Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Realmente importa el calibre del arma?

+52
Crackaver
Grinko_92
krayos13
elindio
Ericson Ventura
FLIIPE
fugitivo1234
Tanke
ZackFair
Juanma74
VolpE
wasss96
Edward
samuverde
Renfield
blackdog00
ligthingzero
420
Edubetera
Erich
deividhunter
Adrizombi
nicorape
antonioj
Azmordan
Sadnezzz
ViCtOOr
Unit Zero W01
Lilith
Kotxino
SrK Johny
Leafar
nosfo
THE-VIL-JACK-KRAJER
Romero
Krizalid
joanman
Yorsh
ithaqua
Minase
Blood_and_death
Battousai
Toletum
uliq
Rash
Kiira
DarkHades
Frediablo
PeKaDoR
mateo23
Banderworld
soyunlocomatazombis
56 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 8 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  fugitivo1234 Lun Jul 04, 2011 5:28 am

soyunlocomatazombis tiene razon un arma cuerpo a cuerpo seria mejor y romperle la cabeza al condenado

smokkker
fugitivo1234
fugitivo1234
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Edad : 30
Localización : cazando WITCH'S
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 8 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  FLIIPE Sáb Jul 23, 2011 5:03 pm

Os habeis ido del todo.....
¿no era un tema sobre calibres?
que me corrija el que sepa, pero, si hay caqlibres diferentes, será por algo....
Tengo entendido que el .22 se usó mucho en la 1ª guerra mundial, en el asalto de trincheras, por que aunque tenía poco alcance, resultaba muy mortal. Por lo que supongo que habrá un calibre indicado para cada situación ¿no?
No puede ser lo mismo esto:

que:


P.D.:Cuidadín con los turbantes.

Para contribuir más al lio....



Me surge una duda... ¿se puede usar, para un arma de un determinado calibre (pongamos el ejemplo del video, un .22) una bala de cualquier largo?
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 8 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Erich Dom Jul 24, 2011 9:09 pm

samuverde escribió:
Erich escribió:
samuverde escribió:
Edward escribió:Para mi la mejor arma, la ballesta! es silenciosa, puedes recuperar la munición y es "sencilla" de usar y mantener! la pena es que no haya repetidoras que se puedan conseguir fácilmente!

Pero solo te serviria una bastante grande, ademas, solo serviria si apuntaras muy bien porque son lentas de cargar y solo podrias matar a uno no crees?

Pués en un árbol o zona donde te camufaljees facil sería muy efectiva ya que ni aún en 5 sentidos se localiza el depredador ahora unos zombis desorientados, pero es casi seguro que si esa es tu única arma y te topan si es dificil enfrentarlos jeje, auque vuelvo al tema de los esplosivos, si alguien sabe hacer flechas como el Rambo aca tambien el call of dutty pués sería un aliado #1

no se, lo de los petardos no lo veo muy efectivo ya que podrias encontrarte a los Z que vayan a la posicion del petardo ademas de que se podria apagar la mechay no importa mucho el camuflaje ya que los Z se guian mas por el sonido y el olfato asi que lo mejor seria ponerse contraviento y huir en caso de que fueran muchos es mejor no ariesgarse a perder municion y que desvelen tu posicion

Nel yo dije bombas así de ojiva como las del rambo, los petardos no hacen mucha cosa, excepto si le pones balines de acero en el contorno.
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 8 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  samuverde Lun Jul 25, 2011 1:44 am

Erich escribió:
samuverde escribió:
Erich escribió:
samuverde escribió:
Edward escribió:Para mi la mejor arma, la ballesta! es silenciosa, puedes recuperar la munición y es "sencilla" de usar y mantener! la pena es que no haya repetidoras que se puedan conseguir fácilmente!

Pero solo te serviria una bastante grande, ademas, solo serviria si apuntaras muy bien porque son lentas de cargar y solo podrias matar a uno no crees?

