Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Realmente importa el calibre del arma?

+52
Crackaver
Grinko_92
krayos13
elindio
Ericson Ventura
FLIIPE
fugitivo1234
Tanke
ZackFair
Juanma74
VolpE
wasss96
Edward
samuverde
Renfield
blackdog00
ligthingzero
420
Edubetera
Erich
deividhunter
Adrizombi
nicorape
antonioj
Azmordan
Sadnezzz
ViCtOOr
Unit Zero W01
Lilith
Kotxino
SrK Johny
Leafar
nosfo
THE-VIL-JACK-KRAJER
Romero
Krizalid
joanman
Yorsh
ithaqua
Minase
Blood_and_death
Battousai
Toletum
uliq
Rash
Kiira
DarkHades
Frediablo
PeKaDoR
mateo23
Banderworld
soyunlocomatazombis
56 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 5 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  DarkHades Sáb Ago 14, 2010 9:53 pm

Hahahaha ese mal mal mal me hiso recordar a un profe al que no le hacía los trabajos xDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 5 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Battousai Sáb Ago 14, 2010 9:58 pm

yo tuve una que te miraba fijamente, entornaba la vista y decia "no me guuustaaaa", lo curioso es que no le gustaba nada de lo que yo hacia o dejaba de hacer scratch
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 5 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  nosfo Dom Ago 15, 2010 7:38 am

yo opto por un dicho muy sabio que oide ellis en left 4 dead 2 ES PREFERERIBLE TENER UN ARMA Y NO UTILIZARLA QUE NECESITARLA NO TENERLA!!

osea la verdad no estaria mal tener una super power metralleta guardadita aunque no se use pero opino que si con una 9mm bastaria pero como dice el dicho devido de las cricunstancias tal ves se necesite algo mas pesado! XD
nosfo
nosfo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización : destruyendo cerebros!
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 5 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Leafar Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Yo me basto con una pistola de mistos.
Leafar
Leafar
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 5 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Toletum Dom Ago 15, 2010 8:40 pm

Pues yo estoy servido con mi arco, seguramente que ni sobreviva pero para descargar un poco de adrenalina en un momento adecuado lo elegiria por encima de otra cosa.
Y antes de que me digais brabucon o cualquier cosa por el estilo, informaos un poco sobre arcos recurvos de 45lb y me decis que tal lo veis.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 5 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  PeKaDoR Dom Ago 15, 2010 9:15 pm

Yo si se lo que es y buff jeje. No sería mal arma por lo del sigilo y el peso.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 5 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  SrK Johny Lun Ago 16, 2010 12:51 am

yo sinceramente no le haria ascos a ningun arma mientras tenga municion
SrK Johny
SrK Johny
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Localización : Molina de Segura- Murcia
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 5 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  joanman Miér Ago 18, 2010 2:45 pm

Toletum escribió:Pues yo estoy servido con mi arco, seguramente que ni sobreviva pero para descargar un poco de adrenalina en un momento adecuado lo elegiria por encima de otra cosa.
Y antes de que me digais brabucon o cualquier cosa por el estilo, informaos un poco sobre arcos recurvos de 45lb y me decis que tal lo veis.

Si, la verdad es que los arcos son bastante potentes. Yo llevo desde los 10 años practicando tiro y bufff... sus 50 metros los asegura. Tengo uno del decatlon y otro que compre en ebay. El de ebay es de caza ( de poleas ) con mira y todo. Una vez disparé a la pared de mi cuarto y lo metí en 6 cm XDDD... la bronca de mis padres fue lo de menos.
joanman
joanman
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 56
Edad : 26
Localización : HISPANIA
Fecha de inscripción : 10/06/2010

http://porquementir.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 5 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Kotxino Miér Ago 18, 2010 2:52 pm

Granadas, yo quiero granadas, el fuego purifica.. xD, en realidad no le haría ascos a ninguna, total, con tal de defenderse.
Kotxino
Kotxino
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 179
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 5 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Lilith Jue Ago 19, 2010 7:09 pm

yo me conformaria con cualquiera, la que saca rambo en la 4 parte no estaria nada mal, pero eso si cualquier arma con bastantes municiones.

Lo de las granadas suena bien
Lilith
Lilith
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 383
Edad : 36
Localización : En la Oscuridad
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 5 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Krizalid Jue Ago 19, 2010 7:12 pm

Lilith escribió:yo me conformaria con cualquiera, la que saca rambo en la 4 parte no estaria nada mal, pero eso si cualquier arma con bastantes municiones.

Lo de las granadas suena bien

Cualquiera? intenta matar a un zombie con una pistola de aire comprimido calibre 4.5 mm xDD

O aun mejor, intenta matarlo con una pistola calibre .22 LR xDD

joanman escribió:
Toletum escribió:Pues yo estoy servido con mi arco, seguramente que ni sobreviva pero para descargar un poco de adrenalina en un momento adecuado lo elegiria por encima de otra cosa.
Y antes de que me digais brabucon o cualquier cosa por el estilo, informaos un poco sobre arcos recurvos de 45lb y me decis que tal lo veis.

Si, la verdad es que los arcos son bastante potentes. Yo llevo desde los 10 años practicando tiro y bufff... sus 50 metros los asegura. Tengo uno del decatlon y otro que compre en ebay. El de ebay es de caza ( de poleas ) con mira y todo. Una vez disparé a la pared de mi cuarto y lo metí en 6 cm XDDD... la bronca de mis padres fue lo de menos.

Yo personalmente preferiria una ballesta, nunca he usado una pero creo que sera mas facil de utilizar al menos...

