Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Realmente importa el calibre del arma?

+52
Crackaver
Grinko_92
krayos13
elindio
Ericson Ventura
FLIIPE
fugitivo1234
Tanke
ZackFair
Juanma74
VolpE
wasss96
Edward
samuverde
Renfield
blackdog00
ligthingzero
420
Edubetera
Erich
deividhunter
Adrizombi
nicorape
antonioj
Azmordan
Sadnezzz
ViCtOOr
Unit Zero W01
Lilith
Kotxino
SrK Johny
Leafar
nosfo
THE-VIL-JACK-KRAJER
Romero
Krizalid
joanman
Yorsh
ithaqua
Minase
Blood_and_death
Battousai
Toletum
uliq
Rash
Kiira
DarkHades
Frediablo
PeKaDoR
mateo23
Banderworld
soyunlocomatazombis
56 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 2 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Rash Mar Ago 10, 2010 7:10 pm

Las Katanas y espadas pesadas en general, suelen medir del 1.50 para arriba, cojonudas para usarlas en pasillos o huecos estrechos vaya xD.

Yo no digo que no, pero el arma blanca en caso de Zetas es un poco arriesgada.

Primero porque no te aseguras la muerte del sujeto.
Y segundo porque igual no tienes otra posibilidad de golpear.

Espero se me entienda.
Rash
Rash
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 2 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  ithaqua Mar Ago 10, 2010 7:46 pm

no hay como una lanza para mantener distancia de los zombies... pues si te molestan picales los ojos, si vienen muchos encima, le pegas al primero y sales huyendo, total hay distancia.... si estas encerrado, creete super heroe y usa la lanza como carrocha o como una escalera para subirse a las alturas, para que matar si la lanza es para huir y sobrevivir xD

Realmente importa el calibre del arma? - Página 2 9711-9711-large
ithaqua
ithaqua
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 221
Edad : 36
Localización : Under the Sky So blue ...!
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 2 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  soyunlocomatazombis Mar Ago 10, 2010 7:50 pm

Rash escribió:Siendo sinceros, si no teneis practica con arma blanca, no las useis.

Lo unico que conseguireis serán luxaciones de hombro (Las katanas son 2 manos, las manoymedia y tal, pesan como ellas solas).

Aqui nadie es Kill Bill, no se si me entendeis, lo unico que conseguireis será mellar la hoja y atascarla.

Por no hablar del mantenimiento, engrasar la empuñadura, que no se te afloje...en fin, un lio xD

Bueno, no seré Kill Bill o Roronoa Zoro para usar una katana como un experto asi como ellos, pero te recuerdo que los espadachines "expertos" combaten a otros espadachines igual o más expertos que ellos y para eso se entrenan tan duro, en un AZ nos enfrentamos a muertos lentos y podridos que con una rama de un árbol podemos partirles la madre. En cuanto a lo de saber usar una katana, dejame y te digo que yo tengo dos katanas y algunas armas de filo. En algunos momentos de paranoia me pongo a practicar con estas y en comparación con un civil normal, yo soy muy bueno con las armas de cuerpo a cuerpo y mi puntería es impecable, por lo tanto cualquier armas que se me de podría volarle los sesos a cualquier Z.
soyunlocomatazombis
soyunlocomatazombis
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 2 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Kiira Mar Ago 10, 2010 8:20 pm

cuando hablaba de fusiles me referia al AK 47 en especifico, pero aun asi no todos son plegables (aqui en mi pais mexico) lo he visto en los mas comunes del ejercito que son el G3 y FX05, solo el FX05 es plegable y no abunda demasiado, ya que aun se miran demasiados G3, y claro que es dificil tomar un fusil para alguien que no ha tenido nunca uno en la mano, apuesto que le llevaria un tiempo analizarlo y aprenderlo usar como se debe, algunos se caerian tan solo del culatazo al disparar una rafaga, y estoy deacuerdo en que las katanas rebanan muy bien, cuando dije que se atoraria me referia a las que tienen una mala forja o a armas como los machetes, y quien dice que las pistolas no tienen mira? y quien dice que todos los fusiles las tienen?... al parecer el señor que dijo la mejor opcion es un fusil o no se dio a explicar bien o no sabe mucho sobre armas o posiblemente no entiende que lo que se necesita en un AZ es andar lo mas ligero posible, lo importante no es llevar una metralleta vulcan 30 mm como las que tienen ciertos aviones de EUA, sino llevar alimento y agua, evitar los enfrentamientos y sobre todo SOBREVIVIR, es por ello que un arma tan tosca como un fusil no se me hace necesaria, es mejor algo pequeño y practico como una escuadra o revolver... y claro que aqui todos son mosqueteros (para el que dijo lo del florete o espada de esgrima que no recuerdo bien como se llama) o son Kenshin como para saber usar una katana sin bolarce un dedo o una mano (es casi seguro que muchos la usarian con una mano), prefiero llevar algo seguro como una bat (solo lo usaria para quitar zombies del caminos y correr) una escuadra solo en caso de encontrarme con un zombie que viene hacia mi... y no un fusil para disparar a un zombie que esta a chorrocientos metros... recuerden SEAN PRACTICOS NO COOL!
Kiira
Kiira
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 2 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  uliq Mar Ago 10, 2010 8:24 pm

