Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

+100
DaniAE
Spanish Zombies
JohnRainford17
THESILENCSNIPER
J-888
Crackaver
viruszombi
Sierras89
GabrielSylar
Joca
hombre furioso tlt
JujeTommo
chelitatango
Hiper
TheCandyMan
Dhart
Claxors
shadowmx
SukottoKenta
Kable
Vaklam0555
krayos13
Grinko_92
deividhunter
Thefabfour
Juanma74
Gargola
gabisnowcarp
bokeronyron
SanSeSinnerman
lobo_13
vivitoycoleando
ZombieNurse
Renfield
FLIIPE
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
ZombisUmbrete
Kirox
Erich
Icemannnnn
Daphne
SkyFlames
Rashen
coindritina
Tyrant
zombie_rojo
legolas
MORIBUNDO JONI
_EllenAdriadne_
djdomene
ZukaMapuche
sabbat
Evitzombie
Monty
wesker92
Xeux
m0r4n0
Blood_and_death
President
xXZeoXx
Neno
Incidente
The_chanchi
alvarito
Kotxino
The_PriNCeSS_SaN
KorsakoV
Unit Zero W01
Kealah
Lilith
PeKaDoR
Shivers
NicoJ
THE-VIL-JACK-KRAJER
Lerto
Castejon
ithaqua
Haroldtrash
DarkHades
Toletum
Juanyloco
Battousai
dedo amputado
Rash
IT
Javi782
paxeco00
PauTL
Seeker
Minase
Alf Zombie
Palominocod
Wolfmarian
Yorsh
xalakabula
NEO
Wish
Leafar
gyunge
Gordon Freeman
104 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 2 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  Invitado Miér Abr 28, 2010 5:57 pm

Alf Zombie escribió:
Skimmer escribió:¿Me estais diciendo que os daría más miedo un zombie lento y predecible que uno que vaya a sprint todo el rato y te pueda alcanzar en pocos segundos? xD
Pues, sí... Eso básicamente. Porque uno que corra es posible que te atrape rápido y dejes de sentir miedo en pocos segundos, pero uno que es lento alarga tu agonía, y es más tétrico ver un cuerpo inanimado que se mueve de forma penosa, a una bola de hipies corriendo a toda velocidad.

Sí, pero serían unos segundos de la ostia, ¿eh? xD

Invitado
Invitado

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 2 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  Minase Miér Abr 28, 2010 6:02 pm

Yo creo que el miedo tampoco se te quitaria tan rapido al ser alcanzado por un zombie rapido. Y si, tal vez el lento y con movimientos raros, pueda ser mas tetrico y te pueda producir mas suspenso, pero el hecho de pensar que si trotas lo dejas 2 calles atras, ahi ya se me quita todo el terror. xDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457

Mensaje  Alf Zombie Miér Abr 28, 2010 6:06 pm

Minase escribió:Yo creo que el miedo tampoco se te quitaria tan rapido al ser alcanzado por un zombie rapido. Y si, tal vez el lento y con movimientos raros, pueda ser mas tetrico y te pueda producir mas suspenso, pero el hecho de pensar que si trotas lo dejas 2 calles atras, ahi ya se me quita todo el terror. xDD
Al decir que el miedo se te quita en segundos, era porque en segundos ya eres uno más de ellos. Y si trotaras para dejar atrás a uno, a donde fueras siempre habría más y más... Una pesadilla en dotaciones pequeñas. Very Happy

Además debe ser frustrante que tú seas más rápido y aún así te conviertas.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341

http://alfworld.jimdo.com

Mensaje  Minase Miér Abr 28, 2010 6:18 pm

Si, pero a esos acertarle un tiro o darle con un bate es mucho mas facil que los otros. Creo que me pondria mas nervioso encontrarme con uno rapido que con uno lento.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Mensaje  Seeker Miér Abr 28, 2010 6:26 pm

Yo prefiero los rapidos sin duda esos gritos,la ropa llena de sangre y la boca,los ojos rojos...
eso me da mucho mas miedo que uno lento...es verdad que los lentos dan mas ''yu-yu'', pero aun asi..
me quedo con los rabiosos:
Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 2 9468588
Seeker
Seeker
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 79

Mensaje  Palominocod Miér Abr 28, 2010 6:26 pm

Yo creo que los rapidos es mas de accion y los lentos de terror. Porque tu escuchar sus tetricos pasos en tu piso y su gemido que no sabes donde esta y en cualquier momento te podria atacar por cualquier parte. En cambio los rapidos gritarian de lo lindo y harian tanto ruido que sabrias donde esta y despues o una de dos: O te debora o tienes que tener una punteria de la ostia para darle en la cabeza.

