Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

The Walking Dead a la TV

+120
Disinfection
Sirious
Rash
Terroristian
ryan
APITER
loborojo20
NicoJ
solrac
Kable
SkyFlames
Wesker.A
AJ_Hades
Strenfitt
dieg_plasti
Castejon
Albino
Bárbara
Azmordan
trifa
Arxavy
Hiro534
hell_1210
copyloko
axelfoster
coindritina
bulrogk
theboxdann
DeLaMoR
Chris Redfield_SEV
kalimier
ARCADIUM
H.R.Tabaco
sabbat
MORIBUNDO JONI
Xeux
zombie_rojo
_EllenAdriadne_
bubinator
Yurinka
beerkingmx
Juanyloco
sylar666
DeDood
maraku
bufandri
wolfz
Pandemia
4thSurvivor
Saintdead
dabidvk
superlitu
Kealah
stampao
micheloncio
m0r4n0
Italicensum
womankill
Skimmer
kite_the_world
Unit Zero W01
V1c7oR
Dr. Vomito
Banderworld
oso88
perezoso
John Konstantin
jejeje
PeKaDoR
uliq
The_PriNCeSS_SaN
JinKazama
Lilith
THE-VIL-JACK-KRAJER
amarchen
Leafar
James Faraday
Neno
lordmagnus
Shivers
Tatsu-Kami
DarkHades
paxeco00
Gordon Freeman
sauronrialord
ynyx
Minase
Slotman
DrNo0077
Yorsh
xalakabula
Zombie_Ritual
RogueLeader
BorjaAR
solrac67
Big.Devil
Manutrueno
supervivientezombie
Kaneda
Rockenberg
Albert Wesker
Bernal
Zombicida
RafaZ
Bronson
Petrusko
Battousai
Facalj
Sam Baintree
Raimer
juanmanuel25
Walter Kovacs
Palominocod
jopo
gyunge
zombie_happy
Raigal
Wolfmarian
NEO
Norimaki80
124 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

The Walking Dead a la TV Empty The Walking Dead a la TV

Mensaje  Norimaki80 Miér Ago 12, 2009 10:24 pm

La serie de comic de zombis The Walking Dead, que aquí conocemos como Los Muertos Vivientes, obra de Robert Kirkman y el dibujante Tony Moore, será finalmente convertida en serie de televisión y nada menos que de la mano de Frank Darabont, que escribirá y dirigirá la serie.

Después de varias tentativas frustradas, finalmente será AMC quien produzca la serie. Su vicepresidente ha comentado que la serie será fiel al tono del comic original. No se trata de una serie de zombis apareciendo de repente, sino que es una historia sobre la supervivencia y la dinámica que sucede cuando un grupo de personas se ven forzadas a vivir bajo esas circunstancias.

Gran noticia por partida doble, por ver una serie como Los Muertos Vivientes convertida en serie televisiva, no existe una opción mejor para llevarla a cabo, y por tener a Frank Darabont a bordo del proyecto, no hay mejor director para llevar a cabo esto.

Info extraida de Más Allá de Orion y publicada también en Living with Zombies
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Norimaki80
Norimaki80
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 35

http://www.living-with-zombies.com/

The Walking Dead a la TV Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  NEO Miér Ago 12, 2009 10:30 pm

Yo creia que iba a ser pelicula, pero todo el mundo em dice que no, que sera serie...

Yo y ano se que creer Sad
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394

Mensaje  Wolfmarian Miér Ago 12, 2009 11:46 pm

De todas formas Neo, la serie de cómics es demasiado extensa como para hacer una película, es mucho mejor la idea de una serie muy bien producida creo yo.

¡Pues es una gran sorpresa, esta serie de cómics mola un montón!

A ver que tal va la cosa.
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602

Mensaje  NEO Miér Ago 12, 2009 11:50 pm

no si parece que si realmente es una serie y casi que lo prefiero precisamente por la complejidad de sus tramas.
NEO
NEO

Mensaje  Raigal Jue Ago 13, 2009 3:24 am

yo quiero que sea una serie dura mas xD.
y la serie tiene muchas cosas para ponerlo todo en una pelicula.
Raigal
Raigal
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 179

Mensaje  zombie_happy Jue Ago 13, 2009 3:26 am

la verdaD que a veces una pelicula te deja con un pequeño sabor amargo por que seguramente tardaran un tiempo en hacer otra peli, una serie que bien hecha con un episodio a la semana de 1 hora estaria de puta madre zombie MS 06 zombie MS 06 zombie MS 05 zombie MS 05 zombie MS 03 zombie MS 01
zombie_happy
zombie_happy
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156

Mensaje  gyunge Jue Ago 13, 2009 5:04 am

mucho mejor que sea serie y no pelicula...

da mas para desarrollar la trama y no se centraria en el tipico prota/actor taquillero salvando a todos
gyunge
gyunge
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614

Mensaje  jopo Jue Ago 13, 2009 9:38 am

acabo de leer la noticia en tu blog y casi me da un patatus!!!
q alegria!!!!
lo de q sea serie es algo genial. Cre q la calidad sera superior a la de un film, q al final de cuentas se quedaria en cuatro cosillas de naaaa.

¿ hay fechas?
jopo
jopo

Cantidad de envíos : 38

http://euskolabeladulterado.blogspot.com/

Mensaje  NEO Jue Ago 13, 2009 3:12 pm

Por el momento nada. Pero tranqiuuilos que en cuanto me vaya enterando de cositas las pondre aqui y en el blog raudo y veloz.
NEO
NEO

Mensaje  NEO Dom Sep 06, 2009 4:38 pm

Kirkman habla de la serie de television!

Robert Kirkman ha prometido a los fans que la serie de The Walking Dead sigue siendo su principal compromiso, a pesar de ser nombrado un productor ejecutivo en la adaptación en televisión.

El escritor dijo que el planeado piloto de su su larga historia de zombies será "110% fiel al tono de la historia", pero admitió que algunos personajes talves no sean exactamente iguales a como aparecen en el comic. (Comentario de Fido: No se sabe si se refiere al aspecto fisico o al perfil del personaje)

Hablando un poco de la particiáción de Fran Darabont, Kirkman dijo:

"No se cual sera su puesto, pero la idea es que una vez que halla escrito y dirijido el piloto, no querrá irse y dejar que otro lo desarrolle porque a el le agrada muchisimo el material. (Comentario de Fido: Lo que logro entender es que por alguna razón Frank Darabont estaría solamente asegurado para el piloto, y podria haber la posibilidad de que otro retomara el proyecto desde ahi? Ni idea, talves es algo que se perdió con la traducción)

Si el show va más alla del piloto, el plan es que se escriban episodios y que sean lo más cercano posible a la historia original.

Sin embargo, le aseguró a los lectores:
"Mi principal compromiso es con los comics. Quiero ser el primero en la historia que consiga un contrato de pelicula o serie de television y que continue publicando el comic ininterrumpidamente."

La transmisión de The Walking Dead está planeada despues de que el piloto este terminado.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NEO
NEO

Mensaje  Palominocod Dom Sep 06, 2009 4:43 pm

Buenas noticias,¿Me pregunto quien hara de Rick.

Saludos.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348

Mensaje  Walter Kovacs Dom Sep 06, 2009 4:45 pm

Chuck Norris xDD
Walter Kovacs
Walter Kovacs
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 989

Mensaje  Wolfmarian Dom Sep 06, 2009 6:23 pm

Muahahaha, Rick, aunque tenga su fuerza interior y tal no es nada comparado con Chuck xD.
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Mensaje  Walter Kovacs Dom Sep 06, 2009 7:01 pm

Pero tiene un parecido razonable, sobretodo cuando es va vestido de poli.
Walter Kovacs
Walter Kovacs
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Mensaje  juanmanuel25 Dom Sep 06, 2009 7:13 pm

espero esta serie con muchas ganas,para interpretar a rick creo que quedaria bien johs holloway(sawyer en lost)
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Mensaje  NEO Dom Sep 06, 2009 7:18 pm

si se cortara el pelo si.. ademas la serie como va para largo y perdidos esta terminando de rodarse ya la ultima temporada, lo tiendria facil para hacerse con el papel Smile

aparte de que le daria mucho cache a la serie ver un cara tan conocida. No me parece mala eleccion
NEO
NEO

Mensaje  Walter Kovacs Dom Sep 06, 2009 7:27 pm

No sé, yo le veo demasiado musculado para hacer de Rick, y demasiado joven.
Walter Kovacs
Walter Kovacs
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Mensaje  juanmanuel25 Dom Sep 06, 2009 7:40 pm

es mas , apuesto que en la serie aparecera mas de uno de lost,el que hacia de mr eko encaja perfectamente como tyresse, y asi sacando parecidos no me importaria ver a danny trejo interpretando al gobernador.
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Mensaje  NEO Mar Sep 08, 2009 3:27 am

Entrevista completa sacada de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los muertos caminan directo del comic hacia tu televisor cuando se confirmara el mes pasado que AMC está planeando la adaptación televisiva del comic The Walking Dead, escrito por Robert Kirkman con el creador de películas como "The Shawshank Redemption”, Frank Darabont como guionista y director.

Kirkman que hará el trabajo de Productor Ejecutivo (desconozco cuál es el trabajo de un productos ejecutivo) hablo un poco acerca del proyecto, de cómo Darabont se unió al proyecto y que pueden esperar los fans de la serie.

A continuación les traducimos la entrevista que publico CBR en su página de internet.

CBR: En el pasado se te pregunto acerca de una película de The Walking Dead y tú sugeriste que una serie de televisión funcionaria mejor. ¿Por qué la televisión ofrece una mejor plataforma para la serie?

ROBERT KIRKMAN: Solo así tiene sentido para mí. Lo que hace a The Walking Dead única e interesante es que es una película de zombis que no tiene fin. Hacer una película en base a eso? Es algo tonto. Toda la idea detrás del comic es que es una larga exploración de los personajes y sus situaciones y como ellos sobrellevan estos problemas tras un largo periodo de tiempo, las diferentes cosas que le suceden a los personajes y como les afectan y cambian sus caracteres. Se puede lograr eso en una serie de películas, pero no es lo ideal. No es común que la gente diga, “Oh comprare esto y que se comprometan a hacer 10 películas basadas en eso!” Así que la serie de TV tiene mucho más sentido para mí por todas estas razones.

Estoy muy feliz que TWD haya terminado en manos de AMC. Creo que es una cadena genial que tiene muchos programas buenos actualmente, pero más importante aún, tiene grandes planes para el futuro. Estoy súper contento que TWD sea ahora parte de ese futuro.

¿Crees que AMC pueda con los temas tan fuertes que se muestran en el comic, como otros canales como HBO o Showtime?

Creo que si. El lenguaje profano no es 100% parte del comic, si no podemos decir la palabra con F (fuck), no creo que la extrañaremos demasiado mientras no digan “frak” o algo ridículo como eso. Pero hubo un episodio reciente de “Breaking Bad” donde la cabeza cortada de un tipo fue puesta en la espalda de una tortuga. Tu podias verla totalmente y si era algo espeluznante. En cuanto a los contenidos permitidos, la verdad no me preocupa en absoluto.

¿Cómo se unió al proyecto Fran Darabont?

El estaba involucrado desde hace mucho tiempo cuando el show casi se hacía en NBC. Nunca hable mucho de ello en su momento porque estaba todo en el aire y no me gusta anunciar cosas que no puedan o no vayan a realizarse. “Oh, hay la posibilidad de que esto se haga”, luego no sucede. Así que no hicimos ningún anuncio publicó al respecto, pero se Frank subió a bordo e iba a escribir y dirigir el piloto en aquel entonces y pues nunca se llego a realizar. Aunque se mantuvo al margen diciendo “Hey, si esto se llega a hacer algún día, avísenme. Hagámoslo.” El ha estado trabajando en esto por un buen tiempo ya.

Conozco a Frank desde hace tiempo, le gusta el comic y ha leído cada uno de los números. Le hago un pequeño test de vez en cuando solo para ver si está al día. Le gusta el comic por lo que es, el no cree que sea un comic de acción, el no cree que sea una historia de gore y terror. Al trabajar con gente diferente de Hollywood que ha tratado de hacer el proyecto de TWD en el pasado, me he quedado en shock que tan fácil es no entender a The Walking Dead. Frank lo ha entendido. Creo que está en buenas manos.

¿Crees que haya algo que su filmografía que lo haga perfecto para The Walking Dead?

Ademas de “The Shawshank Redemption" y "The Green Mile," y todo lo demás que ha hecho, creo que el mejor indicador para saber que hara un buen trabajo es su película mas reciente, “The Mist”. Mucha gente no se da cuenta que Frank es un tipo de generos, el escribió “The Blob”, escribió también “A Nightmare on Elm Street 3”. El comenzó haciendo películas de terror y es un gran fan del genero Sci.fi y terror. El va a los Comic con todos los años solo por diversión, aunque no esté en promoción con alguna película nueva. El vive y disfruta estas cosas. Si ves “The Mist,” verás que puede desarrollar los personajes (es un excelente guionista) pero The Mist es una gran muestra de que sabe cómo manejar el tema.

¿Qué tan involucrado estará Frank Darabont con la serie más allá del piloto?

Me sorprenderá si no termina representando a Rick! Así de involucrado quiere estar! [risas] no se cual será su rol, pero la idea es que después de que dirija el piloto, el no querrá irse y dejar a alguien mas continúe con el proyecto ya que le gusta mucho el material. Es muy pronto todavía, pero como yo lo entiendo, el será Rick y yo seré Shane y será algo más que una obra de dos.

¿Qué tan apegado estará la serie al comic?

Será 110% fiel, pero no sé si los personajes serán exactamente iguales y tampoco sé si cada uno de los personajes aparecerán en la serie, hay más de 45 personajes en el comic hasta ahora. Pero como dije aun es muy pronto. Bien podríamos tener a todos los personajes ahí, no lo sé en realidad. Sera extremadamente fiel, pero en lo personal, no quiero que sea igual cuadro a cuadro, panel por panel al comic. Creo que eso sería extremadamente aburrido para mí y para los que leen el comic.

En términos de la historia The Walking Dead es brutal a un nivel emocional, te has deshecho de muchos personajes que los lectores han llegado a querer, es casi injusto a veces. ¿Crees que eso sea algo fácil de plasmar en la televisión?

No lo sé, no trabajo en televisión. Parece que es factible, pero al mismo tiempo si consigas que un gran actor haga un personaje, no querrás matar a ese personaje muy pronto. Así que, no lo sé. Estoy seguro que habrá muchas muertes en esto, no se si será tan frecuentemente como en el comic, porque es brutal.

Al mismo tiempo se que hay muchas personas en Hollywood hacen series de televisión para hacer algo como The Walking Dead por seis o siete episodios sabiendo que van a morir! [risas] No sería un gran compromiso para estas gentes. Pero como dije antes, es muy pronto aun y no sé cómo será eso.

¿Qué tan involucrado vas o deseas estar en el proyecto?

Si pasa del piloto, estaré escribiendo episodios y viendo la trama principal de la serie. Estaré en eso mientras los comics me lo permitan. Si llega al punto en el que el comic baja de ritmo, dejare la serie en las manos capaces que esté trabajando en ella. Pero soy productor ejecutivo del show, así que puedo estar tan involucrado como quiera. Ahora mismo quiero estar muy involucrado, solo para estar seguro de que será tan fabuloso como creo que será.

Mi principal compromiso es con los comics. Quiero ser el primero en la historia que tenga una serie o película basada en su comic y que continúe publicando ininterrumpidamente su comic. Como fan, odio cuando dicen, “Oh es increíble, habrá una serie de televisión… y ahora el comic desaparece. Pero que carajos! Ya platique con Charlie Adlard al respecto y definitivamente queremos mantener la serie sin interrupciones. Así que esto es lo primero.

Ahora que se ha anunciado oficialmente, ¿Qué es lo que te emociona más de que The Walking Dead se convierta en serie de televisión?

El ver a Fran Darabont representando a Rick [risas] estoy emocionado por el reparto y estoy emocionado de poder ver el programa. Estoy emocionado por todo, pero es un poco extraño… mi papá me envió un correo diciendo, “Felicidades por el programa de tv.” Jamás pensé que recibiría un correo así de mi papá – es bizarro--. Todo esto es bastante irreal.
NEO
NEO

Mensaje  Wolfmarian Mar Sep 08, 2009 12:29 pm

Buena entrevista, se ve que el proyecto se va asentando.

Pero entonces, ¿Frank Darabont sera Rick? No lo deja muy claro (me refiero a que lo dice medio en broma).

Pues si fuera asi tendría que dejarse crecer el pelo y teñirselo de rubio xD.
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Mensaje  NEO Mar Sep 08, 2009 3:17 pm

eso lo dice en coña claramente. No se asemejan ni fisicamente
NEO
NEO

Mensaje  NEO Jue Oct 01, 2009 5:57 pm

Entrevista de Krikman a la Mtv sobre la serie

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NEO
NEO

Mensaje  Raimer Jue Oct 01, 2009 6:15 pm

Joder que guapo,el comic para mi es una obra maestra.Espero que la serie la produzcan bien,con un buen presupuesto y demás y no la caguen.A mi me gustaria que Rick fuera Thomas Jane,el de la pelicua The Punisher y La Niebla.Lo que pasa que esta bastante musculoso para ese papel,eso creo.De todas formas,estoy esperando con gran entusiasmo la producción de la serie,en cuanto sepais algo chavales,contarnoslo porfavor.Gracias Very Happy

¿RICK?
The Walking Dead a la TV Thomas+jane[b]
Raimer
Raimer

Cantidad de envíos : 50

Mensaje  Walter Kovacs Jue Oct 01, 2009 6:23 pm

Creo que has dado en el clavo...pero no sé si el ex-castigador querrá.
Walter Kovacs
Walter Kovacs
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Mensaje  Raimer Jue Oct 01, 2009 6:37 pm

Jeje gracias Very Happy Si,lo malo esque habria que pagarle bastante a punisher...
Raimer
Raimer

Cantidad de envíos : 50

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente