Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Fear The Walking Dead

4 participantes

Ir abajo

Fear The Walking Dead Empty Fear The Walking Dead

Mensaje  HarryHaller Mar Mayo 19, 2015 8:17 am

Muy buenas a todos, no sé si por aquí hay mucho fan de The Walking Dead (seguro que sí) y era para conocer (y darle vidilla al Foro otra vez) vuestras opiniones sobre lo que puede ser una serie sobre el origen de los acontecimientos en TWD. Todo lo que pasó mientras Rick dormía... Yo creo que puede ser muy, muy interesante. 
No me gustaría que sólo salieran peleas y batallas, sino el porqué real de todo. ¿Qué opináis vosotros?

jijiji
HarryHaller
HarryHaller
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Fear The Walking Dead Empty Re: Fear The Walking Dead

Mensaje  DaniAE Miér Mayo 20, 2015 2:00 pm

El foro lo que tiene es un problema administrativo sobre todo, y claro, si la gente entra poco y este género pasa por alto...
Depende, la mayoría de series/películas de las que se hace un prólogo no suelen gustarme, por ejemplo el Señor de los Anillos le da 3.000 vueltas a el Hobbit, aún así me conformaría con un prólogo tipo Z NATION, vendería demasiado, sin duda ello debería centrarse en las CAUSAS BIOLÓGICAS y LA ACCIÓN producida, así que no debería ser tan lenta como la trama de the walking dead. Yo sinceramente, si hiciese una serie de ello elegiría como mucho dos episodios, una miniserie, o una película de más de 1:40:00 para explicar todo, es seguida por una brutalidad de gente, y tened en cuenta que somos millones los que las vemos gratis por Internet, no llevándoles ningún beneficio, pero si sacasen tal cosa en el cine, estoy 100% seguro de que pagaría por verla. A the walking dead se le puede sacar mucho jugo, sin embargo, aunque apoye que se haga una precuela, no apoyaría una secuela.
DaniAE
DaniAE
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Fear The Walking Dead Empty Re: Fear The Walking Dead

Mensaje  Azmordan Sáb Sep 05, 2015 6:57 am

Pues por lo pronto serán solo dos temporadas.
La primera consta de 6 capítulos y la segunda de 15.
Dependiendo del gusto en la gente continuará o no.
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Fear The Walking Dead Empty Re: Fear The Walking Dead

Mensaje  Verdugo Lun Oct 05, 2015 8:01 pm

Pues de momento, a mi me esta gustando bastante la serie, hay personajes muy interesantes y esa pisca de humor me parece brutal.
Verdugo
Verdugo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 4
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Fear The Walking Dead Empty Re: Fear The Walking Dead

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.