Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

The Walking Dead a la TV

+120
Disinfection
Sirious
Rash
Terroristian
ryan
APITER
loborojo20
NicoJ
solrac
Kable
SkyFlames
Wesker.A
AJ_Hades
Strenfitt
dieg_plasti
Castejon
Albino
Bárbara
Azmordan
trifa
Arxavy
Hiro534
hell_1210
copyloko
axelfoster
coindritina
bulrogk
theboxdann
DeLaMoR
Chris Redfield_SEV
kalimier
ARCADIUM
H.R.Tabaco
sabbat
MORIBUNDO JONI
Xeux
zombie_rojo
_EllenAdriadne_
bubinator
Yurinka
beerkingmx
Juanyloco
sylar666
DeDood
maraku
bufandri
wolfz
Pandemia
4thSurvivor
Saintdead
dabidvk
superlitu
Kealah
stampao
micheloncio
m0r4n0
Italicensum
womankill
Skimmer
kite_the_world
Unit Zero W01
V1c7oR
Dr. Vomito
Banderworld
oso88
perezoso
John Konstantin
jejeje
PeKaDoR
uliq
The_PriNCeSS_SaN
JinKazama
Lilith
THE-VIL-JACK-KRAJER
amarchen
Leafar
James Faraday
Neno
lordmagnus
Shivers
Tatsu-Kami
DarkHades
paxeco00
Gordon Freeman
sauronrialord
ynyx
Minase
Slotman
DrNo0077
Yorsh
xalakabula
Zombie_Ritual
RogueLeader
BorjaAR
solrac67
Big.Devil
Manutrueno
supervivientezombie
Kaneda
Rockenberg
Albert Wesker
Bernal
Zombicida
RafaZ
Bronson
Petrusko
Battousai
Facalj
Sam Baintree
Raimer
juanmanuel25
Walter Kovacs
Palominocod
jopo
gyunge
zombie_happy
Raigal
Wolfmarian
NEO
Norimaki80
124 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

The Walking Dead a la TV - Página 35 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  NicoJ Sáb Dic 18, 2010 6:51 am

Kealah escribió:
Rash escribió:Hombre, la serie es buenisima, esta claro que defiere de los comics en algunos puntos, como el caso del tanke y tal, pero tened en cuenta que el comic son viñetas, en la serie no van a cambiar de plano tipo comic, seria muy cutre, y para rellenar minutos le añaden cosas.

Para mi, un 9.5/10 la serie, al menos en sus primeros capitulos.

Una pena que hasta noviembre 2011 no tengamos mas Sad

¿Y por qué consigue ese 9,5/10?

El argumento es flojo, la historia no se sostiene y salta de un lado a otro sin profundizar realmente en ninguna parte. Los actores son mediocres y ninguno logra transmitirte ni desesperación, ni agonía, ni nada de nada... Excepto Dale, Darryl y poco más....
El triángulo amoroso poco desarrollado y las tramas secundarias son demasiado secundarias para tenerlas en cuenta.
No estoy hablando del comic, estoy hablando de la serie y es flojita, muy flojita.. pero ¿qué pasa? QUe es una de las pocas series de zombies "aptas para todos los públicos" y por eso se empieza a sobrevalorar.

Lo que se salva, a mi juicio, el maquillaje de los zombies... El primer capítulo prometía mucho pero a medida que avanzaba la cosa, todo se fue deshinchando como uhn globo...

5,5/10

Eso es lo que me parece criticar porque si.
Para empezar podrías explicar por que el argumento es flojo?
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310

Mensaje  Shivers Sáb Dic 18, 2010 7:36 am

Me parece que estás equivocando las cosas NicoJ, eso simplemente se llama no coincidir con tu opinión.

