Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta

+12
ElCarnicero
Romano1
nicorape
the_zombie_killer_71
rigter28
Banderworld
Battousai
Manutrueno
Toletum
Solenoice
Facalj
Alf Zombie
16 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta Empty REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta

Mensaje  Alf Zombie Mar Oct 13, 2009 1:44 am

Entré a esta sección esperando participar en un juego de rol, pero me di cuenta de que tiene un rato de que nadie se para por aquí para continuar la historia desde hace como dos meses, así que me di a la tarea de crear uno nuevo. Si lo creen pertinente los moderadores, suprímanlo, de lo contrario los invito a echar a volar su imaginación.

Para ingresar al juego de rol, sigue el siguiente link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

PERSONAJES:

Fernando (Arquero-Humano): Toletum.
Facundo (Policía-Humano): Facalj.
Jorge (Tienda armas-Humano): the_zombie_killer_71
Luis (Vago-Humano): nicorape.
Yeray (Militar-Humano): ElCarnicero
Alicia (Abogada-Humano): Kealah
Bergen (Soldado-Humano): DarkHades
Samuel (Estudiante-Humano): Cris.
Simón (Estudiante-Humano): Skimmer.
Zed (Cantante-Humano): Alf Zombie.
Rodrigo (Aviador-Humano): .:Rodriux:.
Arturo (Médico-Humano): -
Gabriel (Preso-Humano): -
Gerardo (Líder-Humano): -
Laura (¿?-Humano): -
David (¿?-Humano): -
Beatriz (¿?-Humano): -
Marta (¿?-Humano): -
Carlos (¿?-Humano): -
Pepe (Médico-Humano): -
Adán (Experimento-Zombie): -
José Antonio (Estudiante-Muerto): joseantonio13.
Hank (Minero-Muerto): Manutrueno.
Raúl (Cazador-Muerto): Banderworld.
Franchesco (Pandillero-Muerto): Massacreland.
Nicolás (Taxista-Muerto): Solenoice.

MODO DE PARTICIPACIÓN:

Primero se debe elaborar la ficha del personaje, que puede ser uno de los descritos arriba o alguno de su propia invención, siempre y cuando no sea un Rambo, como ustedes mismos lo mencionan antes. La secuencia sería muy similar a la de LeCHUCK: yo inicio la historia, de acuerdo al orden de sus inscripciones al rol, continúan la misma, a la que yo respondo para ponerles dos que tres problemillas o ayuditas.

El objetivo es que a la postre las historias de los personajes se entrelacen o se separen, hasta que llegue el amanecer. Las decisiones importantes no las pueden tomar los participantes (por ejemplo, matar a otro personaje o a otro personaje zombie, encontrar una cura milagrosa o encontrar el escondite perfecto hasta el amanecer).

Cada personaje tendrá sus puntos de vida (5 para ser exactos), tras los cuales, si se pierden los 5, dicho personaje se convertirá en zombie tras una mordida de la horda.

¿Cómo se pierden vidas? Sencillo… Si una persona demora 7 días con respecto a su última participación, perderá una vida. Una vez que sus 5 vidas se pierden, se convierte en zombie…

Ejemplo:
Personaje sano:
Nicolás (Taxista humano): Solenoice. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Personaje a punto de ser zombie:
Nicolás (Taxista humano): Solenoice. Very Happy zombie mosca zombie mosca zombie mosca zombie mosca

Como zombie aplican las mismas reglas, sólo que un zombie tiene 3 vidas, no habla, ni tiene armas. Sólo deambula, muerde y come.

Ejemplo:
Zombie sano:
Adán (Primer Zombie): Alf Zombie. zombie lengua zombie lengua zombie lengua

Zombie a punto de morir:
Adán (Primer Zombie): Alf Zombie. zombie lengua


Última edición por Alf Zombie el Vie Abr 02, 2010 7:23 pm, editado 21 veces
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta Empty FICHA TÉCNICA DE ADÁN

Mensaje  Alf Zombie Mar Oct 13, 2009 1:50 am

FICHA TÉCNICA:

Usuario: Alf Zombie. (Tu nombre en el foro de Amanecer Zombie).

