Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
The Walking Dead a la TV
+132
sezoas
CharlieZX
beerkingmx
Sierras89
SilverHele
Crónicas Zombi
Elias15000
Joca
Behemoth
BiG BOSS
SukottoKenta
Crackaver
APITER
Mr.Coach
Yisus
hombre furioso tlt
Zama
Neno
Cherokee
shadowmx
Claxors
ZanderAlix
stampao
Grinko_92
LeChuckk
0OOAnGeLOO0
Sark
finnegan
Virgilioin2ºcircle
Sone3D
Rose Red
Zombie Bob
vivitoycoleando
seractil
Rubaswalking
El Caballero
Jimmo
lobo_13
Braindriller
RipperNaxza
Toletum
ivancete
lorepao
gabisnowcarp
Monkeypox
Dhart
JustMe
gearsofwar.santi
DeLaMoR
AdriKrempa
Nandi
The_PriNCeSS_SaN
Albert Wesker
Juanyloco
jantdaz
Tra94
Hantz
Karlos
cratosxp
armus12
giogd
oRMaN
pakitokrema
notengonada
oso88
Intro
elindio
almedrino
JUΔИ
lakernumbero
PeKaDoR
LilithLR
Ankrus
land
Kaneda
zombie_vanjd
GioRock
Tanke
shaun65
survivor
Edward
darksider29
Hazoku
Vector
the last cowboy
Jorl
ZombieNurse
Renfield
Urko
DarkHades
FLIIPE
VolpE
H.R.Tabaco
NEO
KairiSwift
AJ_Hades
Salsicha
John Konstantin
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Sione
Zombie Jesus
jesus_fp81
Blas_18
Adrizombi
PauTL
Gordon Freeman
Manutrueno
Johnny_Mclain
Azmordan
lekim
Harleigh
loborojo20
Topoak
Kealah
kokebero
Lady Biohazard
Saintdead
Evelyne
Shivers
mjolnnir
Altheda
Miinchy, the last survive
Wesker.A
Sigfrid
Battousai
Kable
roemedulas
NicoJ
Minase
Sadnezzz
Harpo
jocdz
136 participantes
Página 20 de 42.
Página 20 de 42. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 42
Re: The Walking Dead a la TV
bueno en mis delirios internautas me topado con estas fotos... que.. bueno estan curiosas
y me recuerdan al spoiler que puso VolPe
disfrutad!
P.D: el que mejor queda, según mi gusto es Rick xD
y me recuerdan al spoiler que puso VolPe
disfrutad!
P.D: el que mejor queda, según mi gusto es Rick xD
Que buenas imagenes, Rick y Daryl le queda bien a Glen le queda mal la onda zombie !!
Intro- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 292
Sí, están todos geniales, pero Glenn me da cosa, está como inflado XD.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
Después de estas fotos, quizá no haya que temer que el spoiler de Volpe se haga realidad!!!!
Por Dios, qué mal les quedó Glenn!!!!! Daryl está hasta guapo convertido en zombie.. (Ayyyy, creo que necesito novio xDDD)
Por Dios, qué mal les quedó Glenn!!!!! Daryl está hasta guapo convertido en zombie.. (Ayyyy, creo que necesito novio xDDD)
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
A mi me hizo mucha gracia Glenn, los demás son como demasiado "Habituales".
FLIIPE- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 2017
A mi Glenn me recuerda a un ahogado xD
y sí Kea, fue lo que pensé cuando vi las fotos ( lo del spoiler, no lo de que necesites novio xDDD )
y sí Kea, fue lo que pensé cuando vi las fotos ( lo del spoiler, no lo de que necesites novio xDDD )
:D
jorl que buenas fotos, estoy de acuerdo con que rick es el único que quedo super parecido, me encantaría ver de zombie a la andrea que me cae muy mal.
y la tempestad se ve muy obvia zombiess saliendo se del dichoso establo comiéndose a la familia , glenn salvando a su novia se convierte en un héroe y alguien del grupo morira deberia ser la mama d e sofia para que termine ese calvario, pero tambien puede suceder que sea salvada por daryl que parece que le gusta.
y la tempestad se ve muy obvia zombiess saliendo se del dichoso establo comiéndose a la familia , glenn salvando a su novia se convierte en un héroe y alguien del grupo morira deberia ser la mama d e sofia para que termine ese calvario, pero tambien puede suceder que sea salvada por daryl que parece que le gusta.
lorepao- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 45
Me parece que es al revés.lorepao escribió:pero tambien puede suceder que sea salvada por daryl que parece que le gusta.
Monkeypox- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 26
Peazo de fotos, esperemos que no se hagan "realidad" y ninguno de ellos, o los menos posibles acaben asi...
ivancete- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 9
hahaha pues están bastante bien las fotos.
Esta noche veré el capítulo 6 y comentaré si doy el visto bueno ^^
Esta noche veré el capítulo 6 y comentaré si doy el visto bueno ^^
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Si no has visto el 7º capitulo no abras el spoiler xD
- Spoiler:
- Menudos cabrones los guionistas y menudo cabrón volpe por colgar la puta foto xDDDD
al final si que era cierto, joé, definitivamente hacen lo que les sale de los huevos, y el final cuando Sophia sale del granero, vaya tensión...pobre...
en fin, creo que queda 1 más y se acaba la 2ª temporada.. pero vamos...Shane cada vez esta más pirado y Dale cada vez más cansado de él a ver si se lo carga ya de una vez xDDD
Sin duda lo mejor de este capitulo es el final, por que por el resto ha sido algo lento en mi opinión
que os ha parecido??
Jorl escribió:Si no has visto el 7º capitulo no abras el spoiler xD
- Spoiler:
Menudos cabrones los guionistas y menudo cabrón volpe por colgar la puta foto xDDDD
al final si que era cierto, joé, definitivamente hacen lo que les sale de los huevos, y el final cuando Sophia sale del granero, vaya tensión...pobre...
en fin, creo que queda 1 más y se acaba la 2ª temporada.. pero vamos...Shane cada vez esta más pirado y Dale cada vez más cansado de él a ver si se lo carga ya de una vez xDDD
Sin duda lo mejor de este capitulo es el final, por que por el resto ha sido algo lento en mi opinión
que os ha parecido??
- Spoiler:
- Yo que me esperaba que se liase la de dios ahí, y tampoco a sido para tanto. Imagino que Hershel los mandara a todos a tomar por culo despues de esto.
Me gustaba mas el rollo que llevaba la serie en la 1ª Temporada, muchos mas zombies, mas terrenos arrados, tengo la granja aborrecida ya.
Lo de Sophia, fijate, tanto pa nada...
Monkeypox- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 26
Monkeypox escribió:Jorl escribió:Si no has visto el 7º capitulo no abras el spoiler xD
- Spoiler:
Menudos cabrones los guionistas y menudo cabrón volpe por colgar la puta foto xDDDD
que os ha parecido??
- Spoiler:
Yo que me esperaba que se liase la de dios ahí, y tampoco a sido para tanto. Imagino que Hershel los mandara a todos a tomar por culo despues de esto.
Me gustaba mas el rollo que llevaba la serie en la 1ª Temporada, muchos mas zombies, mas terrenos arrados, tengo la granja aborrecida ya.
Lo de Sophia, fijate, tanto pa nada...
- Spoiler:
- yo igual, estoy hasta la plla de la granja xDDD en el proximo capitulo que saldra por febrero ya se acaba la primera mitad de la segunda temporada. En cuanto al final... menudo final!!!! LOOOOOOOOOOOOL no me lo esperaba, por eso hershel no les queria decir lo del granero, ahi va, buscan a una niña y yo he encerrado a una hace poquito, mejor que me calle xDD por el otro lado no tiene sentido, si queria que se fueran porque no se lo dijo, se cargaban a la niña, y se iban a tomar por culo? no se...... cuadra el final de la primera parte de la segunda temporada con lo que para mi, es el momento en que Hershel los va a mandar bien a la mierda xDDD y se iran a Fort nosecuanto que sospecho que es la carcel con el alcalde loco que tiene a su hija encerrada hecha zombi segun he leido en el comic no? xDD
PD: DPM subi de "rango" en el foro xDDD
PD: que se supone que es el "arma" del "rango superviviente"? xDDD siempre pense que era una espada laser o algo asi xD
giogd- Superviviente
- Cantidad de envíos : 144
Cabrones, que sepais que para poder moderar esta sección, tengo que tragarme todos vuestros spoilers. ¬¬ Eso lo primero.
Giogd, ese arma sale en "Shawn of the Dead", es el palo de criket.
