Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Realmente importa el calibre del arma?

+52
Crackaver
Grinko_92
krayos13
elindio
Ericson Ventura
FLIIPE
fugitivo1234
Tanke
ZackFair
Juanma74
VolpE
wasss96
Edward
samuverde
Renfield
blackdog00
ligthingzero
420
Edubetera
Erich
deividhunter
Adrizombi
nicorape
antonioj
Azmordan
Sadnezzz
ViCtOOr
Unit Zero W01
Lilith
Kotxino
SrK Johny
Leafar
nosfo
THE-VIL-JACK-KRAJER
Romero
Krizalid
joanman
Yorsh
ithaqua
Minase
Blood_and_death
Battousai
Toletum
uliq
Rash
Kiira
DarkHades
Frediablo
PeKaDoR
mateo23
Banderworld
soyunlocomatazombis
56 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 3 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Krizalid Vie Ago 13, 2010 4:45 pm

joanman escribió:
Minase escribió:Legalmente, quizas jamas tengas una de esas armas. Pero en un AZ toda la venta ilegal de armamento se mostrara por las calles, no vendiendose pero si quedaran tiradas las de aquellos que sean devorados.
En Aspaña esas cosas no se ven ni se verán. Sólo armas cutrecillas (me refiero que no son de lo + mejor del mundo) como colt. y escopetas y rifles de caza. Puede que en menor medida alguna MP5 y glock.
Por cierto, yo tengo un arco de poleas (y otros) en casa. Recuerdo que en la última de Romero un hombre escoge el arco y mata bastante bien.

Y por que crees que no habria eso?

La cantidad de armas ilegales en el mundo es estratosferica, hace poco un amigo le querian vender un Desert Eagle, pero a precio brutal (por que hasta los militares mas bakanes quieren uno de estos) [por cierto, este amigo es cazador]

Sin contar la policia y las fuerzas especiales de cada pais, todos ellos usan armas de gran calibre en todos los paises, TODOS.
Krizalid
Krizalid
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 665
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 3 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Blood_and_death Vie Ago 13, 2010 4:48 pm

1- El AK no es mal arma, le falla que es más ruidosa que un elefante cubierto de cascabeles por la 5ª Avenida, pero es muy potente, increíblemente resistente (puede disparar incluso debajo del agua o estando cubierta de arena) y muy, muy barata (en Iraq le cambié uno a un policía por dos paquetes de cigarrillos americanos, os hacéis una idea) Y no es difícil de conseguir, para nada, de hecho a ETA le han encontrado AKs, y la mayoría de narcotraficantes y mafias organizadas tienen AKs, por los motivos ya dichos y para imponer (es un arma muy reconocible, es como los que tienen una Colt 1911, un clásico.) Después del G36 es posiblemente el arma automática que más posibilidades tienes de encontrarte.

2- El arco no es tan buena idea. En primer lugar la munición es mucho más limitada, tiene una precisión relativa y un alcance ridículo. Yo creo que solo es una alternativa si no tienes acceso a armas de fuego... o al menos a armas de fuego sin silenciador (peor es nada.)
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 3 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Battousai Vie Ago 13, 2010 4:51 pm

por no hablar de que aqui en españa puedes comprar legalmente un arma desactivada y con conocimientos volver a ponerla en funcionamiento
y evidentemente, aqui como en todo el mundo, existe el trafico ilegal de armas, como por ejemplo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 3 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Minase Vie Ago 13, 2010 4:51 pm

Yo tengo una gran idea de lo que es trafico de armas, y es que por solo €300 te podrias conseguir una arma. Eso es aca en mi pais.
Y son armas que estan prohibidas legalmente, y que provienen de otros paises a travez de una red de trafico y a veces corrupcion dentro de las policias. En fin.

Edito: Battou, a que esperas para ir por esas armas. En caso de AZ quedas harto mas seguro cno todo ese arsenal ¿no? xD.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 3 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  joanman Vie Ago 13, 2010 4:58 pm

Toletum escribió:
joanman escribió:
Minase escribió:Legalmente, quizas jamas tengas una de esas armas. Pero en un AZ toda la venta ilegal de armamento se mostrara por las calles, no vendiendose pero si quedaran tiradas las de aquellos que sean devorados.
En Aspaña esas cosas no se ven ni se verán. Sólo armas cutrecillas (me refiero que no son de lo + mejor del mundo) como colt. y escopetas y rifles de caza. Puede que en menor medida alguna MP5 y glock.

