Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Realmente importa el calibre del arma?

+52
Crackaver
Grinko_92
krayos13
elindio
Ericson Ventura
FLIIPE
fugitivo1234
Tanke
ZackFair
Juanma74
VolpE
wasss96
Edward
samuverde
Renfield
blackdog00
ligthingzero
420
Edubetera
Erich
deividhunter
Adrizombi
nicorape
antonioj
Azmordan
Sadnezzz
ViCtOOr
Unit Zero W01
Lilith
Kotxino
SrK Johny
Leafar
nosfo
THE-VIL-JACK-KRAJER
Romero
Krizalid
joanman
Yorsh
ithaqua
Minase
Blood_and_death
Battousai
Toletum
uliq
Rash
Kiira
DarkHades
Frediablo
PeKaDoR
mateo23
Banderworld
soyunlocomatazombis
56 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? Empty Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  soyunlocomatazombis Mar Ago 10, 2010 2:06 am

Eh estado leyendo algunos temas del foro y hay un hilo en el que preguntan que tipo de arma usarían en caso de un AZ, muchos comienzan a decir que un AK-47 o una Gatling. ¿Importa tanto el arma? Yo creo que no es tan necesaria un arma tan grande. Una 9mm o incluso un bate de Beisbol es suficiente. Recordemos que buscamos sobrevivir y no creernos The Punisher o Chuck Norris. En un AZ se busca sobrevivir y defenderse. Un disparo a la cabeza es suficiente para matar a un Z ¿para que quieren una AK 47 si un arma pequeña tendría el mismo efecto? Bueno, al menos que pasára algo como en Left 4 Dead con monstruos como el Tank o el Hunter ahora si se necesitan armas pesadas... pero este es el mundo real donde es casi nulo que en caso de un AZ haya criaturas así. ¿Ustedes que piensan?
soyunlocomatazombis
soyunlocomatazombis
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Banderworld Mar Ago 10, 2010 2:28 am

ese coagulo mental me asalto esta tarde en forma de ¿Que calibre habra que utilizar para matar un zombie? yo tengo el rifle de aire comprimido de 4´5, eso serviria o ahi que reventar el cerebro?
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  soyunlocomatazombis Mar Ago 10, 2010 2:41 am

Banderworld escribió:ese coagulo mental me asalto esta tarde en forma de ¿Que calibre habra que utilizar para matar un zombie? yo tengo el rifle de aire comprimido de 4´5, eso serviria o ahi que reventar el cerebro?

Realmente el calibre no importa, solo se necesita un arma de fuego con suficiente fuerza para volarle la capa de los sesos, un arma de balines o de Dardos dudo mucho que le mate a un zombie. Pero un arma meele muy dura como un bate de beisbol puede causar una contucion muy fuerte y así matar al zombie
soyunlocomatazombis
soyunlocomatazombis
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  mateo23 Mar Ago 10, 2010 2:48 am

yo creo que es mejor no arriesgarse a utilizar un bate o un tubo, porque uno nunca sabe si por mala suerte no le dio y quedo expuesto al zombie, yo diría mejor un arma ligera o tal vez también un rifle seria útil, pero claro que eso es según la circunstancia porque digamos esta rodeado de muchos de esos zombies pues es mejor tener una ak-47, para tener varios tiros, pues no se que piensan?
REPITO: según la circunstancia
mateo23
mateo23
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 31
Edad : 28
Localización : en el infierno zombie
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  PeKaDoR Mar Ago 10, 2010 2:51 am

De todos modos yo intentaría pillarme un buen rifle con silenciador. Como los Maverick del counter.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Frediablo Mar Ago 10, 2010 2:54 am

Sin duda estoy deacuerdo contigo, loco. Pero tambien ten encuenta que eso puede ser lo primero que uno piensa cuando cae en las redes del hipotetico AZ. Tras eso, los dias de aburrimiento, de pajas mentales y la falta de sexo, te conducen a ver quien la tendra mas grande cuando al fin llegue el gran dia.

