Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Realmente importa el calibre del arma?

+52
Crackaver
Grinko_92
krayos13
elindio
Ericson Ventura
FLIIPE
fugitivo1234
Tanke
ZackFair
Juanma74
VolpE
wasss96
Edward
samuverde
Renfield
blackdog00
ligthingzero
420
Edubetera
Erich
deividhunter
Adrizombi
nicorape
antonioj
Azmordan
Sadnezzz
ViCtOOr
Unit Zero W01
Lilith
Kotxino
SrK Johny
Leafar
nosfo
THE-VIL-JACK-KRAJER
Romero
Krizalid
joanman
Yorsh
ithaqua
Minase
Blood_and_death
Battousai
Toletum
uliq
Rash
Kiira
DarkHades
Frediablo
PeKaDoR
mateo23
Banderworld
soyunlocomatazombis
56 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 4 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Toletum Vie Ago 13, 2010 6:33 pm

Battousai escribió:aqui por ejemplo la policia municipal lleva la p226, y he visto guardias civiles con berettas 92fs y usp

y claro que si, un traficante de armas va a pasar el detector de metales del aeropuerto, por supuesto, y las factura y todo... en fin

Claro que pasan por el detector Battou, y alegan que tienen una bala incrustada en la rabadilla o por lo menos es lo que hariamos todos XD yno me digas que tu no lo harais
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 4 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Romero Vie Ago 13, 2010 6:34 pm

Gracias por vuestras respuestas, aunque el taser del que esto hablando es de corta distancia pero es de unos 5 metros, no me refiero al típico que tienes que impactar sobre el cuerpo, bueno pensándolo bien yo creo que no estaría de más tiene algunos "pros" interesantes:

- Es barato.
- Fácil de conseguir.
- Ocupa poco espacio.
- Aunque no este demostrado su utilidad contra zombies, si lo es contra humanos (para mi en un AZ es más peligroso un humano, que un zombie. Los humanos son seres inestables, y se darán muchos ataques de locura: que si familia esta muerta, sus amigos, novia, hijos, etc. que mejor arma para tranquilizarlo que darle una descarga con el taser.
Romero
Romero
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 25
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 4 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Toletum Vie Ago 13, 2010 6:38 pm

Romero escribió:Gracias por vuestras respuestas, aunque el taser del que esto hablando es de corta distancia pero es de unos 5 metros, no me refiero al típico que tienes que impactar sobre el cuerpo, bueno pensándolo bien yo creo que no estaría de más tiene algunos "pros" interesantes:

- Es barato.
- Fácil de conseguir.
- Ocupa poco espacio.
- Aunque no este demostrado su utilidad contra zombies, si lo es contra humanos (para mi en un AZ es más peligroso un humano, que un zombie. Los humanos son seres inestables, y se darán muchos ataques de locura: que si familia esta muerta, sus amigos, novia, hijos, etc. que mejor arma para tranquilizarlo que darle una descarga con el taser.

Como metodo anti-humanos si que estaria muy bien un taser, aparte es un metedo de tortura muy eficaz
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 4 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Blood_and_death Vie Ago 13, 2010 6:38 pm

Además tengo licencia de armas en Estados Unidos y con una residencia en Texas, lo que viene a significar que puedo comprarme ese arma y otras diez iguales si me place. La cuestión fue que me la ofrecieran, con munición y todo, y así por las buenas en una fiesta rodeado de gente. Y yo, con mi cara de póker, preguntando si me podían conseguir un G36 (que pasa, siempre he querido uno, como lo eché en falta por muy tuneado que estuviera mi M16A2) y me dijeron que seguramente, que tardaría unas semanas. Sobra decir que me quedé así O.O

Y el taser para interrogar a humanos vendría de perlas. ¿Eres un saqueador? ¿Qué dices, que no? Espera que te presento a mi amigo el taser... Y como me sigas mintiendo te disparo en la rodilla y te suelto en la plaza mayor, ya verás la gracia que te hace.
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 4 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Krizalid Vie Ago 13, 2010 6:44 pm

Yo hace unos años tuve un taser (de echo voy a comprarme uno denuevo) y si que funcionan contra humanos, en 3 o 4 segundos ya esta tirado en el suelo el sujeto, es impresionante como se te comienza a contraer el brazo con la electricidad...pero lo que causa es mero dolor temporal, ningun daño fisico (a lo mucho las marcas de quemaduras que quedan por los rayos, pero esas se borran en 24 horas)
Krizalid
Krizalid
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 665
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 4 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Blood_and_death Vie Ago 13, 2010 6:47 pm

Pues eso, como arma no, pero como método para provocar dolor con el fin de interrogar... Oye, es cojonudo, porque si te lo montas bien sufre pero es muy complicado que pueda morir durante el interrogatorio.
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 4 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Krizalid Vie Ago 13, 2010 6:48 pm

Blood_and_death escribió:Pues eso, como arma no, pero como método para provocar dolor con el fin de interrogar... Oye, es cojonudo, porque si te lo montas bien sufre pero es muy complicado que pueda morir durante el interrogatorio.