Ademas son mas realistas los zombie lentos, Romero dijo que ser zombie no te daria superpoderes de habilidad, si no que te podreria el cuerpo y por eso van lentos los zombies. Porque tienen todo el cuerpo podrido, y es que me encanta el zombie lento, nunca me dejaran de gustar Razz
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348

Mensaje  Wolfmarian Miér Abr 28, 2010 11:15 pm

Para concretar: A mi me dan miedo ambos tipos.

Los rápidos son muy peligrosos, y más en grandes hordas, ahí no me voy a quejar ni lo voy a negar.

Tan solo digo que pierden el espíritu original del zombie, el del cuerpo inhumano, muerto, pausado y asesino.

Además, no me vengáis con la tipica cantinela de que si son lentos con correr trotando basta para escapar. Si eso fuera verdad, ¿entonces porqué cojones la mitad de la población cae y se convierte en zombie en un ataque de zombies lentos? ¿¿por que son gente idiota??, no, porque se confiaron demasiado.

La cosa depende, si son lentos y son pocos (y también depende de en que sitio te los encuentres, no es lo mismo un pasillo a una gran explanada), tendrás más posibilidades, siempre que los tengas en el punto de mira, porque otro hecho de ser un zombie lento, como ya han dicho por ahi, es que hacen menos ruido, y quieras que no te puedes dar de bruces con uno al girar una esquina, y cuando te agarran... adios (generalmente)....

Pero si son lentos y son muchos, por mucho que corras, acabarás rodeado por masas incansables de no muertos.

Así que no los infravaloréis.
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602

Mensaje  PauTL Miér Abr 28, 2010 11:18 pm

Prefiero los lentos, los rapidos no dejan de ser humanos rabiosos, me gustan mas las hordas grandes de muchos zombies lentos que los grupitos pequeños de zombies rapidos que salen en algunas peliculas, como zombieland (hasta el final no aparece una horda en condiciones).
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896

Mensaje  Minase Miér Abr 28, 2010 11:22 pm

Wolfmarian escribió:Para concretar: A mi me dan miedo ambos tipos.

Los rápidos son muy peligrosos, y más en grandes hordas, ahí no me voy a quejar ni lo voy a negar.

Tan solo digo que pierden el espíritu original del zombie, el del cuerpo inhumano, muerto, pausado y asesino.

Además, no me vengáis con la tipica cantinela de que si son lentos con correr trotando basta para escapar. Si eso fuera verdad, ¿entonces porqué cojones la mitad de la población cae y se convierte en zombie en un ataque de zombies lentos? ¿¿por que son gente idiota??, no, porque se confiaron demasiado.

La cosa depende, si son lentos y son pocos (y también depende de en que sitio te los encuentres, no es lo mismo un pasillo a una gran explanada), tendrás más posibilidades, siempre que los tengas en el punto de mira, porque otro hecho de ser un zombie lento, como ya han dicho por ahi, es que hacen menos ruido, y quieras que no te puedes dar de bruces con uno al girar una esquina, y cuando te agarran... adios (generalmente)....

Pero si son lentos y son muchos, por mucho que corras, acabarás rodeado por masas incansables de no muertos.

Así que no los infravaloréis.

No es que los mire en menos, el asuntillo en si, es que si vas con cuidado y observacion en las cosas que haces, pues tienes mas probabilidades de sobrevivir con los lentos. Ahora con los rapidos, debes tener mas cuidado para pasar desapercibido.
Pero si comparas ambos casos, tienes mas posibilidades de sobrevivir en un AZ con los zombies lentos que con los zombies rapidos. Eso no mas decia, si yo tambien le veo la parte clasica al zombie lento, sobre todos esos que se les cae alguna que otra tripita y balbusea.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Mensaje  Gordon Freeman Jue Abr 29, 2010 1:14 am

Para aclarar dudas.......

Para gustos los colores....pero sigo pensando que los rapidos son mas letales en cualquier situacion y por este motivo me gustan mas porque los protagonistas estan mas.....sin escapatoria podria decir.En el 2º video el jinete palido este menciona como alguno en el foro que los lentos aparecen en mas numero, habria que recordar la escena del "Amanecer de los muertos" cuando huyen en el furgon que se curran en plan Equipo A jeje, alli llegan estar completamente rodeados de muertos vivientes.Esta claro que los zombis lentos son los "originales" y pueden gustar ,yo me incluyo, pero se tiene que tener mucho cuidado con las escenas en las que aparecen para que no parezca algo estupido, porque a veces los zombis lentos casi llegan a ser las victimas XD.En cambio los rapidos......seria el fin...
Gordon Freeman
Gordon Freeman
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 265

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 2 Empty rapidos o lentos

Mensaje  paxeco00 Jue Abr 29, 2010 9:14 pm

hombre los rapidos te trasmiten en las pelis mas sensación de angustia, de una supervivencia mas dificil. yo en la situación preferiria lentos esta claro. preferiria poder huir andando que corriendo.
Respecto a las pelis la imagen de venir una horda de lenta de zombis creo que da mas miedo que verlos corriendo esperdigaos. Yo personamlente me gustan mas los zombis de romero
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562

Mensaje  Javi782 Mar Mayo 04, 2010 2:53 pm

Me encanta este tema!! Yo personalmente, un Z es lento. Tengo que decir que la peli "El amanecer de los muertos" me encanto, y "28 dias despues" me parecio de lo mejor, no me acuerdo quien lo a dicho, pero un zombie lento tiene su encanto, para eso ya estan los infectados o los vampiros.
Javi782
Javi782
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 217

Mensaje  Minase Mar Mayo 04, 2010 3:24 pm

Yo insisto, en que me asustaria mas un zombie veloz que uno lento. Si, quizas depende de donde me encuentre al zombie lento, quizas si me lo encuentro en un lugar cerrado me desespere mas. Pero de todas maneras el zombie rapido, es letal este donde este.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Mensaje  Javi782 Mar Mayo 04, 2010 4:00 pm

Esta claro que un Z rapido o infectado como los de 28 dias..... son mas jodidamente letales y escalofriantes, lo que pasa, es que yo prefiero las pelis de Z lentos, los de toda la vida, porque para ver una peli de Zombies rapidos, me veo una de Vampiros. (28 dias despues y El amanecer de los muertos, me parecen de lo mejor que han sacado en pelis de zombies, pero soy muy "cerrao" a la antigua, un tio clasico. andant05
Javi782
Javi782
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 217

Mensaje  paxeco00 Mar Mayo 04, 2010 4:01 pm

los zombis lentos te dan la posibilidad de poder viajar. Pero los rapidos no. Mirad Amanecer de los muertos la nueva claro. Era imposible sobrevivir en la calle y 28 semanas despues la escena del principio, el tio tiene que esprintar para poder huir
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Mensaje  Minase Mar Mayo 04, 2010 4:04 pm

Es que a parte de rapidos, pareciesen ser un poco mas inteligentes que los lentos (bueno esto visto desde las peliculas, por que no conosco ninguno xDD).
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Mensaje  paxeco00 Mar Mayo 04, 2010 4:06 pm

yo personalmente me decanto por los lentos debido a lo que trasmite cada pelicula metiendote en el papel. Ademas que me parece ver que los rapidos son mas fuertes. En amanecer de los muertos (la nueva) rompe el cristal delantero de un puñetazo y eso es algo muy muy dificil.
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Mensaje  Gordon Freeman Mar Mayo 04, 2010 6:23 pm

paxeco00 escribió:yo personalmente me decanto por los lentos debido a lo que trasmite cada pelicula metiendote en el papel. Ademas que me parece ver que los rapidos son mas fuertes. En amanecer de los muertos (la nueva) rompe el cristal delantero de un puñetazo y eso es algo muy muy dificil.