Por mi parte estoy de acuerdo en que el argumento es flojo.
Primero que nada por repetir tópicos sin ofrecer nada nuevo.
Segundo por dejar cabos sueltos sin profundizar en nada. En esto coincido con Kealah y se pueden citar como ejemplos el negro del primer capitulo, el personaje de Rooker que es impresentable como lo han dejado colgado y luego lo de los vatos que es un relleno descarado. Demasiado para sólo seis capítulos. Y luego tenemos el brillante final en que mandan a los zombies de vacaciones y se dedican a escapar de una bomba. Casi un capitulo de relleno más el último.
Tercero, se jacta de centrarse en la dinámica del grupo y apenas se ocupa de ello y cuando lo hace aparecen topicazos vacíos como el nazi o el hombre golpeador. Por cierto, el hermano de Rooker casi se han olvidado como era y por arte de magia es uno más del grupo. Tan mal se ocupa de los sobrevivientes que hasta diluyen y estiran indebidamente el triangulo amoroso.
Cuarto, no hay zombies y por ende no hay atmósfera de terror.
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224

Mensaje  Kealah Sáb Dic 18, 2010 2:19 pm

NicoJ escribió:
Kealah escribió:
Rash escribió:Hombre, la serie es buenisima, esta claro que defiere de los comics en algunos puntos, como el caso del tanke y tal, pero tened en cuenta que el comic son viñetas, en la serie no van a cambiar de plano tipo comic, seria muy cutre, y para rellenar minutos le añaden cosas.

Para mi, un 9.5/10 la serie, al menos en sus primeros capitulos.

Una pena que hasta noviembre 2011 no tengamos mas Sad

¿Y por qué consigue ese 9,5/10?

El argumento es flojo, la historia no se sostiene y salta de un lado a otro sin profundizar realmente en ninguna parte. Los actores son mediocres y ninguno logra transmitirte ni desesperación, ni agonía, ni nada de nada... Excepto Dale, Darryl y poco más....
El triángulo amoroso poco desarrollado y las tramas secundarias son demasiado secundarias para tenerlas en cuenta.
No estoy hablando del comic, estoy hablando de la serie y es flojita, muy flojita.. pero ¿qué pasa? QUe es una de las pocas series de zombies "aptas para todos los públicos" y por eso se empieza a sobrevalorar.

Lo que se salva, a mi juicio, el maquillaje de los zombies... El primer capítulo prometía mucho pero a medida que avanzaba la cosa, todo se fue deshinchando como un globo...

5,5/10

Eso es lo que me parece criticar porque si.
Para empezar podrías explicar por que el argumento es flojo?

¿Podría explicar por qué el argumento es flojo? ¿Criticar porque sí...? Me parece que alguien NO SE HA LEÍDO los veinte post anteriores a este en los que digo porque me parece que esta serie deja mucho que desear no, lo siguiente.... así que menos criticar tú que yo critico porque sí y más leer los mensajes...

Pero como me he levantado con ganas de polemizar y discutir, te voy a VOLVER a recordar por qué me parece una basura de serie:

1.- El argumento es flojo porque está basado en un cómic y, para que sea bueno, tienes que lograr entender en qué consiste la serie y enterarte de todo sin acudir a la fuente. Esta serie no lo consigue.

2.- Los personajes son planos NO, lo siguiente. Ninguno me transmite agobio, tristeza, angustia... Sólo hay tres que me transmiten algo y no son precisamente los protagonistas. Shane, Dale y Darryl los mejores de toda la serie. El resto, y sobretodo RICK, malísimos, incluyendo a Andrea.
Y el ataque al campamento, DE RISA, ¿dónde había zombies hasta ese momento? Si parecía que estaban rodando un capítulo de "Los albondigas en remojo" (Película ochentera de campamentos)

3.- Dejan mil cabos sueltos sin que tenga sentido que los dejen sueltos... Quiero decir, que te meten historias importantes y te las dejan a un lado como esperando a que se resuelvan solas o el espectador se olvide de ellas. Y, si a ti te da igual que en el capítulo metan a un hombre con su hijos y no te digan dónde anda, ni se sepa más de él en toda la serie, pues me parece bien pero no tengo por qué pasarme casi un año esperando a saber algo de él.
También, si te parece bien que en el capítulo dos dejen tirado a un tío en una azotea, en el capítulo 3 vayan a buscarle y no sepan más de él, simplemente porque dicen que les roba el camión de mudanzas en el capítulo 4.... me parece de recochineo. ¿Te agrada? Pues a mí nada de nada.

4.- Es una serie de zombies sin zombies. Se debieron gastar todo el presupuesto del maquillaje en el capítulo 1 porque después, el número de zombies que aparece cuando Atlanta está completamente infectada es DE RISA. Y me remito al capítulo 3, cuando entrar en el centro comercial como Pedro por su casa porque ya no hay zombies, miento una... ¿Qué pasa? ¿Qué estaban todos de camino al campamento o qué?
En el capítulo 3 pensé ya.. "Menuda basura de serie de zombies, ¿dónde están los zombies?"

4.- Porque las escenas del campamento donde intentan describir la vida de los supervivientes no tienen contenido alguno, no te ofrecen nada nuevo y los diálogos son totalmente de besugos.

5.- Porque el triángulo amoroso ha quedado reducido a escombros y los escombros que quedan no son diferentes a los de una comedia romántica de sobremesa de Antena 3 (cadena española)

6.- Porque el final con la bomba y media Atlanta destruida por la explosión sin tocar los cristales de la furgoneta aparcado a diez metros de allí me llegó al corazón (gracias Battou)

7.- Porque el argumento deja mucho que desear en todos los sentidos y, como el bueno de Shivers dice, no ofrece nada nuevo en lo que a zombies se refiere.

8.- Me dejó con mal sabor de boca. Cuando acabó, no sabía si ponerme a ver alguna serie de verdad o echarme a reir a carcajada limpia porque me habían tomado por gilipoyas.

Y creo que estas RAZONES, son suficientes para entender que lo que para unos "entendidos" es la mejor serie de la historia zombie, para mí sea un intento flojo, vano, COMERCIAL e incompleto de llevar a la pequeña pantalla unos cómics que se han convertido en una tira de culto.
Si no son suficientes para que dejes de decir que "CRITICO POR CRITICAR", pues chico, dame tus razones por las que consideras que es genial, fantástica y maravillosa y puede que me hagas entrar en razón, mientras tanto y desde los ojos de humilde espectadora, esta serie roza el aprobado (y gracias a los dos primeros capítulos)

PD: Ruego, a todos los que aclaman esta serie tan "inmensamente buena" (jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) hagan lo mismo que yo y me den sus razones por las que opinan eso de ella. Hasta ese momento, consideraré que ninguno tiene espíritu crítico y aceptan cualquier cosa que venga de manos de un director famoso.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059

Mensaje  DarkHades Sáb Dic 18, 2010 5:45 pm

Iba a dar mi razón por la cual me gusta pero es muy simple,aunque concuerdo con Kealah en cuanto a lo del triangulo amoroso y a lo de los personajes que no transmiten nada de nada.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284

Mensaje  loborojo20 Sáb Dic 18, 2010 5:54 pm

Kealah escribió:
loborojo20 escribió:Tengo todos las pelis de romero incluso martin, la estación de la bruja y los crazies, y os digo que esta serie es lo mejor que se ha hecho en zombies en toda la historia del cine, Romero siempre será recordado como el creador y sus peliculas tienen gran mérito ya que todas contaban con un presupuesto muy bajo (excepción de land of the dead) y ese es su gran mérito, actores malísimos en su mayoria(por favor Ken foree es de los peores actores que he visto en mi vida y la chica de la noche sin comentarios) y destacaban por su historia y su crítica social, pero darabont acaba de hacernos un regalo que algunos veo que no son capaces de ver, esto supera a todo lo de Romero y con creces, me refiero en cuanto a calidad cinematofragica, guión, actores, música, decorados, en todo lo supera y ya os digo que soy un fanáticio del gran Romero.