Pués en un árbol o zona donde te camufaljees facil sería muy efectiva ya que ni aún en 5 sentidos se localiza el depredador ahora unos zombis desorientados, pero es casi seguro que si esa es tu única arma y te topan si es dificil enfrentarlos jeje, auque vuelvo al tema de los esplosivos, si alguien sabe hacer flechas como el Rambo aca tambien el call of dutty pués sería un aliado #1

no se, lo de los petardos no lo veo muy efectivo ya que podrias encontrarte a los Z que vayan a la posicion del petardo ademas de que se podria apagar la mechay no importa mucho el camuflaje ya que los Z se guian mas por el sonido y el olfato asi que lo mejor seria ponerse contraviento y huir en caso de que fueran muchos es mejor no ariesgarse a perder municion y que desvelen tu posicion

Nel yo dije bombas así de ojiva como las del rambo, los petardos no hacen mucha cosa, excepto si le pones balines de acero en el contorno.



tio, creo que eso es algo un poco fantastico... no se.. tienes claro donde conseguir eso? crees que cualquier armeria tiene flechas explosivas? no se... ademas la explosion si es ruidosa atraeria a muchos... no creo que eso sea una ventaja... aunque si en algunos casos pero lo mejor es pasar desapercibido no?
samuverde
samuverde
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 68
Edad : 31
Localización : LaCiudadDondeLosYonkisSonTusAmigos
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 8 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Erich Lun Jul 25, 2011 3:20 am

samuverde escribió:Tio, creo que eso es algo un poco fantastico... no se.. tienes claro donde conseguir eso? crees que cualquier armeria tiene flechas explosivas? no se... ademas la explosion si es ruidosa atraeria a muchos... no creo que eso sea una ventaja... aunque si en algunos casos pero lo mejor es pasar desapercibido no?

Pues alguien que sepa accionar una bomba casera, yo tengo una idea con una pila de boton y polvora que tengo, a eso se le agrega alcohol en gel y pués con un foquillo al prender haría una chispa, obvio que es muy laborioso y poco efectivo la única vez que lo hice no funciono, pero están dando la opción de cualquier arma así que por eso dije que aprovechando la oportunidad puse eso... cuando mas en la vida se mencionará eso? xD
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 8 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  samuverde Lun Jul 25, 2011 12:06 pm

Erich escribió:
samuverde escribió:Tio, creo que eso es algo un poco fantastico... no se.. tienes claro donde conseguir eso? crees que cualquier armeria tiene flechas explosivas? no se... ademas la explosion si es ruidosa atraeria a muchos... no creo que eso sea una ventaja... aunque si en algunos casos pero lo mejor es pasar desapercibido no?

Pues alguien que sepa accionar una bomba casera, yo tengo una idea con una pila de boton y polvora que tengo, a eso se le agrega alcohol en gel y pués con un foquillo al prender haría una chispa, obvio que es muy laborioso y poco efectivo la única vez que lo hice no funciono, pero están dando la opción de cualquier arma así que por eso dije que aprovechando la oportunidad puse eso... cuando mas en la vida se mencionará eso? xD

jajaja pues la verdad que tienes razon!
ademas esto es un foro de zombies no? puede haber algo de fantasia no? xD
y creo que si funcionara dejarias bien muerto a cualquiera jaja
samuverde
samuverde
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 68
Edad : 31
Localización : LaCiudadDondeLosYonkisSonTusAmigos
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 8 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Ericson Ventura Mar Oct 04, 2011 7:02 am

Depende de las aptitudes de cada quién, por ejemplo si eres bueno en puntería un rifle o una pistola no estaría nada mal para que siempre acertes a la cara, sin embargo alguien común o que nunca a tocado un arma de fuego/aire, una escopeta no esta mal para iniciar.

A mi me gustan mucho los revolvers, de hecho tengo uno calibre .22 pero creo que mi elección sería una AK 47 con caja de 200 municiones o cualquier metralleta de calibre 5.4 a 5.7 pero que tenga caja en lugar de cargadores.

Y si aún está en existencia una BAR (M1918) jeje siempre quice parecerme a Raven de Rescatando al soldado Ryan xD

Ericson Ventura
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 8 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  VolpE Mar Oct 04, 2011 3:18 pm


Lo importante no es el calibre , sino el como lo usas Razz ( creo que ya lo dejeron pero valia repetirlo jaja )


Bueno yo creo que no , no necesitas un cañon para volar una cabeza.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 8 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  elindio Mar Oct 04, 2011 5:40 pm

yo tengo estas y en caso de AZ me valen de mas Very Happy
stinger elegant - calibre 410 o magnum 76mm. Caza perdices, patos, conejos, liebres y algun bicheco mas
rifle henrry big boy (palanca) calibre 44 magnum. corzos, siervos, jabalies y creo que un gamo.
remington semiautomatica - calibre 12/76 (esta es de mi padrino que se compro una semiautomatica, ya esta viejo Razz)Caza perdices, patos, conejos, liebres

elindio
elindio
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 232
Edad : 37
Localización : Utopia Zombie
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 8 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  krayos13 Mar Jul 03, 2012 7:41 am

yo creo que no,ovio que si le pegas con un calibre 5.6mm le va a hacer menos daño que una de 20mm
pero si le acertas en la cabeza cualquier cosa vale
krayos13
krayos13
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 226
Edad : 25
Localización : arreando zombis
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 8 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Invitado Mar Jul 03, 2012 11:15 am

Claro que importa el calibre,

Las armas de aire comprimido disparan a una potencia de unos 130m/s y eso no mata, vamos que te hace un agujerillo en la piel y ya, las de escopetas de balines (que tienen más potencia que las pistolas de balines), en España disparan a un máximo de 230m/s y eso tampoco mata, vamos que matas a un conejo si no esta muy lejos y nuestro craneo es bastante más duro que el de un conejo.

