Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
The Walking Dead a la TV
+132
sezoas
CharlieZX
beerkingmx
Sierras89
SilverHele
Crónicas Zombi
Elias15000
Joca
Behemoth
BiG BOSS
SukottoKenta
Crackaver
APITER
Mr.Coach
Yisus
hombre furioso tlt
Zama
Neno
Cherokee
shadowmx
Claxors
ZanderAlix
stampao
Grinko_92
LeChuckk
0OOAnGeLOO0
Sark
finnegan
Virgilioin2ºcircle
Sone3D
Rose Red
Zombie Bob
vivitoycoleando
seractil
Rubaswalking
El Caballero
Jimmo
lobo_13
Braindriller
RipperNaxza
Toletum
ivancete
lorepao
gabisnowcarp
Monkeypox
Dhart
JustMe
gearsofwar.santi
DeLaMoR
AdriKrempa
Nandi
The_PriNCeSS_SaN
Albert Wesker
Juanyloco
jantdaz
Tra94
Hantz
Karlos
cratosxp
armus12
giogd
oRMaN
pakitokrema
notengonada
oso88
Intro
elindio
almedrino
JUΔИ
lakernumbero
PeKaDoR
LilithLR
Ankrus
land
Kaneda
zombie_vanjd
GioRock
Tanke
shaun65
survivor
Edward
darksider29
Hazoku
Vector
the last cowboy
Jorl
ZombieNurse
Renfield
Urko
DarkHades
FLIIPE
VolpE
H.R.Tabaco
NEO
KairiSwift
AJ_Hades
Salsicha
John Konstantin
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Sione
Zombie Jesus
jesus_fp81
Blas_18
Adrizombi
PauTL
Gordon Freeman
Manutrueno
Johnny_Mclain
Azmordan
lekim
Harleigh
loborojo20
Topoak
Kealah
kokebero
Lady Biohazard
Saintdead
Evelyne
Shivers
mjolnnir
Altheda
Miinchy, the last survive
Wesker.A
Sigfrid
Battousai
Kable
roemedulas
NicoJ
Minase
Sadnezzz
Harpo
jocdz
136 participantes
Página 38 de 42.
Página 38 de 42. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42
Re: The Walking Dead a la TV
oso88 escribió:Pues ya vi el nuevo capitulo, la temporada sigue manteniendo su buen nivel, mas detallitos, buen capitulo.
- Spoiler:
francamente no se porque simplemente no le dispararon al manco a la primer oportunidad, tambien el misterio porque no atacaron a la negrita, porque segun entiendo se fueron de largo y despues en la reja esta a su lado como si nada
- Spoiler:
- A Michonne no la atacaron por el mismo motivo por el que Rick y Glenn pudieron pasar a través de la horda de zombis de Atlanta. Al cortar al zombi y caérsele las tripas encima de Michonne, ella quedó impregnada con su olor, así que no la atacan.
Respecto a lo de Merle, no le dispararon por la sorpresa y porque era un miembro del grupo de Atlanta que nunca demostró todo lo malo que es mientras le conocieron. Y para mí que a Merle se lo carga su propio hermano, al matar este a Carol. No sé, creo que es lo que va a pasar.
PD: ¿A alguien más le pasa que al pasar el ratón por encima de las opciones de texto el cuadro del mensaje baja y se queda por detrás de las opciones de adjuntar firma y demás? Es exasperante
Última edición por Claxors el Mar Nov 20, 2012 9:46 am, editado 1 vez
Claxors- Superviviente
- Cantidad de envíos : 123
Ahora me veré la nueva, y ahora os digo qué tal me ha parecido jajajajaja estoy que me corro cada vez que hay un capítulo nuevo xD
Editado: Oh dios, esto se esta poniendo cada vez mas caliente chavales jajajaja, esta acercándose cada vez mas la hora.
Editado: Oh dios, esto se esta poniendo cada vez mas caliente chavales jajajaja, esta acercándose cada vez mas la hora.
Neno- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1162
Pues ahora mismo lo intentaré verlo, que por lo visto va de bien a mejor con cada capítulo
P.D: A mí me pasa lo mismo Claxors, y molesta bastante la verdad
P.D: A mí me pasa lo mismo Claxors, y molesta bastante la verdad
Esta temporada no tiene nada que ver con las dos anteriores, esplendida.
Por lo que veo se esta preparando una buena. Veremos a ver que sucede en siguientes capitulos.
