Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
la Invasion ha comenzado: Miami
+37
Adri Survivor
Azmordan
Ombengun
Thiago K.
Renfield
marielvorhaus
krayos13
Palominocod
vivitoycoleando
Crackaver
Vaklam0555
ZanderAlix
WeAreBreathingAgain!
psanguina
NEO
VolpE
Anfetamina
perezoso
Toletum
Acamergan
Devil Crown
kturko
the last cowboy
Battousai
Kable
nosfo
luisfer19844
APITER
sparus
Dhart
RipperNaxza
Braindriller
xexi
Grinko_92
Survivor!
elindio
Chumbokao
41 participantes
Página 1 de 10.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
la Invasion ha comenzado: Miami
Acabo de leer esto hoy en 20minutos.es
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No se que os parecera, pero muchas peliculas hemos visto que empezaban asi jajajaja.
Saludos!
No se que os parecera, pero muchas peliculas hemos visto que empezaban asi jajajaja.
Saludos!
Chumbokao- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 39
Re: la Invasion ha comenzado: Miami
no se que pensar pero la verdad es que es una noticia tremenda, simplemente por que puede ser un yonki o un pirado pero a nosotros nos viene a la cabeza la infinidad de pelis que vimos, y particularmente voy a estar atento no vaya a ser..
saludos.
edito para dejar mas info
saludos.
edito para dejar mas info
elindio- Superviviente
- Cantidad de envíos : 232
muchas gracias por ampliar! pero no habria alguna manera de acceder al contenido sin reguistrarse? es que entro en la pagina del diario y no me permite acceder a la informacion sin registro...
no se, es raro a mi no me pide nada , no se que decirte. a mi por chrome no me va tengo firefox, igual es eso.
edito:
dejo otro link con un video la verdad que yo de ingles no entiendo nada, si alguno entiende lo que dice que lo tradusca..
edito:
dejo otro link con un video la verdad que yo de ingles no entiendo nada, si alguno entiende lo que dice que lo tradusca..
elindio- Superviviente
por lo que he podido escuchar, en el video no hacen referencia a que el sujeto estuviese desnudo o comiendose a nadie... no se si es por evitar cierta alarma en television o que mi nivel de ingles es penoso, pero no he conseguido escuchar nada al respecto
En el video no dicen nada, pero sí lo dicen a lo largo de la noticia, que le estaba masticando la cara.
mas info con fotos, viene de Uk:
estos Yankees son muy racistas, la mayoria de los comentarios de las web's van desde es por que son negros a sectas sudamericanas o africanas. PALETOSS!!
estos Yankees son muy racistas, la mayoria de los comentarios de las web's van desde es por que son negros a sectas sudamericanas o africanas. PALETOSS!!
elindio- Superviviente
Puede ser simplemente un zumbado que le dio por pegarle un mordisco en la cara.
Grinko_92- Jefe de Seguridad
- Cantidad de envíos : 2700
pues sera un zumbado...pero a mi me deja muy mal cuepo
xexi- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 68
Lo que me da mal rollo es eso de que le disparo y siguio mordiendole...
normal yo hoy estube toda la tarde en el trabajo comiendome el coco.xexi escribió:pues sera un zumbado...pero a mi me deja muy mal cuepo
y a mi lo mismo, es lo que mas me dio que pensar, por que no se yo, pero 6 tiros para matar a un tipo y siendo un policia que supongo yo, que sabra disparar bien.Grinko_92 escribió:Lo que me da mal rollo es eso de que le disparo y siguio mordiendole...
saludos
elindio- Superviviente
Hombre, segun que droga estuviese recorriendole las venas podria no haber sentido los 5 primeros tiros, pero hay que estar hecho de kevlar para no inmutarse, para cagarse la noticia, os imaginias que dentro de unas horas las noticias son bien distintas y en un par de dias solo se emiten unos pocos mensajes de emergencia??
XDDD
O estamos ante una campaña viral que ha colado (no sería la primera)... o ante un yonki drogado/con delirium tremens... o ante el primer ataque zombie???
mmm, no se, pero yo por si acaso voy a sacarle brillo al mazo, que me sirve en los dos ultimos supuestos XD
XDDD
O estamos ante una campaña viral que ha colado (no sería la primera)... o ante un yonki drogado/con delirium tremens... o ante el primer ataque zombie???
mmm, no se, pero yo por si acaso voy a sacarle brillo al mazo, que me sirve en los dos ultimos supuestos XD
Braindriller- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 479
Estamos hablando de 6 disparos, el primero tal vez fue en una pierna en señal de aviso, pero 6? Como dice Brain, a saber que llevaria en las venas...
Es como los guerreros Berserker vikingos.
La peña piensa que eran bestias semihumanas, pero en realidad eran barbaros desnudos, cubiertos de piel de animal, que se ponian hasta el culo de amanita o cornezuelo, y entraban en un extasis que normal que acojonasen, si aparecian echando espuma por la boca, saltando de los barcos antes de llegar a la costa, y resistiendo el dolor por el efecto de la droga ...
Tambien cabe destacar cierta enfermedad como la esquizofrenia paranoide, que nunca se sabe... a lo mejor un tipo normal aficionado a las peliculas de zombies, ha tenido su primer brote y se ha introducido en la piel de un muerto viviente, haciendo lo que ha hecho este personaje, la mente humana es como es...
Pues ahora si combinamos la opcion A y la opcion B, obtenemos una crisis psicotica por cocaina.
Al menos es lo que acabo de ver hace un momento... XDD
La peña piensa que eran bestias semihumanas, pero en realidad eran barbaros desnudos, cubiertos de piel de animal, que se ponian hasta el culo de amanita o cornezuelo, y entraban en un extasis que normal que acojonasen, si aparecian echando espuma por la boca, saltando de los barcos antes de llegar a la costa, y resistiendo el dolor por el efecto de la droga ...
Tambien cabe destacar cierta enfermedad como la esquizofrenia paranoide, que nunca se sabe... a lo mejor un tipo normal aficionado a las peliculas de zombies, ha tenido su primer brote y se ha introducido en la piel de un muerto viviente, haciendo lo que ha hecho este personaje, la mente humana es como es...
Pues ahora si combinamos la opcion A y la opcion B, obtenemos una crisis psicotica por cocaina.
Pues eso, iria el tio puesto hasta las cejas, le dio por ponerse a morder como le podia haber dado por dar patadas.
Braindriller escribió:Pues ahora si combinamos la opcion A y la opcion B, obtenemos una crisis psicotica por cocaina.
en principio la teoria que sostientienen es esa Brain, y creo yo que es la mas probable, nunca probe la coca pero tengo un familiar que estubo muy enganchado y la verdad es que mas de una vez lo vi en pelotas por este motivo, asi que casi no tengo dudas, tambien puedo añadir que este familiar mio se ponia muy violento tanto que le pego a su mujer y su hijo, ahora esta limpio, pero sin mujer y el hijo cada 15 diàs. por suerte no le dio por masticar a nadie
saludos.
elindio- Superviviente
Lo primero que se me paso por la mente fue lo que dijo Brain, pero nunca se sabe... Queda ver si la victima se pone a morder a los doctores de la nada xD.
RipperNaxza- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1157
Pues parece ser que estaban los dos en pelotas, bajo un puente, y al menos uno de ellos de basuco hasta las orejas, asi que yo no descartaria algun bocao que otro...
Que igual si que era un zombie... ve a saber con que estara cortada esa mierda XDDDD
Que igual si que era un zombie... ve a saber con que estara cortada esa mierda XDDDD
Si iban los dos desnudos, es que iban los dos de coca hasta las cejas, se pondrian a discutir y al otro le dio por morderle.
Yo lo vi ayer i me dio un mal rollo que no veas, sobretodo por que decian que le disparo varias veces y seguia mordiendole, porcierto haveis visto el video que al final uno de los dos se levanta ?? me he acojonadoooo!
Dhart- Superviviente
- Cantidad de envíos : 106
Seria el que le mordieron la cara, el otro no creo que se levante mas xD
Que mal rollo, se ve que está muy grave en el hospital y le arrancó los ojos
Dhart- Superviviente
- Cantidad de envíos : 106
y no será un paripé como promoción de una peli? (me viene a la cabeza la guerra de los mundos de Orson Welles)
sparus- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 16
No tiene pinta de ser eso, ya que el agresor fue abatido de verdad.
Reedit:
Siento fastidiarios a los que estan deseando que suceda un AZ, pero el tipo estaba drogado, os dejo la noticia.
El 'caníbal' de Miami ha sido identificado como Ruby Eugene,
de 31 años, un afroamericano con un historial de tráfico y consumo de
drogas que, al parecer, actuó bajo los efectos de una nueva droga
conocida como 'sales de baño'.
Eugene comenzó a tener problemas con la ley a los 16 años, cuando fue acusado de agredir a otro joven. Después de eso fue arrestado siete veces en un período de cinco años por vender marihuana
cerca de escuelas secundarias, zonas residenciales y, una vez, por
entrar sin permiso en una propiedad privada. Pero, curiosamente, toda
esta legión de cargos fueron desestimados.
En diciembre de 2005, se casó con Janney Ductant de
la cual se divorció dos años después. Desde entonces, las autoridades
creen que vivió desamparado bajo los puentes y en las calles de la
ciudad.
El lunes, su ex esposa no sabía cómo explicar lo sucedido. "No diría que tenía problemas mentales, pero siempre creyó que toda la gente estaba contra él. Que nadie le defendía", dijo Ductant a la filial local de la cadena ABC.
Eugene murió el sábado por la tarde abatido por un policía, después
de que se abalanzara desnudo contra otro hombre, en un paso peatonal del
viaducto McArthur en el centro de Miami. El 'caníbal' le arrancó
totalmente la cara con sus dientes, comió parte de los pómulos, la nariz y un globo ocular.
El policía intentó impedir que siguiera atacando a la víctima y le
disparó en la pierna. Pero no fue suficiente para detenerlo. Eugene se
giró hacia el policía, gruñó algo y siguió masticando la carne humana, según un testigo identificado como Larry Vega. El agente terminó por abatirlo con seis disparos.
En una imagen de la víctima, a la cual EL MUNDO.es ha tenido acceso, se ve cómo el rostro fue totalmente arrancado en el lado derecho y lo único que quedó intacto fue el mentón.
Las autoridades creen que Eugene estaba bajo la influencia de una droga poco conocida, llamada 'sales de baño', un derivado artificial de la cocaína cuyos cristales se parecen mucho a los sales relajantes musculares.
La víctima todavía no ha sido identificada y sigue en estado crítico
en un hospital de la ciudad. "Esperemos que se recupere, por su bien y
para que pueda contarnos lo que sucedió. Sólo él lo sabe", dijo el
sargento Javier Ortiz, vicepresidente del sindicato de la policía de
Miami.
Por su parte, el policía que mató a Eugene, y que tampoco ha sido identificado, se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico.
El caso del 'caníbal' de Miami se ha transformado en la comidilla de
la ciudad y ha llenado espacios en todos los espacios televisivos
locales. Incluso, alguien ha creado una página en Twitter llamada 'The
Miami Zombie'.
Hay una foto, pero no quiero subirla para no herir la sensibilidad de nadie, quien quiera verla, que lo vea aqui.
Reedit:
Siento fastidiarios a los que estan deseando que suceda un AZ, pero el tipo estaba drogado, os dejo la noticia.
El 'caníbal' de Miami ha sido identificado como Ruby Eugene,
de 31 años, un afroamericano con un historial de tráfico y consumo de
drogas que, al parecer, actuó bajo los efectos de una nueva droga
conocida como 'sales de baño'.
Eugene comenzó a tener problemas con la ley a los 16 años, cuando fue acusado de agredir a otro joven. Después de eso fue arrestado siete veces en un período de cinco años por vender marihuana
cerca de escuelas secundarias, zonas residenciales y, una vez, por
entrar sin permiso en una propiedad privada. Pero, curiosamente, toda
esta legión de cargos fueron desestimados.
En diciembre de 2005, se casó con Janney Ductant de
la cual se divorció dos años después. Desde entonces, las autoridades
creen que vivió desamparado bajo los puentes y en las calles de la
ciudad.
El lunes, su ex esposa no sabía cómo explicar lo sucedido. "No diría que tenía problemas mentales, pero siempre creyó que toda la gente estaba contra él. Que nadie le defendía", dijo Ductant a la filial local de la cadena ABC.
Eugene murió el sábado por la tarde abatido por un policía, después
de que se abalanzara desnudo contra otro hombre, en un paso peatonal del
viaducto McArthur en el centro de Miami. El 'caníbal' le arrancó
totalmente la cara con sus dientes, comió parte de los pómulos, la nariz y un globo ocular.
El policía intentó impedir que siguiera atacando a la víctima y le
disparó en la pierna. Pero no fue suficiente para detenerlo. Eugene se
giró hacia el policía, gruñó algo y siguió masticando la carne humana, según un testigo identificado como Larry Vega. El agente terminó por abatirlo con seis disparos.
En una imagen de la víctima, a la cual EL MUNDO.es ha tenido acceso, se ve cómo el rostro fue totalmente arrancado en el lado derecho y lo único que quedó intacto fue el mentón.
Las autoridades creen que Eugene estaba bajo la influencia de una droga poco conocida, llamada 'sales de baño', un derivado artificial de la cocaína cuyos cristales se parecen mucho a los sales relajantes musculares.
La víctima todavía no ha sido identificada y sigue en estado crítico
en un hospital de la ciudad. "Esperemos que se recupere, por su bien y
para que pueda contarnos lo que sucedió. Sólo él lo sabe", dijo el
sargento Javier Ortiz, vicepresidente del sindicato de la policía de
Miami.
Por su parte, el policía que mató a Eugene, y que tampoco ha sido identificado, se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico.
El caso del 'caníbal' de Miami se ha transformado en la comidilla de
la ciudad y ha llenado espacios en todos los espacios televisivos
locales. Incluso, alguien ha creado una página en Twitter llamada 'The
Miami Zombie'.
Hay una foto, pero no quiero subirla para no herir la sensibilidad de nadie, quien quiera verla, que lo vea aqui.
Ya lo habia escuchado en otra parte pero en esta nota tambien lo repite, podria ser un efecto de una nueva droga. Serie interesante saber mas del tema, inmaginemos que todos los que uesan droga tengan ese efecto.
APITER- Superviviente
- Cantidad de envíos : 214
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10