Acabo de leer esta aportación y, sinceramente, si esta serie es lo mejor que se ha hecho en género zombie en toda la historia del cine.... yo dejo de ver cine de zombies porque me parece una serie comercial y que, de lo que podría haber sido a lo que realmente es, va un abismo.
Dejan mil cosas en el tintero y la cagan al intentar explicar el proceso de conversión en zombie con un vídeo sobre las neuronas y demás... Para mí, las mejores series o películas de zombies son aquellas en las que el virus se inicia sin saber cómo y, de repente, hay una Pandemia global.

Sí, soy yo la que se quejaba de que se trataba de una serie de zombies sin zombies pero me refiero a que, tratándose de una serie de zombies como es, debería tenerlos más en cuenta. Y sí, me dejó de gustar en el tercer capítulo cuando veo que entran a buscar a Merle al centro comercial y no se encuentran con un zombie, perdón UNA zombie... Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Chasco!

Y fuerza numerosas situaciones para adecuar la serie a las necesidades de los guionistas, cuando debería de ser al revés, adecuar las ideas de los guionistas a las necesidades de la serie.
Sí, hace referencia a la supervivencia, a las relaciones "familiares" en un Apocalipsis Zombie pero el último capítulo para mí fue completamente decepcionante. Y eso porque no me he leído los comics que si me los leo, te aseguro que vomitaría sobre esta mierda de adaptación que han hecho xDDDD
Si el gran aporte que haces como crítica es que no hay muchos zombies y como explican la infeccion zombie(dura 3 minutos), en fin demuestras lo que sabes de cine, NADA, decidme algo de zombies con mejores actores que esta serie, NO EXISTE, decidme algo de zombies con mejroes decorados que esta serie, NO EXISTE, decidme algo de zombies con mejores directores que esta serie, NO EXISTE, comparar Dead set con esta serie es un insulto a cualquiera que tenga una minima idea de esto, es que no lo entiendo quizás algunos prefieran zombies wars a esto, seguro que algun iluminado hasta se atreve a soltar tal desfachatez. Otra que demuestra la nula idea que tienes de cine es decir que esta serie tiene malos actores, si eres capaz de decirme dos actores mejores que el peor de esta serie que hayan salido en alguna pelicula zombie no vuelvo por aquí. Ya lo último que me faltara es que me nombraras a Ving Rhames o Jhono Leguizamo, ahí ya si que me iba a partir de la risa, te pongo el primero Sarah POlley, a ver si eres capaz de encontrar otro.
loborojo20
loborojo20
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5

Mensaje  Battousai Sáb Dic 18, 2010 6:15 pm

yo vi la serie completa esta misma semana, no tenia ganas de andar viendo un capitulo cada semana y los he condensado todos en dos dias, y tengo que decir que si, que la serie me ha entretenido, que en los tiempos que corren ya es mucho, pero ¿le voy a dar un 9.5 solo por ser entretenida? no
yo me he leido los comics (aunque el grueso del mismo lo lei hace ya mas de dos años, por lo que de muchas cosas no me acuerdo) y la serie no le llega al comic ni a la suela del zapato, el comic sabe manejar la tension, el miedo, la angustia, y la serie, aunque lo intenta, no llega
vale que la tematica de la serie es ilogica puesto que estamos hablando de muertos que vuelven a la vida, pero dentro de ese "mundo de fantasia" hay que actuar con un poco de logica, no se pueden materializar y desmaterializar zombis de la nada, no se pueden poner explosiones casi nucleares que no rompan los cristales de un coche, o que ni siquiera le haga moverse un poco y no se puede pasar de un mundo apocaliptico a la tribu de los brady de repente
hay partes que carecen de toda logica como menciona Kealah un poco mas arriba, entre ellas la del centro comercial, que pasa de estar abarrotado a un solo zombi en unas horas por parte de magia, por no hablar del zumbao de las esposas, porque vale, acepto que se corte la mano, pero, ¿como baja de ahi? que yo sepa solo hay una entrada/salida y la ultima vez que se muestra hay mas zombis que gente en la barra libre de una boda, ¿pero el zumbao consigue pasar, sin una mano, y sin dejar ni un cadaver o una gota de sangre? no me lo explico
el reparto, si, vale, tiene caras conocidas, pero eso no quiere decir que sean buenas para el papel, Lori directamente no transmite, al hijo parece que le falte un verano como poco y Rick, digais lo que digais, no me convence para nada, no lo veo para el papel, para mi los unicos que valen algo son el vejete, el koreano, el hermano del zumbao (aunque no entiendo como se olvida de su hermano en un dia) y el hombre este al que Shane ata a un arbol