Glocks vas a ver en medida gigantesca puesto que son reglamentarias en algunos policias nacionales, municipales y guardia civiles.
Munipas?????? Jajajaja si seguro que la de esos son de balines, por el amor de dios. Esos usan colt. porque el padre de un amigo es munipa y le vi una colt.
joanman
joanman
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 56
Edad : 26
Localización : HISPANIA
Fecha de inscripción : 10/06/2010

http://porquementir.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 3 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Blood_and_death Vie Ago 13, 2010 5:12 pm

Depende de la localidad. Hay sitios donde incluso van con revólver como arma reglamentaria, y a otros les he visto la beretta 92 de los guardias civiles o la glock 26.
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 3 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Toletum Vie Ago 13, 2010 5:15 pm

joanman escribió:
Toletum escribió:
joanman escribió:
Minase escribió:Legalmente, quizas jamas tengas una de esas armas. Pero en un AZ toda la venta ilegal de armamento se mostrara por las calles, no vendiendose pero si quedaran tiradas las de aquellos que sean devorados.
En Aspaña esas cosas no se ven ni se verán. Sólo armas cutrecillas (me refiero que no son de lo + mejor del mundo) como colt. y escopetas y rifles de caza. Puede que en menor medida alguna MP5 y glock.

Glocks vas a ver en medida gigantesca puesto que son reglamentarias en algunos policias nacionales, municipales y guardia civiles.
Munipas?????? Jajajaja si seguro que la de esos son de balines, por el amor de dios. Esos usan colt. porque el padre de un amigo es munipa y le vi una colt.

Una cosa es que el padre de tu amigo tenga ese arma reglamentaria y otra cosa esque todos tengan la misma. Te hablo de eso porque mi padre era policia nacional y ha tenido desde una antigua Llama 9mm, a una HK USP y pasado por una Glock de arma reglamentaria. Al igual que tambien algunos antiguos policias han llevado revolveres.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 3 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Krizalid Vie Ago 13, 2010 5:21 pm

Minase escribió:Yo tengo una gran idea de lo que es trafico de armas, y es que por solo €300 te podrias conseguir una arma. Eso es aca en mi pais.
Y son armas que estan prohibidas legalmente, y que provienen de otros paises a travez de una red de trafico y a veces corrupcion dentro de las policias. En fin.

Edito: Battou, a que esperas para ir por esas armas. En caso de AZ quedas harto mas seguro cno todo ese arsenal ¿no? xD.

Paseme el dato amigo e.e

Por cierto mencionar que ademas de todo la Ak-47 posee un alto calibre (creo que era 7.62x5[no recuerdo lo que venia despues del 5]mm lo cual es mucho mayor a la mayoria de fusiles de asalto largos (5.5x45mm)

Aca en Chile, las armas que ahora recuerdo (mas rato investigare) que usan la PDI y las fuerzas especiales son armas tipo Uzi, Ak-47, G36, SIG 550 (creo que se llamaba asi), y un fusil de asalto FAMAE (chileno)
Krizalid
Krizalid
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 665
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 3 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  uliq Vie Ago 13, 2010 5:23 pm

Joanman,el arma de las policias,depende de las normativas internas de cada comisaría,e incluso de los gustos de cada policia.

Lo mismo pasa en el ejercito,tenemos el g36,pero cada soldado tiene uno asignado,y lo tiene ajustado ycon las cosas que el quiere,el mio,por ejemplo,tengo con la correa modificada a mi altura,mientras que otros le añaden otros complementos,miras,etc.


Sobre los AK,en España los hay,por ejemplo,en mi cia. tienen varios traidos de "recuerdo" de Bosnia y Afganistán.


EDITO:Sobre el mercado negro,que no se vea tanto ni sea tan grande como en otros países no significa que no exista.
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 3 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Minase Vie Ago 13, 2010 5:27 pm

Krizalid escribió:
Minase escribió:Yo tengo una gran idea de lo que es trafico de armas, y es que por solo €300 te podrias conseguir una arma. Eso es aca en mi pais.
Y son armas que estan prohibidas legalmente, y que provienen de otros paises a travez de una red de trafico y a veces corrupcion dentro de las policias. En fin.

Edito: Battou, a que esperas para ir por esas armas. En caso de AZ quedas harto mas seguro cno todo ese arsenal ¿no? xD.