Por no decir imposible que muera alguien con un Taser, lo unico que no se de los Taser es si pueden matar a una persona que tiene marcapasos
Krizalid
Krizalid
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 665
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 4 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Minase Vie Ago 13, 2010 6:55 pm

Yo no aseguraria que no mataras una persona, hay algunos taser que tienen un voltaje bastante alto, y otros que mientras tu no le sueltes le sigue electrocutando. No se, creo que una persona con problemas al corazon, facil podrias provocarle un ataque y moriria.

Claro, que para defensa contra asaltantes es muy efectivo. He visto casos en donde los sujetos quedan inconcientes.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 4 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Blood_and_death Vie Ago 13, 2010 6:57 pm

Bueno, por saturacion cualquier pistola eléctrica te puede matar, sino mira al chaval de veinte años al que una patrulla de corps mató a descargas en LA...
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 4 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Romero Vie Ago 13, 2010 6:58 pm

Blood_and_death escribió:Pues eso, como arma no, pero como método para provocar dolor con el fin de interrogar... Oye, es cojonudo, porque si te lo montas bien sufre pero es muy complicado que pueda morir durante el interrogatorio.
no solo como método de interragar, si no también para tranquilizar a humanos en estado de locura temporal.
Romero
Romero
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 25
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 4 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Minase Vie Ago 13, 2010 7:03 pm

Romero escribió:
Blood_and_death escribió:Pues eso, como arma no, pero como método para provocar dolor con el fin de interrogar... Oye, es cojonudo, porque si te lo montas bien sufre pero es muy complicado que pueda morir durante el interrogatorio.
no solo como método de interragar, si no también para tranquilizar a humanos en estado de locura temporal.

Si, por que sabemos que una persona con ataques de panico podria llevarnos a todos a la perdicion en un AZ. Encuentro que tienes razon, o es un taser o de lo contrario un bataso a dejarlo inconciente. xDD

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 4 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Krizalid Vie Ago 13, 2010 7:05 pm

Minase escribió:Yo no aseguraria que no mataras una persona, hay algunos taser que tienen un voltaje bastante alto, y otros que mientras tu no le sueltes le sigue electrocutando. No se, creo que una persona con problemas al corazon, facil podrias provocarle un ataque y moriria.

Claro, que para defensa contra asaltantes es muy efectivo. He visto casos en donde los sujetos quedan inconcientes.

El voltaje de los tasers es altisimo porque gracias a los tejidos y la masa, el voltaje que llega al cuerpo humano es sumamente inferior (creo haber leido algo sobre esto en internetz hace algun tiempo)
Krizalid
Krizalid
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 665
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 4 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Vie Ago 13, 2010 7:05 pm

Yo me conformaría con un arma que atravesara la cabeza de un zombi, no me importa la potencia, rapidez y todas esas tonterías. Mientras tenga gatillo y una bala, estoy contento.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 4 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Minase Vie Ago 13, 2010 7:06 pm

Krizalid escribió:
Minase escribió:Yo no aseguraria que no mataras una persona, hay algunos taser que tienen un voltaje bastante alto, y otros que mientras tu no le sueltes le sigue electrocutando. No se, creo que una persona con problemas al corazon, facil podrias provocarle un ataque y moriria.

Claro, que para defensa contra asaltantes es muy efectivo. He visto casos en donde los sujetos quedan inconcientes.

El voltaje de los tasers es altisimo porque gracias a los tejidos y la masa, el voltaje que llega al cuerpo humano es sumamente inferior (creo haber leido algo sobre esto en internetz hace algun tiempo)

SI, puede ser. Pero vamos que si le mantienes con una carga constante terminaras matandole de todas maneras. xDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 4 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Krizalid Vie Ago 13, 2010 7:06 pm

THE-VIL-JACK-KRAJER escribió: Yo me conformaría con un arma que atravesara la cabeza de un zombi, no me importa la potencia, rapidez y todas esas tonterías. Mientras tenga gatillo y una bala, estoy contento.

