Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
The Walking Dead a la TV
+132
sezoas
CharlieZX
beerkingmx
Sierras89
SilverHele
Crónicas Zombi
Elias15000
Joca
Behemoth
BiG BOSS
SukottoKenta
Crackaver
APITER
Mr.Coach
Yisus
hombre furioso tlt
Zama
Neno
Cherokee
shadowmx
Claxors
ZanderAlix
stampao
Grinko_92
LeChuckk
0OOAnGeLOO0
Sark
finnegan
Virgilioin2ºcircle
Sone3D
Rose Red
Zombie Bob
vivitoycoleando
seractil
Rubaswalking
El Caballero
Jimmo
lobo_13
Braindriller
RipperNaxza
Toletum
ivancete
lorepao
gabisnowcarp
Monkeypox
Dhart
JustMe
gearsofwar.santi
DeLaMoR
AdriKrempa
Nandi
The_PriNCeSS_SaN
Albert Wesker
Juanyloco
jantdaz
Tra94
Hantz
Karlos
cratosxp
armus12
giogd
oRMaN
pakitokrema
notengonada
oso88
Intro
elindio
almedrino
JUΔИ
lakernumbero
PeKaDoR
LilithLR
Ankrus
land
Kaneda
zombie_vanjd
GioRock
Tanke
shaun65
survivor
Edward
darksider29
Hazoku
Vector
the last cowboy
Jorl
ZombieNurse
Renfield
Urko
DarkHades
FLIIPE
VolpE
H.R.Tabaco
NEO
KairiSwift
AJ_Hades
Salsicha
John Konstantin
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Sione
Zombie Jesus
jesus_fp81
Blas_18
Adrizombi
PauTL
Gordon Freeman
Manutrueno
Johnny_Mclain
Azmordan
lekim
Harleigh
loborojo20
Topoak
Kealah
kokebero
Lady Biohazard
Saintdead
Evelyne
Shivers
mjolnnir
Altheda
Miinchy, the last survive
Wesker.A
Sigfrid
Battousai
Kable
roemedulas
NicoJ
Minase
Sadnezzz
Harpo
jocdz
136 participantes
Página 37 de 42.
Página 37 de 42. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42
Re: The Walking Dead a la TV
shadowmx escribió:BiG BOSS escribió:Las 2 primeras temporadas la verdad es que ya empezaban a aburrir pero la 3º temporada es brutal!! Cada vez va a mejor y espero que siga asi
Sobre esta temporada tengo que decir que me sorprendio el cambio y sobre los personajes...
- Spoiler:
Creo que estan quitando a tantos personajes para hacer los primeros capitulos mas interesantes y asi aprobechan para que el ataque del grupo del Gobernador a la prision no sea tan sangrienta.
Sobre Hershel esa mordedura no me lo esperaba pero claro inmediatamente sabia que no iva a morir ya que el era el recambio de Dale, veremos que pasa con el cuando decidan irse de la prision x)
Lo que mas me esta gustando es el nuevo comportamiento de Rick, ya no se las da de tonto y es mas estricto pero con la "supuesta" muerte de Lori espero que no pierda el poco de humanidad que le queda xD Sobre el hijo ni quiero hablar puto crio de mierda!! =)
Otro personaje para mi el mejor despues de Rick es Daryl (El nuevo amigo inseparable de Rick) es el que mas apoya a Rick y no critica sus actos, estoy deseando ver a quien de los 2 apoyara cuando se encuentre con su hermano jaja (Sin duda Rick)
Tambien me sorprendio ver al hermano de Dayle, el segundo del Gobernador :O Creo que habra varios capitulos muy tensos entre los 2 hermanos y Rick pero al final se llevaran bien y se quedara a cargo de Woodbery o como se llame esa ciudad xD (Aqui ya me he desfasao un poco pero bueno... xDD)
Sobre el Gobernador es un buen personaje, me recuerda a Shane pero claro hay mucha diferencia, Shane le daban como el papel del malo y no era asi, era un buen hombre hasta que empezo a enloquecer por la la culpa de la puta de Lori y el Gobernador es malo de por si, este loco es mas bien un dictador pero con su gente "la que puede controlar" es amable y todos lo adoran por que no saben como es en realidad, supongo que aun no hemos visto todo lo que es capaz de hacer, estoy deseando ese cara a cara con Rick
La muerte de T-Dog se veia venir pero no tan pronto, es un personaje que apenas salia en la serie por lo que podian "matarlo" cuando les viniera en gana, y con su muerte ya sabeis quien sera el recambio de T-Dog...