Paseme el dato amigo e.e

Por cierto mencionar que ademas de todo la Ak-47 posee un alto calibre (creo que era 7.62x5[no recuerdo lo que venia despues del 5]mm lo cual es mucho mayor a la mayoria de fusiles de asalto largos (5.5x45mm)

Aca en Chile, las armas que ahora recuerdo (mas rato investigare) que usan la PDI y las fuerzas especiales son armas tipo Uzi, Ak-47, G36, SIG 550 (creo que se llamaba asi), y un fusil de asalto FAMAE (chileno)

Ak-47 hay pocas, y son mas que nada por haberlas cogido a traficantes de armas. No se compraron a otros paises, si no que fueron incautadas y luego de un proceso fiscal, fueron puesta en uso para equipos tacticos de la PDI. Dentro de las mas usadas, esta la FAMAE y la Uzi.
Y en cuanto a pistolas, generalmente se usan Smith & Wesson.

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 3 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  joanman Vie Ago 13, 2010 5:38 pm

uliq escribió:Joanman,el arma de las policias,depende de las normativas internas de cada comisaría,e incluso de los gustos de cada policia.

Lo mismo pasa en el ejercito,tenemos el g36,pero cada soldado tiene uno asignado,y lo tiene ajustado ycon las cosas que el quiere,el mio,por ejemplo,tengo con la correa modificada a mi altura,mientras que otros le añaden otros complementos,miras,etc.


Sobre los AK,en España los hay,por ejemplo,en mi cia. tienen varios traidos de "recuerdo" de Bosnia y Afganistán.


EDITO:Sobre el mercado negro,que no se vea tanto ni sea tan grande como en otros países no significa que no exista.

XDDDDD en el aeropuerto:
a ver que pase el siguiente -civil
pipipipipííí...
Y esto? 8 ak-74 3 m-16 y una minigun??? -civil
Nah, un recuerdo de Arabia -yo
y esto? 2 kg de heroína china pura, 1/2 kg de cocaína y 4 bloques de hachís??? -se unen más civiles con metralletas
AH!!! eso?? nah un recuerdo de marruecos!!! -yo
Ahh bueno... Quítate las zapatillas y pasa.
joanman
joanman
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 56
Edad : 26
Localización : HISPANIA
Fecha de inscripción : 10/06/2010

http://porquementir.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 3 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Romero Vie Ago 13, 2010 5:45 pm

En España si consigues un arma del calibre 22 ya puedes alegrarte porque otra cosa va a ser muy difícil de conseguir, pero vamos quien se crea rambo no aguantaría ni un día vivo.
Romero
Romero
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 25
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 3 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Minase Vie Ago 13, 2010 5:48 pm

joanman escribió:
uliq escribió:Joanman,el arma de las policias,depende de las normativas internas de cada comisaría,e incluso de los gustos de cada policia.

Lo mismo pasa en el ejercito,tenemos el g36,pero cada soldado tiene uno asignado,y lo tiene ajustado ycon las cosas que el quiere,el mio,por ejemplo,tengo con la correa modificada a mi altura,mientras que otros le añaden otros complementos,miras,etc.


Sobre los AK,en España los hay,por ejemplo,en mi cia. tienen varios traidos de "recuerdo" de Bosnia y Afganistán.


EDITO:Sobre el mercado negro,que no se vea tanto ni sea tan grande como en otros países no significa que no exista.

XDDDDD en el aeropuerto:
a ver que pase el siguiente -civil
pipipipipííí...
Y esto? 8 ak-74 3 m-16 y una minigun??? -civil
Nah, un recuerdo de Arabia -yo
y esto? 2 kg de heroína china pura, 1/2 kg de cocaína y 4 bloques de hachís??? -se unen más civiles con metralletas
AH!!! eso?? nah un recuerdo de marruecos!!! -yo
Ahh bueno... Quítate las zapatillas y pasa.

¿quien dijo que pasan por el aeropuerto?. Y los que pasan por el aeropuerto ¿quien dice que no existen policias corruptos que les dejan pasar por alguna cosilla?.
Estamos hablando de bandas organizadas, para ellos ese es su "trabajo". Lo ven asi y haran de todo para cumplir con el proposito de su "trabajo".
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 3 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Krizalid Vie Ago 13, 2010 5:49 pm

Romero escribió:En España si consigues un arma del calibre 22 ya puedes alegrarte porque otra cosa va a ser muy difícil de conseguir, pero vamos quien se crea rambo no aguantaría ni un día vivo.

