Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Realmente importa el calibre del arma?

+52
Crackaver
Grinko_92
krayos13
elindio
Ericson Ventura
FLIIPE
fugitivo1234
Tanke
ZackFair
Juanma74
VolpE
wasss96
Edward
samuverde
Renfield
blackdog00
ligthingzero
420
Edubetera
Erich
deividhunter
Adrizombi
nicorape
antonioj
Azmordan
Sadnezzz
ViCtOOr
Unit Zero W01
Lilith
Kotxino
SrK Johny
Leafar
nosfo
THE-VIL-JACK-KRAJER
Romero
Krizalid
joanman
Yorsh
ithaqua
Minase
Blood_and_death
Battousai
Toletum
uliq
Rash
Kiira
DarkHades
Frediablo
PeKaDoR
mateo23
Banderworld
soyunlocomatazombis
56 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 6 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  ViCtOOr Sáb Ago 21, 2010 7:56 pm

En caso de un AZ a mi me gustaria tener una tec 9, esta tiene cargadores de hasta 50 balas, suficientes para acabar con muchos zombis, tambien cuenta con rosca para silenciador, no me gustaria que los zombis de los alrededores escuchen los disparos y acudan por algo de comer, tambien es importante un rifle, ya que las armas de 9 mm y los revolvers no son efectivos a mas de unos 35 o 40 m claro sin entrenamiento y si por ejemplo ay unos cuantos zombis en tu camino pero estan a una distancia en la cual las armas cortas no sirven y como lo mejor es mantener distancia, los rifles se vuelven utiles e indispensables, las escopetas por otro lado son de corto alcance pero hacen mucho daño, asi que lo mejor (a mi parecer) es tener un arma corta y que no haga mucho ruido y un arma de largo alcance para mantener la distancia.
ViCtOOr
ViCtOOr
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 6 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Toletum Dom Ago 22, 2010 3:58 am

Lo unico malo de una Tec 9 ahora mismo esque ya no se fabrican, por lo que tengo entendido, con lo cual te las vas a ver putas. (Se que es una cso hipotetico que tu dijiste que por tener querias tener esa), pero mi deber aqui es ser quisquillosoXD.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 6 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  ViCtOOr Dom Ago 22, 2010 5:48 pm

Es cierto ya no fabrican la tec9, pero esta su otra version creo que se llama ab-10 o algo parecido no lo recuerdo bien, pero es muy similar a la tec9 solo que no cuenta con sistema de cerrojo abierto y la mayoria tampoco cuenta con rosca para silenciador, pero esa se sigue fabricando, aunqe cuando llegue el AZ no voy a ser quisquilloso con el arma que encuentre o tenga, en esos momentos voy a recoger y usar hasta un arcabus de mecha medieval o un arco como el de robin hood en un AZ no ay tiempo ni lugar para decir: esa arma esta muy fea ay la dejo, esa muy sucia, esa es muy pesada, esa es muy vieja, los que esten diciendo o pensando esto, mientras buscan un arma "adecuada" se van a convertir en cajita feliz de los zombis
ViCtOOr
ViCtOOr
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 6 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Sadnezzz Lun Feb 14, 2011 6:56 am

realmente no importa su calibre del arma, ya que todas están diseñadas para inmovilizar o asesinar a un "objetivo"
uno puede confomarse una una 9mm, sin necesidad de tener un lanzacohetes xD ; lo que sí es importante, es que debes aprender a usarlas, ya que sólo tus disparos serán balas perdidas y puede pasar algo similar como lo explica este GIF hunter000 ;

saludos


EDITO: si tienen una buena puntería, y una arma de buen calibre, el Zombie quedará similar a este otro amigo de aquí:

Realmente importa el calibre del arma? - Página 6 1211392124wzjsxqbgbr


Última edición por Sadnezzz el Lun Feb 14, 2011 7:22 am, editado 2 veces
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 6 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Azmordan Lun Feb 14, 2011 7:16 am

El problema de los Zombies es que la única manera de eliminarlos es destruyéndoles el cerebro, lo que reduce considerablemente las opciones de armas, o tienes armas de largo alcance con mira, tranquilo y tiempo (mucha experiencia también), para atinarle a tan reducido blanco y en movimiento. O una de gran calibre que pueda eliminar al zombie de un solo disparo a corta distancia.
Recuerden que el problema de los zombies es su número, pues uno sería relativamente fácil eliminar, el problema cuando son más de uno.
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 6 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  antonioj Lun Feb 14, 2011 5:17 pm

¿Realmente importa el calibre del arma?Rotundamente si,pero no por su potencia,ni cadencia de tiro,sino por la probabilidad de conseguir respuesto.

