Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

+100
DaniAE
Spanish Zombies
JohnRainford17
THESILENCSNIPER
J-888
Crackaver
viruszombi
Sierras89
GabrielSylar
Joca
hombre furioso tlt
JujeTommo
chelitatango
Hiper
TheCandyMan
Dhart
Claxors
shadowmx
SukottoKenta
Kable
Vaklam0555
krayos13
Grinko_92
deividhunter
Thefabfour
Juanma74
Gargola
gabisnowcarp
bokeronyron
SanSeSinnerman
lobo_13
vivitoycoleando
ZombieNurse
Renfield
FLIIPE
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
ZombisUmbrete
Kirox
Erich
Icemannnnn
Daphne
SkyFlames
Rashen
coindritina
Tyrant
zombie_rojo
legolas
MORIBUNDO JONI
_EllenAdriadne_
djdomene
ZukaMapuche
sabbat
Evitzombie
Monty
wesker92
Xeux
m0r4n0
Blood_and_death
President
xXZeoXx
Neno
Incidente
The_chanchi
alvarito
Kotxino
The_PriNCeSS_SaN
KorsakoV
Unit Zero W01
Kealah
Lilith
PeKaDoR
Shivers
NicoJ
THE-VIL-JACK-KRAJER
Lerto
Castejon
ithaqua
Haroldtrash
DarkHades
Toletum
Juanyloco
Battousai
dedo amputado
Rash
IT
Javi782
paxeco00
PauTL
Seeker
Minase
Alf Zombie
Palominocod
Wolfmarian
Yorsh
xalakabula
NEO
Wish
Leafar
gyunge
Gordon Freeman
104 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 11 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  Crackaver Lun Mayo 06, 2013 2:58 pm

Pues yo creo que tienen sus ventajas e inconvenientes...... los infectados (rapidos) los puedes matar sin dispararles en la cabeza, pero con los Z's la ventaja es que son lentos y torpes asi que es mas facil escapar..... no?
Crackaver
Crackaver
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 101
Edad : 48
Localización : Corbera
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 11 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  Toletum Lun Mayo 06, 2013 4:38 pm

Crackaver escribió:Pues yo creo que tienen sus ventajas e inconvenientes...... los infectados (rapidos) los puedes matar sin dispararles en la cabeza, pero con los Z's la ventaja es que son lentos y torpes asi que es mas facil escapar..... no?

Exacto Carckaver, tengo la misma forma de verlo que tu, como dicen cada maestrillo tiene su librillo. Pero visto desde un punto de vista un poco mas real, los infectados siguen siendo organismos vivos con lo cual el corazon es quien manda. Pero los zombies son otra historia.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 11 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  chelitatango Vie Mayo 17, 2013 6:21 am

prefiero lentos.....
chelitatango
chelitatango
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 20
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 11 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  Toletum Vie Mayo 17, 2013 2:15 pm

chelitatango escribió:prefiero lentos.....

Chelita debes rellenar el mensaje con mas contenido, eso que has puesto se considera "masuneo" y puede conllevar a la perdida de algun punto.
COmo usuario estoy de acuerdo contigo, los lentos son mas clasicos y bajo mi punto de vista dan mas juego.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 11 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  J-888 Vie Jul 19, 2013 1:05 pm

A mi me molan mas los lentos. Más que nada pensar que si fueran rapidos se encontrarian mucho mas dispersos y no existirian las tipicas hordas.
J-888
J-888
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 11 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  THESILENCSNIPER Vie Ago 16, 2013 8:43 pm

Lo que entiendo yo es que: el zombie es el muerto que estaba muerto antes del virus o de volver a la vida este es un sujeto lento tiene rigor mortis y un estado de descomposición avanzado mientras que el INFECTADO es un sujeto que estaba "saludable" a la hora de que el virus lo controlase, este ultimo es rapido ya que no le agarro rigor mortis aun y ni siquiera tiene un grado de putrefacción muy avanzado. Yo me cuidaría más de los últimos. :)saluditos zombie MS 01
THESILENCSNIPER
THESILENCSNIPER
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 37
Edad : 30
Localización : SAN JAVIER SANTA FE ARGENTINA
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 11 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  JohnRainford17 Miér Nov 27, 2013 5:20 pm

Yo preferiría a los zombies lentos,mas que nada por que si fueran de los rápidos moriría muy rápidamente xD
JohnRainford17
JohnRainford17
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 4
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 11 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  Grinko_92 Miér Nov 27, 2013 6:38 pm

JohnRainford17 escribió:Yo preferiría a los zombies lentos,mas que nada por que si fueran de los rápidos moriría muy rápidamente xD
Por favor, ponte un avatar como dicen las normas
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 11 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  JohnRainford17 Miér Nov 27, 2013 10:58 pm

Grinko_92 escribió:
JohnRainford17 escribió:Yo preferiría a los zombies lentos,mas que nada por que si fueran de los rápidos moriría muy rápidamente xD
Por favor, ponte un avatar como dicen las normas
ok,es que soy nuevo xD
JohnRainford17
JohnRainford17
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 4
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 11 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  Grinko_92 Jue Nov 28, 2013 12:55 am

JohnRainford17 escribió:
Grinko_92 escribió:
JohnRainford17 escribió:Yo preferiría a los zombies lentos,mas que nada por que si fueran de los rápidos moriría muy rápidamente xD
Por favor, ponte un avatar como dicen las normas
ok,es que soy nuevo xD
Si, lo se xD
En el inicio del foro vienen las normas, leetelas Wink
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 11 Empty Lentos

Mensaje  Spanish Zombies Dom Dic 01, 2013 12:59 pm

Lentos, sus cuerpos han muerto, por lo que no pueden tener las capacidades físicas de una persona normal. Tienen que ser lentos y débiles.