Los fusiles actuales casi no tienen retroceso,date cuenta que tienen sistema de expulsión de gases,no como los del pasado,que era lo que lo producía.
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 2 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Blood_and_death Mar Ago 10, 2010 8:35 pm

Pues como tú bien dices, nosotros estamos siendo "prácticos". Yo mismo tengo instrucción militar, y si no me equivoco uliq también, así que algo de armas sabemos.

Un fusil pesa de 3 a 5kg. Es mucho peso para ti? ¿Qué tienes, 12 años? Tienen mayor alcance (porque a veces tendrás que disparar a más de veinte metros, y si tienes que limpiar la entrada de tu refugio? Y si vas a entrar en un edificio con zombies pegados a las ventanas? Y si eres inteligente y quieres acercarte lo menos posible?) se encasquillan menos (sí, que se te quede el arma atascada con diez zombies de los rápidos acercándose mola mucho!!) y etc. etc. etc. Yo solo les veo dos defectos: hacen mucho ruido (y la mayoría no tienen ni silenciadores) y son más voluminosos y con mayor retroceso (si sabes usarlo no hay problema, la cuestión es que seas un civil.)

Dime, sabes usar una pistola? Sabes donde hay silenciadores? Conoces sus piezas y sabes que hacer si se encasquilla? Entonces quizás te venga mejor un fusil y todo.
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 2 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Battousai Mar Ago 10, 2010 8:54 pm

respondiendo a alguien por ahi atras, las katanas pocas veces pasan de 110 centimetros de longitud, y junto con el poquisimo peso que tienen y lo equilibradas que estan, pueden resultar muy utiles, que si, que metro diez en un pasillo de un metro es demasiado, vale, pero tambien tienes los wakizasis, igual que una katana pero mas corto, que no es lo mismo, pero igual sales del apuro, y sino un ninjato, que tambien son cortos

por cierto, habeis ido a discutir de armas de fuego con posiblemente las dos unicas personas que hayan recibido instruccion militar en todo el foro, y no me refiero a la "mili"
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 2 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Kiira Mar Ago 10, 2010 9:00 pm

señor, 5 o 6 quilos si pueden hacer una diferencia, recuerde que no solo es el fusil lo que vamos a llevar encima, pero haaa demonios tambien depende mucho de escenario en que estemos, ok te compro la idea de la defensa del refugio, pero porque tendria que pasar esto?... no me digas que seras tan imprudente como para atraerlos? y por que tendrias que estar rodeado? acaso vas a salir a las calles gritando " a que no me jodes! a que no me jodes!" las situaciones de esas solo serian causadas ´por la imprudencia, y hay armas faciles de destascar como las cal. 35 cold de 1911 en mi casa hay una par y con tan solo quitar una pieza ya puedes retirar el carro del arma y desatascarla no te llevaria mas de 20 segundos armar y desarmar... pero en fin... recuerden que se busca el manejo facil de un arma para un civil. Ademas no se cual sea la idea de este par de militares, si enfrascarse en un combate o irte a REFUGIAR... y el ninjato no es facil de conseguir yo intente comprar uno y no lo encontre XD tal vez no tengan tanta estetica como la katana pero igual son geniales XD...
Kiira
Kiira
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 2 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Blood_and_death Mar Ago 10, 2010 10:13 pm

No estamos diciendo que el mejor plan sea salir a matar, pero sí que tarde o temprano se va a producir un enfrentamiento. Asómate a la ventana, y a cada persona que veas cámbiala por un jodido zombie. ¿Cómo diablos vas a salir a por comida o agua sin enfrentarte a ellos? ¿Corriendo? ¿Y si son de los rápidos?