en cuanto a lo de que es una serie de zombis sin zombis, estoy y no estoy de acuerdo, si, es una serie en la que en algunos capitulos los zombis apenas aparecen, pero en el comic pasa exactamente lo mismo, hay numeros en los que no aparece ni uno solo, aunque quiza el numero de zombis que aparecen, teniendo en cuenta que solo son 6 capitulos, es demasiado bajo
y con lo que comentais de que deja cabos sueltos, como el del padre y el hijo que deja atras Rick, lo unico que se puede decir sin spoilear es que en el comic pasa eso exactamente, pero aun asi la serie podria haber sido bastante mejor, y para mi gran culpa la tiene el reparto, que al menos a mi no me acaba de llegar, y yo, aun siendo una serie que no esta mal y que me ha entretenido, no puedo darle mas de un 7 y tirando muy muy a lo alto

por cierto, no se como podeis decirle a Kealah que critica por criticar cuando los que decis que la serie es lo mejor del mundo, que es perfecta y que le dais un 9.5 no dais ningun argumento, segun vosotros la serie es buena porque si y ya esta

loborojo20, me estas cansando, puedes defender una idea sin faltar al respeto a los demas, porque para mi, a dia de hoy, Dead Set es mejor que The Walking Dead, tener una ciudad entera para rodar no hace buena a una serie, tener un buen director no hace buena a una serie, y tener unos buenos actores, que no lo son para nada, no hace buena a una serie ¿quieres un actor mejor que los de esta serie? Cillian Murphy, ¿quieres otro? Jeremy Renner, y Ving Rhames y John Leguizamo, dejando el resto de su carrera aparte, me transmiten mucho mas en sus papeles que, por ejemplo, Sarah Wayne Callies, que tiene la expresividad facial de un langostino, solo sabe abrir los ojos y la boca, y por ejemplo, Michael Kelly de el amanecer de los muertos, es un personaje memorable, el Rick Grames de esta serie es, a dia de hoy, de chiste, habra que ver si evoluciona con el tiempo
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Mensaje  Shivers Sáb Dic 18, 2010 6:17 pm

Lamentable lo tuyo loborojo20 atacando a los foreros en lugar de defender la serie.
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224

Mensaje  Gordon Freeman Sáb Dic 18, 2010 6:25 pm

Battousai escribió:yo vi la serie completa esta misma semana, no tenia ganas de andar viendo un capitulo cada semana y los he condensado todos en dos dias, y tengo que decir que si, que la serie me ha entretenido, que en los tiempos que corren ya es mucho, pero ¿le voy a dar un 9.5 solo por ser entretenida? no
yo me he leido los comics (aunque el grueso del mismo lo lei hace ya mas de dos años, por lo que de muchas cosas no me acuerdo) y la serie no le llega al comic ni a la suela del zapato, el comic sabe manejar la tension, el miedo, la angustia, y la serie, aunque lo intenta, no llega
vale que la tematica de la serie es ilogica puesto que estamos hablando de muertos que vuelven a la vida, pero dentro de ese "mundo de fantasia" hay que actuar con un poco de logica, no se pueden materializar y desmaterializar zombis de la nada, no se pueden poner explosiones casi nucleares que no rompan los cristales de un coche, o que ni siquiera le haga moverse un poco y no se puede pasar de un mundo apocaliptico a la tribu de los brady de repente
hay partes que carecen de toda logica como menciona Kealah un poco mas arriba, entre ellas la del centro comercial, que pasa de estar abarrotado a un solo zombi en unas horas por parte de magia, por no hablar del zumbao de las esposas, porque vale, acepto que se corte la mano, pero, ¿como baja de ahi? que yo sepa solo hay una entrada/salida y la ultima vez que se muestra hay mas zombis que gente en la barra libre de una boda, ¿pero el zumbao consigue pasar, sin una mano, y sin dejar ni un cadaver o una gota de sangre? no me lo explico
el reparto, si, vale, tiene caras conocidas, pero eso no quiere decir que sean buenas para el papel, Lori directamente no transmite, al hijo parece que le falte un verano como poco y Rick, digais lo que digais, no me convence para nada, no lo veo para el papel, para mi los unicos que valen algo son el vejete, el koreano, el hermano del zumbao (aunque no entiendo como se olvida de su hermano en un dia) y el hombre este al que Shane ata a un arbol