Por cierto, granadas? que tipo de granadas usarian? tomando en cuenta que no todas matan por el fuego que crean..
Krizalid
Krizalid
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 665
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 5 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  uliq Jue Ago 19, 2010 8:08 pm

Una ballesta,sinceramente,es más complicada de usar que un fusil,por no mencionar que pesa mucho más...
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 5 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Lilith Jue Ago 19, 2010 8:31 pm

Cualquiera? intenta matar a un zombie con una pistola de aire comprimido calibre 4.5 mm xDD

O aun mejor, intenta matarlo con una pistola calibre .22 LR xDD

pues si no me quedaran mas armas que esas, al menos la .22 si me serviria con la otra ya me declaro muerta, sobre las granadas las de mano son mejores, las de fragmentación creo que serian buenas para causar algo de daño
Lilith
Lilith
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 383
Edad : 36
Localización : En la Oscuridad
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 5 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Krizalid Jue Ago 19, 2010 9:09 pm

uliq escribió:Una ballesta,sinceramente,es más complicada de usar que un fusil,por no mencionar que pesa mucho más...

Supongo, pero entre arco y flecha, se me hace mas dificil y sin experiencia, el arco...en cambio la ballesta es como un arma con gatillo no mas, o me equivoco?
Krizalid
Krizalid
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 665
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 5 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Unit Zero W01 Jue Ago 19, 2010 9:33 pm

emmm yo con una escopeta de esas que venden en Bodega AURRERA me comformo xDD
Tambien Me agarraria unos tapones de oidos.. que me voy a quedar sordo por tantos disparos
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 5 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Kiira Jue Ago 19, 2010 10:59 pm

pues ya tener un arma es ventaja, cual sea pfff bueno demos gracias que tenemos una, pero definitivamente seria bueno tomar unas clases de tiro, recuerden que el arma es solo un pedaso de metal, sino la saben usar como se debe es casi como si no tuvieran nada
Kiira
Kiira
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 5 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  uliq Vie Ago 20, 2010 6:11 pm

Krizalid,no exactamente,una ballesta requiere fuerza física(mucha),y recarga muuuuuuuuy despacio....
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 5 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Minase Vie Ago 20, 2010 6:16 pm

uliq escribió:Krizalid,no exactamente,una ballesta requiere fuerza física(mucha),y recarga muuuuuuuuy despacio....

Si te refieres a la recarga, si..se que necesitas tener algo de fuerza. Pero la encuentro util por lo silenciosa, y se supone que dispararas una flecha y no te quedaras a recargar. Se supone que es una flecha y a correr a un lugar seguro para poder recargar. O algo asi.

Y obviamente ni compararla con armas de fuego, que ya ahi estamos hablando de otra cosa.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 5 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  uliq Vie Ago 20, 2010 6:54 pm

Claro,correr con una ballesta...Como suelen pesar tan poco....
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 5 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Minase Vie Ago 20, 2010 7:16 pm

Que, ¿tienes brazos de alambre? xD

No son tan pesadas que digamos, incluso hay algunas que pesan no mas de 4 kilos. xD Eso no es algo pesado ¿no?
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 5 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Krizalid Vie Ago 20, 2010 7:29 pm

Los militares del foro, que opinan de las escopetas?
Krizalid
Krizalid
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 665
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 5 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Blood_and_death Vie Ago 20, 2010 7:40 pm

Muy ruidosas y de recarga muy lenta. Útiles en enfrentamientos melé (si le das en la cabeza, te aseguras de que no se levanta... complicado hacerlo sin nada de cuello para arriba zombie lengua ) peeero muy inadecuadas en entornos como ciudades o pueblos grandes. Yo solo los considero válidos en lugares donde seguro no te van a oír (por ejemplo si combates en el interior de un gran edificio, en lugares estrechos pueden ser útiles... o si no son de repetición, todo lo contrario, a ver como recargas.)

Yo siempre diré que es mejor un arma con cargadores (más rápido y más fácil de transportar, y no, los de las escopetas no cuentan, no son prácticos) ligera (los fusiles de hoy en día pesan 3 kg, y las pistolas como mucho 1-1´5) y, a ser posible, con silenciador (todos los fusiles conocidos y todas las pistolas tienen silenciador, otra cosa esque la marca madre no los fabrique y tengan que ser de una marca alternativa pero, oye, no nos vamos a poner en plan pijo en pleno AZ no?) para poder moverse discretamente, no llamar la atención y que no te dificulte la huida.

Claro, que esta es mi opinión hunter000
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 5 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Kiira Vie Ago 20, 2010 11:48 pm

creo que el tema de las escopetas esta mas que manoseado ya, la verdad simpre se llega a la conclusion de que no son utiles a menos que sea un disparo a corta distancia, y bueno soy exigente que tal si el silenciador no combina con mi pistola? o seaaa pff quien andaria fuera de onda en medio de un ataque zombi? XD... pero pues bueno yo siempre voy a preferir una escuadra o un revolver antes de una escopeta...
Kiira
Kiira
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 5 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Kotxino Vie Ago 20, 2010 11:52 pm

Es la primera vez que posteo en este tema despues de que se le haya tanto bolo xD y, nose, yo sinceramente no se mucho de armas, pero se que los zombies reaccionan muy bien al sonido y, un arma de gran calibre o de cartuchos suena estrepitante, CATAPUM CHAM PUM! y nose, yo prefiero un rifle de francotirador de esos silenciados que llevan los SWAT en las típicas pelis.
Salut!
Kotxino
Kotxino
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 179
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 5 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  PeKaDoR Sáb Ago 21, 2010 3:54 am

Tampoco es que vallas a matar a los zombies que estén a 500 metros, yo siempre apuesto por un rifle con un buen silenciador, si afinas puntería también puedes disparar lejos con el.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 5 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.