PD: Yo tambien me pillaria un Maverick, pero el coche. ARF
Frediablo
Frediablo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 53
Localización : Mondo Zombie
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  DarkHades Mar Ago 10, 2010 2:54 am

Yo sigo pensando que mi arma seria el Ak-47.Aunque atraeria muchos zombies la desgraciada.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  mateo23 Mar Ago 10, 2010 2:58 am

pero si uno se pone a pensar un bate no se puede comparar con una ak-47 en la circunstancia de estar rodeado y pues yo elegiría una ak-47, pero en cuanto ah comodidad y potencia una magnium creo que asi se escribe si no perdonen
mateo23
mateo23
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 31
Edad : 28
Localización : en el infierno zombie
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Kiira Mar Ago 10, 2010 3:19 am

el calibre claro que importa, si lo que se necesita es atravesar y deshacer el cerebro.
una 9 mm seria buena, no necesitamos una 45 precisamente para poder defendernos, pero hay que dejar algo claro, lo mas importante es la seguridad que proporciona el arma, es decir, una pistola automatica se puede trabar y hacertela pasar muy mal, en cambio un revolver es mas seguro pero mucho mas lento y menos preciso, ademas el tiempo de recarga es muy largo y por lo comun solo tienen 5 o 6 tiros.
Los fusiles no son recomendable, o por lo menos yo no usaria uno ya que tienen los sig. problemas:
1.-se necesita entrenamiento para saber usarlos
2.-son muy grandes y estorban si necesitas correr, ademas son pesados, si necesitamos escapar serian realmente una carga
3.-podrian darles el mantenimientos adecuado? saben desarmarlos y cada una de sus funciones? ademas la forma correcta de tomarlos ? (vease punto 1)
4.-gastan mucha municion (tambien pueden disparar bala por bala, pero en ese caso seria mejor cualquier escuadra o revolver)
5.- los cargadores suelen ser grandes y estorbosos al igual que los cartuchos, ademas seria dificil encontrar municion para estas armas

creo que lo mejor seria un arma como una pistola escuadra, un revolver por si las malditas dudas, y si necesitan proteger un refugio lo mejor seria un rifle de cerrojo o el fusil en el ultimo de los casos, aunque este, junto con los subfusiles y las escopetas son lo menos recomendables a mi gusto.
Sobre las armas de corte o impacto serian la ultima opcion, pero recuerden que lo importante es guardar distancia, osea estas son exclusivamente para corto alcance, mientras que las pistolas son de alcance medio (esto para asegurar su precision). Volviendo a las armas de cuerpo a cuerpo (o cuerpo-cadaver o lo que sea) tendriamos que analizar el tipo de infeccion, para mi seria recomendable algo de corte, ya que las de impacto harian un salpicadero y si cae sangre en una de nuestras heridas podriamos contagiarnos, pero bueno hay pocas armas con filo que podrian rebanar un hueso (a menos que sea una de esas espadas o katanas hechas por un verdadero armero) y la posibilidad de que quede atorada en el cuerpo es muy alta, asi que los machetes descartados, los bat son la mejor opcion pero tendriamos que ir bien cubiertos para que no nos salpicara la sangre XD
Kiira
Kiira
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  soyunlocomatazombis Mar Ago 10, 2010 3:21 am

Yo digo que con llevarse una Glock de 9mm con suficiente municion y una katana es suficiente para sobrevivir. Asi tienes un arma ligera y buena para matar zombies y en caso de que no tengas balas la katana (o algun machete) te salva el culo
soyunlocomatazombis
soyunlocomatazombis
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Rash Mar Ago 10, 2010 4:32 am

Sinceramente, si esperais destrozar el craneo humano con un bate de beisbol, vais listos.

Causar contusiones severas, que en un ser humano sano causarian la muerte, si.

Destrozar el craneo hasta el punto de alcanzar el cerebro, casi imposible, al menos en 1-2 golpes, que serian vitales.