Sobre Andrea, la negra, Glenn, la novia y los demas menos Lori que la dejo para el final tengo poco que contar aunque Andrea no se que pasara con ella (Parece que el Gobernador le pone) y la negra veo que es una digna candidata al grupo de Rick =)
Por ultimo dejo a la asquerosa de Lori me alegro de que muera, aunque claro aun no se le ha visto muerta y tras ver al preso que no murio en el patio ya no me fio... Pero claro es poco probable por que una cesaria con los medios necesarios tiene su riesgo y mas aun de la forma que se lo han echo, asi que si no muere desangrada muere por la infeccion...
Aunque me temo que mientras todos estan arriba llorando su muerte, milagrosamente Carol la encontrara y curara -_-
- Spoiler:
Lori ha muerto, ten en cuenta que ha parido en medio de un lugar asqueroso (infeccioso), fue por cesarea sin el equipo adecuado... y si no te alcanza con eso, Carl la remato de un balazo en la cabeza xD
Eso ya lo he dicho no es nada nuevo xD Pero vamos yo ya me espero cualquier cosa...
- Spoiler:
- No se vio como Carl le disparaba por lo que perfectamente pudo haber disparado al suelo y tampoco se ha visto el cuerpo muerto. Como ya dije y por logica se sabe que es poco probable que Lori sobreviva pero preguntate por que no se vio a Carol al final del capitulo junto a los demas... Carol se dirigia al pabellon de su grupo, donde tienen las provisiones asi que imaginate que pasara si escucha ese disparo xD En fin ojala se pudra Lori =)
BiG BOSS- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 27
No se si ya se habrá comentado anteriormente, pero por si acaso, lo dejo para el que pueda estar interesado, hay otros 4 Webisodes aparte de los "Hanna" que se llaman "Cold Storage" se pueden ver en versión original subtitulado al español por ejemplo aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Saludos
Wesker.A- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 341
Tremenda la 3ª temporada, por fin se han puesto las pilas.
- Spoiler:
- Lo mejor de todo, que por fin Lori se va (espero).
Solo puedo añadir que estan bordando la serie con los cambios de personajes.
Las interpretaciones estupendas, no esas telenovelas descafeinadas de la granja y el camping.
Promete.
lobo_13- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 354
El personaje del gobernador viene de la novela de Walking Dead: El gobernador (valga la redundancia), y no es que sea un cabrón, es que simplemente se volvió loco (ya lo irán aclarando en la serie).
Lo que decis de Lori y Carol... no se me había ocurrido pero tiene sentido...
Behemoth- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 17
Loco o no, en mi opinion sigue siendo un psicopata xDBehemoth escribió:El personaje del gobernador viene de la novela de Walking Dead: El gobernador (valga la redundancia), y no es que sea un cabrón, es que simplemente se volvió loco (ya lo irán aclarando en la serie).
Estoy viendo el nuevo capitulo, en breve subo la critica
- Spoiler:
- Acabo de verlo, este cap. ha sido muy profundo, centrado en la cuerda donde tambalea la cordura de Rick jajajaja ha estado bien, me ha gustado y mas ese final jajajaja
P.D: Lo pongo directamente en spoiler por si las moscas xD
Neno- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1162
Pues si, menudo final. Sigo pensando que se están acabando la historia del cómic demasiado rápido, pero bueno.
Neno, mas que una cuerda tambaleándose, es un elefante intentando equilibrarse sobre una aguja
Neno, mas que una cuerda tambaleándose, es un elefante intentando equilibrarse sobre una aguja
Porfin se han puesto las pilas , esta tercera temporada esta siendo trepidante!!
Dhart- Superviviente
- Cantidad de envíos : 106
Yo tendré que esperar hasta mañana para verlo que hoy no puedo...
