Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Un zombie llama a la puerta

+10
nicorape
the_zombie_killer_71
rigter28
Banderworld
Manutrueno
Massacreland
Facalj
Solenoice
Toletum
Alf Zombie
14 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Un zombie llama a la puerta - Página 4 Empty Re: Un zombie llama a la puerta

Mensaje  Solenoice Lun Feb 01, 2010 1:05 am

Por fin había dejado a los militares cutres y había emprendido el camino con el Robín Hood, El policía empanao, un tío con una tienda de armas y un medico. No es que se quejara del grupo que le había tocado, pero echaba de menos a ese punki que tanto le ayudo a sobrevivir.
El policía me llamo a las tantas para que hiciera de guardia, que cabron, pero en un grupo de cinco que somos debemos cooperar para que todo no se vaya a la mierda.Asi que nada, a hacer guardia.Joder, que frio hace dios…espero que acabe pronto toda esta mierda.A lo poco olía un extraño hedor que el resultaba familar algo como…

-Tú ¿Te llamabas Arturo no? ¿A ti no te huele a maría?

-Ahora que lo dices…-Digo Arturo

-Voy a mirar arriba, haber que cojones están haciendo estos tíos tanto tiempo.

Claro que olía a maria, estos tíos estaban fumándose un canuto desde arriba de la gasolinera.

-Vosotros fumaos, que os necesitamos espabilaos que como venga unos zombis veras como os vais a reír…

-Mira, que bonito el amanecer…-Respondió Fernando.

Los colgaos estos tenían razón. Desde ese lugar se podía ver como el sol volvía a salir en este puto mundo de los cojones.Tras quedarme a verlo un rato, ya me supuse que estos dos no bajarían en un rato así que volví a mi puesto.

Aunque el mundo se haya ido a la mierda, no siento pena por todos los que han muerto sin defenderse. Sino que, siento risa cada vez que veo como destroce esa gasolinera, la tensión que había sobre mí en la iglesia o como una universidad podía darme experiencias únicas. Antes de los podridos no tenía nada que perder…y ahora daría todo lo que fuese porque nunca volviera a ser el mundo igual que antes. Puede que sea cruel pero, a quien carajo le importa ser cruel a estas alturas en las que estamos.

Antes de esto era un simple taxista sin futuro en la vida ni esperanzas de nada, y ahora sigo igual pero al menos se que si muero…tengo una historia detrás interesante y para que nos vamos a engañar…me gusta. No sé cuanto tiempo estaré con estos tíos pero por mi ojala esto no se acabara jamás.

-------------------------------------------]

Aqui dejo mi granito de historia,Siento como esto se acaba y no se si tener tristeza o volver a experimentarlo.Espero que en cuanto termine hagas un "Un zombie llama a la puerta 2" porque me ha gustado un montonazo xDD andant02

Y sobre lo de encontrarse juntos queria que pasara algo mas antes de encontrarnos todos como no se,una batalla final contra los 2 superzombies.

Salu2!
Solenoice
Solenoice
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Gaditano capital xD
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un zombie llama a la puerta - Página 4 Empty Re: Un zombie llama a la puerta

Mensaje  the_zombie_killer_71 Mar Feb 02, 2010 2:21 am

ambos estaban muy cansados y el hecho de que un cura les apuntara a la cara con un arma les carbreaba bastante
jorge:bien cuando te lo diga te lanzas al suelo. dijo jorge a mariana en voz casi inaudible.
mariana asintió con la cabeza,ambos dejaron sus armas e el suelo y vieron de reojo como un zombie se acercaba al sacerdote por la espalda
sacerdote:ahora se pueden largar
en ese momento el zombie embestió contra el cura botando su escopeta al suelo y mordiendo su cuello al mismo tiempo que este gritaba,jorge hizo una señal a mariana y esta se lanzó al suelo junto con jorge girando, cogiendo sus armas y apuntando al zombie y al cura respectivamente.
mariana disparó al zombie haciendo un agujero en la frente con una gran puntería,al acercarce al curra, jorge verificó que este estaba muerto, y tomando su arma y algunos cartuchos que tenía en el bolsillo mariana y jorge se dirijieron al campanario desde donde vieron que estaba amaneciendo y un grupo de al menos 30 no muertos se dirigian hacia una gasolinería, jorge utilizó la mira del rifle para verificar si había gente en esa gasolinería que estaba a 500 metros, se veían 2 personas en el techo fumando, y dentro parecian haber al menos 3 personas más, algunos zombies se acercaron a la iglesia golpeando la puerta pero la mayoría siguieron hacia la gasolinería,
mariana:que hacemos?, debemos avisarles.
jorge:pero no tenemos bengalas ni nada que los pueda alertar.
jorge puso el silenciador a su pistola y le disparo a una ventana de la gasolinería logró romperla con 3 disparos
jorge:bueno eso los debió poner alerta
mariana, pero no atrería a mas de esas cosas
jorge:dudo que pueda atraer a mas y ademas el sonido no se escucharía a mas de 20 o 30 metros, ahora preparate porque ahora vamos a ayudar a esos sujetos dijo jorge recargando su rifle y su pistola.
the_zombie_killer_71
the_zombie_killer_71
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : información clasifiicada
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un zombie llama a la puerta - Página 4 Empty Re: Un zombie llama a la puerta

Mensaje  Alf Zombie Jue Feb 04, 2010 8:51 am

Jorge tenía que llamar la atención de aquellos hombres de alguna manera.
-¡Toquemos las campanas! -sugirió Mariana.
-Pero eso alertaría a ese grupo de infectados.
-Pero también a los sobrevivientes, necesitamos más gente para llegar al poblado vecino.
Sin pensarlo, Jorge se colgó de la cuerda del campanario, y comenzó atocar con todas sus fuerzas, Mariana brincó de alegría, el grupo que estaba en la gasolinería se puso en alerta y se movilizaron.
-¡Seguro vienen hacia acá, sigue tocando!
Poco después vieron cómo encendieron una camioneta y arrancaron hacia la iglesia, el grupo de infectados también se dirigía hacia ellos, pero aún estaban lejos. Ambos muchachos bajaron las escaleras rápidamente y se posaron en la puerta principal dispuestos a abrir cuando el grupo llegara.

Mientras tanto, dentro de la camioneta estaban Arturo, Fernando y Nicolás, quienes decidieron ir por los supuestos superviviemntes del campanario mientras el resto aguardaba en la gasolinería.
-¿Será una trampa de los zombies? -preguntó Nicolás.
-¡No seas idiota! -apresuró Arturo con tono sarcástico- ¿Cuándo has visto a un zombie tocar una campana? Seguro esperas que otro zombie se encuentre dando misa.
-Basta de peleas, debemos estar alerta, no sabemos cuántos haya o si se trate de un territorio hostil -interrumpi+o Fernando, que llevaba su arco y una flecha fuera de la ventanilla por si se necesitaba.

El trio bajó de la camioneta y se postraron en la puerta principal de la iglesia.
-¿Hay alguien ahí? -gritó Arturo.
La puerta se abrió de par en par, lentamente por el tamaño y el peso de las puertas de madera. El crujido que emitió heló la sangre de los tres, y Fernando tensaba su flecha dispuesto a disparar.
-¡No disparen! Nosotors sonamos las campanas -se apresuró a decir Jorge.
-De acuerdo, vámonos -dijo esto Nicolás, pero ya era tarde, el grupo de 30 zombies estaba prácticamente en la camioneta.
-Muy bien... hora de ensuciarse las manos -Fernando disparó una flecha que se incrustó en la boca y salió por la nuca de un podrido.
Nicolás se apresuró a acompañar a los recién rescatados hacia la camioneta, mientras Arturo tomó un bat que tomó del estadio y golpeó en la cabeza a un par de zombies que se encontraban despegados del grupo.
Un zombie con algunas extremidades rotas se lanzó a morder a Jorge, quien de un certero disparo le voló la cabeza, ese zombie solía llamarse José antonio cuando era humano, era un joven estudiante de periodismo, pero ahora era un cuerpo sin vida que cayó al suelo, ya no podría hacer daño a nadie más.

Lejos de ahí, Facundo y Raúl observaban todo desde el techo de la gasolinería
-¡Demonios! Un grupo de esas cosas los acorraló, tendremos que ir a rescatarlos -dijo Facundo.
-Espera, confía en ellos, seríamos blanco fácil si salimos sin vehículo, no sabemos si esos dos malditos están cerca esperando que hagamos eso.
Facundo sólo se limitó a apretar los puños y rechinar los dientes.

***

Luis había sido un gran plicía en su época, pero ahora no era más que un despojo humano, no era más valioso que un zombie, pero ya había masacrado al menos a una docena de ellos. Seguía bajo los efectos del alcohol y con el estómago vacío. Se le ocurrió pasar por un estadio deportivo donde antes solía dormir entre semana que no había actividad. Ahora estaba infestado de zombies, entre ellos pudo divisar a uno enorme con una moto-sierra en la mano, parecía que planeaban algo, y comenzaban a moverse. Luis corrió para esconderse entre unos botes de basura.

Adán pasó por ahí, y sintió la presencia de Luis, pero no le dio importancia porque sabía que un solo humano no era de peligro, así que siguió el rastro de los supervivientes que habían escapado en una camioneta. El grupo de zombies era de alrededor de 150, contando a los que vestían traje militar y que se habían unido recientemente al grupo.

Sabían que el camino era largo, pero Adán y Hank preferían recorrer una larga distancia en busca de esos escurridizos supervivientes, que deambular por una ciudad fantasma con sólo un vago en kilómetros a la redonda. Tardarían un par de días en llegar, pero no había prisa. Mientras tanto Luis sabía que no estaba en el plan de ese grupo de zombies, así que los iba a seguir de cerca sin acercarse peligrosamente, viendo cuál era la intención de aquel ejército de ultratumba.

______________________________________________

P. D.: El siguiente que postee, recuerde zombificar a Raúl, el cazador, que es otro que sucumbe ante la pereza del rol...

No te preocupes, Solenoice, aún hay "Un zombie llama a la puerta" para rato, sí pienso hacer una especie de secuela con nuevas reglas, y respetando a los personajes que sobrevivan de este rol. Aún no sé cuánto le quede a esta primera parte, puede ser cuando varios personajes dejen de ser humanos, o cuando pase algo decisivo en la historia. Mientras tanto, seguimos con ésta hasta que nos alcance la mente.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Un zombie llama a la puerta - Página 4 Empty Re: Un zombie llama a la puerta

Mensaje  nicorape Jue Feb 04, 2010 12:30 pm

Luís comenzó a seguir a ese ejercito de no-muertos, al cabo de unas horas siguiéndolos Luís encontró un bar y decidió entrar a tomar y comer algo, al entrar lo único que encontró fue una botella de vodka y maní, sin mas, empezó a beber y comer, al cabo de un rato, Luís se encontraba en un estado de ebriades muy grave. Pero con el estomago lleno y saturado de alcohol, no se le ocurrió mejor idea que dormir, ya que los zombies no estaban tras de el no se sintió amenazado. Se despertó luego de una siesta, ya se encontraba “bien”, y decidió continuar con su objetivo seguir a los zombies. Al salir del bar Luís se dio cuenta que no los alcanzaría a pie, ya que los zombies no necesitan dormir y son incansables, decidió buscar algún medio de transporte. Después de buscar algún vehiculo con las llaves, encontró una camioneta (como las de los hippies, pero sin las florcitas y esas cosas) y comenzó a buscar al ejército de no-muertos.

Bueno, lo dejo ahi, no se como es. Lo tengo que seguir yo o lo sigue otro?.

P.D.: Tengan en cuenta que es mi primera vez en esto, asi que cualquier error háganmelo saber.
También quería poner algo sobre los supervivientes que están en la iglesia, pero no me anime
nicorape
nicorape
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 93
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un zombie llama a la puerta - Página 4 Empty Re: Un zombie llama a la puerta

Mensaje  Toletum Jue Feb 04, 2010 2:35 pm

Nada Nicorape, lo has hecho estupendamente.

--------------------

Nicolás seguia acompañandoles hasta la camioneta, no sin antes destrozar la cabeza de un par de zombies que se acercaron demasiado. Arturo y Fernando seguian golpeando a los zombies restantes, por fin los tres supervivientes llegaron a la camioneta y se metieron dentro arrancando el motor.

-Resistir un momento ahora mismo regreso- grito dentro del coche a Arturo y Fernando.
-Joder, mas marcha no-Contesto Arturo agarrando bien fuerte el bate.
-Ey Arturo alli hay un hueco corramos a la gasolinera echando ostias-dijo Fernando tirando el arco con gran pena, y cogiendo una barra metalica de un poste de obreros.

Los dos chicos comenzaron a correr por el hueco que vió el joven arquero, la cruenta batalla les habia destrozado, pero aun asi corrian por sus vidas.
La furgoneta se paro en seco dando un trompo, los dos jovenes se temian lo peor pensaban que alguno de los dos estaba infectado en el coche y la habia armado gorda. En ese momento la puerta se abrio y salio un una chica.

-Vamos corred, que estan cerca de vosotros-dijo Mariana

Al grupo de antes se le habian unido unos cuantos mas que salian de todas partes como rezagados y siguiendo el ruido del motor del coche.
Arturo apretó la marcha seguido por Fernando.

Un disparo resono en la gasolinera, una figura salia corriendo por la puerta cargado con unas mochilas que parecian ser como el.
Cuando por fin llegaron al coche, aceleraron para llegar a la gasolinera. Facundo estaba cerrando la puerta y atrancandola con una silla, Fernando y Arturo bajaron como si tubieran un resorte y le acribillaron a preguntas.

-¿Qué paso? ¿Donde esta Raul? ¿Ese disparo quien fue?-dijo Arturo mientras e ayudaba a bajar las bolsas.
-Subamos al coche y les contare lo que paso-dijo Facundo recobrando el aire.

En el coche subidos, Facundo les conto la historia: "Veran chicos, Raul ya no es humano. Justo cuando estaban regresando con el coche cayo al suelo y cuando me acerque pufff...ya era uno de ellos.
Le intente dar muerte pero era mas rapido que los demas zombies, solo consegui darle un tiro en la pierna para escapar y recoger los viveres y a la munición que nos queda."

-Por cierto Fernando ¿Donde esta tu arco?-pregunto Facundo sorprendido.
-Lo he tenido que dejar atrás, se me calleron las flechas y tube que coger esta tuberia-contesto Fernando aciendo una mueca de tristeza.
-Vale, toma esto espero que lo conserves bien- dijo Facundo tendiendo la mano a Fernando, le cedia una pistola y dos cargadores secundarios.
-Gracias, te debo una-contesto Fernando cogiendo la pistola y guardando la en la chaqueta.

----------------------------------

Ahi les dejo Raul ahroa es un zombie con un tiro en la pierna, pero un zombie al fin y al cabo
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un zombie llama a la puerta - Página 4 Empty Re: Un zombie llama a la puerta

Mensaje  rigter28 Dom Feb 07, 2010 9:44 am

El pequeño gran grupo paro en un clero de la autopista.

Arturo:Escuchen todos,creo que no soy el unico que se ha dado cuenta de que la unica forma de salir de esta ciudad es por aire.

Facundo:Eso no es verdad,el puente debe estar abierto.

Uno de los supervivientes de la iglesia agrego:

Venimos de alla,volaron el puente y a todos en el,fue terrible.

Fernando:Pero hay mas puentes.

Arturo:Y que te hace pensar que no los volaron,tiene escudo o que?

Un gran silencio envolvio al grupo,sin decir nada fernando dio vuelta en "U" para dirigise al aeropuerto.

Fernando:Iremos al aeropuerto pero necesitamos un transporte mas grande,municion,viveres y una que otra arma nueva no estaria mal.

Arturo:Tienes razon,mas de la mitad aqui tenemos armas cuerpo a cuerpo y necesitamos una estrategia.

Facundo:Y que te hace pensar que habra un vuelo disponible.

Arturo:Recuerda que tambien hay helicopteros.

Facundo:Y eso?

Arturo:Yo se volar helicopteros.

Nicolas:¿En serio? ¿Como aprendiste?

Arturo:Mmmmmmm Play station y el simulador de google.

Nicolas:Y esperas que vuele contigo.

Arturo:Oye es eso o recorrer la ciudad en busca de viveres ¿Cunato crees que duremos? un año¿ dos quizas?

Facundo:Hay que regresar a la iglesia,vi una carrosa funebre asi podemos hacer dos grupos y no ser tan vulnerables.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD:Esto ya se pone bueno,no puedo esperar a el asalto a el aeropuerto.
rigter28
rigter28
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un zombie llama a la puerta - Página 4 Empty Re: Un zombie llama a la puerta

Mensaje  Facalj Dom Feb 07, 2010 11:58 am

Mientras volvian, recordaron que había muchos zombies allí. Por un momento no supieron que hacer. De pronto, la niña, que había estado dormida, despertó.

-Hola- Dijo la pequeña
-Hola- respondió Arturo, que estaba sentado a su lado
-Adonde vamos- Preguntó la niña
-Realmente no lo sé- Respondió Arturo
-Shhh, no digas eso- Interrumpió Nicolás
-Ahora estamos buscando un lugar donde podamos encontrar comida- Dijo Nicolás nuevamente
-Mi mamá y yo no somos de la ciudad- Dijo la niña
-¿No?, ¿de dónde son?- Preguntó Nicolás
-De un pueblo, vinimos a visitar a mi abuela- Dijo la niña

Hubo silencio por unos segundos. Fernando paró la camioneta, y entre todos decidieron ir al pueblo, antes que volver a la ciudad y encontrarse con esos dos...

-Vamos al pueblo entonces- Preguntó Fernando
-Así es- Dijo Nicolás
-Bueno, yo me cancé de manejar- Dijo Fernando
-Si quieres manejo yo- Dijo Facundo
-O yo, que soy taxista- Dijo Nicolás

Luego de que cambiasen de lugares para poder manejar, enfilaron al pueblo de donde provenía la pequeña...


-------------------------------------

Me parece que es muy corto, pero no sabía que más escribir...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un zombie llama a la puerta - Página 4 Empty Re: Un zombie llama a la puerta

Mensaje  nicorape Dom Feb 07, 2010 1:19 pm

Al llegar al pueblo, lo vieron todo desolado y no había rastros de zombies, y mucho menos de supervivientes.

Nicolás- Donde vives niña?.
Niña- En esa casa amarilla con las rejas verdes y la puerta roja.
Arturo- No parece haber rastros de supe...
Nicolas- Shhh.. Callate, no asustes a la niña.

Paran el auto en la puerta de la casa y bajan para registrarla. Al entrar no encuentran nada, parece que la familia ya se había ido.. o algo peor.
La niña entra corriendo buscando a su familia.

Niña- Mama.. Mama!
Arturo- Que es lo que dije yo.. aquí no hay nadie.
Nicolas- Basta Nicolás, porque te volviste tan pesimista?
Facundo- Ustedes dos, basta de peleas, registremos la casa tal vez encontremos algo util.

En ese momento se abre la puerta de golpe.

Facundo- Apenas se asome, le damos hasta matarlo.

Todos se ponen en posición de combate. Al ver que se asoma algo saltan todos al ataque.

Luis- Ey ey ey... esperen no me golpeen, soy humano.
Facundo- Alto!. Parece ser humano, quien eres tu?.
Luis- Hola, me llamo Luis.
Facundo- Que haces aquí?.
Luis- Estaba siguiendo a un ejercito de zombies, hasta que les perdí el rastro, estaba deambulando por la zona y vi un coche en movimiento asi que decidí seguirlo.
Nicolás- Como le pierdes el rastro a un ejercito de zombies?...
Luis- Oye.. ellos nunca se detienen.. solamente caminan y caminan.
Facundo- Bueno, hola Luis, yo me llamo Facundo, el es Nicolás, Arturo y Fernando.
Luis- Hola.
Facundo- Bueno, como dije antes, registren la casa para buscar cosas que podamos utilizar.

Al cabo de unos 5 minutos, se escucha un grito desde el sótano.

Arturo- Facundo!!, Nicolás!!, Fernando!!, vengan rápido!!!!.

Asustados bajan las escaleras esperando encontrarse con un par de zombies. Al llegar abajo se encuentran a Facundo y a Luis mirando fijamente una habitación "llena" de armas. Pareciera ser que el padre de la niña era un adicto a la caceria o algo asi. Tenia varias pistolas y algunos rifles.

Facundo- Sabia que tenia que haber algo útil en esta casa.
Nicolás- Bueno sabelotodo, dejame ver ese rifle.

De pronto se escucha un fuerte grito, aparentemente de la niña. Los 5 suben las escaleras rápidamente.

Fernando- Que pasa niña?
Niña- Mira afuera.
Fernando- Mierda, hay decenas de esos malditos ahi afuera.
Arturo- Tenemos armas y munición, los podemos combatir.
Nicolás- No creo que esa sea una opción viable.. Nos quedaremos sin balas y no tendremos con que protegernos.
Luis- Yo creo que debemos huir por la puerta trasera, correr lo mas rápido que podamos y subirlos al primer vehículo que encontremos.

Bueno, hasta ahí llegue jaja.. ustedes decidan que hacer.

P.D: Es lo mas que se me pudo ocurrir a esta hora.
P.D 2: Al personaje de Fernando, perdón por no incluirlo tanto en la historia, lo que pasa es que no sabia que eramos 5 y me di cuenta tarde.
nicorape
nicorape
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 93
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un zombie llama a la puerta - Página 4 Empty Re: Un zombie llama a la puerta

Mensaje  rigter28 Dom Feb 07, 2010 8:52 pm

Arturo abrio el candado de la puerta trasera con una patada,al abrirse la puerta vio a una anciana,la niña grito ¡Abuela!,Arturo diparo a la abuela zombie con un poco de duda.

La niña que do impactada asi que tuvo que ser cargada por Nicolas.


Se escucho un gran grito de uno de los superzombies,todos los zombies voltaron la mirada y corrieron en la direccion de donde venia el grito.

Fernando:¿Que crees que prepare ese zombie?

Arturo:No lo se pero hay que irnos.

Todos subieron a la camioneta y decidieron ir a un taller mecanico en las cercanias.

El grupo llego a el taller,estaba abandonado pero encontraron lo que buscaban,era una humer una gran y hermosa humer.

El grupo salto de felicidad y descansaron y comieron un rato,exepto la niña,ver la muerte de su abuela no habia sido facil,Arturo se sentia culpable pero necesitaba comer y descansar.

Facundo comenzo a repartir las armas entre todos,eran muchas asi que todos alcanzron una pistola y una arma principal.

Nicolas:Oye Fernando.

Fernando:¿SI?

Nicolas:¿Sabes soldar?

Fernando:Si,pewro que quieres hacer¿

Nicolas:Encontre una ak47 pensaba ponerle un soporte y soldarla a la camioneta para poderla disparar desde el quemacocos.

Fernando:Buena idea,de acuerdo,traeme esa arma.

Cuando las modificaciones a los autos acabaron el grupo se encamino a el aeropuerto,se extrañaron de no ver zombies en el camino pero no le tomaron mucha importancia.

Cuando tenian a la vista el aeropuerto se sorprendieron,los dos zombies especiales estaban reuniendo a los zombies ahi,eran cientos o quizas miles.

Fernando:Ahora si estamos jodidos.

Arturo:Me esperaba esto

El grupo decidio que era mejor irse de ahi pero no sabian a donde.

Sabian que tarde o temprano tenian que ir al aeropuerto pero ahora no era el momento.

Facundo:Ahora donde nos quedaremos.

La niña agrego:Mi abuelo iba a un club en el lago,habia cabañas y tambien cazadores como el.

Arturo:Gracias pequeña pero creo que hoy no es un buen dia para ir.

Fernando:¿Que te pasa? Ahi podemos encontrar mas supervivientes y ademas buenos tiradores.

Nicolas:Es verdad si queremos salir de aqui necesitaremos ayuda,y mucha ayuda.

Todos emprendieron direccion a el club del lago pero sabian que el aeropurto era algo inevitable.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
El siguiente ojala que tambien reclute refuerzos y unir a los dos grupos para asaltar el aerpuerto.
rigter28
rigter28
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un zombie llama a la puerta - Página 4 Empty Re: Un zombie llama a la puerta

Mensaje  Solenoice Lun Feb 08, 2010 12:36 am

-Pues nada, me acabo de enterar que hay superzombis que controlan a los otros y pueden usar de todo, hay que joderse-Replico Nicolás

-Se nos paso decirlo aunque esto no cambia nada del plan-dijo Facundo

-Haber si lo tengo claro sobre ese “plan”, porque tanta paranoilla me duele la cabeza, así que ahora tenemos que salir pitando con una niña inútil además de ir a un club de caza en el cual no hay ni Cristo y luego subir a un helicóptero pilotado por un viciado a la PlayStation…cojonudo-Replico Nicolás

-Hombre, si a ti se te ocurre algo para salir de aquí y sobrevivir, allá tu…-Dijo Facundo

-Nah, da igual, haced lo que queráis total…-Dijo Nicolás

Llegamos al recinto de caza, un lago cojonudo, el problema es que básicamente olía a mierda.No había visto un recinto más feo en mi vida, era un recinto pintado con un color violeta y como si no hubieran limpiado desde hace décadas. Abrimos la verja a lo bruto usando el coche y nos colamos adentro en el jardín. No me sorprendió ver zombis muertos por el césped y algunos no tan muertos. Tras la limpieza casi inmediata de lo que quedaba fuimos hacia la caseta para ver si había mas supervivientes. Tras llamar a la puerta varias veces, nadie contestaba.

-¿Entramos por la fuerza?-Dijo Nicolás

-------------------------------------------------------
Algo que me invade a la cabeza son dos cosas que no entiendo A-Desde hace ya varios spot no se ha hablado nada de los recogidos de la catedral y B-Cuando sale la niña de la camioneta… ¿De donde sale? porque que yo sepa solo habían 2 personas en la iglesia xDDD

y olle Rigter,con los comentarios que has puesto te veo con unas ganas locas de que haya sangre por todos lados en el aeropuerto eh xD zombie MS 09
Solenoice
Solenoice
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Gaditano capital xD
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un zombie llama a la puerta - Página 4 Empty Re: Un zombie llama a la puerta

Mensaje  nicorape Lun Feb 08, 2010 12:41 am

Solenoice... primero: Me acabas de arruinar mi historia jajaj estoy hace media hora escribiendo y comentaste vos primero zombie bucle.

Segundo: La verdad es que tampoco se de donde salio la niña esa..

Tercero: (Esto es para rigter).. mi personaje se murio? o que?.. ni lo nombraste ¬¬
nicorape
nicorape
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 93
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un zombie llama a la puerta - Página 4 Empty Re: Un zombie llama a la puerta

Mensaje  rigter28 Miér Feb 10, 2010 7:47 am

No mo ha muerto solo que se me olvido y parece que ni vas en nuestro grupo.

Pero quiero que alguien escriba yaaaaaaaaaaa.


PD;Ay que dejr de usar este topic para platicar esto para eso esta el de las fichas y reglas.
rigter28
rigter28
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un zombie llama a la puerta - Página 4 Empty Re: Un zombie llama a la puerta

Mensaje  Toletum Miér Feb 10, 2010 10:00 pm

Facundo desesperado abrió la puerta de una patada, un fuerte olor a putrido le asalto la nariz, unas pequeñas lagrimas recorrieron sus ojos. La imagen grotesca de lo que antes podian ser cazadores ahora parecia una tetrico cuadro macabro.

La niña corriendo entro en la casa y grito el nombre de su abuelo. Sin tiempo Nicolás cogio a la niña en brazos y la saco del local.

Mientras registrabran la casa Fernando y Arturo estaban en la berja observando que no se acercara ningun zombie.
Mariana estaba sentada a lado de los dos y encendia un cigarro con nervisismo.

-Relajate que por el momento esamos a salvo-dijo Arturo esbozando una sonrisa.
-No puedo relajarme estoy tensa desde la iglesia-contesto Mariana fumando nerviosamente
-Bueno mientras estemos aqui y no hagamos mucho ruido no se alertaran de nuestra presencia-dijo Fernando sujetando el rifle entre las manos.

Momentos despues Nicolas aparecio con la niña en brazos, y con un candado en la mano.

-Esta noche la pasaremos aqui-dijo Nicolas cerrando la berja con el candado.

-------------------------------------

Ahora no tengo tiempo suficiente para relatar mas, esta noche hare uno mas largo
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un zombie llama a la puerta - Página 4 Empty Re: Un zombie llama a la puerta

Mensaje  Alf Zombie Miér Feb 10, 2010 11:00 pm

Jorge hizo una seña a Mariana, y ambos salieron de la casa y caminaron por los verdes campos que estaban al lado del lago. Ambos se enfilaron a la camioneta donde llegaron.
-¿Qué opinas, Mariana? -preguntó Jorge-. Este grupo comenzó muy unido, pero poco a poco empiezan a imponerse ideas, pienso que el líder es el policía, pero no sé cuánto tiempo quede para que esto se convierta en una lucha de poderes.
-¿A qué te refieres? Todos son muy buenas personas, tal vez lo dudaría un poco del médico, pero el resto me da confianza.
-¿Y por qué el tal Nicolás tiene enfrentamientos con el médico que dices? Creo que si esto se convierte en algo insostenible nos tendremos que separar de ellos.
-Hay que esperar, Jorge -respondió Mariana-. Si vemos que es imposible escapar de aquí en helicóptero, nos vamos.