en cuanto a lo de que es una serie de zombis sin zombis, estoy y no estoy de acuerdo, si, es una serie en la que en algunos capitulos los zombis apenas aparecen, pero en el comic pasa exactamente lo mismo, hay numeros en los que no aparece ni uno solo, aunque quiza el numero de zombis que aparecen, teniendo en cuenta que solo son 6 capitulos, es demasiado bajo
y con lo que comentais de que deja cabos sueltos, como el del padre y el hijo que deja atras Rick, lo unico que se puede decir sin spoilear es que en el comic pasa eso exactamente, pero aun asi la serie podria haber sido bastante mejor, y para mi gran culpa la tiene el reparto, que al menos a mi no me acaba de llegar, y yo, aun siendo una serie que no esta mal y que me ha entretenido, no puedo darle mas de un 7 y tirando muy muy a lo alto

por cierto, no se como podeis decirle a Kealah que critica por criticar cuando los que decis que la serie es lo mejor del mundo, que es perfecta y que le dais un 9.5 no dais ningun argumento, segun vosotros la serie es buena porque si y ya esta

loborojo20, me estas cansando, puedes defender una idea sin faltar al respeto a los demas, porque para mi, a dia de hoy, Dead Set es mejor que The Walking Dead, tener una ciudad entera para rodar no hace buena a una serie, tener un buen director no hace buena a una serie, y tener unos buenos actores, que no lo son para nada, no hace buena a una serie ¿quieres un actor mejor que los de esta serie? Cillian Murphy, ¿quieres otro? Jeremy Renner, y Ving Rhames y John Leguizamo, dejando el resto de su carrera aparte, me transmiten mucho mas en sus papeles que, por ejemplo, Sarah Wayne Callies, que tiene la expresividad facial de un langostino, solo sabe abrir los ojos y la boca, y por ejemplo, Michael Kelly de el amanecer de los muertos, es un personaje memorable, el Rick Grames de esta serie es, a dia de hoy, de chiste, habra que ver si evoluciona con el tiempo

Exacto¡¡ tienes toda la razon, la serie esta bien pero no tanto como nos quisieron vender, tiene calidad pero sin aprovechar , en solo seis capitulos no han sabido transmitir nada de nada, todo pasa muy deprisa y esto hace que te deje una sensacion rara y te quedas pensando "Pero que me estan contando¡¡¡¡".

Lo que sigo sin entender es que pensaran los creadores cuando vieron la serie terminada......."Hemos hecho un trabajo cojonudo¡¡¡" , pues perdonen ¡NO¡, le falta chicha al asunto.Como ha dicho Battu Dead Set es muy superior, en menos duracion hacen una historia muy buena y muy entretenida.
Gordon Freeman
Gordon Freeman
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 265

Mensaje  Battousai Sáb Dic 18, 2010 6:27 pm

pues otra de esas y se va del foro, se puede defender una idea sin faltar al respeto a nadie, y mas como el lo hace, que roza el insulto, otro de esas y se va por donde ha venido, que alguien no comparta vuestras ideas no es motivo para faltarle al respeto

Gordon Freeman, es que a mi al menos Dead Set, contando con un reparto "desconocido" y algun cameo, me transmitio mucho mas que esta serie hasta el momento, cierto es que, si la serie cuenta todo lo que sale en el comic, aun queda un mundo, pero a dia de hoy no me acaba de llenar, esta bien, pero podria haber estado mucho mejor
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  NicoJ Sáb Dic 18, 2010 8:28 pm

Respóndiendo a Kealah......

Por mi parte, no se si es que la serie consigue enterarle a uno de todo lo que pasa, pues yo he leido el comic, asi que no se que se sienta.

Con lo de los personajes es raro, justamente Rick me recuerda bastante al del comic, es como el tipo correcto moralmente, un vestigio de racionalidad dentro del salvajismo que hay en ese mundo, aunque por desgracia, admito que no han plasmada la brutalidad necesaria en el entorno. Lo de la pandilla y los viejos me pareció un capricho del director/guionista, queriendo dar un mensaje mas claro y nítido, sobre cuestiones sociales. A mi me pareció bueno en todo caso.
Rick me parece la Contraparte de Shane, tal vez por eso la actitud hijoputa de Shane (correcta en un mundo post-apocaliptico) deja mal visto a Rick.

Lo del tipo con su hijo, estoy medio de acuerdo. En el comic pasa eso mismo, pero es mucho mas emotiva y humana que en la serie, donde no vi que se generara un lazo entre Rick y el padre.
Y bueno, lo del tipo de la azotea es curioso, siendo que yo (y probablemente la mayoría) esperaba que se lo hubieran comido los zombis, o que hubiera llegado al campamento, o algo asi, pero por mi parte no creo que sea obligación explicar hasta el final las andansas de cada personaje, quiero decir, encuentro hasta un poco mas apegado a la realidad que se hubiera cortado la mano y marchado, que en la situacion creo que es algo muy factible, pero para efectos de serie o pelicula resulta un cavo suelto. Pero aún asi no es malo.

Los zombis que aparecen me resultan suficientes. Dicen no recuerdo en que capitulo, que estaban dejando la ciudad porque no les quedaba comida, asi que me parece aceptable que vuelvan al centro comercial a buscar al tipo atado y no encuentren zombies. Además, si es que escapó cortandose la mano, es lógico que lo sigan a el.

Spoiler:

En resumen me parece una serie muy buena, y el motivo mas importante es que su éxito impulsará producciones de mayor calidad en cuanto a zombis, o como mínimo de mayor presupuesto.

Bueno y eso pienso. Si algo no he respondido es porque no se me ocurre nada o porque estoy deacuerdo.

PD: Kealah, encuentro muy válidas tus razones, puse el "criticas porque si" para generar polemica, no quería atacar. Por si acaso. Smile
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  Battousai Sáb Dic 18, 2010 8:48 pm

NicoJ, te he editado el mensaje porque has metido un spoiler de escandalo, y no todo el mundo se ha leido el comic ni lo hara ahora que esta la serie, a ver si poneis un poco de cuidado, porque la serie esta en pañales pero los comics van a años luz, no pongais nada que salga en los comics y que sea relevante, si por ejemplo en el comic numero 50 una manada de bisontes locos violara a Rick no lo pongais, y de hacerlo ponerlo en spoilers para no estropear nada a quien solo vea la serie
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  NicoJ Dom Dic 19, 2010 1:37 am

Muchas gracias, tendré mas cuidado para la próxima
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  Sirious Dom Dic 19, 2010 2:49 am

A mi la serie me está gustando bastante, también puede ser porque son los zombies que me gustan a mi, (infectados, lentos y mueren con una bala a la cabeza), porque anda que las pelis que he visto de 24 dias/semanas después es una verdadera porquería (con perdón del término). Vi la de 24 semanas después hoy mismo y me he quedado con un asco en el estomago... no me gustó nada...