Vi el capitulo el domingo, pero no habia comentado, la tercera temporada llego con nuevos brios, en mi opinion ha logrado sostenerse de muy buena manera el final de este capitulo donde muestra otra cara excelente.
oso88- Superviviente
- Cantidad de envíos : 239
Están superando nuestras expectativas jajajaja estamos todos de acuerdo en que la tercera temporada esta siendo una bastada comparada con la primera y tercera jajajaja
Neno- Cazador cojonudo
- Spoiler:
- y digo yo donde esta el cuerpo de Carol? La dan por muerta y solo encontraron su pañuelo... pañuelo que precisamente no habia utilizado en toda la serie y en ese capitulo si -_- y el cuerpo de Lori? Esa escena da a entender que el zombie se la comio entera con huesos y todo incluso la cabeza xD
Editado por Grinko_92
Big boss, por favor edita ese mensaje y ponlo en spoiler, que te has relatado el capítulo xD
Si ya me di cuenta pero no me da la opcion de editar o de borrar :/
Un Mod. tiene que editarlo, así no hay spoiler ni nada, porque se ha delatado todo el cap. en una frase! Jajajaja, bueno a la espera del siguiente cap. esta semana que viene, a ver como esta Rick...
Neno- Cazador cojonudo
Cada vez es mas pendenciero el jodío,Neno escribió:... bueno a la espera del siguiente cap. esta semana que viene, a ver como esta Rick...
- Spoiler:
ya pensé que se cargaba a Glenn, al final ni zombis ni gobernador, se carga él mismo a todo cristo hehehe
- Spoiler:
- como no he leido el libro yo si quiero saber que onda con esa llamada
oso88- Superviviente
Yo no llegué a esa escena en los cómics xD, y para ser sincero solo pude terminar 4 o 5 cómics sueltos (ya que no tengo dinero y me los leía en fnac como un bichejo jajaja). El caso es que yo también quiero saber quién es el que llama, arden pasiones dentro de mi por saberlo xD
Neno- Cazador cojonudo
A ver, la llamada (ciudado, es un spoiler gordísimo, de los revienta series, abridlo bajo vuestra propia responsabilidad)
Por cierto, respecto al transcurso de la serie
- Spoiler:
- ¿En serio lo has abierto? De verdad, es un spoiler gordo gordo... El siguiente spoiler es el de verdad
- Spoiler:
- La que llama es Lori, al menos en la mente de Rick. Él cree que Lori le llama por teléfono, e intenta hablar con ella, aunque eso no le hace nada bien a su cordura. Al final creo que en una de las llamadas, Lori le dice que su deber es ciudad a Carl (y, dado que la niña no ha muerto en la serie, de ella también), y Rick se vuelve a centrar un poco. Pero un poco loco se va a quedar ya para siempre.
Por cierto, respecto al transcurso de la serie
- Spoiler:
- Por cómo va la serie, y cómo han ido las anteriores temporadas, no os esperéis el ataque del Gobernador a la cárcel hasta la mitad de la segunda parte de esta temporada (que supongo estrenarán en febrero/marzo, como la anterior). Eso va a lastrar un poco la serie, porque bebés pueden poner a todos los que quieran, pero Carl va a seguir creciendo, y va a acabar esto como Harry Potter, con actores de 22 tacos haciendo de chavales de 17.
Claxors- Superviviente
- Cantidad de envíos : 123
Seré un macho y no miraré los spoilers xD, esperaré el capítulo para saber quién es, y lo que va a pasar después de la llamada. Solamente espero que sea algo bueno, porque sino... me enfado y no respiro! xD
Neno- Cazador cojonudo
Tambien me abstuve de ver el spoiler (bueno cai en la primer tentacion, lo bueno es que era spoiler del spoiler jajaja)
oso88- Superviviente
Pues yo no he podido aguantarme y me he spoileado!
no pasa nada
no pasa nada
Dhart- Superviviente
- Cantidad de envíos : 106
Jajajaja yo también he "spoileado" algunas veces (pocas, pocas veces solo, ya que soy fuerte jajajaja) pero la cosa es eso, que parece ser un spoiler de esas que revientan porque se nota, se presiente que va a ser así y si leo el spoiler creo que me cagaré en tó sabéis xD
Neno- Cazador cojonudo
Pues yo he "spoileado" algunas veces, y en este en particular, les digo algo: Si han leido el cómic hasta la parte de "Aqui permanecemos" pueden ver el spoiler, que no será ninguna sorpresa, pero si no lo han leido... Pues es su decisión, aunque seguramente lo explicarán en el capítulo siguiente
Pues ya vi el nuevo capitulo, la temporada sigue manteniendo su buen nivel, mas detallitos, buen capitulo.
- Spoiler:
- francamente no se porque simplemente no le dispararon al manco a la primer oportunidad, tambien el misterio porque no atacaron a la negrita, porque segun entiendo se fueron de largo y despues en la reja esta a su lado como si nada
oso88- Superviviente
Página 37 de 42. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42