De esa forma,yo considero mejor tener una pistola robada a un policia porque se que podre conseguir mas facil municion,que llevar encima una K43 que ademas de su peso y retoceso,tendre pocas posibilidades de conseguir municion extra.

Como dicen algunos compañeros,en este tipo de post hai mucho rambo,ya que parecen tener un arsenal a pie de calle,cuando lo menos que se pueda conseguir sera robando a un poli zombi,si este ya no ha sido saqueado.

Una buena opcion,es tener un rifle o pistola de aire comprimido,que se puede conseguir en distintas tiendas en cualquier ciudad y con suerte en pueblos de tamaño medio.Con este tipo de arma,y mucha cantidad de perdigones se podria limpiar tu calle desde la ventana y sin hacer apenas ruido.

Las escopetas son ideales para zonas cerradas y nunca a campo abierto,siendo la ciudad un lugar correcto para su uso,y mas dentro de un edificio.

Saludos
antonioj
antonioj
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 6 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Minase Lun Feb 14, 2011 5:27 pm

antonioj escribió:¿Realmente importa el calibre del arma?Rotundamente si,pero no por su potencia,ni cadencia de tiro,sino por la probabilidad de conseguir respuesto.

De esa forma,yo considero mejor tener una pistola robada a un policia porque se que podre conseguir mas facil municion,que llevar encima una K43 que ademas de su peso y retoceso,tendre pocas posibilidades de conseguir municion extra.

Como dicen algunos compañeros,en este tipo de post hai mucho rambo,ya que parecen tener un arsenal a pie de calle,cuando lo menos que se pueda conseguir sera robando a un poli zombi,si este ya no ha sido saqueado.

Una buena opcion,es tener un rifle o pistola de aire comprimido,que se puede conseguir en distintas tiendas en cualquier ciudad y con suerte en pueblos de tamaño medio.Con este tipo de arma,y mucha cantidad de perdigones se podria limpiar tu calle desde la ventana y sin hacer apenas ruido.

Las escopetas son ideales para zonas cerradas y nunca a campo abierto,siendo la ciudad un lugar correcto para su uso,y mas dentro de un edificio.

Saludos

¿Estas seguro que un rifle o pistola de aire comprimido seria capaz de matar a un zeta?

Yo esto lo pongo en duda debido a que dices disparar desde la ventana, que el cráneo es bastante duro y aun que venga un proyectil a una buena velocidad, puede que el cráneo le salve la vida. No digo que no entre, pero ¿sera capaz de hacer suficiente daño a un zeta como para matarlo?
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 6 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Azmordan Lun Feb 14, 2011 5:44 pm

Yo concuerdo contigo Minase, una pistola de gas comprimido no produce la misma velocidad de proyectil que una bala normal.
Pero también tiene razón antonioj, hay que buscar un calibre que sea de mayor distribución.
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 6 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  nicorape Lun Feb 14, 2011 11:24 pm

No creo que con un aire comprimido mates a un Z.. y tampoco creo que sea muy fácil conseguir un silenciador para algún arma, según tengo entendido son ilegales o por lo menos en mi país.. yo creo que la mejor opción es guardar las armas de fuego para casos extremos y usaría armas cuerpo a cuerpo como un hacha que aunque sea mas peligroso hay algunas que tienen el mango lo suficiente largo como para mantenerte a salvo.
nicorape
nicorape
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 93
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 6 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Adrizombi Lun Feb 14, 2011 11:45 pm

