Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
The Walking Dead a la TV
+132
sezoas
CharlieZX
beerkingmx
Sierras89
SilverHele
Crónicas Zombi
Elias15000
Joca
Behemoth
BiG BOSS
SukottoKenta
Crackaver
APITER
Mr.Coach
Yisus
hombre furioso tlt
Zama
Neno
Cherokee
shadowmx
Claxors
ZanderAlix
stampao
Grinko_92
LeChuckk
0OOAnGeLOO0
Sark
finnegan
Virgilioin2ºcircle
Sone3D
Rose Red
Zombie Bob
vivitoycoleando
seractil
Rubaswalking
El Caballero
Jimmo
lobo_13
Braindriller
RipperNaxza
Toletum
ivancete
lorepao
gabisnowcarp
Monkeypox
Dhart
JustMe
gearsofwar.santi
DeLaMoR
AdriKrempa
Nandi
The_PriNCeSS_SaN
Albert Wesker
Juanyloco
jantdaz
Tra94
Hantz
Karlos
cratosxp
armus12
giogd
oRMaN
pakitokrema
notengonada
oso88
Intro
elindio
almedrino
JUΔИ
lakernumbero
PeKaDoR
LilithLR
Ankrus
land
Kaneda
zombie_vanjd
GioRock
Tanke
shaun65
survivor
Edward
darksider29
Hazoku
Vector
the last cowboy
Jorl
ZombieNurse
Renfield
Urko
DarkHades
FLIIPE
VolpE
H.R.Tabaco
NEO
KairiSwift
AJ_Hades
Salsicha
John Konstantin
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Sione
Zombie Jesus
jesus_fp81
Blas_18
Adrizombi
PauTL
Gordon Freeman
Manutrueno
Johnny_Mclain
Azmordan
lekim
Harleigh
loborojo20
Topoak
Kealah
kokebero
Lady Biohazard
Saintdead
Evelyne
Shivers
mjolnnir
Altheda
Miinchy, the last survive
Wesker.A
Sigfrid
Battousai
Kable
roemedulas
NicoJ
Minase
Sadnezzz
Harpo
jocdz
136 participantes
Página 39 de 42.
Página 39 de 42. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42
Re: The Walking Dead a la TV
Estas series es que son muy puñeteras jajaja, cuanto más interesante se pone y se quiere saber que va a pasar a continuación ZASCA, se acaba el capítulo y hasta la semana que viene; en este caso hasta febrero.
Joca- Superviviente
- Cantidad de envíos : 153
Pero lo hacen pa tocarte los redondos eh jajajajaja pero así, con cristasol y con paño suave para que moleste mas xD. Pero bueno, esperar dará su fruto, ese maldito fruto que estamos deseando, ese mismo... me caguen... xD
Peeero bueno, que eso, a tocar espera, y a ver como cuece la historia de los dos hermanos, que es la que mas me ha despertado la intriga, porque manda tortillas el finál del capítulo 8 jajajaja
Peeero bueno, que eso, a tocar espera, y a ver como cuece la historia de los dos hermanos, que es la que mas me ha despertado la intriga, porque manda tortillas el finál del capítulo 8 jajajaja
Neno- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1162
Por cierto, hay otra cosa que no me cuadra del capítulo. No se si es un error de guión o es que yo no lo he pillado bien. Lo comento en el Spoiler por si todavía hay alguien que no ha visto el capitulo 8.
Pues eso, a ver si hay alguien que me lo sabe explicar, que igual se me ha escapado algo. Y que quede claro que con esto no estoy haciendo ninguna mala crítica a nuestra querida TWD.
- Spoiler:
- Cuando capturan a Daril, ¿Como sabe el governador que es el hermano de Merle?, que yo sepa el governador nunca ha visto al hermano de Merle ni siquiera en foto, y no sabe que aspecto tiene. Y no creo que Daril haya dicho "Oye muchachos, ya que me han capturado después de cargarme a varios de sus colegas, ¿No conoceran ustedes por casualidad a un tal Merle? Es que es mi hermano"
Pues eso, a ver si hay alguien que me lo sabe explicar, que igual se me ha escapado algo. Y que quede claro que con esto no estoy haciendo ninguna mala crítica a nuestra querida TWD.
Elias15000- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 86
Por si acaso, respondo en spoiler
- Spoiler:
- Supongo que lo sabrá de las charlas de Merle con el, o bien que cuando lo capturaron dijo su nombre y lo reconocio
Es que ahí el guionista como que se la sudó un rato para finiquitar esa parte, pero ná, ya se olvidó de rellenar jajajajaja, y ahora que lo mencionas, es verdad, por qué? xD Bueno, da igual a estas alturas, porque lo que mas importa es cómo acabará la historia vaya.