Pues deberia importarte la potencia y rapidez a la hora de poder atravesarle la cabeza a un zombie, porque son factores que SI importan.
Krizalid
Krizalid
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 665
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 4 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Vie Ago 13, 2010 7:08 pm

Krizalid escribió:
THE-VIL-JACK-KRAJER escribió: Yo me conformaría con un arma que atravesara la cabeza de un zombi, no me importa la potencia, rapidez y todas esas tonterías. Mientras tenga gatillo y una bala, estoy contento.

Pues deberia importarte la potencia y rapidez a la hora de poder atravesarle la cabeza a un zombie, porque son factores que SI importan.
Es que de armas no sé nada, mejor me quedo con el palo de escoba que lo único que tienes que saber es como agarrarlo.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 4 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Blood_and_death Vie Ago 13, 2010 7:08 pm

Y tanto, eso determina la distancia, si le vas a matar o no, si con el viento se va a desviar, cuanto va a salpicar, si le puedes alcanzar desde detrás de un cristal... Son muchos factores todos ellos a tener en cuenta.
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 4 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Krizalid Vie Ago 13, 2010 7:10 pm

Vale la pena mencionar que hay casos donde a personas les han disparado a la cabeza o en la sien y las balas quedan dentro de la cabeza o a medio recorrido, por no tener suficiente potencia para efectuar una perforacion precisa. (Tambien han habido casos donde ha ocurrido esto y las personas quedan vivas, algunas con problemas secundarios pero vivas al fin y al cabo.)
Krizalid
Krizalid
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 665
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 4 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Minase Vie Ago 13, 2010 7:12 pm

Krizalid escribió:Vale la pena mencionar que hay casos donde a personas les han disparado a la cabeza o en la sien y las balas quedan dentro de la cabeza o a medio recorrido, por no tener suficiente potencia para efectuar una perforacion precisa. (Tambien han habido casos donde ha ocurrido esto y las personas quedan vivas, algunas con problemas secundarios pero vivas al fin y al cabo.)

Si, es por eso que decia yo lo del calibre en este hilo mucho mas atras. Retomo, sobre lo de que parte dentro del cerebro de un zombie es vital para su existencia. Por que si es un punto mas menos pequeño del cerebro, nos convendria algun tipo de municion explosiva o algun calibre grande.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 4 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Krizalid Vie Ago 13, 2010 7:18 pm

Ahora que mencionas municion explosiva, hace unos años que supe que los gringos estaban creando un nuevo cartucho del 12 para sus escopetas que al momento de impactar, este se "abria" y creaba una explosion, no se si tenia fragmentos como los de una granada de fragmentacion en su interior o si solo era una explosion...ese cartucho si existe hoy en dia, seria uno de los que me gustaria usar, ahora bien el problema radica en estar encerrado entre zombies, municion explosiva no es buena idea en CQC.
Krizalid
Krizalid
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 665
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 4 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Blood_and_death Vie Ago 13, 2010 7:30 pm

Eso existe desde hace mucho.
Está la punta hueca, que se fragmenta y causa una enorme destrucción, llegando a decapitar a la víctima o a amputarle una extremidad.
Y luego está la munición realmente explosiva, de núcleo volátil, muy cara, escasa y difícil de encontrar, pero que revienta como una granada dentro del punto de impacto. Con eso te pueden cortar una pierna o abrirte las costillas de golpe.
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 4 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  soyunlocomatazombis Sáb Ago 14, 2010 8:55 pm

THE-VIL-JACK-KRAJER escribió: Yo me conformaría con un arma que atravesara la cabeza de un zombi, no me importa la potencia, rapidez y todas esas tonterías. Mientras tenga gatillo y una bala, estoy contento.
100% De acuerdo contigo, pero tiene que ser un arma ligera y que no haga mucho ruido, aunque tampoco depende mucho del arma sino como la utilices
soyunlocomatazombis
soyunlocomatazombis
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 4 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  soyunlocomatazombis Sáb Ago 14, 2010 8:57 pm

Hablando de venta de armas ilegales, imaginence a los de Africa o a los de los barrios bajos de Sudamerica, hahaha todos armados hasta los dientes, y aparte aqui en México, puro narco y soldado por donde sea. En caso de un AZ que armería ni que nada, con un cuchillo le llego a un Z (Narcotraficante no un zombie) y le quito el arma que lleve
soyunlocomatazombis
soyunlocomatazombis
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 4 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  PeKaDoR Sáb Ago 14, 2010 9:02 pm

CHAN CHAN CHAN! Doble post ya veo venir a la bestia bato (sería como un epico del spore jaja)
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 4 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Battousai Sáb Ago 14, 2010 9:50 pm

soyunlocomatazombis ¿doble post? ¿con dos minutos de diferencia? mal mal mal mal mal....
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 4 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.