Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

The Walking Dead a la TV

+132
sezoas
CharlieZX
beerkingmx
Sierras89
SilverHele
Crónicas Zombi
Elias15000
Joca
Behemoth
BiG BOSS
SukottoKenta
Crackaver
APITER
Mr.Coach
Yisus
hombre furioso tlt
Zama
Neno
Cherokee
shadowmx
Claxors
ZanderAlix
stampao
Grinko_92
LeChuckk
0OOAnGeLOO0
Sark
finnegan
Virgilioin2ºcircle
Sone3D
Rose Red
Zombie Bob
vivitoycoleando
seractil
Rubaswalking
El Caballero
Jimmo
lobo_13
Braindriller
RipperNaxza
Toletum
ivancete
lorepao
gabisnowcarp
Monkeypox
Dhart
JustMe
gearsofwar.santi
DeLaMoR
AdriKrempa
Nandi
The_PriNCeSS_SaN
Albert Wesker
Juanyloco
jantdaz
Tra94
Hantz
Karlos
cratosxp
armus12
giogd
oRMaN
pakitokrema
notengonada
oso88
Intro
elindio
almedrino
JUΔИ
lakernumbero
PeKaDoR
LilithLR
Ankrus
land
Kaneda
zombie_vanjd
GioRock
Tanke
shaun65
survivor
Edward
darksider29
Hazoku
Vector
the last cowboy
Jorl
ZombieNurse
Renfield
Urko
DarkHades
FLIIPE
VolpE
H.R.Tabaco
NEO
KairiSwift
AJ_Hades
Salsicha
John Konstantin
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Sione
Zombie Jesus
jesus_fp81
Blas_18
Adrizombi
PauTL
Gordon Freeman
Manutrueno
Johnny_Mclain
Azmordan
lekim
Harleigh
loborojo20
Topoak
Kealah
kokebero
Lady Biohazard
Saintdead
Evelyne
Shivers
mjolnnir
Altheda
Miinchy, the last survive
Wesker.A
Sigfrid
Battousai
Kable
roemedulas
NicoJ
Minase
Sadnezzz
Harpo
jocdz
136 participantes

Página 1 de 42. 1, 2, 3 ... 21 ... 42  Siguiente

The Walking Dead a la TV Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  jocdz Jue Ene 13, 2011 6:31 pm

Dios, espero que este vaya aqui :S

Anexando algo a este post de The Walking Dead leo algo sobre un Diccionario de la Real Academia Zombi, lo cual es una aplicacion que como indican, cito:

"La aplicación posibilita la traducción del lenguaje zombi al castellano y del castellano al zombie para que los usuarios puedan formar, más que nunca, parte de la comunidad 'Walking Dead'.

Estupendo asi cuando nos topemos con un zombie gracias a esa aplicacion se podra saber que esta diciendo con sus gruñidos y comunicarnos de igual forma con nuestro querido zombie xD!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jocdz
jocdz
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 54

http://j053d.net

Mensaje  Harpo Jue Ene 13, 2011 9:11 pm

Algunos han visto dos capítulos de "The Walkind Dead" (los emitidos el otro día) y ya han googleado todo lo de zombies, G.A. Romero y tres o cuatro cosas más y ya se creen que lo saben todo.

ARG!!..Mátame dios!.
Harpo
Harpo
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156

Mensaje  Sadnezzz Jue Ene 13, 2011 11:00 pm

ya he visto la primera temporada, pero la han vuelto a repetir aquí en México mientras hacen la segunda, joder, tengo que esperar un par de semanas más para ver la 2a temporada

¿Díganme, en algún otro país ya está pasando la 2a?
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250

Mensaje  Minase Jue Ene 13, 2011 11:03 pm

Sadnezzz escribió:ya he visto la primera temporada, pero la han vuelto a repetir aquí en México mientras hacen la segunda, joder, tengo que esperar un par de semanas más para ver la 2a temporada

Que yo sepa, la seguna temporada tiene hasta octubre de este año para ser recien estrenada y me parece que es a nivel mundial a traves de FOX.

Asi que creo que tendras que esperar muuuuucho mas que solo dos semanas, pero pasciencia, ya veras que el año pasa volando. xDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457

Mensaje  Harpo Jue Ene 13, 2011 11:07 pm

Si después ni siquiera guarda similitud alguna con el comic..¡venga hombre!

PD: Aún así esperamos ansiosos a octubre.
Harpo
Harpo
Superviviente
Superviviente

Mensaje  Sadnezzz Jue Ene 13, 2011 11:08 pm

Minase escribió:
Sadnezzz escribió:ya he visto la primera temporada, pero la han vuelto a repetir aquí en México mientras hacen la segunda, joder, tengo que esperar un par de semanas más para ver la 2a temporada

Que yo sepa, la seguna temporada tiene hasta octubre de este año para ser recien estrenada y me parece que es a nivel mundial a traves de FOX.