Por lo que veo se esta preparando una buena. Veremos a ver que sucede en siguientes capitulos.
lobo_13- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 354
Recien acabo de ver el mas reciente, no se preocupen sigue buena la serie, lo malo es que con el siguiente capitulo se acaba la primera mitad de la temporada y no los veremos en un rato.
oso88- Superviviente
- Cantidad de envíos : 239
Ahora la veré y os comento qué tal es, aunque creo que va a ser un momentazo verlo jajajaja. Editaré mensaje después
Editado:
Vaya jajajaja ha sido un capítulo muy interesante, si señor. Me ha gustado como han dejado el capítulo para dar énfasis a lo que vendrá en el próximo capítulo, y sinceramente ya estoy esperando al siguiente jajajaja a ver como termina todo (aunque ya me hago mas o menos una idea jajajaja)
Editado:
Vaya jajajaja ha sido un capítulo muy interesante, si señor. Me ha gustado como han dejado el capítulo para dar énfasis a lo que vendrá en el próximo capítulo, y sinceramente ya estoy esperando al siguiente jajajaja a ver como termina todo (aunque ya me hago mas o menos una idea jajajaja)
Última edición por Neno el Lun Nov 26, 2012 7:53 pm, editado 1 vez
Neno- Cazador cojonudo
Una duda que tengo.
- Spoiler:
- Si por lo visto, los zombies ni se inmutan si vas oliendo como ellos, ¿Por qué el grupo no utiliza esa táctica como la utilizo una vez en la primera temporada?
Asi podrian conseguir suministros sin ningún peligro o moverse por el campo sin que les ataquen. Aparte de inspeccionar una zona de la carcel antes de entrar a saco sin saber cuantos Z pueden encontrar.
Cosas de las series ¿Para que utilizar la lógica cuando puedes hacer el tonto un rato? xDD
vivitoycoleando- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 752
Cuando hay mas peligro, mas emoción digo yo jajajajaja es que lo hacen para eso, para que apretemos las nalgas cuando haya escenas de acción xD
Neno- Cazador cojonudo
Lo he visto... Por lo visto en el adelanto en el próximo vendrá una pelea de las buenas xD
Cada vez se me hace mas corto los episodios de lo emocionante que se pone jajajajajaja siempre ando mirando como va el tiempo de carga xD
Neno- Cazador cojonudo
Tremendo este ultimo capitulo, por cierto, ¿Soy el único que se ha dado cuenta que en el minuto nueve cuando sale la puerta de entrada del refugio del gobernador, hay un vigilante con un rifle con el cañón doblado?
Es el que esta paseando bien a la vista.
Es el que esta paseando bien a la vista.
Si lo ví jajajajajajaja me dije "Qué coño? Será algún rifle de estos modernos" y claro, como soy de armas a corta distancia y de fuego nai de nai entonces... xD pero si, lo vi, y fue curioso jajajaja pero bueno, cosas de la serie.
Se habrá caído o algo, se torció y como ya iban a grabar, el hombre hizo el sueco jajajaja
Se habrá caído o algo, se torció y como ya iban a grabar, el hombre hizo el sueco jajajaja
Neno- Cazador cojonudo
yo tengo otro comentario
- Spoiler:
- ¿que onda con el señor de la cabaña?, lo agarraron desubicado, se asusto y ¿por eso quiso salir?, porque parecio que no entendia lo que sucedia afuera.
oso88- Superviviente
Hola a todos.
Estoy viendo la serie TWD y esta tercera temporada es una gozada verla. Para mí las dos anteriores, sobre todo la segunda, flaqueban un poco. La segunda temporada se ve que la hicieron con bajo presupuesto, huelga de guionistas, etc..., pero en la tercera se ve que se han recuperado, y con los nuevos personajes y cambio de escenarios ha dado un giro de 180º, y la serie se disfruta más. Hasta coincido con algún forero en que los capítulos se me hacen cortos, quedándome con las ganas de querer más XD.
Estoy viendo la serie TWD y esta tercera temporada es una gozada verla. Para mí las dos anteriores, sobre todo la segunda, flaqueban un poco. La segunda temporada se ve que la hicieron con bajo presupuesto, huelga de guionistas, etc..., pero en la tercera se ve que se han recuperado, y con los nuevos personajes y cambio de escenarios ha dado un giro de 180º, y la serie se disfruta más. Hasta coincido con algún forero en que los capítulos se me hacen cortos, quedándome con las ganas de querer más XD.
- Spoiler:
- Me ha gustado que al personaje de Lori se lo hayan quitado de encima
Joca- Superviviente
- Cantidad de envíos : 153
UN punto flaco del que mucho me han hablado es de glenn y maggie, no se si se desarrola asi en las historia original, me baso en la serie televisiva, como que nunca termina por hacer click la relacion, el se ve muy babas, siempre con la misma cara, no se si es la direccion o falta de interpretacion del chavo.
oso88- Superviviente
Según tengo entendido, no es así la historia y los guionistas tuvieron que hacer un apaño ahí al estilo McGyver, pero bueno, a mi parecer les quedó bastante bien la verdad. Y sobre la actuación de Glenn, a mi parecer lo hace bien, no extraordinario como otros actores de la serie, pero lo hace bien, pero cada uno tiene la propia opinión de ello así que no sé xD
Neno- Cazador cojonudo
Recin acabo de ver el capitulo ocho, no quiero parecer repetitivo, pero esta temporada esta magnifica, esa es la buena, la mala regresan hasta febrero.
oso88- Superviviente
Sí, esta temporada es muy buena, sobre todo la historia del Gobernador. Ahora a esperar a febrero para la segunda parte de la tercera temporada, que tiene pinta de ser igual de buena.