Nombre: Adán. (Nombre de tu personaje, de preferencia diferente a tu nombre de usuario, el objetivo es ponerte en el rol de alguien más).

Estatus: Zombie. (En caso de ser humano, poner la profesión; ejemplo: Médico, Ciclista, etc.).

Altura: 1.75 m

Peso: 65 kg y disminuyendo…

Arma: Ninguna (por lo general, los zombies no cargan armas, los humanos inician el juego sólo con un arma referente a su profesión; ejemplo: policía 'revólver', político 'guaruras con revólver', beisbolista 'bat de beisbol', ciclista 'bicicleta', etc.)

Físico: Hombre de mediana altura con cabello oscuro despeinado, ojos rojos, mal aliento y manchas de sangre en el cuerpo. Porta una camisa negra desgarrada que permite ver parte de su pecho con algunos arañones en él. Su pantalón es negro también pero se encuentra sin rasgadura o mancha alguna. Tiene puesto un zapato, y en su pie izquierdo esta descalzo y con un calcetín a punto de salirse.

Psicológico: Como el primer portador del virus zombie, camina erguido por el orgullo de tener en sus dientes la posibilidad de acabar con la raza humana. Lo único que lo mueve es el gusto por la carne humana fresca y busca compañía para su festín caníbal.

Historia: La última noche que se le vio con vida, salió de su casa para una fiesta con sus amigos. De camino fue secuestrado por un grupo armado que se lo llevó en una camioneta con vidrios polarizados. Poco después despertó en una clínica clandestina con tubos conectados a todo su cuerpo. Un par de días más tarde, se encuentra caminando sin poder hablar, razonar, y con un apetito extraño sin saber si su condición es debida a un experimento que le realizaron, o si murió a causa del mismo y se levantó en busca de venganza.

P. D.: Perdón por postear doble, pero es más fácil llevar un orden con las reglas en un post y la ficha técnica de ejemplo en otro.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta

Mensaje  Facalj Mar Oct 13, 2009 5:52 pm

Muy buena tu idea...

Yo pensaba hacer una partida de rol...

Pero para el mío falta todavía Razz

Saludos

PD: No me inscribo porque seguramente terminaría como zombie y no quiero Very Happy
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta

Mensaje  Solenoice Jue Oct 15, 2009 6:36 pm

Me ha gustado tanto la idea que hasta que demonios...me interesa.

Aquí mi ficha técnica

FICHA TÉCNICA:

Usuario: Solenoice

Nombre: Nicolás

Estatus: Humano, Taxista

Altura: 1.89

Peso: 82kg

Arma: Su automóvil

Físico: Hombre de Mediana altura con pelo pelirrojo peinado estilo Clasico, con un bigote y perilla bien proporcionados, ojos marrones, Viste su gran usado y desgastado chándal con sus pantalones y además de sus tenis puma. Su chándal es de color verde caqui. No es musculoso ni gran corredor.

Psicológico: Nicolas, tras sus 39 años de edad ya está cansado de su vida amarga y llena de desilusiones que lo único que le queda en la vida es su piso de alquiler y su gran coche Fiat panda que usa para el trabajo que nunca pensó en hacer, taxista.Es un hombre casi poco amigable,muy irónico y a la vez muy pesimista pero ante todo es muy buen compañero.

Historia: Tras acabar su último turno de tarde-noche. Nicolás solo pensaba en llegar a su mierda de casa para por fin picar algo de comer. Pero la centralita advirtió a Nicolás de que por culpa de que ayer terminase mucho antes su turno, Tendría 1 hora para descansar y luego seguir hasta que terminase el nuevo turno concedido. Nicolás pensó "Joder, otra vez no...Siempre me como los marrones porque le dije al director que se fuera a la mierda" Sin ganas, él y su Fiat ausentes de lo que iba a pasar habían parado en un 24h para comprar algo de picar
Solenoice
Solenoice
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Gaditano capital xD
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta

Mensaje  Toletum Mar Oct 27, 2009 9:19 pm

FICHA TÉCNICA:

Usuario: Toletum

Nombre: Fernando

Estatus: Humano, Deportista(Tiro con arco precisión)

Edad: 18

Altura: 1.98

Peso: 88 KG

Arma: Arco y carcaj con 15 flechas reutilizables.

Físico: Alto, corpulencia normal tirando a fuerte, pelo muy corto(peinado militar), barba varias semanas mal afeitada, ojos verde miel, ropa de baloncesto.

Psicológico: Callado, pensador, protector con sus seres queridos y compañeros. Es muy callado hasta que logra tener confianza con alguien.

Historia: Llendo hacia su club de tiro con arco todo iba bien, una tarde preciosa, buen clima aunque la brisa era fria. La mochila con su arco y su carcaj estaba colgada de su hombro derecho la cual le hacia tener que esquivar a los demas peatones.
Cuando termino la clase, fue directo a casa de su novia y alli paso la tarde.
Dias despues, al mirar por la ventana vio a un ciclista que iba excesivamente rapido...
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta

Mensaje  Facalj Mar Oct 27, 2009 11:08 pm

Toletum me convenció...

Quiero jugar pero no se que poner Razz

Algunas cosas son muy copiadas de Toletum, pero son así Very Happy

FICHA TÉCNICA:

Usuario: Facalj

Nombre: Facundo

Estatus: Humano, Policía

Edad: 29

Altura: 2.00 M.

Peso: 90 KG.

Arma: Las armas reglamentarias.

Físico: Alto, corpulencia normal tirando a fuerte, pelo corto, ojos marrones, ropa de policía.

Psicológico: Callado, pensador, protector con sus seres queridos y compañeros. Es muy callado hasta que logra tener confianza con alguien.

Historia: Luego de tener un día tranquilo, recibe un llamado sobre un accidente que involucraba un ciclista...

No sé que poner Razz

Si se puede ser algo así como soldado o tipo SWAT...

Quiero eso Very Happy

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta

Mensaje  Solenoice Miér Oct 28, 2009 1:06 am

Facalj escribió:Toletum me convenció...

Quiero jugar pero no se que poner Razz

Algunas cosas son muy copiadas de Toletum, pero son así Very Happy

FICHA TÉCNICA:

Usuario: Facalj

Nombre: Facundo

Estatus: Humano, Policía

Edad: 29

Altura: 2.00 M.

Peso: 90 KG.

Arma: Las armas reglamentarias.

Físico: Alto, corpulencia normal tirando a fuerte, pelo corto, ojos marrones, ropa de policía.

Psicológico: Callado, pensador, protector con sus seres queridos y compañeros. Es muy callado hasta que logra tener confianza con alguien.

Historia: Luego de tener un día tranquilo, recibe un llamado sobre un accidente que involucraba un ciclista...

No sé que poner Razz

Si se puede ser algo así como soldado o tipo SWAT...

Quiero eso Very Happy

Saludos

Yo te recomendaría que por ejemplo en Psicología cambiaras algo que es igual al de Toletum,por ejemplo si es policía profundizaría en que trabajo en si tiene ahora porque,policia,es muy general(como si es poniendo multas a los aparcados en zona azul xD)ademas de que no se...pero un policia callado me suena muy raro,mejora tambien el caracter que luego ya se sabe como cambia el tema con eso xD.La historia también la profundizaría mas sobre el transcurro de llegar la llamada e ir a donde se llamo(Te dejo ahora en lo que he escrito que el ciclista "pueda" llamar a la policía Rolling Eyes Rolling Eyes )Y sobre todo, El físico te ha quedado bien, No hay que profundizar mucho como lo hice yo...por lo demás lo veo cojonudo

Espero que mi consejo te ayudo xD

salu2!
Solenoice
Solenoice
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Gaditano capital xD
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta

Mensaje  Alf Zombie Miér Oct 28, 2009 1:25 am

Solenoice escribió:Yo te recomendaría que por ejemplo en Psicología cambiaras algo que es igual al de Toletum,por ejemplo si es policía profundizaría en que trabajo en si tiene ahora porque,policia,es muy general(como si es poniendo multas a los aparcados en zona azul xD)ademas de que no se...pero un policia callado me suena muy raro,mejora tambien el caracter que luego ya se sabe como cambia el tema con eso xD.La historia también la profundizaría mas sobre el transcurro de llegar la llamada e ir a donde se llamo(Te dejo ahora en lo que he escrito que el ciclista "pueda" llamar a la policía Rolling Eyes Rolling Eyes )Y sobre todo, El físico te ha quedado bien, No hay que profundizar mucho como lo hice yo...por lo demás lo veo cojonudo

Espero que mi consejo te ayudo xD

salu2!

Cierto, recuerda que es tu personaje y tú puedes hacer lo que quieras, sería mejor tener eso sí un policía más rudo o un tanto heroico. Otra cosa, para que tu ficha esté redondita, cámbiale en arma a una sola (de preferencia revólver con unas cuantas balas... no queremos bazzokas ni bombas atómicas), eso está estipulado en las reglas.

Por lo demás, una vez cambiados esos detalles, ya puedes postear en el otro hilo de la historia, bienvenido.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta

Mensaje  Facalj Miér Oct 28, 2009 3:44 pm

Bueno...

Entonces...

Psicológico: Callado, pensador, protector con sus seres queridos y compañeros, muchas veces creyéndose un super héroe. Es muy callado hasta que logra tener confianza con alguien (con compañeros de trabajo), pero muy hablador con gente que no conoce y que le pregunta cosas en la calle, por ejemplo donde esta tal calle y cosas así.

Arma: Pistola Beretta 92 FS con 1 cargador extra.

Historia: Luego de tener una mañana tranquila recibe varios llamados que involucran gente ebria. No se da cuenta del problema del caso hasta que llega allí.

¿Está bien así?

Ya quiero jugar Razz

Cuando me toque avísenme

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta

Mensaje  Alf Zombie Miér Oct 28, 2009 6:40 pm

Correcto, ya puedes empezar... Ya planteé parte de tu situación en el último post... síguete a partir de ahí, bienvenido a bordo.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta

Mensaje  Alf Zombie Jue Nov 05, 2009 1:12 am

Un nuevo miembro se une al rol, me envió su ficha técnica por MP, misma que agrego a continuación:

Usuario: joseantonio13

Nombre: jose antonio

Estatus: Humano, estudiante de periodismo y escritor como aficion
Altura: 1.79

Peso: 63kg

Arma: bate de beisbol

Físico: Hombre de Mediana altura con pelo castaño corto pero con greñas,pendiente en la oreja izquierda y otro en el cartilago de la oreja derecha, ojos marrones que se confunden con la pupila, Viste con pantalones vaqueros anchos,camisetas y sudaderas super anchas de color negro y zapatos de skate. Ciclista con gran resistencia fisica corriendo ni muy delgado ni muy gordo.

Psicológico: con 19 años de edad destaca su gran madurez que gracias a su aspecto fisico le hace parecer mayor, siempre ha sido muy amigable y buena persona con sus amigos, poco a poco ha ido descubriendo como es en realidad el mundo y se ha sentido decepcioonado bastantes veces por sus amigos, pero aun asi mantiene la esperanza de encontrar a alguien como el(especialmente una chica). Acaba de terminar una relacion de 8 meses con la persona que el creia que ocuparia el resto de su vida su corazon, pero esta le ha defraudado y le ha dejado.Tras este ultimo palo que le vuelve a dar la vida esta amargado y para el la vida ya no tiene sentido si no es con ella. Es cuando se ha dado cuenta de que el unico que tiene que preocuparse por si mismo es el y nadie mas.

Historia: es viernes por la tarde, llevo un dia de mierda por culpa de mi exnovia que no consigo sacarmela de la cabeza, en el instituto no atino y estoy suspendiendolo todo. Llamo a mis colegas y quedamos en ir al parque, alli me hacen compañia mientras me fumo un cigarrillo y leemos algunas poesias.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta

Mensaje  Alf Zombie Jue Nov 05, 2009 8:43 pm

Una ficha más, cada vez más grande esto del rol.

Usuario: Massacreland

Nombre: Franchesco

Estatus: Humano (Pandillero)

Altura: 1.80 m

Peso: 67 kg y disminuyendo…

Arma: Bate de beisbol de acero.

Físico: Pantalones anchos, sudadera abierta morada con varios dibujos identificables, camiseta visible negra. Piel blanca, cabeza rapada y luce una bandana de color morado tambien, es de complexion fuerte, robusto. Puede correr poco, pero durar bastante haciendolo a causa de su gran resistencia.

Psicológico: Dispara primero que pregunta. Busca sed de venganza hacia los 'podridos' al ver como mutilaban a su propia familia. A pesar de su fachada de tio duro, tambien tiene miedo cuando hay que tenerlo, en muchas ocasiones.

Historia: Estaba en la calle haciendo gamberradas con sus compinches, cuando vio que una serie de personas caminaban excesivamente raro, se acercaron y comenzaron a burlarse, al ver su aspecto y que atacaron a uno de sus amigos, decidieron pegarles una paliza. Al ver que no reaccionaban a los golpes y seguian andando, saliero corriendo cada uno a su casa. Alli se encontro a su familia mutilada y levantandose poco a poco, salio a correr de nuevo y busca refugio, siempre con su bate a mano para destrozar cabecitas llenas de gusanos.

P. D.: Me encantó la ficha, ya se necesitaba un personaje desalmado zombie palo
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta

Mensaje  Manutrueno Lun Nov 09, 2009 4:29 am

Me anime!! Laughing

Usuario: Manutrueno

Nombre: Hank ( no se por que me mola tanto ese nombre xD)

Estatus: Minero exterior ( el que trabaja en las minas de aire libre)

Altura: 1,80

Peso: 78 kilos.

Arma: Mazo, el hierro del extremo con el que se golpea pesa cuatro kilos, lo demas de un tipo de material de plastico poco dañable.

Fisico: 24 años de edad ,hombre con grandes brazos, de complexion musculada, pelo negro, ojos marrones, mono de trabajo bastante sucio, casco, botas con punta de hierro ( de esta forma no sufre daño en los pies pero va algo mas lento), un pendiente en cada oreja.

Psicologia: Bastante seguro de si mismo, agresivo en ocasiones un poco extremas, muy sociable, aunque en un apocalipsis no se yo si habra mucha gente con la que asociarce, en su tiempo libre entrena para las oposiciones de policia, que es el trabajo donde le gustaria estar.

Historia: Trabajando en la mina todos se empezaron a volver locos, no se por que se golpeaban entre ellos pero yo que estaba descansando justo en la entreda decidi irme para no meterme en lios estupidos, coji mi coche y me fui rapido sin cambiarme ni nada.

posdata: ¿vale esto?
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta

Mensaje  Alf Zombie Lun Nov 09, 2009 10:10 pm

IMPORTANTE:
CAMBIOS EN LAS REGLAS DEL ROL


A partir de ahora, para hacer más ameno y participativo el juego de rol, cada personaje tendrá sus puntos de vida (5 para ser exactos), tras los cuales, si se pierden los 5, dicho personaje se convertirá en zombie tras una mordida de la horda.

¿Cómo se pierden vidas? Sencillo… Si una persona demora 5 días con respecto a su última participación, perderá una vida. Una vez que sus 5 vidas se pierden, se convierte en zombie…

Ejemplo:
Personaje sano:
Nicolás (Taxista humano): Solenoice. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Personaje a punto de ser zombie:
Nicolás (Taxista humano): Solenoice. Very Happy zombie mosca zombie mosca zombie mosca zombie mosca
Como zombie aplican las mismas reglas, sólo que un zombie tiene 3 vidas, no habla, ni tiene armas. Sólo deambula, muerde y come.

Ejemplo:
Zombie sano:
Adán (Primer Zombie): Alf Zombie. zombie lengua zombie lengua zombie lengua

Zombie a punto de morir:
Adán (Primer Zombie): Alf Zombie. zombie lengua

Con esto se busca que el juego sea más interesante, que fluya mejor y que en verdad haya un premio-castigo por participar.


Última edición por Alf Zombie el Mar Nov 17, 2009 5:07 am, editado 1 vez
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta

Mensaje  Solenoice Lun Nov 09, 2009 10:43 pm

Sera un ejemplo no?Porque ya me he acojonado vivo xDD.
Solenoice
Solenoice
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Gaditano capital xD
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta

Mensaje  Toletum Lun Nov 09, 2009 10:57 pm

ok, me parece bien este cambio en el rol.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta

Mensaje  Alf Zombie Lun Nov 09, 2009 11:05 pm

Solenoice escribió:Sera un ejemplo no?Porque ya me he acojonado vivo xDD.
Jaja, claro que es un ejemplo... De hecho, si observan el primer post del juego de rol, cada personaje ya tiene sus puntos de vida, todos empiezan llenitos.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta

Mensaje  Toletum Lun Nov 09, 2009 11:10 pm

por cierto podis seguir con el rol que ya puse otra situacion.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta

Mensaje  Alf Zombie Lun Nov 09, 2009 11:13 pm

Claro, sólo regreso de comer, y en la tarde actualizo el rol con tu nueva situación.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta

Mensaje  Toletum Lun Nov 09, 2009 11:14 pm

a la espera estamos para seguir poniendo situaciones, que aprobeche y te esperamos.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta

Mensaje  Facalj Mar Nov 10, 2009 2:37 am

Muy bueno...

Pero me parece que yo no voy a poder responder en 5 días...

Tal vez en 7 sí...

Saludos

PD: Esperamos situación
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta

Mensaje  Manutrueno Mar Nov 10, 2009 2:43 am

espero impaciente que se ponga la nueva parte para continuar!!
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta

Mensaje  Alf Zombie Mar Nov 10, 2009 3:56 am

Ya está, disculpen la tardanza... Pero quería abarcar a todos los personajes (incluso el mío, que estaba un poquitín olvidado). Por cierto, no hace falta resaltar que tu ficha está aprobada, Manutrueno... Bienvenido al rol.

Y recuerden, si no cuidan la continuidad de sus tiradas, Adán disfrutará el sabor de su brazo. jijiji
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta

Mensaje  Toletum Mar Nov 10, 2009 4:31 pm

podiamos organizar un orden de tiradas para que todos pudieramos organizarlos mejor, o elegir a varias personas que vayan poniendo situaciones y un par de opciones para que escogan los usuarios.

Por ejemplo:

1- Hacemos la historia y tipo:

-tal y tal: opcion a--> Seguir investigando la casa
opcion b--> Salir a la calle y continuar tu busqueda por alli.

No se si me he explicado bien...pero bueno que les parece?
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta

Mensaje  Alf Zombie Mar Nov 10, 2009 4:44 pm

En cuanto al orden de tiradas lo veo complicado, porque aparte de que somos pocos todavía, retrasa más la fluidez del juego, y puede generar alguna, por ejemplo: "Le toca tirar a Toletum y no aparece, yo ya quería poner algo", y eso hace que se le esté apresurando al que le toca, y que las ganas de poner algo se vayan diluyendo por estar esperando a los demás.

En el caso de que cada quien ponga dos opciones a elegir por dicho personaje, me agrada bastante... supongo que te refieres más o menos a lo que hice con Hank. En tal caso, sí, todos tienen la libertad de dar a elegir a otro personajeentre dos opciones para que continúe su historia... Eso hace que no empiece de cero y que desde el principio ya tenga una dificultad.

Sólo cuiden que no sea siempre al mismo personaje, para que luego no haya de que "tiene algo personal contra mí" o "es su amigo y siempre le pone bien las cosas".
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Un zombie llama a la puerta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.