Ahora bien, Pats, recien compañero, leete las normas. Te ganas dos puntos menos. El primero, por ser tan vago de no ponerte un avatar (Ahora miraré a ver que te pongo) y, el segundo, por poner un post tan insulso como ese. Te quedan 4. ¡Cuidalos como a tus hijos!
Giogd, ese arma sale en "Shawn of the Dead", es el palo de criket.
Ahora bien, Pats, recien compañero, leete las normas. Te ganas dos puntos menos. El primero, por ser tan vago de no ponerte un avatar (Ahora miraré a ver que te pongo) y, el segundo, por poner un post tan insulso como ese. Te quedan 4. ¡Cuidalos como a tus hijos!
Este no es el ultimo captulo de la temporada, queda el ultimo que es el de la semana que viene
p.d: sufre rendielf!!! xDDD
p.d: sufre rendielf!!! xDDD
Pero a ver, este de ayer no era el ultimo de la temporada? o bueno, de ese paron que hacen hasta febrero?
Si es asi... a mi no me ha gustado mucho, me esperaba otra cosa como capitulo final, algo mas de accion o no se... me resulto un poco aburrido la verdad.
Si es asi... a mi no me ha gustado mucho, me esperaba otra cosa como capitulo final, algo mas de accion o no se... me resulto un poco aburrido la verdad.
The_PriNCeSS_SaN- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1534
¿Que te resultó aburrido San? Para algo emocionante que pasa al final, que se me saltó la lagrimilla y todo XD. Vaya final más triste... Por lo menos lo han contado y no nos han dejado con la intriga hasta enero... A mí sí que me ha gustado bastante, la verdad.
¿Y no era el útlimo este? Yo creo que sí, que quedan otros 6 pero ya el año que viene.
¿Y no era el útlimo este? Yo creo que sí, que quedan otros 6 pero ya el año que viene.
google es vuestro colega
via: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El próximo lunes 28 a las 22:20 en Fox emitiremos el episodio 7 de The Walking Dead, y este será el último de esta primera mitad de temporada.
El parón, que se realizará en EEUU y en Europa, durará hasta Febrero de 2012, fecha en la cual podremos disfrutar de la segunda parte de la T2 de The Walking Dead.
via: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Acabo de ver el capitulo por fin, decir que como a algunas personas se me hizo muy lento el capitulo. Tenia mas expectativas, pero me siguio gustando. Aunque menudo locuron de final!
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
analisis
cuando estaba pasando la escena final, me puse a pensar que en realidad no era del todo aburrida la temporada , que se trataba de como cada cual reaccionaba ante el az no como grupo (temporada 1) sino como individuos. lo que cada uno pensaba sobre los zombies, los distintos pensamientos sobre las armas , sobre la protección,maneras de sobre vivencia, principios y hasta el futuro. tambien nos muestra como van cayendo las mascaras en la diaria convivencia de un grupo hasta quedar lo que verdaderamente son los personajes . este es mi opinión de la temporada y obviamente habrá alguien que no piense igual, conclusión cambie de parecer sobre el antiguo comentario de que era muy aburrido a decir que simplemente no era lo que comúnmente estoy acostumbrada a ver, pero esta temporada crea telas para que existan mas temporadas.
lorepao- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 45
Aparte de trolls (siempre me los pierdo) Volpe ******** lo vi en el tercer capítulo.
Según tengo entendido la temporada es de 20 capítulos, con un parón entre el 7º y el 8º... osea, ahora.
Según tengo entendido la temporada es de 20 capítulos, con un parón entre el 7º y el 8º... osea, ahora.
- Spoiler comics!!!:
- Lo del Gobernador.... según va la serie, no será como en los comics, seguro!!; pero, va a ser una buena parte.
FLIIPE- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 2017
Ya, al paso que van yo dudo ya de que hagan cosas similares al cómic XD.
ZombieNurse escribió:¿Que te resultó aburrido San? Para algo emocionante que pasa al final, que se me saltó la lagrimilla y todo XD. Vaya final más triste... Por lo menos lo han contado y no nos han dejado con la intriga hasta enero... A mí sí que me ha gustado bastante, la verdad.
Supongo que a mi no me resulto emocionante porque me tragué el pedazo de spoiler que pusiero jajajajaja. Pero independientemente, no me acabó de gustar...
The_PriNCeSS_SaN- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1534
Yo también me tragué el spoiler y en el fondo esperaba que no fuera real T_T. Pero bueno, me gustó bastante.
Página 20 de 42. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 42