Además, el tema no va de eso, el tema va sobre el calibre de las armas, ya hay un tema de qué arma utilizarías...
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 2 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Minase Mar Ago 10, 2010 10:33 pm

Se desviaron del tema como lo hago yo eh. xDD Veo que voy teniendo discipulos. xDDD zombie salto

Yo no descarto ninguna arma, todo puede servir. Pero si hablamos de que armaremos un refugio, etc. Pues obvio que necesitaras rifles y armas de largo alcanze. Pero yo no me veo en un refugio fijo, creo que mas bien veo un refugio como un hotel para dormir. Algo en donde descansar retomar fuerzas, comer, etc. Para luego seguir moviendome.
Algunos diran ¿que vas a estar toda tu vida corriendo?, pues no. Si sobrevivo y encuentro algun lugar en donde estare 100% seguro de que estare a salvo, pues ahi me quedo. Pero un refugio en donde te rodean los zombies, lo veo como la mejor tumba. xD
Y por eso digo que mi arma preferida es una pistola, a mi dejenme con mi glock y ya esta. xD

Y lo de los calibres, pues va a dar igual mientras la vaina perfore la cabeza del zombie. Ahora segun lei en otro hilo, habia una teoria de que si no destruias el cerebelo o no recuerdo que parte exacta del cerebro del zombie, este no moriria. Si esto fuera cierto, alli ya podriamos especular de que calibre servirian para matarlos de un solo tiro, etc. De lo contrario creo que da lo mismo el calibre.

Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 2 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  uliq Mar Ago 10, 2010 11:02 pm

4-5 Kg no se notan,y eso es un fusil de los antiguos,que los actuales pesan unos 3,5-4,tirando a lo alto.

Un HKG36 cuanto crees que se tarda??Yo tardo apenas 20 segundos,y cuando lo hice por primera vez tardé apenas 30.


Lo último que dijo minase,es algo muy interesante,y lo estaba pensando antes,si pasara lo que dice,lo mejor sería munición que se reventara una vez dentro,osea,de carga hueca,o,en su defecto pistolas,que son la mejor para causar destrucción.Pero lo más sencillo,para no andar rebuscano sería algo tan sencillo como "limar" la parte superior del cartucho y hacerle una X,esto hace que una vez impacte el proyecvil se fragmente (salpica mucho,pero el resultado es el deseado)


Blood,tú en que unidad andas??
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 2 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Minase Mar Ago 10, 2010 11:17 pm

Si, eso de limar y hacer la conocida X servira. (aca esas balas arregladas de esa manera se le conocen como "mata-pacos")
Pero lo ideal seria disparales un poquito alejado, que la sangre no te vaya a tocar alguna herida o algo.
Aun que tambien existe municion que deja una pequeña perforacion de entrada, pero de salida deja un agujero bastante considerable. Se debe a la rotacion de la vaina al ser expulsada, creo que mas bien es por el cañon de la pistola. No recuerdo bien como se denominaba este tipo de arma y municion, pero creo que seria bastante efectiva contra los zombies si se diera el caso que nombre en mi anterior post.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 2 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Blood_and_death Miér Ago 11, 2010 12:01 am

Para efectos brutales la punta hueca, es letal. De hecho, en la instrucción sobre tipos de armas y municiones, nos pusieron una imagen de un cazador que disparó por error a otro con munición de punta hueca. No quedó prácticamente nada de mandíbula para arriba.
Otra posibilidad sería la munición de núcleo perforante. No es muy común, y es menos espectacular que la de punta hueca (o la del truco de la "X") pero nos da la seguridad de atravesar el cráneo y alcanzar las partes más profundas del cerebro, además de permitirnos disparar a través de paredes u obstáculos varios, lo que haría factible neutralizar podridos o saqueadores permaneciendo relativamente a cubierto.

PD: Serví en la 4ª división de infantería de los Estados Unidos, pero en la actualidad estudio en España con una beca militar para prepararme como oficial de inteligencia y enlace con los países de la OTAN, así que igual nos vemos sobre el terreno en un futuro.
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 2 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Kiira Miér Ago 11, 2010 2:56 am

Aunque si te quieres lucir con una xica (o zombi que mas da) seria genial unos cartuchos de alma de acero XD, esos perforan porque perforan jajaja XD... ahora estaba pensando en que tan duro sera el craneo como para ser atravesado... seria interesante saber esto... y los cartuchos que se fragmentan como se llaman? eran expansivos o algo asi no? no creen que harian un bonito tapizado de sangre y sesos, tambien son buena idea XD lo unico malo seria lo que menciono minase, si te salpica sangre en una herida creo que somos historia, seria mejor algo perforante o.o... y eso de hacer la "x" en la ojiva del cartucho alguien deberia explicarlo bien solo para tenerlo ya claro, asi que expliquen el procedimiento si se puede, o en su defecto que alguien habra un tema para este tipo de cosas, como explosivos caseros y recomendaciones para cuando se vaya usar un arma. en fin...
Kiira
Kiira
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 2 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Yorsh Miér Ago 11, 2010 5:53 am

Yo creo que por mas potente sea el arma, si sos un inutil que no sabe ni como sacar o poner e seguro, da igual tener una colt de Lee Van Cleef que la M16 de Tony Montana
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 2 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  uliq Miér Ago 11, 2010 12:46 pm

Lo de la X es facil,lijas la punta del cartucho,sea con un cuchillo,una lija,o lo que sea,luego,con navaja,cuchillo,machete,etc,haces una X en lo lijado de la parte superior del cartucho y ya está xD,complicado no es xD
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 2 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  joanman Vie Ago 13, 2010 3:50 pm

Ehh?!? Whatt?????!!!!????? Un ak es una trampa mortal. Sean uno o varios, la mejor arma es la MP5/7 silenciada. Es rápida, pequeña y popular. En lo de popular me refiero que la puedes encontrar en un punto militar. Una glock es pesada y poco precisa, además de ruidosa. Una ak es rápida pero dificil y no es demasiado precisa, además de que es grandecita. La MP5 cabe en una mochila y no pesa demasiado. Yo CREO que tendrá una precisión de 20-50 m. Como han dicho antes, el calibre da mas o menos igual para distancias cortas/medias.
joanman
joanman
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 56
Edad : 26
Localización : HISPANIA
Fecha de inscripción : 10/06/2010

http://porquementir.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 2 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Minase Vie Ago 13, 2010 4:14 pm

joanman escribió:Ehh?!? Whatt?????!!!!????? Un ak es una trampa mortal. Sean uno o varios, la mejor arma es la MP5/7 silenciada. Es rápida, pequeña y popular. En lo de popular me refiero que la puedes encontrar en un punto militar. Una glock es pesada y poco precisa, además de ruidosa. Una ak es rápida pero dificil y no es demasiado precisa, además de que es grandecita. La MP5 cabe en una mochila y no pesa demasiado. Yo CREO que tendrá una precisión de 20-50 m. Como han dicho antes, el calibre da mas o menos igual para distancias cortas/medias.

A ver, la Glock pesa poco mas de 600 gramos, si eso es muy pesado para ti. Pues deberias comenzar a hacer pesas. xD ¿poco precisa?.....una duda, cuando hablas de precision ¿te refieres a su alcance?. Que no es lo mismo. ¿ruidosa?........xD

La MP5, pesa desde 2.5 kilos a 3.5 kilos.....es mucho mas pesada que una Glock. Claro, es un sub-fusil.
Si es pequeña comparada con otros sub-fusiles.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 2 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Battousai Vie Ago 13, 2010 4:15 pm

¿que una glock es pesada? ¿hola buenos dias? si el cuerpo esta fabricado en polimero y no llega ni a 1 kilo de peso, y dentro de las pistolas es de las mas fiables y precisas
un ak, dependiendo del modelo, si, es grande, pero un aks74u por ejemplo, mide menos de medio metro con la culata plegada, por lo que cabe en cualquier parte, y puede que en rafaga sea menos precisa que un mp5 por usar un mayor calibre, pero en semi es otro cantar, ademas, muchos contratistas la llevan para su trabajo, asi que por algo sera
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 2 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  joanman Vie Ago 13, 2010 4:21 pm

