Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
The Walking Dead a la TV
+120
Disinfection
Sirious
Rash
Terroristian
ryan
APITER
loborojo20
NicoJ
solrac
Kable
SkyFlames
Wesker.A
AJ_Hades
Strenfitt
dieg_plasti
Castejon
Albino
Bárbara
Azmordan
trifa
Arxavy
Hiro534
hell_1210
copyloko
axelfoster
coindritina
bulrogk
theboxdann
DeLaMoR
Chris Redfield_SEV
kalimier
ARCADIUM
H.R.Tabaco
sabbat
MORIBUNDO JONI
Xeux
zombie_rojo
_EllenAdriadne_
bubinator
Yurinka
beerkingmx
Juanyloco
sylar666
DeDood
maraku
bufandri
wolfz
Pandemia
4thSurvivor
Saintdead
dabidvk
superlitu
Kealah
stampao
micheloncio
m0r4n0
Italicensum
womankill
Skimmer
kite_the_world
Unit Zero W01
V1c7oR
Dr. Vomito
Banderworld
oso88
perezoso
John Konstantin
jejeje
PeKaDoR
uliq
The_PriNCeSS_SaN
JinKazama
Lilith
THE-VIL-JACK-KRAJER
amarchen
Leafar
James Faraday
Neno
lordmagnus
Shivers
Tatsu-Kami
DarkHades
paxeco00
Gordon Freeman
sauronrialord
ynyx
Minase
Slotman
DrNo0077
Yorsh
xalakabula
Zombie_Ritual
RogueLeader
BorjaAR
solrac67
Big.Devil
Manutrueno
supervivientezombie
Kaneda
Rockenberg
Albert Wesker
Bernal
Zombicida
RafaZ
Bronson
Petrusko
Battousai
Facalj
Sam Baintree
Raimer
juanmanuel25
Walter Kovacs
Palominocod
jopo
gyunge
zombie_happy
Raigal
Wolfmarian
NEO
Norimaki80
124 participantes
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: The Walking Dead a la TV
AJ_Hades escribió:veo la serie por fox fueron muy poco capitulos ya anunciaron el capitulo final, quede como que eso es todo fueron muy pocos capitulos nooooooooooo
El capitulo final de la primera temporada, claro que no se acaba la seria aqui más le valdria xD.
Strenfitt- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 24
Battousai escribió:beerkingmx escribió:El cap. 5 como lo esperaba estuvo de poca!!! creen que el el proximo capitulo maten a shane?.... y lo digo nuevamente que ogetes los de amc que van a lanzar la 2° temporada hasta el 2011
gente ¿que parte de poner los spoilers ocultos para la gente que no ha visto los capitulos ni se ha leido los comics no se entiende?
luego el dia que os cuentan algo de alguna pelicula bien que os quejais
Perdon crei q lo habia editado bien jaja no te enojes mi estimadisimo.....
beerkingmx- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 20
beerkingmx escribió:Battousai escribió:beerkingmx escribió:El cap. 5 como lo esperaba estuvo de poca!!! creen que el el proximo capitulo maten a shane?.... y lo digo nuevamente que ogetes los de amc que van a lanzar la 2° temporada hasta el 2011
gente ¿que parte de poner los spoilers ocultos para la gente que no ha visto los capitulos ni se ha leido los comics no se entiende?
luego el dia que os cuentan algo de alguna pelicula bien que os quejais
Perdon crei q lo habia editado bien jaja no te enojes mi estimadisimo.....
cachondeitos los justos, y el lenguaje sms esta prohibido
Buen capítulo el 5º, pero digamos que han dejado el comic de lado ¿no?, o al menos yo no lo recuerdo así...
dabidvk- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 11
Efectivamente, como ya dije, están explorando cosas que se han obviado hasta el momento en el comic, pero no queda mal y no desmerece el espíritu del comic.