Neno- Cazador cojonudo
Hay otro detalle que también chirría un poco:
- Spoiler:
- No sé si era el capítulo 6 o 7 cuando Michonne está herida y se acerca a la verja de la cárcel. Michonne cae al suelo y se le acercan dos zombis, en ese momento Carl, el niño pequeño, pega dos tiros seguidos y acierta en las cabezas de los zombis. ¿Cómo es posible que haya conseguido esa puntería? ¿y si es porque practica mucho, entonces de donde sacan tantas balas?
Joca- Superviviente
- Spoiler:
- Supuestamente (de nuevo xD), estuve entrenando 7/8 meses luego de la segunda temporada, y ya en la segunda tenía buena puntería. Y las balas las habrán conseguido en ese lapso de tiempo. Pero claro que la serie exagera la puntería un poco xD
- Spoiler:
- Si, je, je, je ... desde luego exageran un huevo con
la punteria. En cuanto a la munición un pequeño apunte, aquello es
EEUU, je, je, je... no es España.... allí hay un arma en cada esquina, y
por supuesto, munición por todos lados. A mi lo de la super-puntería de
todos si que me llama la atención, pero bueno, como muchas otras
cosas... las cabezas no se cortan tan fácilmente como sale en la serie,
ni siquiera con Katana, ni siempre que se acierta con un tiro en la
cabeza se toca el cerebro, y más cosas. Se supone que el virus se
contagia por fluidos como la sangre o la saliba, y en muchas ocasiones
los personajes se manchan todo el cuerpo con la sangre y las tripas de
los zombies. Con tan solo una pequeña herida que tuvieran en el cuerpo
se contagiarian, y en las condiciones que viven es seguro que estarían
llenos de rasguños en las manos y en el resto del cuerpo, y los fluidos
entrarían en contacto con su sangre, pero bueno, en realidad para
empezar, no me cuadra que la gente muera, resucite y se meriende a todo
el que pille por ahí, asi que parto de dar bastante libertad a la
historia. Yo me lo paso en grande que es lo que importa
Es que si la puntería de los protagonistas fuera más realista, dudo que hubieran sobrevivido más que los primeros 6 episodios xD
Esa es otra ventaja de los zombies sobre los vivos, que no son fáciles de matar.
La verdad que es un ejercito bastante jodido como te lo encuentres.
Si fuera más realista dudo que se cargaran a tantos zombies en las serie con tan pocos daños colaterales.
La verdad que es un ejercito bastante jodido como te lo encuentres.
Si fuera más realista dudo que se cargaran a tantos zombies en las serie con tan pocos daños colaterales.
lobo_13- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 354
Si, je, je, je... hay veces que entran en fuego cruzado disparando desde todos los ángulos. En la realidad más de uno se habría llevado un tiro de alguien que esta disparando desde el otro lado.
Jajajajaja vaya si hay fuegos cruzados. En casi todos los capítulos empiezan a dar tiros da igual quién esta al lado del zombie o que, pero disparan, sin pensarlo eh. Pero bueno, es mejor no ser tan crítico sobre ello y decir 'Bueno, yo también habría mejroado mi puntería en ese mundo.' y fuera problemas jajajajajaja
Neno- Cazador cojonudo
Si, je, je, je. Comento otro fallito en el spoiler, aunque estoy de acuerdo en lo que hay que hacer es ver la serie y disfrutar. No intentar ver donde hay fallos, je, je, je...
- Spoiler:
Pues nada, que los tíos se ponen a hacer práticas de tiro en pleno bosque (temporada 2), cuando saben perfectamente que el ruido atrae a los caminantes, y sin embargo, se tiran horas disparando a latas y no aparece ningún bicho. Si, je, je, je ... esto ya es ponerse en plan un poquito toca-pelotas.
Eso es lo que más me ha llamado la atención de la segunda temporada
- Spoiler:
- Cuando practican puntería y disparan montones de balas, no aparece nada (a lo sumo un zombie cada tanto merodea por la zona) pero cuando carl le dispara a shane, atrae a cada zombie en millas a la redonda xD
Yo, como he dicho antes, disfruto con esta temporada temporada, pero a veces inevitablemente ves algo que te llama la atención. Hablando de la segunda temporada, ¿os acordáis del primer capítulo de la segunda temporada que...?
- Spoiler:
- Resulta que Dale, el viejo de la caravana, se encontraba encima de la misma con unos prismáticos, mientras que el resto del grupo se encontraba vigilando en la carretera, ya que estaban intentando ver por donde podían pasar con los vehículos. De pronto, de golpe y porrazo, aparece una horda de zombis a escasos metros de donde estaban, que casi no les da tiempo a esconderse (que es cuando se pierde la niña de las pelotas). ¿Cómo han podido aparecer unos zombis así de repente?¿Tenía el viejo de la caravana los prismáticos del revés?¿necesitan gafas los protagonistas?, si no no me explico cómo no fueron divisados los zombis a kilómetros de distancia, y anda que eran pocos.
Joca- Superviviente
- Spoiler:
- Quizás estaba ocupado con alguien, o los zombies salieron del bosque que rodea la carretera y Dalelos vió apenas salían. Meras suposiciones, porque si te fijas bien, toda serie o película tiene esas pequeñas cosas que nunca entenderemos/podremos contestar xD
Cantan bastante más los zombis que salen de un lado de la pantalla y terminan agarrando a alguien. Como sucedió con Patricia y, como hemos visto en el 3x08, con la mujer del grupo nuevo. ¿Acaso los personajes sufren de visión de tunel? Los caminantes no embosca, no se esconden, no son sigilosos... es absurdo que moviéndote tranquilamente por un llano puedan aparecer por sorpresa a tu lado.
Mi opinión sobre la tercera temporada: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi opinión sobre la tercera temporada: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Crónicas Zombi- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 28
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Crónicas Zombi escribió:Cantan bastante más los zombis que salen de un lado de la pantalla y terminan agarrando a alguien. Como sucedió con Patricia y, como hemos visto en el 3x08, con la mujer del grupo nuevo. ¿Acaso los personajes sufren de visión de tunel? Los caminantes no embosca, no se esconden, no son sigilosos... es absurdo que moviéndote tranquilamente por un llano puedan aparecer por sorpresa a tu lado.
Mi opinión sobre la tercera temporada: [url=http://cronicaszombi.blogspot.com.es/2012/12/opinion-walking-dead-t3-12.html
Es verdad, es imposible que un zombi te pille por sorpresa, o que te des cuenta de su presencia a escasos metros, ya que son más ruidosos que jugar al escondite con unas botas camperas.
He leído tu blog comentando lo de la tercera temporada, y estoy absolutamente de acuerdo con todo. La introducción es exactamente lo que pienso. En cuanto a los personajes hay uno que no me cae, o mejor dicho no me caía muy bien. Es el caso de Carl. En mi lista lo pondría de los últimos lugares junto a su madre. Lo veía más un lastre que otra cosa, pero bueno, he decir que en esta temporada los personajes han ganado bastante, hasta incluso Carl me cae ahora bien XD.
Joca- Superviviente
Buenísimos apuntes, los comento en el spoiler:
- Spoiler:
Ja, ja, ja... que bueno lo de Dale. Vamos, yo le metía con un pico en toa la cabeza. Estar encima de la carabana y no ver que se te vienen 500 zombies encima... si, eso es un fallito.
Me ha molado mogollón también el apunte sobre la visión de tunel. Este fallo aparece en todas las pelis y series del mundo. Una cosa es que el angulo de la cámara no vea esa zona, pero se supone que el personaje tiene visión periférica (salvo que tenga un defecto muy grave de visión), y que ve hacia los lados. Por ejemplo, ese fallo también se ve cuando Mitchone ataca a los que la persiguen en el bosque, y bueno... en esta serie sucede muy a menudo, que dan por hecho que el espacio que no cubre la cámara es un agujero negro para los personajes. Muy buen apunte, ese es para los mas puesto en cine y series.
Cuando empieza
He oido que cortan la segunda temporada para empezar hacer la tercera, ¿eso es verdad?
SilverHele- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 12
Han cortado la primera mitad de la tercera temporada, y empezaran a hacer la segunda mitad para febrero, creoSilverHele escribió:He oido que cortan la segunda temporada para empezar hacer la tercera, ¿eso es verdad?
Sí, los ocho restantes de la tercera temporada los harán en febrero.
Joca- Superviviente
Segun esta imagen recien acaba de salir a la luz por la misma produccion megaspoiler
- Spoiler:
oso88- Superviviente
- Cantidad de envíos : 239
:Ooso88 escribió:Segun esta imagen recien acaba de salir a la luz por la misma produccion megaspoiler
- Spoiler:
Acabo de arruinarme la sorpresa xDDDDD
¿Quien dice que no se puede spoilear con imagenes?
Solo dire que esa imagen solo amplia mis ideas de opciones, porque ya sabemos que la serie no es apegada 100% a la historia original.
oso88- Superviviente
- Cantidad de envíos : 239
Página 39 de 42. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42