Los jóvenes conversaban, mientras tanto Luis los observaba y meneaba la mano entre una caja con botellas de vino.
-Creo que un poco de "líquido vital" me vendrá bien.
-¿Eres vagabundo de toda la vida? -preguntó Arturo.
-¿Y tú eres un un idiota de toda la vida? -respondió Luis con tono serio.
-Vaya, veo que el alcohol no te ha carcomido todas las neuronas. ¿Sabes? No me importa si eres un vago o el presidente de algpun país importante, aquí todos somos iguales, y necesito conocerte para saber si te confío mi vida, o si al primer zombie que aparezca te caes de borracho.
-¿Algún problema con mi forma de beber?
-En realidad es desagradable, pero sólo me importa que no nos vayas a meter un disparo en la espalda porque ves borroso -dijo esto Arturo, se levantó y caminó entre el resto de supervivientes.

Nicolás y Facundo estaban decidiendo qué debían hacer, la pequeña niña estaba dormida en los brazos de Nicolás.
-¿De verdad debemos ir al aeropuerto? No sé si ese médico de pacotilla pueda volar.
-Yo he pensado lo mismo -respondió Facundo-. por lo pronto, debemos permanecer aquí, creo que todos necesitamos descanso.
-Veo que el vagabundo ya se lo está tomando, después de un par de tragos de vino se desplomó, duerme mejor que esta niña -señaló Nicolás con el mentón a la pequeña que estaba en sus brazos, ambos sonrieron, pero el gusto les duró poco.

Súbitamente se escuchó una explosión, todos despertaron y estaban alertas, eso significaba más supervivientes o que los zombies sabían cómo hacer explotar cosas.

***

Yeray había sobrevivido a la cruel lucha de los militares con los zombies en el estadio deportivo. Se ocultó entre los escombros, y para su sorpresa ningún zombie lo detectó, parecían más preocupados en perseguir al policía y su grupo que en buscar militares vivos.

Se mantuvo a una distancia prudente del ejército podrido, cargaba con el su cuchillo, su arma favorita, pese a que dominaba todas las reglamentarias del ejército. Aún tenía una granada, y pensaba guardarla y usarla en el momento más adecuado.

Así permaneció siguiendo al grupo de zombies durante horas, habían llegado a un pueblo donde estaba un pequeño aeropuerto, a poca distancia de ahí, una camioneta con sobrevivientes había entrado a una casa de campo de cazadores. Adán y Hank dirigían a su ejército a esa zona, sabía que si no hacía algo rápido, el último sobreviviente sería él, así que tomó la granada, calculó la distancia, y apuntó al super-zombie que cargaba la moto-sierra.

Yeray sabía que era el más peligroso por su corpulencia, su manejo de la moto-sierra y su capacidad de comunicación con el resto de los infectados. Quitó el seguro de la granada y la lanzó, en ese momento corrió, porque sabía que habría represalias de los zombies.

La granada cayó justo en medio de Hank y el zombie del pandillero Franchesco, ambos volaron en mil pedazos junto con otra decena de podridos. Adán estaba furioso, sabía que su mejor elemento ya no caminaba entre ellos.

La explosión de la granada alertó al grupo de Facundo, que se asomó a ver qué había sucedido. El factor sorpresa de Adán ya no existía, ahora estaban al descubierto, y el super-zombie Hank ya no estaba ahí para ayudarlo.

_________________________________

Nicorape y rigter28, por favor no usen este hilo para comentar, como bien lo mencionaste, rigter, para eso está el hilo de REGLAS Y FICHAS. Como verán, un nuevo personaje hizo su entrada triunfal. Recuerden incluir a todos los personajes, porque Luis, Mariana y Jorge pasaron de noche.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Un zombie llama a la puerta - Página 4 Empty Re: Un zombie llama a la puerta

Mensaje  Facalj Jue Feb 11, 2010 2:46 am

Escuharon la explosión, y rapidamente, tomaron algunas armas y municiones, mientras otros cargaban algunas cosas en la camioneta...

-Rápido, prepárense, tomen un arma- Gritó Facundo
-Rápido- Dijo Fernando, preparando su arma
-Pero, ¿qué pasa?- Dijo Luis un poco despistado
-Viene el grupo- Dijo Facundo
-¿Qué grupo?- Preguntó Luis
-Los zombies, y ese que comanda a todos- Respondió Fernando
-Entonces, denme un arma- Dijo Luis
-No estás en condiciones de disparar, tomaste mucho- Dijo Facundo
-Si quieres ayudar en algo, ayuda a cargar esas cosas- Dijo Fernando
-Bueno, está bien- Respondió Luis

Nicolás llevo a la niña a una cabaña cerca de la camioneta, le dio un arma a Mariana y le habló:

-Como tu eres mujer, tal vez sabrás llevar mejor las cosas con ella- Dijo Nicolás
-Bueno, está bien... Supongo que sí- Respondió Mariana
-Si escuchas un silbido, toma a la niña y súbete en la camioneta- Dijo Nicolás
-Y yo- Dijo Jorge
-Y tú, toma un arma y ayúdame- Respondió Nicolás

Arturo ya estaba preparado, viendo como se acercaba la horda, pero se dió cuenta que alguien venía corriendo. Antes de disparar se dió cuenta de que era un soldado humano...

------------------------

Bueno, no sabía que más escribir...

Que alguien le ponga nombre a la niña...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un zombie llama a la puerta - Página 4 Empty Re: Un zombie llama a la puerta

Mensaje  Solenoice Jue Feb 11, 2010 4:34 pm

Todos tanto Nicolás, Fernando, Facundo, Arturo, Jorge y Luis dando munición desde el humer reteníamos a los zombis tanto como podíamos, pero era imposible. Eran mucho más que nosotros y nosotros no teníamos suficientes balas como para matar a una horda tan grande. Durante el asalto todos vimos que un hombre humano se acercaba, rápidamente fui hacia el ya que parecía muy cansando como si se fuera a desplomar.

-Dime tu nombre-Grito Nicolás

-Yeray-balbuceo el hombre

-Muy bien Yeray, te vamos a sacar de aquí.

Tras esto Nicolás sostuvo al hombre hasta el humer para acomodarlo lo antes posible, tras esto alguien grito:

-¡Ya no hay munición!-Grito Luis

-No me jodas…tenemos que salir pitando ahora mismo. Ni te muevas de aquí.

Nicolás pego un fuerte silbido para que Mariana y la niña vinieran corriendo hacia el coche y Luis avisaba a los demás para que entraran en él. Tras ponerse al volante y todos estaban ya adentro Nicolás arranco el coche y fue directo hacia la horda de zombis mientras Fernando decía:

-¿¡Estás loco, nos van a matar a todos?!

-Nada de matar, ya lo pude hacer una vez, y ahora vamos a por la segunda-Respondió Nicolás.

Mientras se acercaban Facundo uso la ak-47 soldada al coche para derribar a los primeros de la barricada de podridos y Nicolás atropello al resto pudiendo salir ilesos de los zombies.Todos suspiraron aliviados al ver que todo paso sin que nadie muriera, como si ya fuera habitual, tras esto Nicolás dijo:

-Bueno, Este es Yeray, podeis hablar lo que queráis con el pero ahora vamos al aeropuerto. No podemos aguantar otro asalto con ese súper-podrido de los cojones.Así que el que no quiera puede bajarse del coche e ir directamente hacia donde le dé la gana.

-Déjate de rollos y vamos ya hacia allí-Dijo Luis.
Solenoice
Solenoice
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Gaditano capital xD
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un zombie llama a la puerta - Página 4 Empty Re: Un zombie llama a la puerta

Mensaje  rigter28 Sáb Feb 13, 2010 8:35 am

El grupo se dirigia a el aeropuerto,querian llegar rapido ,asi tendrian una ventaja de que no estuviera ese super zombie para dirigir a las tropas zombies.

Todos vieron una gasolineria y aprovecharon para cargar tanques y hacer algunos molotovs.

Cargaron balas,tomaron cargadores secundarios y comieron algunas papas fritas para tener algo de energia.

Llegaron al aeropuerto,el plan era simple,llegaban,mataban y corrian a busca un helicoptero.

Arturo;Miren,hay una camioneta ahi,la podemos cargar de gasolina,poner neutral y algun buen tirador que detone los tanques.

Facundo:Buena idea,eso nos abrira el camino.

Hicieron los areglos necesarios y pusieron la camioneta en marcha,Facundo tomo un rifle de cazeria y disparo a los tanques desde la humeer.

Un gran desello se vio y la caravana acelero para romper los vidrios de la entrada del aeropuerto.

Adentro les esperaba un gran ejercito de zombies,hicieron una formacion de defensa y empezo el tiroteo.

´,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Se me hizo muy flojo el relato,creo que es por falta de inspiracion zombie sudor
rigter28
rigter28
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un zombie llama a la puerta - Página 4 Empty Re: Un zombie llama a la puerta

Mensaje  Alf Zombie Jue Feb 18, 2010 8:54 am

El caos era absoluto, disparos por todos lados, gritos, la niña lloraba.
-¿Entonces su plan es volar un helicóptero? -preguntó Yeray.
-Así es -respondió Nicolás mientras seguían disparando.
-¿Quién lo va a pilotear.
-¡Yo, por supuesto! -intervino Arturo, que había lanzado una piedra enorme que tenía a la mano a un zombie al que le estalló la cabeza por el impacto.
-Y supongo que aprendiste a volar en...
-En una consola de videojuegos.
-Ya, veo que tienen problemas, yo sé pilotear eso, por si les sirve de algo -la amyoría volteó a ver a Yeray y recordaron que era un militar, su semblante cambió y ahora tenían más confianza.
-Todo eso es magnífico, pero antes debemos llegar a la pista, y espero que haya helicópteros, de lo contrario no servirá de nada -gritó Facundo fuerte y claro para que todos escucharan.

El tiroteo continuó durante unos minutos, la distancia ala que estaban de los zombies les sirvió de colchón para masacrarlos a todos, pero el inconveniente era que las municiones eran casi nulas para ese momento. El grupo de sobrevivientes se subió a la camioneta y echaron a andar hacia la pista. Antes tuvieron que volar con algunos explosivos fabricados en la gasolinería unas barricadas.

Por fin llegaron a la pista de aterrizaje, aquello era como una lúgubre pintura medieval. La destrucción era absoluta, alguna turbina de avión aún funcionaba a media capacidad, el fuego estaba espercido por todo el lugar. Sin embargo, no encontraron helicópteros, y querer despegar un avión en esas condiciones sería imposible.
-Bueno, ¿a quién le debemos la maravillosa idea? -Jorge rompió el silencio, Mariana sólo volteó a verlo y se remitió a abrazarlo decepcionada de la situación.
-No perdamos la calma, este lugar es enorme -tranquilizó Yeray-. Recorramos todo el lugar, seguro que encontramos algo.
-Sin embargo tendrá que ser a pie -sugirió Fernando-. No podemos conducirnos entre los escombros.
-Pues habrá que tener los ojos bien abiertos -los miró Arturo con malicia-. Este gran cementerio no sólo alberga chatarra.

***

Adán avanzaba lentamente seguido de su ejército de no-muertos. Tenía una enorme desventaja, había perdido a Hank, y no había ningun zombie con tal corpulencia o capacidad de ocupar su lugar.

Conforme avanzaba, reunía a más cadáveres resucitados, algunos provenientes de zonas aledañas a la casa de campo, otros que llegaron por su propia voluntad. Adán mejoraba su capacidad de convocar zombies, incluso a kilómetros de distancia, sabía que era el primero, el zombie puro de aquella infección.

El camino parecía lejano hasta el aeropuerto, pero conforme creció su ejército, se sentía más seguro, debía dejar a Hank atrás y enfocarse en el exterminio absoluto de humanos, las matemáticas estaban de su lado...

__________________________________________

Aquí tienen otra entrega, mañana actualizaré las vidas, porque no tengo el documento aquí en casa. Y para "ElCarnicero", sé que caíste en algunas contradicciones argumentales, por lo que seguro eliminaste tu post, pero te invito a que sigas participando.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Un zombie llama a la puerta - Página 4 Empty Re: Un zombie llama a la puerta

Mensaje  Kealah Jue Feb 18, 2010 9:21 pm

Alicia se encontraba escondida junto a Juan en uno de los hangares del aeropuerto. Ella no vivía lejos de allí, era el primer pueblo que se encontraba desde el aeropuerto y guardaba la distancia reglamentaria establecida por las leyes para no molestar a los vecinos. Las leyes... se dijo Alicia para sus adentros. Se había pasado los últimos años de su vida estudiando Derecho y después Oposiciones ¿para qué? ¿Para terminar siendo comida de unos zombies asquerosos?
Había llegado allí arrastrándose por las cloacas. No era muy ortodoxo para una futura abogada pero se acordó de su amigo Pedro. Él trabaja en el aeropuerto, en mantenimiento y pensó que si llegaba hasta allí quizá conseguiría salir en avión o helicóptero hasta una zona segura.
Sin embargo, cuando llego a los hangares lo único que encontró fue muerte. Por aquella zona no había demasiados zombies, todos se había dirigido a las terminales persiguiendo a las pobres víctimas que allí se encontraban. Aún desde allí podia escuchar los gritos de terror de todos ellos.
Alicia se había adentrado en uno de los últimos hangares, aquellos en los que había helicópteros en reparación y había encontrado a Juan y a Marcos. Dos hombres de unos 30 años que estaban jugando al poker en lugar de reparar la avioneta que se alzaba majestuosa dentro del hangar. Al ver a Alicia, tan sucia y armada con un palo de golf, los hombres se sobresaltaron. Alicia contó su historia y Marcos decidió ir a ver qué pasaba. Ella le advirtió pero él no le hizo caso. Otra vez decidió no pensar en ello, en cuanto salió de allí, ya estaba condenado.
- ¿Esta avioneta funciona? - preguntó Alicia
- Funcionará en cuanto la repare y cambie este par de piezas pero... - dijo el mecánico
- ¿Pero qué? Saldremos de aquí y nos iremos a otro sitio, ¿no? Sé que no me conoces de nada pero si pones la radio verás que todo lo que te estoy contando es cierto. He tenido suerte de poder llegar hasta aquí y me he tenido que cargar a un par de podridos por el camino. Benditas alcantarillas, hay mucha mierda pero no de esa todavía.
- Hasta donde yo sé lo que dices es cierto porque Marcos ha marchado hace un rato, aún no ha vuelto y nadie responde al Walkie Talkie así que te creo. El problema es que yo sé cómo reparar este cacharro pero no tengo ni idea de cómo se pilota.
- Mierda. Aquí habrá pilotos, ¿no? Esto es un JODIDO aeropuerto!
- Esperemos que haya sobrevivido alguno para que pueda llevarnos.