Battousai escribió:¿que una glock es pesada? ¿hola buenos dias? si el cuerpo esta fabricado en polimero y no llega ni a 1 kilo de peso, y dentro de las pistolas es de las mas fiables y precisas
un ak, dependiendo del modelo, si, es grande, pero un aks74u por ejemplo, mide menos de medio metro con la culata plegada, por lo que cabe en cualquier parte, y puede que en rafaga sea menos precisa que un mp5 por usar un mayor calibre, pero en semi es otro cantar, ademas, muchos contratistas la llevan para su trabajo, asi que por algo sera
XDD seguro que tienes una fabrica en casa de aks. Dime tu de donde la puedes conseguir. El ejercito español no las usa y un particular NO PUEDE tenerla (me he leído el reglamento de los civiles).
joanman
joanman
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 56
Edad : 26
Localización : HISPANIA
Fecha de inscripción : 10/06/2010

http://porquementir.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 2 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Minase Vie Ago 13, 2010 4:22 pm

Legalmente, quizas jamas tengas una de esas armas. Pero en un AZ toda la venta ilegal de armamento se mostrara por las calles, no vendiendose pero si quedaran tiradas las de aquellos que sean devorados.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 2 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  joanman Vie Ago 13, 2010 4:27 pm

Minase escribió:Legalmente, quizas jamas tengas una de esas armas. Pero en un AZ toda la venta ilegal de armamento se mostrara por las calles, no vendiendose pero si quedaran tiradas las de aquellos que sean devorados.
En Aspaña esas cosas no se ven ni se verán. Sólo armas cutrecillas (me refiero que no son de lo + mejor del mundo) como colt. y escopetas y rifles de caza. Puede que en menor medida alguna MP5 y glock.
Por cierto, yo tengo un arco de poleas (y otros) en casa. Recuerdo que en la última de Romero un hombre escoge el arco y mata bastante bien.
joanman
joanman
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 56
Edad : 26
Localización : HISPANIA
Fecha de inscripción : 10/06/2010

http://porquementir.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 2 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Toletum Vie Ago 13, 2010 4:30 pm

joanman escribió:
Minase escribió:Legalmente, quizas jamas tengas una de esas armas. Pero en un AZ toda la venta ilegal de armamento se mostrara por las calles, no vendiendose pero si quedaran tiradas las de aquellos que sean devorados.
En Aspaña esas cosas no se ven ni se verán. Sólo armas cutrecillas (me refiero que no son de lo + mejor del mundo) como colt. y escopetas y rifles de caza. Puede que en menor medida alguna MP5 y glock.

Glocks vas a ver en medida gigantesca puesto que son reglamentarias en algunos policias nacionales, municipales y guardia civiles.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 2 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Battousai Vie Ago 13, 2010 4:31 pm

joanman escribió:
Battousai escribió:¿que una glock es pesada? ¿hola buenos dias? si el cuerpo esta fabricado en polimero y no llega ni a 1 kilo de peso, y dentro de las pistolas es de las mas fiables y precisas
un ak, dependiendo del modelo, si, es grande, pero un aks74u por ejemplo, mide menos de medio metro con la culata plegada, por lo que cabe en cualquier parte, y puede que en rafaga sea menos precisa que un mp5 por usar un mayor calibre, pero en semi es otro cantar, ademas, muchos contratistas la llevan para su trabajo, asi que por algo sera
XDD seguro que tienes una fabrica en casa de aks. Dime tu de donde la puedes conseguir. El ejercito español no las usa y un particular NO PUEDE tenerla (me he leído el reglamento de los civiles).

una no, tengo dos fabricas, y otra de morteros...

yo no he dicho que la puedas conseguir, solo he respondido a tus pegas de tamaño y precision, que no es lo mismo, y lo mismo que un civil no puede tener un ak, ni ningun arma que disponga de disparo automatico (legalmente claro esta), tampoco puedes comprar un silenciador, asi que, si a eso vamos, un mp5 tambien es ruidosa
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 2 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Minase Vie Ago 13, 2010 4:31 pm

joanman escribió:
Minase escribió:Legalmente, quizas jamas tengas una de esas armas. Pero en un AZ toda la venta ilegal de armamento se mostrara por las calles, no vendiendose pero si quedaran tiradas las de aquellos que sean devorados.
En Aspaña esas cosas no se ven ni se verán. Sólo armas cutrecillas (me refiero que no son de lo + mejor del mundo) como colt. y escopetas y rifles de caza. Puede que en menor medida alguna MP5 y glock.

¿Dices que no se venden armas ilegalmente?. ¿Es otra galaxia? xD
Lo ilegal existe en todo el mundo socio, ya sea lo veas con tus ojos o no. Ya sea que en las noticias te digan que en ese pais no existe.
Y dentro de lo ilegal, no faltara el traficante de drogas que tenga una AK por capricho, etc.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 2 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.