De seguro que un RPG se lo carga todo xD, sino optaria por la clasica 9mm, rapida, potentilla y manejable.
La idea del bate de beisbol seria para ahorrarr balas en casos de pocos Z..
A lo de los rambos aqui en mi pueblo hay una armeria, asi que seria facil conseguir todo tipo de armas (o casi)
Adrizombi
Adrizombi
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Edad : 30
Localización : Bunker aleman, seguridad total contra AZ
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 6 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  DarkHades Mar Feb 15, 2011 6:06 pm

nicorape escribió:No creo que con un aire comprimido mates a un Z.. y tampoco creo que sea muy fácil conseguir un silenciador para algún arma, según tengo entendido son ilegales o por lo menos en mi país.. yo creo que la mejor opción es guardar las armas de fuego para casos extremos y usaría armas cuerpo a cuerpo como un hacha que aunque sea mas peligroso hay algunas que tienen el mango lo suficiente largo como para mantenerte a salvo.

Idem, con un aire comprimido al menos en Argentina no matas ni un perro.

En cuanto a lo del calibre, traten de que no sean balines, sino estarian jodidos.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 6 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  deividhunter Mar Feb 15, 2011 11:15 pm

yo estoy con los de la pistola ya que es mas manejable para algunos entendedme yo no entiendo mucho de armas pero a lo mejor para un civil es mas facil por asi decirlo de usar se que no sabria como desatascarla pero si no se atascara seria muy practico para un civil normal y corriente
tambien una escopeta recortada por ti no estaria mal y si fuera de doble cañon ahi un truco para que sea letal y es devez de perdigones usar monedas es mi opinion saludos
deividhunter
deividhunter
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 30
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 6 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Erich Mar Mayo 03, 2011 7:27 am

soyunlocomatazombis escribió:Eh estado leyendo algunos temas del foro y hay un hilo en el que preguntan que tipo de arma usarían en caso de un AZ, muchos comienzan a decir que un AK-47 o una Gatling. ¿Importa tanto el arma? Yo creo que no es tan necesaria un arma tan grande. Una 9mm o incluso un bate de Beisbol es suficiente. Recordemos que buscamos sobrevivir y no creernos The Punisher o Chuck Norris. En un AZ se busca sobrevivir y defenderse. Un disparo a la cabeza es suficiente para matar a un Z ¿para que quieren una AK 47 si un arma pequeña tendría el mismo efecto? Bueno, al menos que pasára algo como en Left 4 Dead con monstruos como el Tank o el Hunter ahora si se necesitan armas pesadas... pero este es el mundo real donde es casi nulo que en caso de un AZ haya criaturas así. ¿Ustedes que piensan?

Yo pienso que cada quien agarre lo que quiera pero a la mera hora que no anden de chillónes de que "Oye Erich préstame una bazuka" xD
Y lo peor es que si presto una luego todos van a querer una...Evil or Very Mad

jaja no es cierto... pués no cae nada mal el armamento pesado ya que es mas divertido y seguro.
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 6 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Sadnezzz Dom Mayo 08, 2011 11:09 pm

Erich escribió:
soyunlocomatazombis escribió:Eh estado leyendo algunos temas del foro y hay un hilo en el que preguntan que tipo de arma usarían en caso de un AZ, muchos comienzan a decir que un AK-47 o una Gatling. ¿Importa tanto el arma? Yo creo que no es tan necesaria un arma tan grande. Una 9mm o incluso un bate de Beisbol es suficiente. Recordemos que buscamos sobrevivir y no creernos The Punisher o Chuck Norris. En un AZ se busca sobrevivir y defenderse. Un disparo a la cabeza es suficiente para matar a un Z ¿para que quieren una AK 47 si un arma pequeña tendría el mismo efecto? Bueno, al menos que pasára algo como en Left 4 Dead con monstruos como el Tank o el Hunter ahora si se necesitan armas pesadas... pero este es el mundo real donde es casi nulo que en caso de un AZ haya criaturas así. ¿Ustedes que piensan?

Yo pienso que cada quien agarre lo que quiera pero a la mera hora que no anden de chillónes de que "Oye Erich préstame una bazuka" xD
Y lo peor es que si presto una luego todos van a querer una...Evil or Very Mad

jaja no es cierto... pués no cae nada mal el armamento pesado ya que es mas divertido y seguro.

lo de usar artillería pesada, sería bastante divertido, lo de ser seguro, no estoy del todo de acuerdo...
suponiendo que la mayoría (incluyéndome) no ha manejado un arma de asalto como máximas condiciones, sería un verdadero desastre manejar una ametralladora pesada, y más si al enemigo no le pueden afectar afectar las balas, exceptuando en el cerebro... la puntería sería lo último que pudiéramos encontrar en estas armas... claro tal vez retrasen su movimiento, tal vez los partan en pedazos, pero estos pútridos seguirán y seguirán hasta que su punto débil sea destruido... ya no peleamos contra otros humanos, ya que éstos aún con NO recibir una bala en la cabeza podemos dejarlos ocupados, neutralizados, e incluso muertos.
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 6 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Erich Lun Mayo 09, 2011 3:45 am

Sadnezzz escribió:
Erich escribió:
soyunlocomatazombis escribió:Eh estado leyendo algunos temas del foro y hay un hilo en el que preguntan que tipo de arma usarían en caso de un AZ, muchos comienzan a decir que un AK-47 o una Gatling. ¿Importa tanto el arma? Yo creo que no es tan necesaria un arma tan grande. Una 9mm o incluso un bate de Beisbol es suficiente. Recordemos que buscamos sobrevivir y no creernos The Punisher o Chuck Norris. En un AZ se busca sobrevivir y defenderse. Un disparo a la cabeza es suficiente para matar a un Z ¿para que quieren una AK 47 si un arma pequeña tendría el mismo efecto? Bueno, al menos que pasára algo como en Left 4 Dead con monstruos como el Tank o el Hunter ahora si se necesitan armas pesadas... pero este es el mundo real donde es casi nulo que en caso de un AZ haya criaturas así. ¿Ustedes que piensan?

Yo pienso que cada quien agarre lo que quiera pero a la mera hora que no anden de chillónes de que "Oye Erich préstame una bazuka" xD
Y lo peor es que si presto una luego todos van a querer una...Evil or Very Mad

jaja no es cierto... pués no cae nada mal el armamento pesado ya que es mas divertido y seguro.

lo de usar artillería pesada, sería bastante divertido, lo de ser seguro, no estoy del todo de acuerdo...
suponiendo que la mayoría (incluyéndome) no ha manejado un arma de asalto como máximas condiciones, sería un verdadero desastre manejar una ametralladora pesada, y más si al enemigo no le pueden afectar afectar las balas, exceptuando en el cerebro... la puntería sería lo último que pudiéramos encontrar en estas armas... claro tal vez retrasen su movimiento, tal vez los partan en pedazos, pero estos pútridos seguirán y seguirán hasta que su punto débil sea destruido... ya no peleamos contra otros humanos, ya que éstos aún con NO recibir una bala en la cabeza podemos dejarlos ocupados, neutralizados, e incluso muertos.

Como se nota que no haz visto los efectos de las armas de alto calibre, sacan volando hasta la chingada de un solo disparo las cosas, ¿porqué a un zombi no?, y si es automática, simplemente una m16 de asalto ligero, los tendrías temblando sobre su lugar hasta que se partan en 2, y si es una m60 entonces despedazarías a esos cuerpos con unos cuantos tiros, ahora una metralladora del 20 ni de decir que siguen de pie el primer tiro, ahora con una del 200... bfff ya tenemos muertos a 3 o mas de un tiro... y si a eso le podemos que ando de malas y tiro con una basuca aunque sea casera, mínimo unos 3 si salen despedazados bien como para que no quede señal, los de al lado quiza queden idiotas y decapitados de algunas partes pero no muertos, ahora una del RPG u otro mas avanzado nunca eh visto en carne viva sus efectos pero creo que su ah de destuir 5 o mas y sacar volandolos por todos lados sus cuerpos... y si a eso le aumentamos armas super-rápidas como el gatling de un calibre grande como del 12, pués ya veríamos como se desaparecen los zombis como van llegando.
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 6 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Edubetera Lun Mayo 09, 2011 1:41 pm