Asi que creo que tendras que esperar muuuuucho mas que solo dos semanas, pero pasciencia, ya veras que el año pasa volando. xDD

es que para mí los años ya parecen siglos Neutral
ni modo, tendré que esperarme
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Mensaje  Minase Jue Ene 13, 2011 11:17 pm

Lo de la simelitud con el comic, pues no tengo mucha idea, aun no veo los 5 capitulos que me faltan (si, solo he visto el primero xD, por falta de tiempo T_T), y el comic, pues no he leido ningun tomo. xD

Pero visto el primer capitulo, debo decir que me ha gustado, si bien no le dan mucha importancia a los zombies en si, pues me ha gustado el ambiente, sus efectos especiales, el trama psicologico (que poco muestran, pero algo es algo), etc.
A mi parecer, va bien.

Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457

Mensaje  Sadnezzz Vie Ene 14, 2011 1:26 am

Minase escribió:Lo de la simelitud con el comic, pues no tengo mucha idea, aun no veo los 5 capitulos que me faltan (si, solo he visto el primero xD, por falta de tiempo T_T), y el comic, pues no he leido ningun tomo. xD

Pero visto el primer capitulo, debo decir que me ha gustado, si bien no le dan mucha importancia a los zombies en si, pues me ha gustado el ambiente, sus efectos especiales, el trama psicologico (que poco muestran, pero algo es algo), etc.
A mi parecer, va bien.

y con la cantidad de cosas que han sacado con este género ZOmbie (peliculas, series, comics, más peliculas, jajaja)
éste logra destacarse de el montón

Admítanlo, hay decenas de peliculas de ZOmbies que ni al caso.
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Mensaje  jocdz Vie Ene 14, 2011 1:44 am

Lo primero a lo que le hice seguimiento constante en el genero Zombie fue precisamente The Walking Dead, pero aun no salia la Serie de TV actual, no se que web y bajo que busqueda en Google llegue a una web que tenia todos los capitulos hasta la fecha del Comic de The Walking Dead y me los puse a leer. Mientras leia uno, iba bajando el siguiente y asi sucesivamente. Luego me tope con la web de la gente de Zomicz donde fue que lei que lo sacarian como Serie de TV (faltanban unos meses para dicha fecha, que era a finales de Octubre, noche de brujas en los EEUU).

El Comic de The Walking Dead va por el N# 80 actualmente en Enero 2011, y no... no esta muy apegada la Serie al Comic, si estan los personajes pero hay nuevos y la trama realmente se separa del comic en si. Habia gente que pensaba que leer el comic y luego la seria seria volverlo a revivir todo pero visualmente en una serie, pero gracias a dios no es asi. Ya habian anunciado a comienzos que no se pegaria tanto a como va el Comic y asi es efectivamente, asi que tenemos 2 versiones de The Walking Dead para disfrutar. Y mientras se espera a la 2da temporada (lastima que la 1era haya sido solo de 6 capitulos y supongo que la 2da temporada igual) pues uno puede irse entreteniendo con un Nro mensual del Comic.

Yo por otro lado tamien me he leido varios libros desde finales del 2010 hasta la fecha, en el siguiente orden:
- Los Caminantes de Carlos Sisi (el 1er libro)
- Apocalipsis Z de Manuel Loureiro
- Zombie Island de David Wellington (tremendo libro, definitivamente deben hacer una pelicula de este) y de los otros tambien claro.
- World War Z de Max Brooks ----> este si que no me gusto e increible que a este si le vayan a sacar una pelicula supuestamente con Brat Pitt se rumora
- Apocalipsis Z Los Dias Oscuros de Manuel Loureiro (el 2do y el final creo que fue uno que no debio de terminar asi).
- Septiembre Zombie de David Moody

Exceptuando World War Z, todos los demas fueron excelentes lecturas y justo ayer fue que termine de leer Septiembre Zombie, tiene un avance lento pero ya luego agarra el paso que debe ser un libro del Genero Z. Y bueno, peliculas un monton tambien xD

Por los bajos fondos de la internet se indica que saldra (no se si ya salio realmente) un Libro de The Walking Dead, no creo que sea leer exactamente el comic o la seria de TV que se ve que es una modificacion de lo original. Asi que ese libro es otro a tener en la mira (ademas del 2do de Carlos Sisi de Los Caminantes Necropolis).

Y bueno ahi vamos, culturizandonos xD

ANEXANDO:

La gente de Zomicz ya menciono un rumor donde se comenta que la cadena AMC este planeando anticipar la salida de la 2da temporada para Julio en vez de Octubre, y asi tener exclusiva en una de sus series antes que otros canales para finales de anio.

Fuente de la Noticia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues... ojala que asi sea, porque Julio esta lejos pero mas Octubre y vamos!!! hablamos de una serie de tan solo 6 capitulos, los efectos especiales no son de gran cosa, hay series de mejores efectos especiales en cada capitulo y de mayor numero de episodios. The Walking Dead no deberia darse tanto postin para lo poco que dura la temporada, deberian ser al menos de 12 capitulos cada temporada. No se que le ocurre a Robert Kirkman, si ya tiene una Serie en produccion basada en un Comic, es decir, me explico, tiene mucho material como para sacar mas de 6 capitulos por temporada, no es una historia que este basada de algo que ha partido de 0.

Última edición por jocdz el Vie Ene 14, 2011 4:26 am, editado 1 vez
jocdz
jocdz

Mensaje  jocdz Vie Ene 14, 2011 4:18 am

Listo, adjutando al post anterior, pero no he conseguido borrar este post, si puede el moderador o administrador presente borrarlo, se lo agradeceria y perdon por lo del doble post, en otros foros si se permite, veo que aqui no, disculpas.

Última edición por jocdz el Vie Ene 14, 2011 4:28 am, editado 2 veces
jocdz
jocdz

Mensaje  Sadnezzz Vie Ene 14, 2011 4:21 am

amigo jocdz, has hecho doble post, mejor ponlo todo en el anterior mensaje por que vas a cometer una infracción y Batto va a venir, hablo por esperiencia, jeje
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Mensaje  NicoJ Vie Ene 14, 2011 5:02 am

JA!!
yo sabía que hiban a anticipar el estreno de la segunda temporada, no podía creer que tardaran todo un año en producir el resto de la serie.
Eso si, creo que aqui mismo he leido que la segunda temporada tendría 13 episodios. Los seis iniciales era por si tenia mala acogida, recordemos que una serie de zombis es una incursion arriesgada, que el unico precedente que tiene es Dead Set, y aún siendo enorme su calidad, todos intuimos por que tiene solo 5 episodios.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310

The Walking Dead a la TV Empty the walking day

Mensaje  roemedulas Sáb Ene 15, 2011 3:29 am

A mi me gustaroan mucho los dos primeros espisodios, lo que no me explico es que como pudo sobrevivir Rick Grimes.
es mejor que no me conteis que paso, pero en las afueras del hospital estaban apilados muchos muertos como para haberle infectado. En todo caso ya me aclarara la propia serie
roemedulas
roemedulas

Cantidad de envíos : 4

Mensaje  Invitado Sáb Ene 15, 2011 4:30 am

esta serie es un vicio

Invitado
Invitado

Mensaje  Kable Sáb Ene 15, 2011 3:54 pm

Jorge1441 escribió:esta serie es un vicio
Compañero, ponte un avatar.

Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160

Mensaje  Battousai Sáb Ene 15, 2011 5:24 pm

Jorge1441 escribió:esta serie es un vicio

efectivamente, ponte un avatar, leete las normas, y no estaria de mas que argumentaras tus opiniones un poco, no cobramos por letra
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Mensaje  Harpo Sáb Ene 15, 2011 6:33 pm

Es un vicio, si. Y como todos los vicios, malos.

Sinceramente la Sexta está sabiendo vender muy bien la serie, pero una vez leído el comic...la serie pierde por todos lados.
Harpo
Harpo
Superviviente
Superviviente

Mensaje  NicoJ Sáb Ene 15, 2011 7:50 pm

Harpo escribió:Es un vicio, si. Y como todos los vicios, malos.

Sinceramente la Sexta está sabiendo vender muy bien la serie, pero una vez leído el comic...la serie pierde por todos lados.

Yo me he leido el comic, y la serie me sigue gustando. Otros dirán lo mismo.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  Kable Sáb Ene 15, 2011 8:35 pm

Llevamos 68 paginas discutiendo lo mismo...Smile
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Mensaje  Sigfrid Sáb Ene 15, 2011 9:16 pm

A mi personalmente me encantaron los dos primeros capítulos. Los siguientes a mi parecer eran un poco más flojos, espero que en la siguiente temporada haya más acción y luchas contra los zombies.
Ya hace tiempo que me leí los comics, pero yo de forma totalmente personal procuro separarlos y no compararlos.
En mi opinión, los responsables de la serie han querido contentar por igual a los fánaticos de los zombies y al gran público en general. Es el pez que se muerde la cola,si hacen la serie de una forma purista tendría menos audiencia y por tanto menos posibilidades de hacer más temporadas (no hay que olvidar que la televisión es un negocio, a los directivos se la trae al pairo todo lo que no sean ingresos por publicidad o subscripciones a cadenas de pago). Conozco bastante gente que no le gustan las películas de zombies en especial, pero esta serie si les gusta (mis hermanas, sin ir más lejos).
Lástima que tengamos que esperar tanto para la segunda temporada.
Sigfrid
Sigfrid

Cantidad de envíos : 41

Mensaje  Sadnezzz Sáb Ene 15, 2011 11:10 pm

me pareció buena idea que lo que ocurre en el comic del mismo, hubiera cambiado un poco al convertirse en serie de TV, por que imagínate, si no lo hubieran hecho, simplemente lo hubieran pasado todo así por que así, y la receta sería la misma, la trama en sí se conserva, pero la alternaron un poco; un buen ejemplo es ver la saga de videojuegos de RE y las peliculas que han sacado del mismo
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Mensaje  jocdz Sáb Ene 15, 2011 11:13 pm

Es un punto interesante el conversar sobre si la trama comienza a encontrarse mas con lo que hace a The Walking Dead una serie de Zombies que abarcan en mayoria el planeta.

Siempre esta muy bien que esten presente capitulos donde se dedique el tema de atencion a conocer la historia de los personales y como aprenden a convivir en su nuevo y hostil entorno por la lucha de sobrevivir cada dia, pero en esta 1era temporada de tan solo 6 capitulos (menos mal que la 2da al parecer sera de 12 o 13 cap) los zombies fueron los menos vistos.

Ok, esta el salir de la ciudad, el ataque en el bosque, pero luego de eso, no se ha visto tanto para una temporada completa. Y en hollywood material para crearle maquillaje para ser un zombie lo hay a monton, ya de por si con tantas peliculas del genero, crearse "buen" maquillaje y algunos efectos especiales en software de computadora, bien podria catapultar y pavimentar un buen camino a esta Serie, como para que llegue a TempN#6, Nro 8, etc.

Hoy en dia muchas series tienen mas de 5 temporadas (Supernatural, Smallville, etc) otras subiendo (Dexter, Fringe, etc). Seria bueno algun concurso por parte de las autoridades del Foro, algo a ganarse en materia de Zombie (un libro o camiseta) quien pegue/acierte en una encuesta Si TWD llegara hasta que Nro de temporadas, o mayor a un nro. Algo asi como en los Mundiales de Copa de Futbol donde se apuesta que equipos quedaran a la final, pero en esta ocasion, girado sobre hasta que temporada se considera que llegue o sobrepase TWD, apuestas.. apuestas.. y ganase un libro del genero Z de X autor o una camiseta xD

No se otros autores, pero por aqui ha pasado (y creo que aun pasa) Carlos Sisi, tal vez si se le da la idea, pueda ofrecer 1 solo ejemplear de su reciente libro autografiado y todo. Ok, sonar es gratis, pero hay que admitir que no es una mala idea sacar por aqui algun concurso de algo con su respectivo premio zombie para variar un poco, y TWD es la seria en boca de todos como para usarla para tal caso, no se que piensen otros.
jocdz
jocdz

Mensaje  NicoJ Dom Ene 16, 2011 12:37 am

Sadnezzz escribió:

me pareció buena idea que lo que ocurre en el comic del mismo, hubiera cambiado un poco al convertirse en serie de TV, por que imagínate, si no lo hubieran hecho, simplemente lo hubieran pasado todo así por que así, y la receta sería la misma, la trama en sí se conserva, pero la alternaron un poco; un buen ejemplo es ver la saga de videojuegos de RE y las peliculas que han sacado del mismo

A mi tambien me gusta que se alejen de la trama del comic, o la serie sería solo un tremendo spoiler. Pero la saga resident evil no es el mejor ejemplo, enserio XD

Jocdz, tras el ultimo concurso que se hizo, Battousai anunció que no habria mas por el bajo interes, asi que yo no pondria tanta fe en tu idea.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  Battousai Dom Ene 16, 2011 12:44 am

si esperais a que yo, que actualmente soy la unica autoridad que queda en el foro, os monte un concurso en el que el premio lo tenga que pagar de mi bolsillo, es que vosotros no creeis en dios, como ya dije no voy a montar un concurso ni para un triste rango que me cuesta 5 minutos hacerlo, mucho menos voy a organizar uno en el que el premio lo tenga que pagar yo, lo dicho, vosotros no creeis en dios
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Mensaje  Kable Dom Ene 16, 2011 1:08 am

Batto, eso de "la única autoridad que queda el foro" ha sonado superapocalíptico. En plan Soy Leyenda. Es broma, no te enfades.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 42. 1, 2, 3 ... 21 ... 42  Siguiente