Luego respecto a las armas de verdad, decir que esta muy bien pensar en llevar un fúsil tipo AK o HK, pero que sepais que no serviria de NADA disparar en rafaga, el retroceso hace que el primer disparo de donde has apuntado pero los siguientes se van lejos, tienden a irse para arriba por el retroceso, así que los fusiles tendrían que ir tiro a tiro. Además aquí importa el calibre, porque en España lo habitual en el ejercito por ejemplo es llevar munición 5,56mm así que si consigues un arma que dispare 7,62 lo tendrás más jodido para encontrar munición.

El calibre también importa porque si consigues una Akurasi, del calibre 12,70 reventarás literalmente cabezas (esta munición puede atravesar vehículos) pero podrás llevar poco cartuchos, ya que cada cartucho pesa 115g, así que llevar 10 sería 1,15kg, aparte que este arma enconcreto pesa 8kg.

Y sobre las pistolas decir que me parecerían bastante útiles, por lo ligeras que son, y el poco peso de su munición, los contras que es más díficil acertar a cierta distancia.

Que arma llevar? La que encuentres.

Si puedes elegir, elige bien.

Saluz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 8 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Grinko_92 Mar Jul 03, 2012 1:22 pm

No estoy de acuerdo en lo de que seria dificil encontrar municion del 7,62. En algunos cuarteles se siguen usando el CETME C que usaba el 7,62, por lo que tendran su municion.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 8 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Invitado Mar Jul 03, 2012 1:59 pm

Es cierto que en los cuarteles sigue habiendo CETME pero no del 7,62mm sino del 5,56mm que como hemos comentado en otros post es la munición oficial de la OTAN, es el mismo cargador que el del HK, y aun asi actualmente se usan muy poco los CETME.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 8 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Grinko_92 Mar Jul 03, 2012 2:03 pm

Estoy segurisimo de que siguen teniendo 7,62 de cuando esta era municion de la OTAN.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 8 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Invitado Mar Jul 03, 2012 2:10 pm

Los antiguos si, pero esos que yo sepa ya no se usan, se usan los 5,56mm.

Te dejo un link que tratan del tema, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 8 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Grinko_92 Mar Jul 03, 2012 2:14 pm

Es muy interesante el enlace, me lo guardare para consultar otras dudas.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 8 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Crackaver Mar Jul 03, 2012 4:20 pm

Yo creo que si......, sino preguntadle a ellas........
Crackaver
Crackaver
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 101
Edad : 48
Localización : Corbera
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 8 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  krayos13 Mar Jul 03, 2012 9:28 pm

De2 escribió:Claro que importa el calibre,

Las armas de aire comprimido disparan a una potencia de unos 130m/s y eso no mata, vamos que te hace un agujerillo en la piel y ya, las de escopetas de balines (que tienen más potencia que las pistolas de balines), en España disparan a un máximo de 230m/s y eso tampoco mata, vamos que matas a un conejo si no esta muy lejos y nuestro craneo es bastante más duro que el de un conejo.

Luego respecto a las armas de verdad, decir que esta muy bien pensar en llevar un fúsil tipo AK o HK, pero que sepais que no serviria de NADA disparar en rafaga, el retroceso hace que el primer disparo de donde has apuntado pero los siguientes se van lejos, tienden a irse para arriba por el retroceso, así que los fusiles tendrían que ir tiro a tiro. Además aquí importa el calibre, porque en España lo habitual en el ejercito por ejemplo es llevar munición 5,56mm así que si consigues un arma que dispare 7,62 lo tendrás más jodido para encontrar munición.

El calibre también importa porque si consigues una Akurasi, del calibre 12,70 reventarás literalmente cabezas (esta munición puede atravesar vehículos) pero podrás llevar poco cartuchos, ya que cada cartucho pesa 115g, así que llevar 10 sería 1,15kg, aparte que este arma enconcreto pesa 8kg.