Su conversación fue interrumpida por unos fuerte golpes en la puerta y unas voces fuera pidiendo ayuda. Ellos abrieron. Era un soldado que había conseguido huir pero en su huída un zombie le había dado un pequeño bocado. Una vez más prefirió no pensarlo. Usar su palo de golf empezaba a convertirse en costumbre pero con suerte sería la última vez. Ahora que el soldado estaba muerto tenían nuevas armas. Ella vigilaba la puerta mientras el mecánico reparaba la avioneta.
Después de tres horas esperando en silencio a que llegase alguien, Alicia y Juan habían perdido toda esperanza de escapar de allí. Alicia se perdía en sus propios pensamientos cuando algo les sobresaltó.
- ¿Qué es eso?
- Son gritos y disparos. Alguien viene hacia aquí. Estate alerta por si tenemos que disparar.

Juan abrió ligeramente la puerta y pudieron ver como un grupo de lo más dispar se acercaba hasta ellos. Parecía que estaban vivos puesto que todos disparaban, gritaban y corrían. Alicia y Juan les hicieron señas para que fuesen hacia donde estaban ellos......


***********************************************************************************
Siento que haya quedado tan larga pero es que tenía que presentar a mi personaje, jeje! Que siga el juego Smile


Última edición por Kealah el Jue Feb 18, 2010 9:26 pm, editado 1 vez (Razón : Frases incoenxas por no leerlo dos veces :P)
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un zombie llama a la puerta - Página 4 Empty Re: Un zombie llama a la puerta

Mensaje  Facalj Lun Feb 22, 2010 10:59 am

Facundo, Fernando, Luis, Nicolás, Mariana, Jorge, Arturo, la niña, Yeray, Alicia y Juan

El grupo había podido liquidar a unas cuantas de esas criaturas, pero la cantidad de munición con la que contaban era casi nula. Escucharon unos gritos que venían del lugar al cual ellos iban...

-¡Hey, ustedes, aquí!- Gritó Alicia

El grupo se apuró, y corrió hacia donde gritaba la mujer. Una vez adentro, cerraron la puerta, y se dispusieron a hablar...

-¿Quiénes son ustedes?- Preguntó Alicia
-Lo mismo decimos nosotros- Dijo Arturo
-Vamos, vamos, no peleen- Dijo Nicolás
-Bueno, somos un grupo de personas, de lo más dispar- Dijo Fernando esbozando una sonrisa
-Sí, ya veo dijo- Juan, saliendo de la avioneta
-Hey, ¿eso funciona?- Preguntó Yeray
-En eso estoy amigo, si quieres ayudarme ven conmigo- Respondió Juan
-Bueno, tratabamos de escapar en helicóptero- Dijo Facundo
-Mmmm, ya veo- Dijo Alicia
-Bueno, pero están todos destruidos- Dijo Luis reicorporándose al grupo
-Bueno, nos vamos a presentar- Dijo Jorge abrazando a Mariana, quien estaba pendiente de la niña

Luego de presentarse, todos se reunieron a pensar en que iban a hacer. Las ideas eran basicamente, buscar algun refugio seguro para pasar la noche, ir al pueblo a buscar munición y víveres, y escapar en la avioneta...

-----------------------------------

No sabía como seguirlo Razz

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un zombie llama a la puerta - Página 4 Empty Re: Un zombie llama a la puerta

Mensaje  Toletum Lun Feb 22, 2010 12:06 pm

La puerta estaba cerrada a cal y canto, de momento ningun golpe se escuchaba desde dentro. Un momento de calma lo cual era lo que necesitaban.
En la mesa principal habia unas fichas de poker y unas cartas, quien fuera que jugase iba bien cargado con un full de ases reinas.

-Bueno no tenemos mucho tiempo, ¿A donde nos dirigiremos? ¿Y quién ira a por munición?-Dijo Fernando soltando las cartas de la mesa.
-Iremos hasta donde nos de la gasolina-Contestó Arturo
-En cuanto salga el sol, iremos al pueblo a por munición, en cuanto regresemos tiene que estar funcionando la avioneta-dijo Facundo mientras contaba la munición de su arma.

Alicia se acercaba al grupo y se sento junto a todos, Yeray y el mecanico del angar estaban arreglando la avioneta. Arturo se levantó de golpe y ando hacia la puerta. La conversacion se mantuvo hasta la noche, el aeropuerto estaba mas tranquilo que de lo que pensaban en un principio.

Facundo y Alicia estaban haciendo la guardia, todos los demás parecian dormidos. Fernando se levanto sobresaltado y mirando a todas partes comprendio al fin que era una pesadilla. Con los ojos como platos se levanto y camino por todos lados para calmarse.

Momentos después se acerco a Facundo y Alicia para relevar a uno de los dos.

-Os toca dormir a uno de los dos- dijo Fernando
-No tengo sueño, vete Alicia necesitas dormir-Contesto Facundo
-Estoy bien, tu eres el que necesita descansar, vete tu y cuando se despeirte otro que me sustituya- dijo Alicia al comentario de Facundo.
-Es cierto Facundo tienes cara de cansancio, ves a dormir un poco-dijo Fernando mientras cogia el rifle de la mano de su compañero

Por la ventana, no se veia nada, salvo algun que otro podrido andando sin rumbo hacia las verjas.
Algo que vió Alicia la inquieto por un momento, el compañero del mecanico ahora vagaba por el aeropuerto sin vida.

-Alicia, ¿Cómo has llegado hasta aqui?-Pregunto Fernando a la joven.
-Pues con mucha suerte supongo y mucha sangre fria-contesto Alicia.
-Tienes sueño, ves a despertar a Arturo de mi parte y que te de el relevo, mañana necesitamos estar todos con enegia suficiente- sugirió Fernando a Alicia
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un zombie llama a la puerta - Página 4 Empty Re: Un zombie llama a la puerta

Mensaje  Kealah Mar Feb 23, 2010 3:25 pm

Después de que Facundo se marchara, Fernando y Alicia se quedaron sólos haciendo la guardia. En el otro extremo, controlando la parte trasera se encontraban Luis y Jorge.
- ¿De verdad que no quieres que nadie te releve? - preguntó Fernando mientras veía como Alicia empezaba a tener los ojos como la prima de Sin- Chán
- No, de momento estoy bien - dijo Alicia mientras se la abría la boca.
- Anda, anda... marcha a despertar a Arturo que tengo que contarle unas cosillas y te me vas a quedar dormida. Además, mañana tenemos un largo camino por delante - sugirió de nuevo Fernando.
- Sí pero ten cuidado. Hace un rato he visto al otro mecánico dandose paseos por allí fuera y no me gusta un pelo. Quizá se acuerde de que estabamos aquí y llame la atención de muchos bichos de esos. No me apetece levantarme mientras bichos de esos me comen.
- Estate tranquila, nosotros te protegeremos. Avisa a Arturo.

Alicia se fue a avisar a Arturo y dejó solo a Fernando. Se sentó como buenamente pudo en el suelo, junto a Mariana, la pequeña y Facundo. Los demás estaban por la sala haciendo la guardia, salvo Yeray y Juan, que seguían arreglando la avioneta.
Alicia vio a Fernando y a Arturo hablando, esperaba, de alguna manera que cuando se despertara ellos tuvieran un plan. Imaginaba que después de toda la noche hablando, tendrían un plan. Poco a poco el sueño la venció.

Arturo y Fernando estaban hablando. Ninguno de los dos sabía cómo conseguirían salir de allí:
- Tío, ahora somos bastantes y tenemos una avioneta pero... no sé cómo vamos a salir de aquí sin que esos bichos nos atrapen a todos. Hay algo que no me da buena espina. ¿Te has fijado que siempre está presente el mismo zombie? Parece que nos persigue y no sólo eso sino que controla a todos los podridos. Eso es lo que no me gusta - dijo Fernando
- Lo sé. Estamos todos cansados. El equipo que nos hemos juntado no es muy grande y nuestras municiones son escasas. ¿Crees que Juan y Yeray conseguirán arreglar el aparato?
- No sé. Vamos a comprobarlo - dijo Fernado mientras se dirigía hacia la avioneta - Juan, Yeray, ¿cómo lo veis? ¿Queda mucho?
- La verdad es que no. Está casi lista. Creo que podremos utilizarla para salir de aquí pronto. Mira, cerca de aquí hay una explanada con un almacén de suministros del ejército. - dijo Yeray - No sé si habrá sucumbido a la infección, ni cuántos víveres habrá pero podremos intentarlo.
- Hay dos opciones chicos - intervino Juan- o salimos todos en la avioneta antes de que los podridos se enteren de que estamos aquí o vais en coche unos cuantos, otros nos quedamos aquí y puede que los que vayan vuelvan o no... Así que vosotros elegís. La avioneta estará lista antes de lo previsto.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un zombie llama a la puerta - Página 4 Empty Re: Un zombie llama a la puerta

Mensaje  the_zombie_killer_71 Mar Feb 23, 2010 8:04 pm

luis y jorge estabanvigilando la entrada trasera cuando apareció un zombie, luis levantó su arma pero jorge le puso una mano en el hombro, levanto su arma que tenía un silenciador y le disparó, el sujeto tenía un uniforme de mecanico
-como nos hubiera ayudado-dijo luis
-si lastima-dijo jorge
jorge se acercó al grupo diciendo
-chicos necesitamos algo mas de munición si queremos sobrevivir, si aterrizamos en un lugar infectado lo cual es bastante probable, tendremos que estar listo para sobrevivir si que me propongo como candidato para ir a buscar viveres y municiones
the_zombie_killer_71
the_zombie_killer_71
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : información clasifiicada
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un zombie llama a la puerta - Página 4 Empty Re: Un zombie llama a la puerta

Mensaje  Kealah Dom Feb 28, 2010 6:25 pm

Alicia que aún seguía dormida se sobresaltó cuando escuchó un sonido procedente de la mochila que llevaba a la espalda. La niña y Mariana también se despertaron asustadas.
- Tía, tú mochila está hablando así que será mejor que contestes a ver qué quieren
- Espera, espera, que yo soy de las que llevaba el móvil en silencio. Esta no es mi mochila, es de él. - dijo Alicia señalando hacia un bulto cubierto con una tela que había en el suelo - Sí, igual que este arma e imagino que ésto también es de él - señaló Alicia levantando un pequeño walkie talkie.
Arturo, que andaba por allí dormido, Jorge y Luis se reunieron en torno al pequeño grupo de recién levantados para ver quién intentaba comunicarse con aquel soldado muerto.
- Martínez, Soldado Martínez, estamos retirándonos. ¿Dónde está usted? Si no contesta rápido, entenderemos que es una baja - gritó alguien a través de la radio.
- Sí, sí. Estamos aquí, en el aeropuerto - gritó Alicia - ¿con quién estoy hablando?
- Somos una facción del ejército español que intenta defender el aeropuerto. Usted no es Martínez, páseme con él.
- Le pasaría pero en estos momentos dudo mucho que pudiera contarle mucho. Es uno de ellos, bueno, lo era.
- Mierda, esto es una puta plaga, no sé si seremos capaces de contenerlos por mucho tiempo. Bueno, ¿quién es usted¿
- Yo soy Alicia y estoy aquí junto con un grupo de supervivientes que ha conseguido escapar.
- ¿Quién está al mando?
- Pues.... - Alicia dudó por un instante quién estaba al mando, eran un grupo extraño y nadie destacaba por encima del otro. De repente, intervino Luis.
- Supongo que quién está al mando es el poli ese de ahí, señalando a Facundo que todavía estaba medio dormido.
- Si, le paso con Facundo, él es inspector de policía. Es la mayor autoridad que hay por aquí.
- De acuerdo. Facundo, buenas tardes - dijo la voz a través del pequeño aparatejo.
- Buenas tardes Sr....
- Soy el Capitán Pereira y estoy al mando de una división del ejército. Indíqueme su situación.
- Somos un grupo de 10 civiles jodidamente afortunados que han encontrado un escondite en uno de los hangares del aeropuerto. No tenemos apenas munición y los podridos se están acercando. Sin embargo, tenemos una avioneta lista para el despegue. ¿Hacia donde podemos ir?
- Pues la zona está bastante comprometida. Nosotros estamos a 5 kilómetros al sur del aeropuerto. Intentaremos resistir todo lo que podamos. Ahora tengo que cortar la comunicación por el momento.
- De acuerdo. Intentaremos llegar hasta allí con nuestro transporte. Mucha suerte amigo.
- Mucha suerte a usted tam....

En aquel momento, la comunicación se interrumpió súbitamente. Nadie sabía que es lo que había ocurrido pero, de alguna manera, tenían esperanzas renovadas. No veían tan difícil salir de aquel lugar pero primero, irían a buscar municiones, el ejército estaba tan sólo a 5 kilómetros al sur.
- Mierda - gritó de repente Fernando - sobresaltando a todo el grupo - Los podridos están cada vez más cerca. Callad. No parece que sepan que estemos aquí...
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un zombie llama a la puerta - Página 4 Empty Re: Un zombie llama a la puerta

Mensaje  Toletum Dom Feb 28, 2010 8:57 pm

El grupo ahora tenia una mejor cara, la informacion del ejercito les dio un motivo mas para intentar salir de aquil lugar.

-Bien señoras y señores ustedes veran lo que hacemos, tenemos a un pelotón de militares esperando a 5km de aqui. No negare que va aser dificil llegar hasta alli. Nuestras municiones son escasas y nuestras energias también, propongo que en este mismo momento salgamos a por munición y después a por los militares-dijo Facundo como si de un discurso se tratase.
-Me presento voluntario junto con Jorge para ir a por munición al angar militar- contesto Fernando al policia.
-Bien, ya sois dos, ¿Alguno más?- pregunto ahora el policia con nuevos aires.
-Yo tambien voy, mas valen 6 brazos que 4- dijo Alicia mientras se levantaba de un salto.
-Entendido, conmigo seremos 4 y asi cogeremos el jeep de fuera para ir más rápido- Yeray contesto con una amplia sonrisa.

Los cuatro supervivientes recogieron sus armas y se cargaron a las espalda las bolsas que llenarian de munición, antes de salir miraron por la ventana para ver que lado estaba menos cubierto de esos podridos.

-Chicos venir aqui ahora mismo-dijo Alicia señalando la ventana

Los 3 restantes corrieron haber que ocurria, los grupos de podridos ahora ya no eran tan numerosos y parecian caminar hacia otro lado. Un solo pensamiento les recorria la cabeza a los supervivientes, si no iban hacia ellos irian a por lo militares.
Con una señal con la mano abrieron de golpe la puerta y corrieron hacia el jeep, los pocos podridos que los observaron estaban demasiado lejos como para llegar.

Con un ronco sonido el motor del jeep arrancó y se dirigieron hacia el angar militar.

Yeray estaba de piloto haciendo cabriolas para no chocar con la chatarra metalica de los aviones caidos, mientras Jorge y Fernando disparaban a los podridos mas proximos al jeep. La punteria de Jorge era extraordinaria, con su pistola y el silenciador eliminaba a los mas cercanos. Fernando disparaba a bocajarro a los que se acercaban por su lado.

A lo lejos se veia un viejo angar, con la puerta medio abierta. Pronto llegarian a su destino.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un zombie llama a la puerta - Página 4 Empty Re: Un zombie llama a la puerta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.