Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
The Walking Dead a la TV
+132
sezoas
CharlieZX
beerkingmx
Sierras89
SilverHele
Crónicas Zombi
Elias15000
Joca
Behemoth
BiG BOSS
SukottoKenta
Crackaver
APITER
Mr.Coach
Yisus
hombre furioso tlt
Zama
Neno
Cherokee
shadowmx
Claxors
ZanderAlix
stampao
Grinko_92
LeChuckk
0OOAnGeLOO0
Sark
finnegan
Virgilioin2ºcircle
Sone3D
Rose Red
Zombie Bob
vivitoycoleando
seractil
Rubaswalking
El Caballero
Jimmo
lobo_13
Braindriller
RipperNaxza
Toletum
ivancete
lorepao
gabisnowcarp
Monkeypox
Dhart
JustMe
gearsofwar.santi
DeLaMoR
AdriKrempa
Nandi
The_PriNCeSS_SaN
Albert Wesker
Juanyloco
jantdaz
Tra94
Hantz
Karlos
cratosxp
armus12
giogd
oRMaN
pakitokrema
notengonada
oso88
Intro
elindio
almedrino
JUΔИ
lakernumbero
PeKaDoR
LilithLR
Ankrus
land
Kaneda
zombie_vanjd
GioRock
Tanke
shaun65
survivor
Edward
darksider29
Hazoku
Vector
the last cowboy
Jorl
ZombieNurse
Renfield
Urko
DarkHades
FLIIPE
VolpE
H.R.Tabaco
NEO
KairiSwift
AJ_Hades
Salsicha
John Konstantin
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Sione
Zombie Jesus
jesus_fp81
Blas_18
Adrizombi
PauTL
Gordon Freeman
Manutrueno
Johnny_Mclain
Azmordan
lekim
Harleigh
loborojo20
Topoak
Kealah
kokebero
Lady Biohazard
Saintdead
Evelyne
Shivers
mjolnnir
Altheda
Miinchy, the last survive
Wesker.A
Sigfrid
Battousai
Kable
roemedulas
NicoJ
Minase
Sadnezzz
Harpo
jocdz
136 participantes
Página 41 de 42.
Página 41 de 42. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42
Re: The Walking Dead a la TV
ZanderAlix, pierdes un punto por Spoiler.
Grinko_92- Jefe de Seguridad
- Cantidad de envíos : 2700
Porque las normas son las normas, pero yo te baneaba un mes, por gracioso.
Tienes suerte. Como dice Grinko, pierdes un punto.
Tienes suerte. Como dice Grinko, pierdes un punto.
Amigo!!! Cuánto tiempo sin verte.
Perdón por desvirtuar...
Hoy continua TWD en México, me atengo a ver el spoiler, y esperaré hoy en la noche para verlo.
Perdón por desvirtuar...
Hoy continua TWD en México, me atengo a ver el spoiler, y esperaré hoy en la noche para verlo.
Azmordan- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 467
Bueno un par de imágenes de la serie que no desvelara nada:
Buena puntería señor gobernador.
La nueva pareja de Rick ahora que Lori se ha ido...
Buena puntería señor gobernador.
- Spoiler:
La nueva pareja de Rick ahora que Lori se ha ido...
- Spoiler:
lobo_13- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 354
Vaya tela.
La primera imagen sobre la puntería del Gobernador: ¿pero el actor no se daba cuenta? jajaja.
La segunda imagen no puedo verla.
La primera imagen sobre la puntería del Gobernador: ¿pero el actor no se daba cuenta? jajaja.
La segunda imagen no puedo verla.
Joca- Superviviente
- Cantidad de envíos : 153
¿Ea! pues sin spoiler...os presento a la novia oficial de Rick.
[/img]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/img]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues viendo la foto, al final parece ser que se van a hacer todos amigos jajaja.
La verdad es que la zombi está muy bien hecha, parece mentira que sea una persona de verdad llena de capas de látex.
Aquí dejo cómo se hizo a la muchachuela:
La verdad es que la zombi está muy bien hecha, parece mentira que sea una persona de verdad llena de capas de látex.
Aquí dejo cómo se hizo a la muchachuela:
Joca- Superviviente
la primera foto del governador, es muy buena!! jajaja vaya fail!! jajajaja
sezoas- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 6
- Spoiler:
- Yo estoy flipando, como puede ser que maten a Andrea despues de que se soltase de la silla. Ha estado matando zombis de 3 en 3 con un triste cuchillo y ahora contra 1 solo haya muerto...
Así es la vida de dura y cruel...
Recuerda es TWD, los escritores hacen eso... Preguntemos por Glenn en el comic...
Recuerda es TWD, los escritores hacen eso... Preguntemos por Glenn en el comic...
Azmordan- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 467
Bueno visto el ultimo capitulo de esta temporada creo que es justo decir que ha superado expectativas (recordando lo floja que fue la segunda) y creo que es ya casi definitivo que la serie se separa del comic....... muy buen capitulo aunque con algunos errores
- Spoiler:
- Primero el asalto a la prision, entran todos hasta la cocina...... y el gobernador no deja nadie fuera? y Rick y compañia no aprovechan la ocasion para encerrarles?
Segundo: se van solo tres detras de un pequeño ejercito?
Y tercero: no se ve a Andrea saltarse la tapa de los sesos...... entiendo que quieran seguir con escenas tiernas para el publico, pero esto es THE WALKING DEAD......
Crackaver- Superviviente
- Cantidad de envíos : 101
Pues yo esperaba una verdadera "Batalla Final" en la carcel, pero con un chinito disparando se terminan llendo todos... Encima no muere el Gobernador
Tiene toda la pinta de que vaya a haber otra temporada, si va a ser como esta estupendo.
Bueno, una foto de la batalla de la prisión :
Bueno, una foto de la batalla de la prisión :
Viendo la foto de la batalla en la prisión es lo que siempre digo, al final se van a hacer todos amigos jajaja.
Bueno, al grano, ya que se han puesto para lo que algunos son errores, voy a comentar, los que para mí, he visto. A saber:
Bueno, al grano, ya que se han puesto para lo que algunos son errores, voy a comentar, los que para mí, he visto. A saber:
- Spoiler:
- - En la batalla de la prisión, cuando el Gobernador y sus hombres tienen que huir, el coreano y su novia les disparan con metralletas y no le dan ni a uno, es que ni siquiera los rozan. Más bien parecía un capítulo del "Equipo A".
- Cuando han huido y al Gobernador se le va la pinza y dispara a sus propios hombres, ¿cómo es que ni siquiera uno, del montón de personas a los que estaba disparando, respondió a los disparos?
- Cuando el Gobernador se los ha cargado a todos, uno de los que quedan vivos le apunta directamente con su arma, y el Gobernador saca la pistola y levanta las manos, entonces ¿cómo es que le da tiempo al Gobernador a bajar las manos casi con parsimonia y acertarle en toda la cabeza al que le estaba apuntando sin que este haya podido reaccionar a tiempo?
- Cuando Andrea está intentando coger los alicates que le ha dejado el moribundo en el suelo ¿por qué no intentaba coger los alicates y quitarse las esposas en vez de tirarse un rato hablando con él antes de convertirse?. Después podría haber hablado con él todo lo que tuviesen que hablar, hasta recitar poemas si hubiese querido.
Joca- Superviviente
Joca escribió:Viendo la foto de la batalla en la prisión es lo que siempre digo, al final se van a hacer todos amigos jajaja.
- Spoiler:
- En la batalla de la prisión, cuando el Gobernador y sus hombres tienen que huir, el coreano y su novia les disparan con metralletas y no le dan ni a uno, es que ni siquiera los rozan. Más bien parecía un capítulo del "Equipo A".
- Cuando han huido y al Gobernador se le va la pinza y dispara a sus propios hombres, ¿cómo es que ni siquiera uno, del montón de personas a los que estaba disparando, respondió a los disparos?
- Cuando el Gobernador se los ha cargado a todos, uno de los que quedan vivos le apunta directamente con su arma, y el Gobernador saca la pistola y levanta las manos, entonces ¿cómo es que le da tiempo al Gobernador a bajar las manos casi con parsimonia y acertarle en toda la cabeza al que le estaba apuntando sin que este haya podido reaccionar a tiempo?
- Cuando Andrea está intentando coger los alicates que le ha dejado el moribundo en el suelo ¿por qué no intentaba coger los alicates y quitarse las esposas en vez de tirarse un rato hablando con él antes de convertirse?. Después podría haber hablado con él todo lo que tuviesen que hablar, hasta recitar poemas si hubiese querido.
Yo te respondo
- Spoiler:
- Con ese tipo de cascos con pantalla es casi imposible encarar el arma para apuntar ya que la pantalla esta por medio al ir a apoyar la mejilla en la culata
Hay una respuesta mas sencilla que todo eso Grinko, es una serie, si no te ponen en tension lo mas seguro es que venda menos. Bajo mi punto de vista el final flojea, lo dejare ahi para no poner el spoiler, eso si dire una cosa mas. Yo soy rick y le meto un guantazo al niño para quitarle la tonteria que lleva encima.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Toletum escribió:Yo soy rick y le meto un guantazo al niño para quitarle la tonteria que lleva encima.
Me gustó como reaccionó el niño al final...
- Spoiler:
- cuando se carga al hombre del Gobernador (que en teoría) se estaba rindiendo. En la anterior temporada estarían así como 3 o 4 capítulos decidiendo que hacer con él.
Joca- Superviviente
Joca escribió:Toletum escribió:Yo soy rick y le meto un guantazo al niño para quitarle la tonteria que lleva encima.
Me gustó como reaccionó el niño al final...Pero sí que es verdad que el niño se comporta a veces como para darle en toda la boca y que esté soltando dientes como si fuesen palomitas.
- Spoiler:
cuando se carga al hombre del Gobernador (que en teoría) se estaba rindiendo. En la anterior temporada estarían así como 3 o 4 capítulos decidiendo que hacer con él.
Totalmente de acuerdo jajajaj. El momento que mencionas es en el que mas ganas me dio de darle un bofeton jajajaja pero bueno haya paz. Ahora veremos como sigue la serie.
Sí, la verdad es que al niño ese no sé como tomarlo, unas veces le abrazaría para demostrarle mi apoyo por todo lo que está viviendo a su edad, y otras veces lo abofeteaba vivo, tanto a él como al padre por consentirlo jajaja.
Joca- Superviviente
A mi me ha gustado bastante esta tercera temporada, aunque estoy de acuerdo con los fallos referidos arriba. Espero que en la cuarta Rick se asiente, ya que pasó de ser un buenazo casi pagafantas al hijo puta más cabrón de todo el valle...
Sigfrid- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 41
Sigfrid escribió:A mi me ha gustado bastante esta tercera temporada, aunque estoy de acuerdo con los fallos referidos arriba. Espero que en la cuarta Rick se asiente, ya que pasó de ser un buenazo casi pagafantas al hijo puta más cabrón de todo el valle...
...Y si no llega a cambiar Rick, se lo come el gobernador de aperitivo.
Seamos consecuentes, ya era hora de que Rick se amoldara a la realidad, si no que le pregunten Michonne, Merle y varios superviventes natos.
La actitud del hijo de Rick, no me molesta, al contrario, se esta volviendo en todo un cabroncete...ya sea por las lecciones de Shane, lo vivido con los zombies, o vete a saber; pero ¡coño! que estamos en un apocalipsis Zombie, eso desquiciaria al más pacifico.
Prefiero eso a las escenas sensibleras cuando vivia Lori.
Lo que dices Lobo del cambio de Rick es verdad, el gobernador se lo hubiera comido con patatitas. Pero una cosa es dar un cambio y otra convertirlo en un neurotico que ve cosas de otro mundo al que ayudan a ser el nuevo sheriff del siglo. Personalmente creo que el cambio era obligado, pero ese cambio esta exagerado sobremanera.
Al principio se volvió como una chota, pero parece haber mejorado un poco.
De todas maneras sigo pensando en que mejor ser un descerebrado y sobrevivir a ser un buenazo y terminar comido como el de la mochila.
De todas maneras sigo pensando en que mejor ser un descerebrado y sobrevivir a ser un buenazo y terminar comido como el de la mochila.
La verdad es que a Rick, a mi parecer, lo veo como una especie de comodín. Me explico, unas veces parece un lunático que es capaz de cualquier cosa, y en otros momentos es muy buenazo. Pienso que según vaya surgiendo la trama veremos un Rick sin escrúpulos u otro Rick moralista, según convenga al guión.
Por cierto, que ganas tengo de que empiece la 4ª temporada.
Por cierto, que ganas tengo de que empiece la 4ª temporada.
Joca- Superviviente
Yo creo que el personaje de Rick no lo cambiaran mucho mas....... sino los "malos" no pareceran tan "malos", ni en el comic deja esa vocecita que lo frena cuando va a cruzar el limite..... no?
Crackaver- Superviviente
- Cantidad de envíos : 101
Página 41 de 42. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42