No creo que sea dificil, solo se trata de meterle un buen puñetazo y claro una persona normal no creo que este por la labor de joderse la mano, claro un zombi......solo piensan que esta dentro su merienda jajaja. La velocidad implica mas fuerza claro, en la secuela de 28 dias, el principio de la pelicula ALUCINE, cuando los descubren en interior de la casa y tienen que huir, y el prota sale por patas¡¡¡ y detras tiene a una horda detras y tiene que coger el barco para huir...dios que pasada de escena.

De todo tipo molan, pero los veloces son la leche
Gordon Freeman
Gordon Freeman
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 265

Mensaje  paxeco00 Mar Mayo 04, 2010 6:43 pm

paxeco00 escribió:yo personalmente me decanto por los lentos debido a lo que trasmite cada pelicula metiendote en el papel. Ademas que me parece ver que los rapidos son mas fuertes. En amanecer de los muertos (la nueva) rompe el cristal delantero de un puñetazo y eso es algo muy muy dificil.

Pero los lentos de Romero tambien dan mido aunque sean lentos. La tipica imagen de ver una jauria de zombis a lo lejos gruñendo mientras se acercan poco a poco o cuando salen del agua.
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 2 Empty LENTOS

Mensaje  IT Vie Mayo 14, 2010 2:36 pm

Cómo estética y lo que representa prefiero lentos, ya que siempre acaban pillando a alguien y da mas suspense. Es como decir "Tú esperate, que ya llegarán". En caunto a amenza pura y dura, los rápidos ganan la apuesta. Pero como asiduo a los zombies de tumba, y no de la laboratorio, que suelen ser los rápidos, me quedo con los lentos

Un saludo de ultratumba.
IT
IT

Cantidad de envíos : 35

Mensaje  Rash Vie Mayo 14, 2010 6:24 pm

Sinceramente, los prefiero lentos.

Y no por otra cosa, si no porque me cagaria ver a Usain Bolt convertido en zombi persiguiendote por un terraplen...ya puedes correr ya...

Espero que sepais quien es Usain Bolt jaja.

Los prefiero torpes y lentos a rapidos del plan 28 dias despues (la escena en la que suben las escaleras de carritos de compras justo antes de que se encuentren con el taxista y la niña)
Rash
Rash

Cantidad de envíos : 55

Mensaje  Alf Zombie Vie Mayo 14, 2010 6:28 pm

Rash escribió:Espero que sepais quien es Usain Bolt jaja.
Por supuesto que sí, el hombre más rápido del mundo, que rompió muchas marcas mundiales... Y yo también prefiero a los lentos, como ha dicho IT, es más cercano al terror que a la acción desenfrenada que plasman las películas actuales.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341

http://alfworld.jimdo.com

Mensaje  paxeco00 Vie Mayo 14, 2010 6:29 pm

que te persiga un zombi lento pero incansable tiene mas terror. Al ser lentos van todos al mismo ritmo en cambio si son rapidos va cada uno a una velocidad esperdigaos. Donde este la tipica imagen de una calle debastada llena de zombis lentos, que se quite lo demas
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Mensaje  Rash Vie Mayo 14, 2010 6:39 pm

Si, a ver, está claro que donde se ponga un zombie lento, en cuanto a tension, nada tiene que comparar a un zombie rapido..

De hecho...los zombies rapidos podrian pasar por bakalaeros reparte cartas con un par de gramos de coca de más..
Rash
Rash

Cantidad de envíos : 55

Mensaje  IT Vie Mayo 14, 2010 6:41 pm

Sinceramente, los prefiero lentos.

Y no por otra cosa, si no porque me cagaria ver a Usain Bolt convertido en zombi persiguiendote por un terraplen...ya puedes correr ya...

Estoy contigo Rash jajajajajajaaj sería una putada, a ese primero sería acertarle en los pies y luego en el cerebro porque en lo que apuntases ya te había pillado

Donde este la tipica imagen de una calle debastada llena de zombis lentos, que se quite lo demas

Ya te digo paxeco00, eso que no me lo cambien, como el Cola-Cao jejejejejeje o el Nesquik....... lo dejo ahi.
IT
IT

Cantidad de envíos : 35

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente