Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

+100
DaniAE
Spanish Zombies
JohnRainford17
THESILENCSNIPER
J-888
Crackaver
viruszombi
Sierras89
GabrielSylar
Joca
hombre furioso tlt
JujeTommo
chelitatango
Hiper
TheCandyMan
Dhart
Claxors
shadowmx
SukottoKenta
Kable
Vaklam0555
krayos13
Grinko_92
deividhunter
Thefabfour
Juanma74
Gargola
gabisnowcarp
bokeronyron
SanSeSinnerman
lobo_13
vivitoycoleando
ZombieNurse
Renfield
FLIIPE
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
ZombisUmbrete
Kirox
Erich
Icemannnnn
Daphne
SkyFlames
Rashen
coindritina
Tyrant
zombie_rojo
legolas
MORIBUNDO JONI
_EllenAdriadne_
djdomene
ZukaMapuche
sabbat
Evitzombie
Monty
wesker92
Xeux
m0r4n0
Blood_and_death
President
xXZeoXx
Neno
Incidente
The_chanchi
alvarito
Kotxino
The_PriNCeSS_SaN
KorsakoV
Unit Zero W01
Kealah
Lilith
PeKaDoR
Shivers
NicoJ
THE-VIL-JACK-KRAJER
Lerto
Castejon
ithaqua
Haroldtrash
DarkHades
Toletum
Juanyloco
Battousai
dedo amputado
Rash
IT
Javi782
paxeco00
PauTL
Seeker
Minase
Alf Zombie
Palominocod
Wolfmarian
Yorsh
xalakabula
NEO
Wish
Leafar
gyunge
Gordon Freeman
104 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 4 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  Palominocod Jue Jul 22, 2010 3:49 pm

Gordon Freeman escribió:De las peliculas o libros que he leido , sobre zombis lentos , lo que menos me ha cuadrado menos de la historia siempre ha sido que me ha parecido exagerado ha sido la facilidad con la que los zombis toman el "control" y se va todo a la mierda, no creo que fuera todo tan sencillo para ellos, una horda gigante de zombis no aparece asi como asi.Habria algo de caos , y si ocurriese de verdad no creo que fuera la gente por la calle esperando a que los muerdan, digo yo.
Es que lo que ocasiona el caos es el terror, la angustia y los disturbios. Por eso el simple zombie lento es tan querido, porque es simple y aun asi ocasiona un caos como ninguna criatura.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 4 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  Lilith Jue Ago 19, 2010 7:19 pm

La eterna discucion, a mi los que me encantan son los lentos, recordemos la noche de los muertos vivientes no es tan facil librarse de ellos, porque seran lentos pero son muchos y poco a poco se acercan a donde estas y lo que tienen estos es que son fuertes, ahora en la vida real los rapidos me ponen la piel de gallina, yo soy rapida pero tener una jauria siguiendome no seria nada lindo y es mas facil que te alcancen.

Conclucion: estrictamente en las peliculas los prefiero lentos
Lilith
Lilith
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 383
Edad : 36
Localización : En la Oscuridad
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 4 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  Kealah Jue Ago 19, 2010 10:00 pm

A mí me gustan los zombies lentos porque los rápidos tarde o temprano sufrirán un colpaso nervioso que les hará detenerse durante unos segundos ante la cámara para hacer un primer plano y así dejar que los supervivientes escapen....

Para que pase eso, directamente zombies lentos Wink
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 4 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  Gordon Freeman Jue Ago 19, 2010 10:03 pm

Kealah escribió:A mí me gustan los zombies lentos porque los rápidos tarde o temprano sufrirán un colpaso nervioso que les hará detenerse durante unos segundos ante la cámara para hacer un primer plano y así dejar que los supervivientes escapen....

Para que pase eso, directamente zombies lentos Wink


jajajaja esta respuesta si que es buena.Hasta a los no muertos les gusta tener su momento de gloria jijiji
Gordon Freeman
Gordon Freeman
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 265
Edad : 42
Localización : Justo a tu lado
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 4 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  Unit Zero W01 Jue Ago 19, 2010 10:38 pm

Rapidooos!

talvez muera rapido pero si sobreviviera tendria Una muy buena historia que contarle a mis nietos...XD

en peliculas prefiero los rapidos, en Vida real lo mas lento posibles. y si se puede con un Bozal o cubre boca mejor Cool
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 4 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  Gordon Freeman Vie Ago 20, 2010 6:24 am

Cuando expuse el tema, me referia solo en el cine.Yo prefiero a los rapidos en la pantalla, claro si hablamos de la vida real no es que los prefiera lentos, es que si estan en silla de ruedas mejor...... jijiji
Gordon Freeman
Gordon Freeman
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 265
Edad : 42
Localización : Justo a tu lado
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 4 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  KorsakoV Lun Ago 23, 2010 5:09 am

En películas y videojuegos los prefiero rápidos, son mas emocionantes... Además, los rápidos te dejan más con la duda de si realmente están muertos o qué...
KorsakoV
KorsakoV
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Localización : BadaYork CitY
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 4 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Lun Ago 23, 2010 5:00 pm

Lentos sin duda, los lentos dan la impresión de lo que son, cadaveres "arrastrandose" como bien pueden para poder alimentarse de carne humana, eso es lo que hace que me gusten.
Los rapidos parecen locos pastilleros, que te persiguen para atracarte o algo asi... XDDD. En mi opinión, pierden la esencia de los zombies...

Siempre lentos!!
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 4 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  Kotxino Lun Ago 23, 2010 5:02 pm

A los rapidos yo los veo como infectados de alguna enfermedad, no precisamente zombies, es decir, los zombies estan muertos y, por lo tanto, se descomponen lo que hace que sus miembros flaqueen y ralenticen su paso. Los rapidos serían o zombies recien convertidos o, como ya he dicho, infectados. Por mi parte, prefiero a los podridos lentos, puede que tarden mas en llegar pero se acercan mucho mas a el concepto de zombie que los, como dice San, locos pastilleros xD
Kotxino
Kotxino
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 179
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 4 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  xalakabula Lun Ago 23, 2010 5:06 pm

Si, es que para mi, muchos de los rápidos no es que esten infectados por un virus que hace que revivan, sino que todavía no han muerto.

Es como en 28 días después y 28 semanas después. No estaban infectados por un virus que los mató y revivió así, sino simplemente infectados. Por eso, en la segunda parte, trás mucho tiempo de no tener alimento, se ve como van muriendo deshidratados y/o desnutridos. Esa fué siempre mi visión.

Los rápidos me gustan en según que películas y momentos... Me ponen mas nerviosa... Jajajaja


Última edición por xalakabula el Lun Ago 23, 2010 5:47 pm, editado 1 vez
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 4 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  Toletum Lun Ago 23, 2010 5:38 pm

Xala miedica!

Yo prefiero de los lentos, son como un tanque, lento pero destructivo. Y los rapidos molan por la descarga de adrenalina que salta atu cuerpo cuando te persiguen gimiendo y babeando.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 4 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  alvarito Mar Ago 24, 2010 12:51 am

un saludo a mi me gustaria mas los zombies lentos pero los rapidos creo que seria mejor para aguantar ya que en un mes o mes y medio desaparecerian por falta de alimento, pero si tu estas con comida suficiente y en teoria bien protegido puedes sobrevivir tranquilamente.
un saludo compatriotas
alvarito
alvarito
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 86
Edad : 32
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 4 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  Gordon Freeman Mar Ago 24, 2010 1:05 am

Pensandolo bien ...........porque iban a desaparecer?? si se supone que son muertos vivientes........esta claro que cuando esten podridos como manzanas pochas no van a correr pero seria mas viable que andasen como los lentos.Ademas en la peliculas de zombis que corren siempre se ve que los que corren son los que estan "fresquitos"....
Gordon Freeman
Gordon Freeman
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 265
Edad : 42
Localización : Justo a tu lado
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 4 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  alvarito Mar Ago 24, 2010 1:08 am

un saludo pero a aqui hay tema que discutir ya que los zombies son lentos los rapidos son los infectados que son bien distintos.
un saludo compatriotas
alvarito
alvarito
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 86
Edad : 32
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 4 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  Gordon Freeman Mar Ago 24, 2010 1:11 am

No no, en el Amanecer de los muertos de Zack Snyder o en la serie Dead Set son zombis, corren, y mucho.
Gordon Freeman
Gordon Freeman
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 265
Edad : 42
Localización : Justo a tu lado
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 4 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  alvarito Mar Ago 24, 2010 1:13 am

y usan herramientas??
los zombies lentos estan muertos, los que corren y cogen cosas como en 28 semanas despues ese tipo de zombies no son zombies ya que no estan muertos sino infectados la gente los confunde.
un saludo compatriotas
alvarito
alvarito
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 86
Edad : 32
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 4 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  Gordon Freeman Mar Ago 24, 2010 1:19 am

Pero yo no he mencionado las pelis de 28.........., nadie esta negando que no sean infectados, porque lo son.Existen peliculas donde los zombis solo caminan y ultimamente con los zombis modernos como en la pelicula y la serie que te he dicho antes estos corren y son zombis igualmente, no tienen porque desaparecer pasado algo de tiempo.
Gordon Freeman
Gordon Freeman
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 265
Edad : 42
Localización : Justo a tu lado
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 4 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  alvarito Mar Ago 24, 2010 1:27 am

es que los zombies no desaparecen de hecho creo que no se sabe cuanto durarian o almenos yo no lo se, pero al estar muertos no pueden correr si en esa pelicula corren pues viva la imaginacion del autor de la pelicula pero los zombies de por si no pueden correr ya que estan muertos y solo conservan las funciones muy basicas del cerebro que practicamente se puede decir que es alimentarse la funcion principal y por eso van a por los humanos pero de porsi no tienen que correr solo caminan arrastrando los pies. aunque como tu has dicho en parte tienes razon si que pueden correr pero en un periodo de tiempo muy corto.
un saludo compatriotas
alvarito
alvarito
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 86
Edad : 32
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 4 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  Gordon Freeman Mar Ago 24, 2010 1:42 am

alvarito escribió:un saludo a mi me gustaria mas los zombies lentos pero los rapidos creo que seria mejor para aguantar ya que en un mes o mes y medio desaparecerian por falta de alimento, pero si tu estas con comida suficiente y en teoria bien protegido puedes sobrevivir tranquilamente.
un saludo compatriotas

Eso es¡¡ nadie sabe cuanto tarda un zombi en volverse polvo y desaparecer.Yo solo te respondia a esa cuestion que antes has comentado.El resto, que corran o no solo depende ..................... del director de la peli. Un saludo compañero forero
Gordon Freeman
Gordon Freeman
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 265
Edad : 42
Localización : Justo a tu lado
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 4 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  The_chanchi Mar Ago 24, 2010 4:45 am

A mi me gustan lentos... aunque creo que estaria bien que vayan a paso lijero =P
no corriendo, sino, como caminando pero mas rapido!!
osea tampoco que sean tortugas que te esta por venir a atacar uno y te pones a hacer un cafe, te preparas la mesa, calentas una torta, te comes una porcion y te terminaste el cafe y el zombie todavia no llegue, que vayan a paso lijero como persona pero tiesos zombie lengua zombie lengua
The_chanchi
The_chanchi
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 4 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  NicoJ Miér Ago 25, 2010 1:51 am

Por mi parte, creo que al sujeto se le puede llamar zombi, pero desde un punto de vista "mitologico", ha muerto y vuelto a la vida, pero ¿por que?
Analizando el asunto siempre desde la realidad... Puede que sea un parásito, que haya matado al huesped, y que entonces comience a apoderarse del organismo, creando células nuevas, alterando la estructura del esqueleto, o no se que más. Cuando se levante el tipo dirán "Es un zombi", y lo sería, y quiza podría correr.
Osea, mirando detenidamente el asunto, al final todos los zombies serían infectados, solo porque corren. Y en la practica, cual es la diferencia? yo no veo mucha almenos.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 4 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  alvarito Miér Ago 25, 2010 1:59 am

siento decirte que no tienes razon, hay diferencias y muchas te voi a decir las mas importantes para mi:
1.zombies no pueden coger objetos y utilizarlos, los infectados si.
2.los zombies estan muertos los infectados no tienen porque estarlo.
3. los zombies no se sabe exactamente su tiempo de vida no muerta, los infectados si no tienen alimento mueren en un mes mas o menos.
4. zombies lentos, infectados rapidos.
5. zombies 0 inteligencia se mueven impulsados por el deseo de carne humana (alimentarse), infectados poseen un poco de inteligencia muy poco ya que pueden tenderte una emboscada entre varios ya que en cierto modo estos se comunican.
un saludo compatriotas
alvarito
alvarito
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 86
Edad : 32
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 4 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  Gordon Freeman Miér Ago 25, 2010 2:13 am

alvarito escribió:siento decirte que no tienes razon, hay diferencias y muchas te voi a decir las mas importantes para mi:
1.zombies no pueden coger objetos y utilizarlos, los infectados si.
2.los zombies estan muertos los infectados no tienen porque estarlo.
3. los zombies no se sabe exactamente su tiempo de vida no muerta, los infectados si no tienen alimento mueren en un mes mas o menos.
4. zombies lentos, infectados rapidos.
5. zombies 0 inteligencia se mueven impulsados por el deseo de carne humana (alimentarse), infectados poseen un poco de inteligencia muy poco ya que pueden tenderte una emboscada entre varios ya que en cierto modo estos se comunican.
un saludo compatriotas

por la conversacion de ayer el punto 4 no es cierto, existen zombis rapidos, y el 5 depende de la pelicula, a bote pronto solo se me ocurre la pelicula de "The crazies" donde son infectados y utilizan armas e incluso en "La tiera de los muertos vivientes" de Romero, son zombis y usan metralletas, en 28 no usan nada y son infectados.En el libro "El alzamiento" son zombis y hacen incluso emboscadas.

Todo depende del tratamiento que quiere hacer el director o escritor.
Gordon Freeman
Gordon Freeman
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 265
Edad : 42
Localización : Justo a tu lado
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 4 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  alvarito Miér Ago 25, 2010 2:33 am

si bueno el director tambien se puede sacar de la manga a un zombie que de repente saque alas y empiece a volar, o que empiece a echar rayos por los ojos y pulverizar a todo el mundo.
Pero la tematica zombie antigua son las que te he explicado
un saludo compatriotas
alvarito
alvarito
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 86
Edad : 32
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 4 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  Shivers Miér Ago 25, 2010 7:42 am

alvarito escribió:si bueno el director tambien se puede sacar de la manga a un zombie que de repente saque alas y empiece a volar, o que empiece a echar rayos por los ojos y pulverizar a todo el mundo.
Pero la tematica zombie antigua son las que te he explicado
un saludo compatriotas
El hecho es que las definiciones no son estáticas y van cambiando con las intervenciones de los directores, guionistas, etc. La oposición zombi/infectado a esta altura creo ya no tiene mucho sentido. Lo más interesante a tener en cuenta es si se trata de lentos o rápidos debido a que cambia un poco el modo en que se producen los ataques, el modo en que reaccionan los protagonistas, etc. Entre un zombi rápido y un infectado no veo mucha diferencia.
Estoy de acuerdo en considerar a The crazies dentro del género, de hecho por ser personas que adquieren una conducta irracional y agresiva al contraer un virus creo que son los primeros infectados (me refiero a la versión de Romero de 1973).
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombis lentos...o ...zombis rapidos? - Página 4 Empty Re: Zombis lentos...o ...zombis rapidos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.