Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Realmente importa el calibre del arma?

+52
Crackaver
Grinko_92
krayos13
elindio
Ericson Ventura
FLIIPE
fugitivo1234
Tanke
ZackFair
Juanma74
VolpE
wasss96
Edward
samuverde
Renfield
blackdog00
ligthingzero
420
Edubetera
Erich
deividhunter
Adrizombi
nicorape
antonioj
Azmordan
Sadnezzz
ViCtOOr
Unit Zero W01
Lilith
Kotxino
SrK Johny
Leafar
nosfo
THE-VIL-JACK-KRAJER
Romero
Krizalid
joanman
Yorsh
ithaqua
Minase
Blood_and_death
Battousai
Toletum
uliq
Rash
Kiira
DarkHades
Frediablo
PeKaDoR
mateo23
Banderworld
soyunlocomatazombis
56 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 7 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Edward Jue Jun 30, 2011 8:43 pm

Pues yo creo que os habéis dejado de por medio una arma de combate cuerpo a cuerpo realmente útil, sino la mejor:
La palanca típica de los ladrones: Vale 30€ en el Leroy Merlin, es realmente útil tanto para abrir puertas, atrancarlas, escalar (picolet improvisado) y demás usos no armamentísticos,además de ser un arma impecable, tiene suficiente peso, punteaguda por sus dos cantos y con la debida fuerza impactando con el "gancho" abres boquetes en la cabeza de un ser humano causando su muerte y llegando a la parte principal del cerebro y debido a su forma es fácil si se te queda trabada, destrabarla. Sino dispones de fuerza, puedes intentar clavar el extremo en la cuenca de los ojos y su peso es relativamente ligero.
Otra opción a mi gusto, una pala de excavar plegable, porque igual que la palanca, aparte de ser una posible arma eficaz es muy útil en el día a día.

Mis armas, en un AZ, HK G36C con silenciador (se puede conseguir de algún soldado del ejército después de haber declarado el estado de emergencia) y una Walter P99 o una USP que son la reglamentarias de la policia de mi tierra!
Resumiendo, algo que realmente se pueda conseguir Razz
Edward
Edward
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 7 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  wasss96 Jue Jun 30, 2011 9:19 pm

no se, pero aqui en mexico con quien sepas, puede conseguirte hasta un RPG ._. (no es broma ._.)
wasss96
wasss96
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 27
Localización : Racoon city (queria una mejor ubicacion, pero los precios son irresistibles)
Fecha de inscripción : 27/06/2011

https://www.youtube.com/user/wasss96

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 7 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Edward Jue Jun 30, 2011 9:36 pm

Aquí están más controladas esas cosas... jajaaj! pero bueno, igualmente un RPG no es una gran arma antiZ, con la mala suerte igual te salta una cabeza volando de la explosión y te muerde U_U
Edward
Edward
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 7 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  wasss96 Jue Jun 30, 2011 9:42 pm

en mexico tambien, por eso es CON QUIEN SEPAS, osea, todo por debajo de la ley .-.
wasss96
wasss96
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 27
Localización : Racoon city (queria una mejor ubicacion, pero los precios son irresistibles)
Fecha de inscripción : 27/06/2011

https://www.youtube.com/user/wasss96

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 7 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  blackdog00 Jue Jun 30, 2011 11:52 pm

tambien depende de si tratamos de solo sobrevivir o de entablar combate con los zombies son diferentes requerimientos el sobreviviente puede usar armas de caza escopetas rifles con mira telescopica etc por que solo busca defenderse o incluso saquear a otros humanos pero el soldado nesesita armas confiables con capasidad de municion y poder de parada obiamente por que ya tiene entrenamiento y save como moverse y ahorrar municion una ak por su confiabilidad una m4 por su lijeresa y presicion inclusive una sub ametralladora como la mp5 o la uzi con silenciador todo depende de tus objetivos
blackdog00
blackdog00
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 7 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  samuverde Vie Jul 01, 2011 12:36 am

blackdog00 escribió:tambien depende de si tratamos de solo sobrevivir o de entablar combate con los zombies son diferentes requerimientos el sobreviviente puede usar armas de caza escopetas rifles con mira telescopica etc por que solo busca defenderse o incluso saquear a otros humanos pero el soldado nesesita armas confiables con capasidad de municion y poder de parada obiamente por que ya tiene entrenamiento y save como moverse y ahorrar municion una ak por su confiabilidad una m4 por su lijeresa y presicion inclusive una sub ametralladora como la mp5 o la uzi con silenciador todo depende de tus objetivos

Vamos, una carabina semiautomatica con silenciador para pequeñas escaramuzas y huir un arma corta de 9mm y una ballesta o arco tactico para matar un solo Z y ahorrar municion Smile
samuverde
samuverde
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 68
Edad : 31
Localización : LaCiudadDondeLosYonkisSonTusAmigos
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 7 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  VolpE Vie Jul 01, 2011 12:45 am

soyunlocomatazombis escribió:Eh estado leyendo algunos temas del foro y hay un hilo en el que preguntan que tipo de arma usarían en caso de un AZ, muchos comienzan a decir que un AK-47 o una Gatling. ¿Importa tanto el arma? Yo creo que no es tan necesaria un arma tan grande. Una 9mm o incluso un bate de Beisbol es suficiente. Recordemos que buscamos sobrevivir y no creernos The Punisher o Chuck Norris. En un AZ se busca sobrevivir y defenderse. Un disparo a la cabeza es suficiente para matar a un Z ¿para que quieren una AK 47 si un arma pequeña tendría el mismo efecto? Bueno, al menos que pasára algo como en Left 4 Dead con monstruos como el Tank o el Hunter ahora si se necesitan armas pesadas... pero este es el mundo real donde es casi nulo que en caso de un AZ haya criaturas así. ¿Ustedes que piensan?

Si en partes tenes razon , es solo un tiro en la cabeza , pero con una buena metrayeta podrias bajar una jauria o como se diga , un monton de zombies juntos si te acorrolan podrias escapar , en cambio con una pistolita no.
Es lo que pienso.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 7 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  wasss96 Vie Jul 01, 2011 12:53 am

esque realmente, no importaria mucho el calibre, solo que tuviera poder de penetracion el arma, ejemplo: podrias llevar una subametralladora UZI y una MAC 10 y tendrian el mismo efecto (notese que la uzi es calibre 9mm parabellum y la mac 10 es .45)
wasss96
wasss96
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 27
Localización : Racoon city (queria una mejor ubicacion, pero los precios son irresistibles)
Fecha de inscripción : 27/06/2011

https://www.youtube.com/user/wasss96

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 7 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  VolpE Vie Jul 01, 2011 12:59 am


Nunca dispare a nadie ( por ahora ) pero creo que el calibre importa ya que mejor calibre te parte mas rapido a el medio ^^ Creo.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 7 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  wasss96 Vie Jul 01, 2011 1:28 am

pero hablamos de supervivencia, obviamente no andaras queriendote creer rambo con una escuadra .22, pero, si es lo unico que te encuentras y mas aparte acorralado por zombies, ¿no crees que serviria de algo? por lo menos para deshacerte de unos cuantos y abrirte camino por ahi...
wasss96
wasss96
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 27
Localización : Racoon city (queria una mejor ubicacion, pero los precios son irresistibles)
Fecha de inscripción : 27/06/2011

https://www.youtube.com/user/wasss96

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 7 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Juanma74 Vie Jul 01, 2011 2:36 am

Kiira escribió:el calibre claro que importa, si lo que se necesita es atravesar y deshacer el cerebro.
una 9 mm seria buena, no necesitamos una 45 precisamente para poder defendernos, pero hay que dejar algo claro, lo mas importante es la seguridad que proporciona el arma, es decir, una pistola automatica se puede trabar y hacertela pasar muy mal, en cambio un revolver es mas seguro pero mucho mas lento y menos preciso, ademas el tiempo de recarga es muy largo y por lo comun solo tienen 5 o 6 tiros.
Los fusiles no son recomendable, o por lo menos yo no usaria uno ya que tienen los sig. problemas:
1.-se necesita entrenamiento para saber usarlos
2.-son muy grandes y estorban si necesitas correr, ademas son pesados, si necesitamos escapar serian realmente una carga
3.-podrian darles el mantenimientos adecuado? saben desarmarlos y cada una de sus funciones? ademas la forma correcta de tomarlos ? (vease punto 1)
4.-gastan mucha municion (tambien pueden disparar bala por bala, pero en ese caso seria mejor cualquier escuadra o revolver)
5.- los cargadores suelen ser grandes y estorbosos al igual que los cartuchos, ademas seria dificil encontrar municion para estas armas

creo que lo mejor seria un arma como una pistola escuadra, un revolver por si las malditas dudas, y si necesitan proteger un refugio lo mejor seria un rifle de cerrojo o el fusil en el ultimo de los casos, aunque este, junto con los subfusiles y las escopetas son lo menos recomendables a mi gusto.
Sobre las armas de corte o impacto serian la ultima opcion, pero recuerden que lo importante es guardar distancia, osea estas son exclusivamente para corto alcance, mientras que las pistolas son de alcance medio (esto para asegurar su precision). Volviendo a las armas de cuerpo a cuerpo (o cuerpo-cadaver o lo que sea) tendriamos que analizar el tipo de infeccion, para mi seria recomendable algo de corte, ya que las de impacto harian un salpicadero y si cae sangre en una de nuestras heridas podriamos contagiarnos, pero bueno hay pocas armas con filo que podrian rebanar un hueso (a menos que sea una de esas espadas o katanas hechas por un verdadero armero) y la posibilidad de que quede atorada en el cuerpo es muy alta, asi que los machetes descartados, los bat son la mejor opcion pero tendriamos que ir bien cubiertos para que no nos salpicara la sangre XD

De acuerdo pràcticamente en todo,sobre todo en que las armas necesitan un mantenimiento y cierta pràctica,yo al menos estuve en el ejèrcito asì que tengo algùn conocimiento xd,para cuerpo a cuerpo casi prefiero un pico a una espada o bate,pero lo mejor es quitarse de enmedio y no meterse en berenjenales innecesarios. xd
Juanma74
Juanma74
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 7 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  wasss96 Vie Jul 01, 2011 2:54 am

pues, si de fusiles se trata no creo que con una pistola estes desde un tejado cubriendo a alguien .-. no llegaria el tiro, los cargadores no son tan estorbosos, ademas es cierto que las armas nesesitan un mantenimiento, pero las pistolas tambien lo nesesitan XD la unica arma que puede disparar sin darle un mantenimiento es la ak 47. puede estar mojada, con lodo, incluso oxidada y seguira disparando... (segun lo que lei)
wasss96
wasss96
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 27
Localización : Racoon city (queria una mejor ubicacion, pero los precios son irresistibles)
Fecha de inscripción : 27/06/2011

https://www.youtube.com/user/wasss96

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 7 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Edward Vie Jul 01, 2011 3:43 pm

wasss96 escribió:pues, si de fusiles se trata no creo que con una pistola estes desde un tejado cubriendo a alguien .-. no llegaria el tiro, los cargadores no son tan estorbosos, ademas es cierto que las armas nesesitan un mantenimiento, pero las pistolas tambien lo nesesitan XD la unica arma que puede disparar sin darle un mantenimiento es la ak 47. puede estar mojada, con lodo, incluso oxidada y seguira disparando... (segun lo que lei)

Sí, pero las balas no tienen esa capacidad, yo vi el reportaje de la AK47 y 74 y el principal problema que tenia era que la munición no es tan resistente, a la mínima que entre arena en el cargador encasquillas la bala, además la AK47 apenas tienen silenciadores en el mercado y deberías fabricarlo (bastante jodido! xD)
Prefiero la G36 que en europa es más fácil de localizar accesorios y de mantener! además la mira telescópica viene la mayoria de veces de serie! Razz
Edward
Edward
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 7 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Erich Vie Jul 01, 2011 7:08 pm

wasss96 escribió:no se, pero aqui en mexico con quien sepas, puede conseguirte hasta un RPG ._. (no es broma ._.)

jojojo... ese es el espíritu Azteca xD

Pero también ten en cuenta que el que sabe hacer un explosivo bueno sabe hacer todo... por ejemplo puedes basarte en un tubo de PVC reforzado con aluminio y otros materiales fuertes para crear tu bazuka casera, y el misil basado en el diseño de un cohetón o algo que sepa cualquier paisano que se dedique a pirotecnia pués te ayudará de mucho, pero algo para volar cabezas ya aprendí a usar el kusarigama y lo único malo es que solo estoy usando una bola de 1 kilo jejeje, muy dificil mortal pero efectiva :S

Espero no morir con eso si trato de algún día matar Zetas (No sicarios de los Zetas, sino zombis xD acá así los llaman jeje)
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 7 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  ZackFair Sáb Jul 02, 2011 1:46 am

Por mi parte:
Las armas de balas mas finas (Calibres mas pequeños) estan hechas para erir y no matar. Asi que o tiro en la cabeza o no le hareis ni cosquillas.
Las de calibre mas grande como revolveres y cosas por el estilo pueden llegar a destrozar miembros, si no das en la cabeza puedes joderlo bien.
Mejores armas para este tipo de cosas las escopetas, den donde den, revientan. ^^
Aunque soñes un arma de melee nunca se quedará sin municion ni necesitará recarga =) Un katanazo a la altura del cuello es dificil de fallar y no atacais a 20 cm del Z teneis longitud del brazo + longitud del arma ^^
Melee mejor =) En grupos grandes de Z gastar unas cuantas balas nunca esta de mas la verdad xD
ZackFair
ZackFair
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
Localización : Sevilla (España)
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 7 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Edward Sáb Jul 02, 2011 3:48 am

Para mi la mejor arma, la ballesta! es silenciosa, puedes recuperar la munición y es "sencilla" de usar y mantener! la pena es que no haya repetidoras que se puedan conseguir fácilmente!
Edward
Edward
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 7 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  samuverde Sáb Jul 02, 2011 4:11 am

Edward escribió:Para mi la mejor arma, la ballesta! es silenciosa, puedes recuperar la munición y es "sencilla" de usar y mantener! la pena es que no haya repetidoras que se puedan conseguir fácilmente!

Pero solo te serviria una bastante grande, ademas, solo serviria si apuntaras muy bien porque son lentas de cargar y solo podrias matar a uno no crees?
samuverde
samuverde
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 68
Edad : 31
Localización : LaCiudadDondeLosYonkisSonTusAmigos
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 7 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Tanke Sáb Jul 02, 2011 6:20 am

yo pienso que el echo de encontrar un arma realmente mortifera no es lo primordial, se trata de ocultarse y correr con un arma con la que pueda incapacitar un zombie vale no tienes porque matarlo a mennos que sea realmente necesario.

yo me quedo con una buena 9mm a poder ser con silenciador una katana y un hacha de mano como la de los bomberos(y no es para matar zombies con ella sino para abrirte camino, llegan a ser muy utiles) y unos cuantos petardos para alejar la atencion de mi y poder seguir corriendo...

que no somos unos personajes de videojuego la idea es tener el minimo contacto con ello y si puedes evitar acercarte a uno e incluso matarlo mejor
Tanke
Tanke
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 7 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  samuverde Sáb Jul 02, 2011 12:54 pm

Tanke escribió:yo pienso que el echo de encontrar un arma realmente mortifera no es lo primordial, se trata de ocultarse y correr con un arma con la que pueda incapacitar un zombie vale no tienes porque matarlo a mennos que sea realmente necesario.

yo me quedo con una buena 9mm a poder ser con silenciador una katana y un hacha de mano como la de los bomberos(y no es para matar zombies con ella sino para abrirte camino, llegan a ser muy utiles) y unos cuantos petardos para alejar la atencion de mi y poder seguir corriendo...

que no somos unos personajes de videojuego la idea es tener el minimo contacto con ello y si puedes evitar acercarte a uno e incluso matarlo mejor

pero con una pistola de 9mm apuntar es mas dificil de lo que parece.
Mejor una carabina semiautomatica .22
si es con silenciador mejor que mejor. Y lo de los petardos para alejarlos de tu posicion tendrias que hacerlo por control remoto no? porque si no tendrias que alejarlos con cohetes y lo mucho que los vas a alejar que es? 100 mts. ademas de alertar a mas zombies que puedan llegar desde otras posiciones.
En vez de desviarlos seria mejor dar un rodeo no crees?
samuverde
samuverde
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 68
Edad : 31
Localización : LaCiudadDondeLosYonkisSonTusAmigos
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 7 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Edward Sáb Jul 02, 2011 4:55 pm

samuverde escribió:
Edward escribió:Para mi la mejor arma, la ballesta! es silenciosa, puedes recuperar la munición y es "sencilla" de usar y mantener! la pena es que no haya repetidoras que se puedan conseguir fácilmente!

Pero solo te serviria una bastante grande, ademas, solo serviria si apuntaras muy bien porque son lentas de cargar y solo podrias matar a uno no crees?

Pero como dice Tanke, lo importante no es enfrentarte a ellos, sino pasar desapercibido. Es silenciosa y las de tiro olímpico con ballesta son más o menos portables, con culata retráctil, poco pesadas y con poder de penetración elevado (te aseguro que una cabeza la penetra sin problemas) además, llevan sistema de recarga por poleas! es lenta de disparar, claro! pero no voy a ir matando siempre! es por si se me presenta un Z en medio de mi camino y no puedo evitarlo, disparar un arma puede implicar llamar a más Z y el cuerpo a cuerpo es arriesgado. Qué mejor que la ballesta?

PD: Tanke, yo me quedo también con la hacha o la palanca... aparte de arma es realmente útil en el día a día.
Edward
Edward
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 7 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  ZackFair Sáb Jul 02, 2011 5:30 pm

Resumo :
Ballestas : Buenas al ser silenciosas armas de alcance y tienen buena penetracion. Recarga lenta y contra mas de uno no sirven ^^
Pistolas : Como todo arma de fuego dependes de munición y da gracias si tienes el silenciador. Buenas en penetracion alcance y portabilidad ^^
Armas de melee : Matar o herir, como bien dicen puedes cortar una pierna y huir sin mas. Da algo de alcance por su longitud, no necesita balas ni es lenta, cientificamente el mejor arma de mano es una katana, equilibrio, peso, corte y penetracion perfectos, no hace ruido y en casi cualquier tienda de chinos hay. muy a mano ^^
ZackFair
ZackFair
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
Localización : Sevilla (España)
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 7 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Tanke Sáb Jul 02, 2011 8:15 pm

Estoy deacuerdo con Edward, una ballesta es realmente efectiva en estos casos por la ligereza y lo silenciosas que son, ademas es eso no se trata de matarlos a todos sino de permanecer oculto.

una facil manera de usar petardos es con un tirachinas, no lo digo por decir ya lo e echo alguna vez y llegan realmente lejos y con tener mechas de combustion lenta ya vale para que te de un tiempo muy pero que muy valioso
Tanke
Tanke
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 7 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Erich Sáb Jul 02, 2011 11:46 pm

samuverde escribió:
Edward escribió:Para mi la mejor arma, la ballesta! es silenciosa, puedes recuperar la munición y es "sencilla" de usar y mantener! la pena es que no haya repetidoras que se puedan conseguir fácilmente!

Pero solo te serviria una bastante grande, ademas, solo serviria si apuntaras muy bien porque son lentas de cargar y solo podrias matar a uno no crees?

Pués en un árbol o zona donde te camufaljees facil sería muy efectiva ya que ni aún en 5 sentidos se localiza el depredador ahora unos zombis desorientados, pero es casi seguro que si esa es tu única arma y te topan si es dificil enfrentarlos jeje, auque vuelvo al tema de los esplosivos, si alguien sabe hacer flechas como el Rambo aca tambien el call of dutty pués sería un aliado #1
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 7 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  samuverde Dom Jul 03, 2011 3:42 am

Edward escribió:
samuverde escribió:
Edward escribió:Para mi la mejor arma, la ballesta! es silenciosa, puedes recuperar la munición y es "sencilla" de usar y mantener! la pena es que no haya repetidoras que se puedan conseguir fácilmente!

Pero solo te serviria una bastante grande, ademas, solo serviria si apuntaras muy bien porque son lentas de cargar y solo podrias matar a uno no crees?

Pero como dice Tanke, lo importante no es enfrentarte a ellos, sino pasar desapercibido. Es silenciosa y las de tiro olímpico con ballesta son más o menos portables, con culata retráctil, poco pesadas y con poder de penetración elevado (te aseguro que una cabeza la penetra sin problemas) además, llevan sistema de recarga por poleas! es lenta de disparar, claro! pero no voy a ir matando siempre! es por si se me presenta un Z en medio de mi camino y no puedo evitarlo, disparar un arma puede implicar llamar a más Z y el cuerpo a cuerpo es arriesgado. Qué mejor que la ballesta?

PD: Tanke, yo me quedo también con la hacha o la palanca... aparte de arma es realmente útil en el día a día.

Pero no siempre te vas a encontrar con uno no? tu tienes que ponerte en el peor de los casos asi que yo recomendaria tb llevar un arma de fuego con silenciardor por si algo ocurre.
lo de la palanca si es una buena idea. Una palanca grande puede ser de gran ayuda en tu camino para abrir puertas y demas, el unico inconveniente seria el peso
samuverde
samuverde
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 68
Edad : 31
Localización : LaCiudadDondeLosYonkisSonTusAmigos
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 7 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  samuverde Dom Jul 03, 2011 3:46 am

Erich escribió:
samuverde escribió:
Edward escribió:Para mi la mejor arma, la ballesta! es silenciosa, puedes recuperar la munición y es "sencilla" de usar y mantener! la pena es que no haya repetidoras que se puedan conseguir fácilmente!

Pero solo te serviria una bastante grande, ademas, solo serviria si apuntaras muy bien porque son lentas de cargar y solo podrias matar a uno no crees?

Pués en un árbol o zona donde te camufaljees facil sería muy efectiva ya que ni aún en 5 sentidos se localiza el depredador ahora unos zombis desorientados, pero es casi seguro que si esa es tu única arma y te topan si es dificil enfrentarlos jeje, auque vuelvo al tema de los esplosivos, si alguien sabe hacer flechas como el Rambo aca tambien el call of dutty pués sería un aliado #1

no se, lo de los petardos no lo veo muy efectivo ya que podrias encontrarte a los Z que vayan a la posicion del petardo ademas de que se podria apagar la mechay no importa mucho el camuflaje ya que los Z se guian mas por el sonido y el olfato asi que lo mejor seria ponerse contraviento y huir en caso de que fueran muchos es mejor no ariesgarse a perder municion y que desvelen tu posicion
samuverde
samuverde
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 68
Edad : 31
Localización : LaCiudadDondeLosYonkisSonTusAmigos
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Realmente importa el calibre del arma? - Página 7 Empty Re: Realmente importa el calibre del arma?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.