Y sobre las pistolas decir que me parecerían bastante útiles, por lo ligeras que son, y el poco peso de su munición, los contras que es más díficil acertar a cierta distancia.

Que arma llevar? La que encuentres.

Si puedes elegir, elige bien.

Saluz.

los rifles de aire comprimido suelen tener un calibre de 5.5/5.7 que es el calibre de muchas de las armas de guerra mas famosas del mundo(por ejemplo la carabina M4 o el fusil M16) y mas destructivas.
si te referis a eso entonses lo que importa es el arma no el calibre zombie MS 05 zombie MS 08 zombie MS 07 zombie MS 02 zombie MS 01 zombie MS 04 zombie MS 09
krayos13
krayos13
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 226
Edad : 25
Localización : arreando zombis
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 8 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Grinko_92 Mar Jul 03, 2012 10:15 pm

Que la m4 es un arma de aire comprimido? O_O Me puedes explicar para que sirve el cartucho con la polvora entonces?
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 8 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  krayos13 Mar Jul 03, 2012 10:22 pm

Grinko_92 escribió:Que la m4 es un arma de aire comprimido? O_O Me puedes explicar para que sirve el cartucho con la polvora entonces?

no me referia a eso solo decia que 5.5mm es el calibre tanto de armas de aire comprimido como de armas de fuego reales,el mismo calibre,perdon se me exprese mal

el calibre no es el poder de las armas,es el tamaño de la bala y eso creo que todos lo sabemos XD


Última edición por krayos13 el Mar Jul 03, 2012 10:25 pm, editado 1 vez
krayos13
krayos13
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 226
Edad : 25
Localización : arreando zombis
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 8 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Grinko_92 Mar Jul 03, 2012 10:25 pm

Eso es otra cosa, pero te digo ya que un arma de aire comprimido es muy dificil que atraviese el craneo humano.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 8 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  krayos13 Mar Jul 03, 2012 10:29 pm

de acuerdo pero yo estaba hablando de que el calibre no importa,a un zombi lo podes matar con una bala de rifle de asalto (de fuego XD)de 5.5mm y tambien con una de tanque de 88mm a eso me refiero

si es un rifle de aire comprimido o un arma de fuego pasa a ser problema del arma no del calibre me expreso bien?
krayos13
krayos13
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 226
Edad : 25
Localización : arreando zombis
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 8 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Grinko_92 Mar Jul 03, 2012 10:51 pm

krayos13 escribió:de acuerdo pero yo estaba hablando de que el calibre no importa,a un zombi lo podes matar con una bala de rifle de asalto (de fuego XD)de 5.5mm y tambien con una de tanque de 88mm a eso me refiero

si es un rifle de aire comprimido o un arma de fuego pasa a ser problema del arma no del calibre me expreso bien?

Correctamente compañero Wink
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 8 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Invitado Miér Jul 04, 2012 12:42 am

Enserio me estas comparando el poder para matar de un arma de aire comprimido con el de un arma real?

Realmente importa el calibre del arma? - Página 8 Daisy_Precision_Max_0,22_Cal,_14,0_Grains,_Pointed,_250ct

Con esto no matas ni a un conejo como este un poco lejos.

Realmente importa el calibre del arma? - Página 8 6612276-municiones-calibre-5-56

Con esto si matas un conejo, y también penetras en una cabeza.

Son cosas diferentes, se ve a simple vista, los perdigones que los cartuchos, aunque uno sea de 5,56mm y otro de 5,5mm.

Saluz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 8 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  krayos13 Miér Jul 04, 2012 2:29 am

De2 escribió:Enserio me estas comparando el poder para matar de un arma de aire comprimido con el de un arma real?

Realmente importa el calibre del arma? - Página 8 Daisy_Precision_Max_0,22_Cal,_14,0_Grains,_Pointed,_250ct

Con esto no matas ni a un conejo como este un poco lejos.

Realmente importa el calibre del arma? - Página 8 6612276-municiones-calibre-5-56

Con esto si matas un conejo, y también penetras en una cabeza.

Son cosas diferentes, se ve a simple vista, los perdigones que los cartuchos, aunque uno sea de 5,56mm y otro de 5,5mm.

Saluz.


sinceramente pense que el tema estaba dediacado a armas de fuego y que estabas desvariando pero ahora entiendo a lo que te referis,sin embargo existen armas de fuego que tienen municion 5.5 y no 5.56mm

ademas REITERO estoy hablando del calibre,no del arma o de la bala o perdigon ,CALIBRE eso digo solo
krayos13
krayos13
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 226
Edad : 25
Localización : arreando zombis
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 8 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.