Un HK G36 del ejercito español, me basta. Eso si, silenciado. Para corta distancia, pues una 9mm me basta. Y para el cuerpo a cuerpo, pues 2 tomahawk.
Edubetera
Edubetera
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : Betera, Valencia. (España)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 6 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  420 Lun Mayo 09, 2011 8:01 pm

Contal que tenga mi rifle Remington 700 con mira telescopica mil-dot y sepa calcular lo que me ensenaron todo esta bien para mi
zombie MS 10 Saludos
420
420
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 14
Localización : Ecuador,Guayaquil
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 6 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Erich Mar Mayo 10, 2011 6:42 am

420 escribió:Contal que tenga mi rifle Remington 700 con mira telescopica mil-dot y sepa calcular lo que me ensenaron todo esta bien para mi
zombie MS 10 Saludos

Yo usaría un trabuco recortado en ese caso...
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 6 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Sadnezzz Miér Mayo 11, 2011 6:02 am

Erich escribió:
Sadnezzz escribió:
Erich escribió:
soyunlocomatazombis escribió:Eh estado leyendo algunos temas del foro y hay un hilo en el que preguntan que tipo de arma usarían en caso de un AZ, muchos comienzan a decir que un AK-47 o una Gatling. ¿Importa tanto el arma? Yo creo que no es tan necesaria un arma tan grande. Una 9mm o incluso un bate de Beisbol es suficiente. Recordemos que buscamos sobrevivir y no creernos The Punisher o Chuck Norris. En un AZ se busca sobrevivir y defenderse. Un disparo a la cabeza es suficiente para matar a un Z ¿para que quieren una AK 47 si un arma pequeña tendría el mismo efecto? Bueno, al menos que pasára algo como en Left 4 Dead con monstruos como el Tank o el Hunter ahora si se necesitan armas pesadas... pero este es el mundo real donde es casi nulo que en caso de un AZ haya criaturas así. ¿Ustedes que piensan?

Yo pienso que cada quien agarre lo que quiera pero a la mera hora que no anden de chillónes de que "Oye Erich préstame una bazuka" xD
Y lo peor es que si presto una luego todos van a querer una...Evil or Very Mad

jaja no es cierto... pués no cae nada mal el armamento pesado ya que es mas divertido y seguro.

lo de usar artillería pesada, sería bastante divertido, lo de ser seguro, no estoy del todo de acuerdo...
suponiendo que la mayoría (incluyéndome) no ha manejado un arma de asalto como máximas condiciones, sería un verdadero desastre manejar una ametralladora pesada, y más si al enemigo no le pueden afectar afectar las balas, exceptuando en el cerebro... la puntería sería lo último que pudiéramos encontrar en estas armas... claro tal vez retrasen su movimiento, tal vez los partan en pedazos, pero estos pútridos seguirán y seguirán hasta que su punto débil sea destruido... ya no peleamos contra otros humanos, ya que éstos aún con NO recibir una bala en la cabeza podemos dejarlos ocupados, neutralizados, e incluso muertos.

Como se nota que no haz visto los efectos de las armas de alto calibre, sacan volando hasta la chingada de un solo disparo las cosas, ¿porqué a un zombi no?, y si es automática, simplemente una m16 de asalto ligero, los tendrías temblando sobre su lugar hasta que se partan en 2, y si es una m60 entonces despedazarías a esos cuerpos con unos cuantos tiros, ahora una metralladora del 20 ni de decir que siguen de pie el primer tiro, ahora con una del 200... bfff ya tenemos muertos a 3 o mas de un tiro... y si a eso le podemos que ando de malas y tiro con una basuca aunque sea casera, mínimo unos 3 si salen despedazados bien como para que no quede señal, los de al lado quiza queden idiotas y decapitados de algunas partes pero no muertos, ahora una del RPG u otro mas avanzado nunca eh visto en carne viva sus efectos pero creo que su ah de destuir 5 o mas y sacar volandolos por todos lados sus cuerpos... y si a eso le aumentamos armas super-rápidas como el gatling de un calibre grande como del 12, pués ya veríamos como se desaparecen los zombis como van llegando.