22? segun lo que se, hasta calibre 38 es normal, 40, 44, 45 y 50 son considerados "altos calibres"

Minase, no me pasaste el dato de donde comprar armas ilegales por 300 euros D:
Krizalid
Krizalid
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 665
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 3 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Minase Vie Ago 13, 2010 5:54 pm

Krizalid escribió:Minase, no me pasaste el dato de donde comprar armas ilegales por 300 euros D:

Hahahahaha
¿Y para que quieres un arma?, no son para lucirlas. xD Y un AZ te aseguro que no vendra. xD
A parte que seria cosa que te metieras a "La Legua" o "San Ramon", ese tipo de comunas. Pero alla tu si consultando por un arma asi como asi, sin ningun contacto, sales vivo de alla. xDDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 3 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Blood_and_death Vie Ago 13, 2010 5:56 pm

Ventaja de ser un militar que vuelve de la guerra, no tienes que pasar esos controles. De hecho es bastante normal traerse armas de recuerdo (yo por ejemplo me traje un AKMS y una daga árabe que le da mil vueltas al cuchillo reglamentario) Aunque suene perturbador, es más común eso que traerse estatuillas o fotografías del frente.

Y los traficantes de armas lo tienen relativamente fácil, aviones privados, cargamentos en barcos y demás están relativamente a salvo de los controles. No hace mucho me ofrecieron una colt M1911 de calibre .45 en perfecto estado y cargada por 500 pavos en una fiesta en Marbella... Os podéis imaginar la cara de póker que se me quedó.
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 3 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Krizalid Vie Ago 13, 2010 5:56 pm

Minase escribió:
Krizalid escribió:Minase, no me pasaste el dato de donde comprar armas ilegales por 300 euros D:

Hahahahaha
¿Y para que quieres un arma?, no son para lucirlas. xD Y un AZ te aseguro que no vendra. xD
A parte que seria cosa que te metieras a "La Legua" o "San Ramon", ese tipo de comunas. Pero alla tu si consultando por un arma asi como asi, sin ningun contacto, sales vivo de alla. xDDD

He dicho mas de una vez que me encantan las armas de fuego por sus mecanismos, su repercusion en la historia, porque soy coleccionista y porque es bakan descargarse disparandole a manzanas o latas xD

Blood_and_death escribió:Ventaja de ser un militar que vuelve de la guerra, no tienes que pasar esos controles. De hecho es bastante normal traerse armas de recuerdo (yo por ejemplo me traje un AKMS y una daga árabe que le da mil vueltas al cuchillo reglamentario) Aunque suene perturbador, es más común eso que traerse estatuillas o fotografías del frente.

Y los traficantes de armas lo tienen relativamente fácil, aviones privados, cargamentos en barcos y demás están relativamente a salvo de los controles. No hace mucho me ofrecieron una colt M1911 de calibre .45 en perfecto estado y cargada por 500 pavos en una fiesta en Marbella... Os podéis imaginar la cara de póker que se me quedó.

De echo, los militares pueden ir a armerias a comprar armas que no son para civiles, tan solo demostrando que son militares vestidos de civil.
Krizalid
Krizalid
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 665
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 3 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Minase Vie Ago 13, 2010 6:12 pm

Blood_and_death escribió:No hace mucho me ofrecieron una colt M1911 de calibre .45 en perfecto estado y cargada por 500 pavos en una fiesta en Marbella... Os podéis imaginar la cara de póker que se me quedó.

¡¡¡Demonios!!! ¿y por que no la compraste?. Si, pregunta un poco estupida ya que te arriesgas. xD Pero es que el precio estaba buenisimo. xD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 3 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Romero Vie Ago 13, 2010 6:15 pm

Crees que serviría los taser contra los zombies? de ser así es una arma fácil de conseguir y no, no me refiero ir a Andorra a por una, si no desde casa y por internet sin gastarte más de 30 euros G.I., eso sí, no se si tendrían mucha utilidad contra un zombie ¿qué pensáis?
Romero
Romero
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 25
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 3 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Toletum Vie Ago 13, 2010 6:15 pm

Minase escribió:
Blood_and_death escribió:No hace mucho me ofrecieron una colt M1911 de calibre .45 en perfecto estado y cargada por 500 pavos en una fiesta en Marbella... Os podéis imaginar la cara de póker que se me quedó.

¡¡¡Demonios!!! ¿y por que no la compraste?. Si, pregunta un poco estupida ya que te arriesgas. xD Pero es que el precio estaba buenisimo. xD

El problema de esas armas es que suelen tener delitos encima y por eso son tan baratas.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 3 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Minase Vie Ago 13, 2010 6:19 pm

Toletum escribió:
Minase escribió:
Blood_and_death escribió:No hace mucho me ofrecieron una colt M1911 de calibre .45 en perfecto estado y cargada por 500 pavos en una fiesta en Marbella... Os podéis imaginar la cara de póker que se me quedó.

¡¡¡Demonios!!! ¿y por que no la compraste?. Si, pregunta un poco estupida ya que te arriesgas. xD Pero es que el precio estaba buenisimo. xD

El problema de esas armas es que suelen tener delitos encima y por eso son tan baratas.

Toda la razon, pero los precios son tentadores debes admitirlo. xDDD

Krizalid escribió:De echo, los militares pueden ir a armerias a comprar armas que no son para civiles, tan solo demostrando que son militares vestidos de civil.

Si, de echo cualquier fuerza policial puede hacer eso. Pero sigo preguntandome, ¿para que querria yo una arma de gran calibre en casa?.
Si bien me gustan, creo que no es necesario tener todo un arsenal en casa ¿no? xD
A parte que si no las ocultas bien, podrian ser usadas en tu contra por algun tipejo.
(aun que lo se, la Glock cerca de donde la veas siempre y las otras armas sin municion guardadas)


Romero escribió:Crees que serviría los taser contra los zombies? de ser así es una arma fácil de conseguir y no, no me refiero ir a Andorra a por una, si no desde casa y por internet sin gastarte más de 30 euros G.I., eso sí, no se si tendrían mucha utilidad contra un zombie ¿qué pensáis?

Puede que si, al menos quizas le aturdas. No se, pero de todas maneras tendrias que hacercarte mucho al zombie, y recordemos que una de las reglas principales para sobrevivir es mantener la distancia con los podridos.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 3 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Krizalid Vie Ago 13, 2010 6:20 pm

Romero escribió:Crees que serviría los taser contra los zombies? de ser así es una arma fácil de conseguir y no, no me refiero ir a Andorra a por una, si no desde casa y por internet sin gastarte más de 30 euros G.I., eso sí, no se si tendrían mucha utilidad contra un zombie ¿qué pensáis?

Segun yo no sirven, de primera los de 30 euros son a corta distancia (y los de aire superan los 300 dolares) y los Tasers afectan tus musculos dejandolos dormidos y con eso a ti inconsciente...para tu informacion a todo esto los Tasers son armas para defensa totalmente personal y que no causan ningun daño en absoluto a tu oponente.

Minase escribió:
Krizalid escribió:De echo, los militares pueden ir a armerias a comprar armas que no son para civiles, tan solo demostrando que son militares vestidos de civil.

Si, de echo cualquier fuerza policial puede hacer eso. Pero sigo preguntandome, ¿para que querria yo una arma de gran calibre en casa?.
Si bien me gustan, creo que no es necesario tener todo un arsenal en casa ¿no? xD
A parte que si no las ocultas bien, podrian ser usadas en tu contra por algun tipejo.
(aun que lo se, la Glock cerca de donde la veas siempre y las otras armas sin municion guardadas)

Nunca leiste "Cronica de una muerte anunciada" ? si no lo hiciste no sabes la tecnica de Santiago Nasar, guardar las armas en un lado y la municion en otro lado totalmente distinto.


Última edición por Krizalid el Vie Ago 13, 2010 6:24 pm, editado 1 vez
Krizalid
Krizalid
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 665
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 3 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Toletum Vie Ago 13, 2010 6:24 pm

Romero, creo que no valdrian los taser contra zombies puesto que lo que hacen es soltar una descarga al sistema nervioso y paralizarlo momentaneamente, como no tenga mucha potencia y sea una pistola taser de esas con mucho voltaje para dañar el sistema nervioso central no creo que funcionase. Pero que sigo manteniedo eso.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 3 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Battousai Vie Ago 13, 2010 6:28 pm

aqui por ejemplo la policia municipal lleva la p226, y he visto guardias civiles con berettas 92fs y usp

y claro que si, un traficante de armas va a pasar el detector de metales del aeropuerto, por supuesto, y las factura y todo... en fin
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 3 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Krizalid Vie Ago 13, 2010 6:30 pm

Aca los carabineros en su mayoria llevan un revolver calibre 38 que aun desconosco que marca es, y algunos carabineros llevan pistolas automaticas que tambien desconosco xD

Les ire a preguntar un dia de estos y volvere con la informacion.
Krizalid
Krizalid
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 665
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 3 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.