Saintdead- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 38
creo que me bajare el comic para leerlo, pero por lo que vi son unos cuantos tomos y con respecto a la temporada, creo que fue mi corto debieron hacer el doble de capitulos como maximo.
y llego la que andaba ausente (no crean que los habia olvidado, lo que pasa es que surgieron algunos problemitas pero gracias a dios ya puedo conectarme)
Y con las ganas que tenia de comentar la serie, no recordaba que serian pocos capitulos pero bueno, les dije que tendria exito y menos mal que habra segunda temporada, lastima que sea hasta octubre.
y mis comentarios sobre la serie lo pondre todo en spoiler por si digo algo que no debo
lei que el ultimo capitulo seria muuuuy bueno ya que los productores no sabian si habria 2 temporada haci que ya muero por verlo.
menos mal que al otro dia que termina puedo verlo en tele.
definitivamente una serie que se convirtio en mi favorita, y debo decirles que de toda la gente que conosco y la ha visto le ha encantado.
Y con las ganas que tenia de comentar la serie, no recordaba que serian pocos capitulos pero bueno, les dije que tendria exito y menos mal que habra segunda temporada, lastima que sea hasta octubre.
y mis comentarios sobre la serie lo pondre todo en spoiler por si digo algo que no debo
- Spoiler:
- tenia muchas ganas de comentarla, cuando vi el primer capituo, lo unico que no me gusto fue el intro, me hubiera gustado una cancion.
Es una serie que lleno mis espectativas, personalmente me hace sentir todo lo que los personajes sienten, me hace sentir preocupacion y realmente crea un ambiente creible de apocalipsis.
sobre los personajes, al principio odie a la esposa de rick por ponerle el cuerno, pero ya despues que me entere de que la culpa la tenia shane por haberle mentido la perdone:) , sobre el padre e hijo que rick se encuentra al principio, wow que dificil situacion, la esposa como una zombie y llendo a buscar a su familia todos los dias y el sin valor para matarla, lo cual entiendo perfectAMENTE, el que se corto la mano, eso no me lo esperaba, no puedo imaginar la desesperacion que se debe sentir para hacer algo como eso, pero la parte que mas me impresiono y gusto fueron los cholos, que no era lo que parecia, y ellos cuidaban a los viejitos, eso se me hiso precioso, porque en medio de todo un caos aun queda humanidad en la gente.
Las hermanas vemos una escena linda en la mañana, y por la noche son atacadas por zombies, me encanto el hecho de que Amy no se transformaran inmediatamente, eso lo hace mas creible, pasa un tiempo muerta y despues regresa como caminante y no adquiere habilidades rapido, a eso le pongo un 10.
ahora Jim, otra parte que aplaudo, es mordido, pero toma un rato que se transforme, aunque no me gusto que lo dejaran ahi, es interesante que mientras unos prefieran que les metan un balazo antes de que se conviertan, otros no tienen esa determinacion y prefieren quedarse vagando.
sobre los zombies, perfectos los de caracterizacion se llevan un 10, el ambiente igualmente perfecto
lei que el ultimo capitulo seria muuuuy bueno ya que los productores no sabian si habria 2 temporada haci que ya muero por verlo.
menos mal que al otro dia que termina puedo verlo en tele.
definitivamente una serie que se convirtio en mi favorita, y debo decirles que de toda la gente que conosco y la ha visto le ha encantado.
Lilith- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 383
dabidvk escribió:Buen capítulo el 5º, pero digamos que han dejado el comic de lado ¿no?, o al menos yo no lo recuerdo así...
Pues la verdad yo me alegro de que no sea igual que el cómic, que solo pongan algunas cosillas y punto.
Si fuera igual que el cómic, que ya me he leido todos los números hasta la fecha pues la verdad es que me desepcionaría un poco, por que ya sabría que es lo que va a pasar; quien va a morir; que personajes nuevos van a aparecer...
Me gusta también que hayan incorporado personajes nuevos como son el negro raperillo, los dos hermanos (el de la ballesta y el cabrón) y que cambiaran la imagen de carol por una mujer maltratada, le dan profundidad al personaje, no como en el comic que para lo único que vale es para poner nerviosa a la gente xDD.
Ahí queda dicho.
Leafar- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 431
??
Battousai escribió:dieg_plasti escribió:Palominocod escribió:Ya e visto el cuarto y es flipante, se nota que lo dirigio Kirkman. Los ultimos minutos son una gozada. Como los viejos tiempos xD
el cuarto capitulo?, ya lo vi, esta chido, xD
casi todos ponen xD q loco
te digo lo mismo que en el otro hilo, el doble post no esta permitido asi como tampoco lo esta el lenguaje sms, leete las normas antes de que te encuentres una desagradable sorpresa en forma de baneo temporal por infringir las normas
pero que ...a como que doble posteo??
Los links que habeis puesto son en español???
Joder no quiero que se acabe...quiero que echen todos del tiron, cada dia uno nuevo...
Joder no quiero que se acabe...quiero que echen todos del tiron, cada dia uno nuevo...
H.R.Tabaco- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1891
Los links que habeis puesto son en español???
La fox a sacado un juego online aqui la url:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
teneis que darle a juego, y os pide que instaleis un complemento o algo asi jejeje espreo que os guste.
Opening alternativo para la serie de moda "The Walking Dead", creada por Daniel Kanemoto un fan de los comics que quiso aportar su granito de arena creando una cabecera para la serie realmente soprendente por su calidad...
La verdad es que esta muy bien el video.
La fox a sacado un juego online aqui la url:
teneis que darle a juego, y os pide que instaleis un complemento o algo asi jejeje espreo que os guste.
Opening alternativo para la serie de moda "The Walking Dead", creada por Daniel Kanemoto un fan de los comics que quiso aportar su granito de arena creando una cabecera para la serie realmente soprendente por su calidad...
Anoche gasté mis dos últimos cartuchos con la serie...
Ví los capítulos en castellano 3 y 4, los estaba dosificando cuidadosamente para verlos tan solo en fin de semana, pero como ayer bajé un par de pelis Z que no habia visto me dije: Bah aunque sea te ves el 3 y el finde te ves las pelis y ya está, pero cual fué mi sorpresa cuando mi novia me pidió que pusiera tambien el 4. Se ha picado con la serie y le gusta .Ante la grata sorpresa de poder compartir algo de Z con ella, no pude resistirme y lo puse tambien. Pero ya no me quedan mas...
La serie me está encantando, super entretenida, no quiero que acabe nunca, me gusta prácticamente la totalidad: Guión, efectos, reparto...
Me acaba de dar bajón leer que hasta prácticamente dentro de un año no podamos disfrutar de la segunda temporada.
Ví los capítulos en castellano 3 y 4, los estaba dosificando cuidadosamente para verlos tan solo en fin de semana, pero como ayer bajé un par de pelis Z que no habia visto me dije: Bah aunque sea te ves el 3 y el finde te ves las pelis y ya está, pero cual fué mi sorpresa cuando mi novia me pidió que pusiera tambien el 4. Se ha picado con la serie y le gusta .Ante la grata sorpresa de poder compartir algo de Z con ella, no pude resistirme y lo puse tambien. Pero ya no me quedan mas...
La serie me está encantando, super entretenida, no quiero que acabe nunca, me gusta prácticamente la totalidad: Guión, efectos, reparto...
Me acaba de dar bajón leer que hasta prácticamente dentro de un año no podamos disfrutar de la segunda temporada.
- Spoiler:
- Lo único que no me cuadro demasiado es en el Cap. 4 los supervivientes de Atlanta que iban de Gansters super malotes y luego resultaron ser un nido de hermanitas de la caridad, por lo demás todo perfecto
Wesker.A- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 341
H.R.Tabaco jodido, no me hagas doble post que te voy a dar con la vara de avellano
Batto te juro y te perjuro que no he hecho doble post, le di a editar por que me acorde de lo del juego y lo de la cabecera justo al rato de postear aqui...sera un error del foro??? de verdad que despues de estar baneado no quiero estarlo otra vez....
pues no lo se, pero hay un mensaje tuyo a las 9.46 y otro a las 10.15, y no creo que sea el unico que lo vea, salvo que mi ordenador se haya vuelto al fin loco, lo cual tampoco seria de extrañar
Ya si yo tambien lo veo, pero juraria que le di a editar...de todos modos puede que haya sido error mio....perdone señor batto...(joder acabo de volver de un baneo y ya estoy perdiendo puntos.....)
no no n o
AJ_Hades escribió:veo la serie por fox fueron muy poco capitulos ya anunciaron el capitulo final, quede como que eso es todo fueron muy pocos capitulos nooooooooooo
no no no, son los ultimos capitulos de la 1º temporadaaa!!
falta segunda tercera, (ojala)
peroes final de temporadaaa!!
en febrero lei por algun lao que se estrenaba la segunda temporada.
Estoi que me veo el 6to capitulo. Me decepciono el primero pero ya estos últimos han cumplido su cuota de sangre
Albino- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 56
Leafar escribió:en febrero lei por algun lao que se estrenaba la segunda temporada.
Creo que es para octubre del 2011...creo
Me... me has destrozado el corazón...
No puedo aguantar un año dios mio no puedo!!
No puedo aguantar un año dios mio no puedo!!
H.R.Tabaco escribió:Opening alternativo para la serie de moda "The Walking Dead", creada por Daniel Kanemoto un fan de los comics que quiso aportar su granito de arena creando una cabecera para la serie realmente soprendente por su calidad...
¡Que bueno, me gusta más que el oficial!
Saintdead- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 38
bueno he encontrado una pagina para verlo online que los cuelga antes incluso que seriesyonkis...es de una persona que...bueno conozco el nick de ciertas paginas pero no sabia que el tenia la suya propia, es danko y la pagina seriesdanko, por ejemplo, ya tiene puesto el capitulo 5 de esta serie y en seriesyonkis aun no lo han puesto...
para los impacientes como yo jeje... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
para los impacientes como yo jeje... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
m0r4n0- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 90
FEBRERO?!
No puede ser... tan corto, solo 6 capitulos...
Argg odio la separacion de temporadas -.-
No puede ser... tan corto, solo 6 capitulos...
Argg odio la separacion de temporadas -.-
SkyFlames- Superviviente
- Cantidad de envíos : 141
Cap 5...
¡Saludos!
Yo tambien leí que la intención de los creadores de la serie era estrenar cada temporada conincidiendo con la noche de haloween. Aqui hay un articulo:
Que sea más veridico o menos ya es otra historia. De todas formas, una primera temporada de sólo 6 episodios me parece bastante pobre. No digo que sean 20, pero vamos, diez o doce sería algo adecuado. Sin contar como aguantar todo un año. Suerte que hay comics.
Y ahora hablando del episodio 5.....lo pongo en spolier.
Yo tambien leí que la intención de los creadores de la serie era estrenar cada temporada conincidiendo con la noche de haloween. Aqui hay un articulo:
Que sea más veridico o menos ya es otra historia. De todas formas, una primera temporada de sólo 6 episodios me parece bastante pobre. No digo que sean 20, pero vamos, diez o doce sería algo adecuado. Sin contar como aguantar todo un año. Suerte que hay comics.
Y ahora hablando del episodio 5.....lo pongo en spolier.
- Spoiler:
- ¿Ese laboratorio tambien salía en el cómic? Yo no lo recuerdo...de todas formas me ha parecido bastante cutre la grabación del tipo. Me imaginaba otra cosa, un centro menos tecnológico y con más gente....más como el hospital del 4 episodio de G y compañia. Pero bueno, no dejaremos de ver la serie por un pequeño desliz, ajjaja. A la espera del ultimo episodio de la temporada.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40