Tienes razón, las armas pesadas los harían pedazos, pero dudo amigo que salgan volando, solo los podrán retener debido a la potencia de fuego (exceptuando armas explosivas)... además de que te seguirán atacando sin importar cuales fueran sus posibilidades de éxito, aparte de que un tiro a la cabeza te llevará bastante munición antes de acertar, y como dice Max Brooks "hay miles de maneras de matar a un humano, pero solo una para matar a un Zombi... el CEREBRO"... no somos Rambo con dos ametralladoras en mano asestando contra un ejército HUMANO.

Tal vez los dejes en pedazos, pero un basta cantidad se seguirá retorciendo, arrastrándose y gimiendo intentando atraparte (incluso una cabeza solitaria intentaría inútilmente devorarte, así que sigue siendo una amenaza).

Así que analicemos... supongamos que tienes una ametralladora con X cantidad de balas, y 1000 Zombies persiguiéndote, así que partes a un Zombie en dos (torso hacia arriba y los pies separados), ahora bien, el zombie aún con medio cuerpo te perseguirá todavía (sin contar los pies), ahora aplicas otra descarga de balas de manera que pierda un brazo, muy bien, ahora otra descarga y lo decapitas, quedando únicamente la cabeza, ahora bien, una última descarga para eliminar seguramente la amenaza. Ahora cuenta las balas usadas y multiplica esa cantidad por 1000 Zombies... no hace falta pensar mucho para calcular la cantidad de balas usadas, y menos si el cazador no tiene experiencia en artillería pesada, y aparte de controlar el retroceso de el arma, cargar con tal peso de la misma, y el tiempo de recarga en manos inexpertas, y los nervios y la adrenalina por todo tu cuerpo, y todavía sobra decir que la munición no es para siempre... una auténtica pesadilla... y ni hablar de lo ruidosas que son. Aparte de que podrían afectar tus oidos por el uso (depende en donde hayas abierto fuego) llamarían a los zombies circundantes por la zona, y éstos, con sus gemidos seguirían atrayendo más hacia tu posición, y más, y así sucesivamente.

Pero descuida, sé que te la pasarás muy bien antes de que te logren encajar los dientes en el cuello... Very Happy
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 6 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  ligthingzero Miér Mayo 11, 2011 7:11 pm

Bueno en mi opinion existe un gran cabo suelto en lo que se refiere a armamento , la razon es que si pensamos logica e hipoteticamente, en un AZ tendriamos las armas que hemos dicho si:

- Tenemos un arsenal militar con balas y provisiones en casa

- Eres chuk norris

Por que digo esto? porque sinseramente seria mas facil caer de un edificio de 50 m y sobrevivir a entrar a un cuartel militar y tomar armas , ademas si segun ustedes viven cerca de alguna armeria dudo que consigan algun arma y mucho menos que se las vendan (Y si se las llegan a vender sera a un precio exorvitante que te costaro 2 huevos y un ojo) porque el encargado posiblemente este desquisiado , ademas no somos lo unicos humanos con esas ideas, es mas les apuesto que en un AZ mas de 3000 personas van a correr a una Base miltar o a alguna armeria hunter000 hunter000 hunter000 hunter000



Spoiler:

ligthingzero
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Edad : 29
Localización : En algun lugar cerca de quiensabedondeestaestelugar
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 6 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Erich Jue Mayo 12, 2011 5:08 am

Sadnezzz escribió:Pero descuida, sé que te la pasarás muy bien antes de que te logren encajar los dientes en el cuello... Very Happy

Ah, el que me encaje los dientes se los tumbo de un descontón y lo obligue a comerse mis calzones en mi ultimo momento de vida nada más por arruinarme la diversión, luego después seguiría peleando contra todos hasta que muera como un heroe, y luego le diría a mis compañeros que me disparen ya que estén lejos y si no pueden pués algún día tendré que morir como zombi ¬¬

¡Oarrg!, maldito zombi que se comió mis calzones, ojalá y se muera 3 veces mas de una forma brutalmente dolorosa.
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 6 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  blackdog00 Sáb Jun 04, 2011 3:16 am

comparto tu forma de pensar en otro foro escojian todo tipo de armas militares tacticas especial etc etc
yo e estudia un poco de armamentismo y ese tipo de armas es necesaro saver bien como usarlas, desarmar y rearmar , limpiar
saver las ventajas y defectos del arma que tienes en mente y al fin y al cabo es sobrevivir no entrar en conbate directo
un revolver es la mejor solucion no se atasca es rapido de recargar puesto que las semi auto nesesitas cargadores extra
la ventaja de las armas de fuego es que puedes mantener la distancia todo depende del gusto y que sepas escojer bien y saver cuidar municion
blackdog00
blackdog00
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 6 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Renfield Sáb Jun 04, 2011 3:23 am

Erich escribió:
Sadnezzz escribió:Pero descuida, sé que te la pasarás muy bien antes de que te logren encajar los dientes en el cuello... Very Happy

Ah, el que me encaje los dientes se los tumbo de un descontón y lo obligue a comerse mis calzones en mi ultimo momento de vida nada más por arruinarme la diversión, luego después seguiría peleando contra todos hasta que muera como un heroe, y luego le diría a mis compañeros que me disparen ya que estén lejos y si no pueden pués algún día tendré que morir como zombi ¬¬

¡Oarrg!, maldito zombi que se comió mis calzones, ojalá y se muera 3 veces mas de una forma brutalmente dolorosa.

¿Vas muy de sobrado o me lo parece a mi?... Como que las plumas de pavo real que llevas no te dejan ver a todos los zombies que tienes a tu alrededor, que un mordisco no es como un pellizco, te ARRANCA músculo, te paraliza. El shock que te da te impide moverte ni pensar... Y tu jugando con tus calzoncillos... xDD
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 6 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Erich Miér Jun 08, 2011 5:02 am

Sadnezzz escribió:Tienes razón, las armas pesadas los harían pedazos, pero dudo amigo que salgan volando, solo los podrán retener debido a la potencia de fuego (exceptuando armas explosivas)... además de que te seguirán atacando sin importar cuales fueran sus posibilidades de éxito, aparte de que un tiro a la cabeza te llevará bastante munición antes de acertar, y como dice Max Brooks "hay miles de maneras de matar a un humano, pero solo una para matar a un Zombi... el CEREBRO"... no somos Rambo con dos ametralladoras en mano asestando contra un ejército HUMANO.

¿No manchen, apoco se le dificulta darle en la mugre jeta a un millar o más de cacahuazintles (Yo tampoco se que significa)?
¿Apoco atinarles en la mugre carota se les hace de otro mundo?... chale, entonces soy un marciano ninfómano enviado para algo que estés pensando. sss...

Renfield escribió:¿Vas muy de sobrado o me lo parece a mi?... Como que las plumas de pavo real que llevas no te dejan ver a todos los zombies que tienes a tu alrededor, que un mordisco no es como un pellizco, te ARRANCA músculo, te paraliza. El shock que te da te impide moverte ni pensar... Y tu jugando con tus calzoncillos... xDD

No manches una vez ya me atacó un perro por ahí así de los 8 años y nel... la vdd solo ponía mis manos para que no me mordiera el cuello, pero no es lo mismo ponerse con un morrito que de porsi ni sabía ni que era atacar, a ponerse con un we chingon y sabroso como así aca yo... bien rico, ay wey... sss... bueno creo que si me expliqué bien...
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 6 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  samuverde Jue Jun 30, 2011 11:57 am

Lo mejor para un ataque Z seria una carabina semiautomatica con silenciador y una 9mm como arma corta tambien con silenciador.
pero no para enfrentarnos, solo para pequeñas escaramuzas, porque al final acabariamos sin municion y podria hacernos falta en otra ocasion.
tambien seria inteligente un arco tactico o ballesta para un solo Z.
Asi no malgastamos municion ni hacemos ruido.
samuverde
samuverde
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 68
Edad : 31
Localización : LaCiudadDondeLosYonkisSonTusAmigos
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 6 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.