, a todos los vi disparando con bastante punteria para no saber de manejo de armas
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
"Y el Amanecer de los muertos, a todos los vi disparando con bastante punteria para no saber de manejo de armas"
eso fue en la ultima parte, acuerdate que al principio el unico que usa el arma es el policia y cuando los otros disparaban era casi a quemaropa.
eso fue en la ultima parte, acuerdate que al principio el unico que usa el arma es el policia y cuando los otros disparaban era casi a quemaropa.
gyunge escribió:en 28 dias despues lo mas cercano que vi a un experto en lucha era el taxista que usaba un traje anti disturbios.
Gyunge en el amanecer de los muertos si hay una pelea cuerpo a cuerpo, cuando entran en el centro comercial y se ponen a revisar las tiendas y uno de ellos, no me acuerdo el nombre pero vamos se podria decir que es el prota aunque al final muere, se encuentra a un celador papeandose a otro tio y este le ve y se inicia una pelea.Aunque es cierto que esa pelea de artes marciales no tiene na' , es la tipica revolcandose por el suelo y el zombi lanzandole bocaos y el otro con cara de "hay mamita ¡¡", escena bastante mas realista que en vez de eso el prota se hubiera puesto a dar patadas de kunfu a lo "kill bill".
Tambien habria que pensar que un zombi "rapido" es de suponer que al menos seria tan fuerte como uno de nosotros a lo que como se juntaran un par de ellos........empezariamos a formar parte del "rebaño" de zombilandia.En cambio uno lento es como....aparta que tengo prisa. Aunque Gyunge tenia razon tambien en zombis lentos en ambientes claustrofobicos no pintan nada mal.
Y para echarle un poco de humor al asunto....vuelvo al tema del inicio de la pelicula "Amanecer de los muertos" ,cuando el marido se transforma y va detras de ella a toda leche, metiendole puños a la luna del coche, en plan acojone total.Pues imaginaos si los zombis fueran lentos.....se perderia toda tension, en vez de salir esa escena seguro que veriamos al tio transformado en la habitacion acercandose leeeeentaaaameeenteee a la mujer soltando gemidos y la mujer diciendo "cariño que te pasa...estas muy raro no???", "quieres un cafecito para que te espabiles?", hasta que le tuviera encima y.........susto¡¡¡ .Bueno visto asi tampoco pintaria mal no??
A ver a ver, que tampoco es plan de irse a los extremos xD.... Los zombis "lentos" de las películas de Romero (por ejemplo) no son taaaaaan lentos. Digamos que lo más rapido que llegan es a una especie de trotecillo lento, cierto. Pero está comprobado que cuando detectan a una víctima, son un poquito más rapidos, y agarran con una fuerza increíble.
Cierto que al principio, los que iban rápido no eran zombies: eran infectados.
Pero ahora ya, con las nuevas películas se ha hecho una mezcolanza de conceptos, claro ejemplo las de zombieland y Amanecer de los muertos, (2004), en la que ya, sí que son zombies y además corren que se las pelan.
A mi en lo particular.... me parece que un zombie que corre ha perdido su encanto, su personalidad original. Es difícil de explicar, pero me parecen hasta "más vivos e inteligentes, más activos" que nunca si corren tanto, con movimientos rápidos y letales.... mientras que el zombie tradicional de caminar o trote lento da una sensación más profunda: "este ser está muerto, es lento, pero temible, letal... ya no es humano".
No sé si he explicado bien lo que siento, pero todo se resume a que para mí ya no son los zombies tradicionales, ¿que son peores? no, ni mucho menos, tan solo que perdieron esa esencia original.
Yo la verdad, ultimamente acepto cualquier cosa, y no le hago ascos a los que corren rápido (y a la hora de la verdad, en un ataque real, preferiría que no fuesen rápidos, por las obvias razones xD, ¡¡que adrenalina!!). Pero siempre preferiré los que caminan lento y que aún asi son temibles.... ya se dijo en la novela de Apocalipsis Zombie.
No hay que fiarse de ellos por su lentitud, ni tampoco despistarse: son igual de temibles.
Tengo otra explicación propia en la cual, los zombies rápidos (los zombies, no los infectados), el virus que los mata y reanima a su vez les cambia un poco el ADN o los dopa.... hace que se retrase el proceso de putrefacción y además fortalece algunas partes, con lo que el rigor mortis no se dará apenas, o casi nada, y así pueden correr. Asimismo esta variante del virus "veloz" sería una evolución del virus "lento" pre-existente. En una misma película deberían de darse ejemplos de zombies lentos y de zombies rápidos, con todo lo que eso conlleva.
Cierto que al principio, los que iban rápido no eran zombies: eran infectados.
Pero ahora ya, con las nuevas películas se ha hecho una mezcolanza de conceptos, claro ejemplo las de zombieland y Amanecer de los muertos, (2004), en la que ya, sí que son zombies y además corren que se las pelan.
A mi en lo particular.... me parece que un zombie que corre ha perdido su encanto, su personalidad original. Es difícil de explicar, pero me parecen hasta "más vivos e inteligentes, más activos" que nunca si corren tanto, con movimientos rápidos y letales.... mientras que el zombie tradicional de caminar o trote lento da una sensación más profunda: "este ser está muerto, es lento, pero temible, letal... ya no es humano".
No sé si he explicado bien lo que siento, pero todo se resume a que para mí ya no son los zombies tradicionales, ¿que son peores? no, ni mucho menos, tan solo que perdieron esa esencia original.
Yo la verdad, ultimamente acepto cualquier cosa, y no le hago ascos a los que corren rápido (y a la hora de la verdad, en un ataque real, preferiría que no fuesen rápidos, por las obvias razones xD, ¡¡que adrenalina!!). Pero siempre preferiré los que caminan lento y que aún asi son temibles.... ya se dijo en la novela de Apocalipsis Zombie.
No hay que fiarse de ellos por su lentitud, ni tampoco despistarse: son igual de temibles.
Tengo otra explicación propia en la cual, los zombies rápidos (los zombies, no los infectados), el virus que los mata y reanima a su vez les cambia un poco el ADN o los dopa.... hace que se retrase el proceso de putrefacción y además fortalece algunas partes, con lo que el rigor mortis no se dará apenas, o casi nada, y así pueden correr. Asimismo esta variante del virus "veloz" sería una evolución del virus "lento" pre-existente. En una misma película deberían de darse ejemplos de zombies lentos y de zombies rápidos, con todo lo que eso conlleva.
Wolfmarian- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 602
Sin duda el lento. Como dijo Wolfmarian es "lento pero letal". Ademas de que a mi los rapidos son muy aburridos, los lentos me dan ese encanto de terror. Sin duda gana el zombie tradicional...... lentorros.
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
De acuerdo con Palomino, da más miedo una criatura carente de inteligencia, movida por sus impulsos que se mueve hacia ti de forma lenta, pausada... Y tienen la ventaja de que tu adrenalina no está siempre a tope y se pueden acercar sin alertar demasiadoPalominocod escribió:Sin duda el lento. Como dijo Wolfmarian es "lento pero letal". Ademas de que a mi los rapidos son muy aburridos, los lentos me dan ese encanto de terror. Sin duda gana el zombie tradicional...... lentorros.
Para las peliculas, los prefiero rapidos, encuentro que es muy estupido que sean lentos, y hay peliculas en donde se nota la estupides a la que me refiero. Cuando siguen a alguien, son lentos!!! Diosh!!! trotando te escapas, pero tipico el o la sobreviviente tropieza y cae dandole tiempo al zombie para alcanzarl@. Eso lo encuentro tonto. xD
Ahora para un AZ real, pues me quedo con los lentitos xDD
Pero aun que tubo harto prosupuesto las peliculas de Resident Evil, son realmente malisimas, Insisto. xDD
Ahora para un AZ real, pues me quedo con los lentitos xDD
gyunge escribió:en 28 dias despues lo mas cercano que vi a un experto en lucha era el taxista que usaba un traje anti disturbios.
Pero aun que tubo harto prosupuesto las peliculas de Resident Evil, son realmente malisimas, Insisto. xDD
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
¿Me estais diciendo que os daría más miedo un zombie lento y predecible que uno que vaya a sprint todo el rato y te pueda alcanzar en pocos segundos? xD
Invitado- Invitado
Skimmer escribió:¿Me estais diciendo que os daría más miedo un zombie lento y predecible que uno que vaya a sprint todo el rato y te pueda alcanzar en pocos segundos? xD
Eso estan diciendo xDD.
A mi, me da mas miedo los que corren, por que para rematar esas cosas no se cansan y uno tiene un limite. Por lo tanto debes ir corriendo y pensando en donde refugiarte o encaramarte y ni eso, por que tambien escalarian. xDD
Tristemente, si surgiera una AZ con ese tipo de zombies, los que corren, pues seria el fin de la humanidad.
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
Pues, sí... Eso básicamente. Porque uno que corra es posible que te atrape rápido y dejes de sentir miedo en pocos segundos, pero uno que es lento alarga tu agonía, y es más tétrico ver un cuerpo inanimado que se mueve de forma penosa, a una bola de hipies corriendo a toda velocidad.Skimmer escribió:¿Me estais diciendo que os daría más miedo un zombie lento y predecible que uno que vaya a sprint todo el rato y te pueda alcanzar en pocos segundos? xD
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11