Asi que, si, importa el calibre, con un arma de aire comprimido no esperes atravesar un craneo, no esperes hacer mella a un zombie, no esperes detenerlo, porque no lo lograrás.

Una 9mm, facil de utilizar, ligeras y comunes, o el tipico arma basica de la policia de turno.

Desde luego no hacen falta gatlins/bazookas/armas de largo alcance y precision, y por supuesto no hace falta un calibre .45 para llevar a cabo la dura empresa que seria derribar a un zombie.

Pero lo que si seria mas o menos necesario, la frialdad y punteria para apuntar donde has de apuntar.
Rash
Rash
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  uliq Mar Ago 10, 2010 2:46 pm

Kiira escribió:el calibre claro que importa, si lo que se necesita es atravesar y deshacer el cerebro.
una 9 mm seria buena, no necesitamos una 45 precisamente para poder defendernos, pero hay que dejar algo claro, lo mas importante es la seguridad que proporciona el arma, es decir, una pistola automatica se puede trabar y hacertela pasar muy mal, en cambio un revolver es mas seguro pero mucho mas lento y menos preciso, ademas el tiempo de recarga es muy largo y por lo comun solo tienen 5 o 6 tiros.
Los fusiles no son recomendable, o por lo menos yo no usaria uno ya que tienen los sig. problemas:
1.-se necesita entrenamiento para saber usarlos
2.-son muy grandes y estorban si necesitas correr, ademas son pesados, si necesitamos escapar serian realmente una carga
3.-podrian darles el mantenimientos adecuado? saben desarmarlos y cada una de sus funciones? ademas la forma correcta de tomarlos ? (vease punto 1)
4.-gastan mucha municion (tambien pueden disparar bala por bala, pero en ese caso seria mejor cualquier escuadra o revolver)
5.- los cargadores suelen ser grandes y estorbosos al igual que los cartuchos, ademas seria dificil encontrar municion para estas armas

creo que lo mejor seria un arma como una pistola escuadra, un revolver por si las malditas dudas, y si necesitan proteger un refugio lo mejor seria un rifle de cerrojo o el fusil en el ultimo de los casos, aunque este, junto con los subfusiles y las escopetas son lo menos recomendables a mi gusto.
Sobre las armas de corte o impacto serian la ultima opcion, pero recuerden que lo importante es guardar distancia, osea estas son exclusivamente para corto alcance, mientras que las pistolas son de alcance medio (esto para asegurar su precision). Volviendo a las armas de cuerpo a cuerpo (o cuerpo-cadaver o lo que sea) tendriamos que analizar el tipo de infeccion, para mi seria recomendable algo de corte, ya que las de impacto harian un salpicadero y si cae sangre en una de nuestras heridas podriamos contagiarnos, pero bueno hay pocas armas con filo que podrian rebanar un hueso (a menos que sea una de esas espadas o katanas hechas por un verdadero armero) y la posibilidad de que quede atorada en el cuerpo es muy alta, asi que los machetes descartados, los bat son la mejor opcion pero tendriamos que ir bien cubiertos para que no nos salpicara la sangre XD

1-Como militar,te puedo decir que en cuanto te ponen uno en las manos ya tienes una idea bastante acertada de como funciona con solo mirarlo,son para tontos.
2-Son plegables,poco más pesados que una pistola,y sus correas están diseñadas para que al colgarselos no estorben al correr.
3-Será desmontarlos,desarmarlos es que dejen de poder disparar xD,y no,realmente esto no es que haga demasiada falta en los fusiles modernos,que están tremendamente adaptados para situaciones extremas y de intemperie prolongada y seguir funcionando correctamente,vease los AK.Y,sobre cogerlos,joder,no hay que hacer un master,la única diferencia entre un civil y un militar,es que el civil cuele sacar más el codo y no reduce silueta.
4-No gastan mucha munición,eso depende del tirador,el modo usual de uso es el tiro a tiro,más que nada por precisión,porque,tras cada disparo tiende a irse subiendo el tiro,osea que imagínate los tiros en ráfaga,e,incluso tiro a tiro,si fuera necesario se puede tener tanta cadencia como en ráfaga si se diera la necesidad.
5-Por algo Dios inventó los "pecos",además,prefiero llevar 5 cargadores con 30 cartuchos cada uno antes que tropecientos con 9,además,el cambio de cargador es infinitamente más rápido en un fusil.

Ahora añado:
-Los fusiles tienen mayor alcance que las pistolas(si con un fusil eres preciso hasta a los 100 metros,con una pistola lo eres hasta 25).
-los fusiles requieren muchísima menos técnica para disparar que una pistola(y os lo digo yo que soy de los mejores tiradores de mi cia,pero la pistola es mucho más complicada)
-Los fusiles tienen mira telescópica,no como la de canal de las pistolas.
-Los fusiles se encasquillan menos.
-Existen fusiles recortados para combate urbano.
-Existe la llamada transición de armas si se diera la necesidad y no lleva ni 1 segundo.
-Los fusiles pueden emplearse en cuerpo a cuerpo más eficazmente que las pistolas aparte del hecho del radio que dan.


y,Sobre el cuerpo a cuerpo,si usas la Katana como Dios manda,osea,cortando y no ensartando,creeme que no se atascan si son katanas de verdad bien cuidadas.
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Rash Mar Ago 10, 2010 3:03 pm

Usar una Katana "decente" requiere de muchisimo entrenamiento, que yo sepa aqui nadie es un maestro espadachín, vaya.
Rash
Rash
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Toletum Mar Ago 10, 2010 3:51 pm

Rash escribió:Usar una Katana "decente" requiere de muchisimo entrenamiento, que yo sepa aqui nadie es un maestro espadachín, vaya.

Uy eso es que no me conoces xD, no en serio, tampoco hace falta ser un experto espadachin para utilizar una espada/katana/gladius/manoymedia/unamano, para saber parar golpes si que hay que tener tecnica y reflejos pero para asestar golpes no hace falta ser una espadachin.

Ahora al tema, todas las armas son discutibles si nos ponemos quisquillosos, tanto una escopeta de caza de dos cañones tiene mecanismo de disparo alterno (tienen en botoncito para cambiar el cañon para disparar), como un rifle militar tienen sus metodos de disparo que no es que sean para gente muy lista. Sin faltar claramente al respeto de los militares (Uliq), solo digo que lo unico dificil es engrasar los cañones, desmontarlos y demás coservacion.

Un calibre que me gustaria poder tener en mis manos en un AZ, seria una buena escopeta de corredera del calibre 12 o quizas un revolver del 357, intentaria evitar el enfrentamiento ante todo.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Rash Mar Ago 10, 2010 4:00 pm

Siendo sinceros, si no teneis practica con arma blanca, no las useis.

Lo unico que conseguireis serán luxaciones de hombro (Las katanas son 2 manos, las manoymedia y tal, pesan como ellas solas).

Aqui nadie es Kill Bill, no se si me entendeis, lo unico que conseguireis será mellar la hoja y atascarla.

Por no hablar del mantenimiento, engrasar la empuñadura, que no se te afloje...en fin, un lio xD
Rash
Rash
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  uliq Mar Ago 10, 2010 4:18 pm

Hombre,como dijo toletum,lo dificil es el enfrentarse a otro en combate,y,contra un rival como un zombi,cuenta más el poder dar un golpe que otra cosa.

Cuando hacía esgrima,lo dificil no era atacar,sino defenderse,por eso a la gente le desespera mi estilo que se basa en contragolpes.

Y,sí,he hecho tanto esgrima deportiva(que sigo haciendo en mi unidad) como antigÜa que hago cuando puedo. zombie lengua
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Rash Mar Ago 10, 2010 4:27 pm

Los floretes tienen un peso muy inferior al que tienen armas como la Katana, o como el mandoble, asi mismo, el florete no posee la capacidad cortante de estas armas, que no digo que no pueda cortar, pero me refiero a que no podria seccionar un craneo.

Es como si estás entrenado con pistolas o subfusiles, y de repente te toca llevar una Gatling Gun atada a la espalda, evidentemente, no podrás.
Rash
Rash
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  uliq Mar Ago 10, 2010 4:45 pm

Primero,lo mio era sable,no florete,segundo,en esgrima antigüa usamos mandobles,roperas,mediamanos y demás Wink
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Battousai Mar Ago 10, 2010 4:49 pm

las katanas tienen un peso poco mayor de 1 kilo, y esta muy compensado, asi que no le veo yo el problema, por no hablar que la katana esta pensada para que no se atasque, ademas, aunque un mandoble pese un huevo, que lo pesa, mayor sera la potencia del golpe
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Toletum Mar Ago 10, 2010 4:50 pm

Y tercera, mola mucho mas el esgrima antigua, son más tecnicas y contra golpes que molan a la hora de verlo por fuera, una vez estas dentro con una espada de mano y media practical las cosas no son tan faciles.
Y ojo que no son solo armas de corte, tambien se combate con hachas, mazas y alguna que otra lanza y escudo.

Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  uliq Mar Ago 10, 2010 4:52 pm

Toletum,sigo quedándome con manguales y mayales zombie lengua
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Blood_and_death Mar Ago 10, 2010 4:52 pm

Pues claro que importa. ¿Y si no basta con dañar el cerebro y hay que destruirlo? ¿Y si hay que cargarse el cerebelo y el bulbo raquídeo también? ¿Y si son infectados y se puede disparar al resto del cuerpo? Yo considero que ningún arma inferior al calibre .40 serviría.

Un fusil es mejor en general que una pistola, pero hace más ruido, incluso aunque cuente con un buen silenciador (al fin y al cabo no todo es el disparo, el ruido de la recámara y de la expulsión del casquillo también se oiría en un paisaje desolado) por lo que yo preferiría una beretta92M9 con cargador de veinte balas y un buen silenciador; y si es de punta hueca, mucho mejor, porque ahí de un tiro le vacías la jodida cabeza... El único fallo es que con un silenciador realmente bueno se pone en medio metro. Para emergencias me guardaría un p90, es el arma perfecta: apenas 3 kilos de peso, alcance efectivo de 200 metros, silenciador adaptable... Aparte conozco sus partes y puedo mantenerla, solo me haría falta aceite para mantenerlo engrasado.

Y ante la duda, me quedo con una maza de acero. Es pesada y no requiere táctica; y si logras darle a algo... lo dejas "pá" el arrastre.
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  uliq Mar Ago 10, 2010 4:59 pm

Una pistola hace más ruido al expulsar la vaina que un fusil....
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Toletum Mar Ago 10, 2010 5:06 pm

uliq escribió:Toletum,sigo quedándome con manguales y mayales zombie lengua

Amen! no se donde vi un arma que podría servir, era un mangual con de tres bolas, una de ellas era mas grande que las otras y en el video destrozaba un escudo, pero de un solo golpe que fue cuando lo flipe.
Yo soy un poquitin mas clasico, espada de una mano normanda y escudo medio.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Minase Mar Ago 10, 2010 5:24 pm

Me sigo quedando con una pistola y ojala con silenciador, mas precision y mas silenciosa.
Por que insisto, la idea no es andar con lucesitas y que todos los zombies te vean, mas bien la idea es pasar desapercibido (no es un trabajo facil, lo se). Ocultarte y correr, ocultarte y correr.

Armas como los bates y esas cosas, a mi no me van para nada, claro que no es malo llevar una porsiacaso.
Una katana no se que tan efectiva sea, creo que si es un solo zombie no tendrias tanto problema para usarla. Pero si fueran varios, bastante jodida la tienes. Si no sabes llevar bien el peso de la misma en cada corte o esquivando, pues dificil la tienes contra 2 o 3 zombies.
Diria que la katana se usaria solo en caso de emergencia al igual que el bate, solo los usaria en caso de no tener opcion alguna y estar encerrado sin poder tomar la opcion de huir.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.