Joca- Superviviente
A esperar toca se ha dicho jajajaja va a ser muy largo la espera para que llegue el próximo capítulo terminando casi la temporada. Pero creo que nos dejarán con un buen sabor de boca con los últimos episodios, que se agradece realmente, porque ha valido la pena cada vez que he/hemos esperado.
Editado: Estoy viendo recién el capitulo de TWD, que no sé cuando salió y ni me enteré vaya jajajaja
Editado: Estoy viendo recién el capitulo de TWD, que no sé cuando salió y ni me enteré vaya jajajaja
Última edición por Neno el Mar Dic 04, 2012 1:13 am, editado 1 vez
Neno- Cazador cojonudo
Por cierto me encanto:
Ahora a esperar el siguiente capitulo, no tengo uñas, jajajajja
- Spoiler:
- LLa lucha de Glen atado a la silla con el zombie. ¡Magistral! ese chico cada dia me cae mejor, se esta convirtiendo en todo un superviviente, espero que no caiga en ningun capitulo.
Ahora a esperar el siguiente capitulo, no tengo uñas, jajajajja
Acabo de ver el último capítulo de la primera parte de la tercera temporada, es decir el 8º, y sólo puedo decir que ha sido impresionante.
- Spoiler:
- Madre mía, menuda situación en la que acaba el capítulo.
Joca- Superviviente
Ningun capitulo tiene desperdicio, pero en este:
- Spoiler:
- Se ha visto la verdadera cara maquiavelica del gobernador. ¿Que les ocurrirá a Daryl y a Merle? ¿Los harán luchar o intervendrá Andrea?....¡Dios no se si voy a poder esperar tanto tiempo para saberlo!!!!
- Spoiler:
- Se le ve con cara de ser un cabronazo el Gobernador, porque fíjate, le dejaron ciego de un ojo, mataron a su hija zombie, mataron a un montón de sus soldados, etc... Vamos, para no encabronarse jajajaja. Yo creo que va a coger a Merle y le hará decidir si esta con él o esta con su hermano, y van a discutir, pim pam pim pam y al final tendrá que matar a Daryl.
Es una simple especulación, no sé si ocurrirá, y si ocurre y alguien lee este comentario, no es culpa mía! xD
Neno- Cazador cojonudo
Para mí está genial toda la serie. Si tuviera paciencia no habría visto ningún capitulo
y luego me los vería todos de una sentada, ja, ja, ja… No de verdad, soy capaz
de hacerlo. Me vi las 6 temporadas de “Lost” en 2 meses. Es que cada vez que
acaba un capitulo me cagoenlasmuelas pensando en que me toca esperar una semana
para ver como continúa. Y ahora a esperar hasta Febrero.
El gobernador es un joputa de tomo y lomo, estoy deseando ver cómo le dan pal pelo
hasta decir basta. Todo lo que le caiga es poco al muy mamonazo. Me mola mucho
que aparezcan nuevos personajes, lo malo es que hasta el momento los nuevos… bueno,
continúo en el spoiler.
y luego me los vería todos de una sentada, ja, ja, ja… No de verdad, soy capaz
de hacerlo. Me vi las 6 temporadas de “Lost” en 2 meses. Es que cada vez que
acaba un capitulo me cagoenlasmuelas pensando en que me toca esperar una semana
para ver como continúa. Y ahora a esperar hasta Febrero.
El gobernador es un joputa de tomo y lomo, estoy deseando ver cómo le dan pal pelo
hasta decir basta. Todo lo que le caiga es poco al muy mamonazo. Me mola mucho
que aparezcan nuevos personajes, lo malo es que hasta el momento los nuevos… bueno,
continúo en el spoiler.
- Spoiler:
No, que decía yo que los malos resulta que no duran na de na.
En cuanto a una lucha de Merle con Daryl no se yo… Daryl también es un tío duro
que se las pela, ya de niño tuvo que sobrevivir solo en el bosque durante
semanas, y prácticamente se crió solo. De todas formas en mi opinión, por poco
afecto familiar que se tengan estos dos, yo creo que no van a luchar nunca entre
ellos ni así los maten. Merle sabe que en realidad el Governador es un
degenerado, y que Daryl estaba rescatando a los miembros de su grupo.
Última edición por Elias15000 el Sáb Dic 08, 2012 2:18 am, editado 2 veces
Elias15000- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 86
Página 38 de 42. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42