Editado por Grinko_92
Spanish Zombies
Spanish Zombies
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 18
Edad : 46
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 11 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  DaniAE Jue Oct 23, 2014 4:04 pm

Rápidos, nada hay como la adrenalina cuando se tiene miedo, y las destreza que se desarrolaría sería total. Aunque los zombis de the walking dead no son rapidos pero tampoco lentos, un término intermedio, sería coherente.
DaniAE
DaniAE
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 11 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  APITER Vie Nov 07, 2014 7:08 pm

Los zombies lentos tienen lo suyo, para ver un ejemplo recomiendo dos películas The Dead 1 Africa y The Dead 2 India.
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 11 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  DaniAE Vie Nov 07, 2014 9:50 pm

Esas películas de qué año son¿?¿? Tienen pinta de no haber sido dobladas y por tanto lo peor del género XD. Los zombis lentos son más los que salen de las tumbas. A mi parecer yo solo creo en posibles infectados.
DaniAE
DaniAE
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 11 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  APITER Miér Nov 12, 2014 4:30 pm

The Dead 1 es de 2010 y The dead 2 es de 2014, están subtituladas, se consiguen con facilidad, no es lo mejor del genero pero para nosotros que hemos visto muchas están bien.
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 11 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  womankill Vie Nov 14, 2014 10:30 pm

Los zombies lentos de toda la vida son los que mas me gustan,los del gran maestro romero sip,los infectados estan bien pero puestos en que hubiese un apocalipsis prefiero los lentos que me de tiempo a correr jajajaja
womankill
womankill
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 319
Edad : 44
Localización : huelintown malagacity
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 11 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  DaniAE Dom Nov 16, 2014 2:53 am

Las pelis de George A Romero antiguas no se a ustedes pero para mi son intragables. Y nada, no sea vaga y vaya a correr todas las mañanas que si no le pillan los zombis rápidos. Y si corres más te meto la zancadilla  Razz Razz Razz bounce cheers bom lol!
DaniAE
DaniAE
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 11 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  Xetix Sáb Nov 22, 2014 11:37 pm

Yo personalmente prefiero los zombies "originales", los de George A. Romero. Vamos, los lentos.

Mis razones:

- Es más coherente que, tras la muerte, los zombies sean lentos, pues el único sistema que aún funciona en ellos es el nervioso.
- Un zombie lento no representa una amenaza. Pero cuando el número aumenta hasta 30 o 40... ya es otra cosa. También depende de dónde te lo encuentres y con qué te puedas defender. Tanto lentos como rápidos dan mucho juego.
- El riesgo de utilizar zombies rápidos en las películas es que estas acaben convirtiéndose en películas de acción, y no de terror. Aunque hoy en día, los zombies están presentes en ambos géneros. 

Para terminar, decir que hay juegos que utilizan los dos tipos de zombies. Yo personalmente prefiero llamar zombies a los originales, mientras que a los más rápidos prefiero llamarles infectados.

Y ya está, ya he acabado jaja.

Saludos.
Xetix
Xetix
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 11 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  Evelyne Dom Nov 23, 2014 12:11 am

Bueno, yo por el tema rigor mortis, si son zombies deben ser lentos, a no ser que recién se hayan convertido, entonces tiene cierta lógica... Si corren, para mí más bien serían infectados, como los de 28 días y 28 semanas después...

La gracia de los zombies para mí es que vienen en hordas, y eso es lo que los hace arrolladores en sí xd.
Evelyne
Evelyne
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Localización : Refugio de Wellington
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 11 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  DaniAE Dom Nov 23, 2014 2:31 am

Evelyne escribió:Bueno, yo por el tema rigor mortis, si son zombies deben ser lentos, a no ser que recién se hayan convertido, entonces tiene cierta lógica... Si corren, para mí más bien serían infectados, como los de 28 días y 28 semanas después...

La gracia de los zombies para mí es que vienen en hordas, y eso es lo que los hace arrolladores en sí xd.
Pues espero a esas hordas con mi escopeta de cartuchos zombie lengua . El tema es que en las pelis mezclan dos conceptos o irrealidades porque: si eres infectado aunque mueras no te conviertes, porque la infección solo te controla la mente e instinto, pero si son zombis todos deben morir primero y luego levantase lentos por rigor mortis. El problema es una mezcla: cuando un zombi lento te muerde te hace zombi¿?¿? Por qué si no está infectado¿¿?¿?
DaniAE
DaniAE
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 11 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.