Es verdad que Dead set es muy buena serie, pero walking dead me gusta casi o igual que dead set, aunque hay cosas estúpidas que hacen los personajes... (Buscar al calvito ese tan bruto, yo lo hubiera dejao ahí y no hubiera arriesgado más vidas).
Digamos que the walking dead sigue la trama y es bastante fiel a la descripción del virus "Colombus" por lo que me encanta eso, (Casi ninguna película es fiel a este detalle tan importante, los zombies suelen correr y saltar, y manejar puertas, etc.) por eso me gusta tanto, y en cada capítulo te dejan con la intriga de qué pasará en el siguiente.

Así que no empeceis a ponerles pegas a la serie que está muy bien zombie lengua
Sirious
Sirious

Cantidad de envíos : 52

Mensaje  Kable Dom Dic 19, 2010 4:35 am

Nico, no estoy de acuerdo con lo de que el personaje de Rick es fiel al cómic. Un ejemplo, que seguramente se le ha pasado a mucha gente:
Spoiler:

Quizá os pueda parecer una chorrada pero para mi no lo es. Lo grandioso del cómic es que te cuenta la degradación moral que sufren los personajes a medida que va pasando el tiempo y les van pasando cosas. Si en el minuto 10 de la serie, ya se puede ver a Rick pegando tiros a los Harry el sucio, se pierde lo que realmente es importante en el comic. Es decir, Rick no debería poder ser tan sangriento ya desde un buen principio.

Sirious, de buen rollo, se nota que no te gustaron porque no te sabes ni el nombre. Son 28 lo días/semanas...

Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160

Mensaje  Sirious Dom Dic 19, 2010 6:07 am

si... me suele pasar con el dichoso numerito... pero lo que pretendia era que sepáis que pelicula es.
Un buen crítico de zombies sabe que esa pelicula o bien no es de zombies, o si la incluye dentro de las de zombies no se merece ni un mísero punto zombie kiss
Sirious
Sirious

Cantidad de envíos : 52

Mensaje  NicoJ Dom Dic 19, 2010 6:39 am

Kable escribió:Nico, no estoy de acuerdo con lo de que el personaje de Rick es fiel al cómic. Un ejemplo, que seguramente se le ha pasado a mucha gente:
Spoiler:

Quizá os pueda parecer una chorrada pero para mi no lo es. Lo grandioso del cómic es que te cuenta la degradación moral que sufren los personajes a medida que va pasando el tiempo y les van pasando cosas. Si en el minuto 10 de la serie, ya se puede ver a Rick pegando tiros a los Harry el sucio, se pierde lo que realmente es importante en el comic. Es decir, Rick no debería poder ser tan sangriento ya desde un buen principio.

Sirious, de buen rollo, se nota que no te gustaron porque no te sabes ni el nombre. Son 28 lo días/semanas...

Pero es que justamente lo hace por buena causa, la moral lo empuja a hacerlo.
Si lo ves sangriento, claro, tienes razón, pero si lo ves como un deber, Rick vendría a ser mas cibilizado aún. Pero igual, era el principio, imagina la misma situación mas adelante en el tiempo, cuando la munición sea escasa... lo sangriento sería lo ético, y lo no sangriento sería lo sensato pero lo mas hijoputa.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  Kable Dom Dic 19, 2010 1:03 pm

NicoJ escribió:
Kable escribió:Nico, no estoy de acuerdo con lo de que el personaje de Rick es fiel al cómic. Un ejemplo, que seguramente se le ha pasado a mucha gente:
Spoiler:

Pero es que justamente lo hace por buena causa, la moral lo empuja a hacerlo.
Si lo ves sangriento, claro, tienes razón, pero si lo ves como un deber, Rick vendría a ser mas cibilizado aún. Pero igual, era el principio, imagina la misma situación mas adelante en el tiempo, cuando la munición sea escasa... lo sangriento sería lo ético, y lo no sangriento sería lo sensato pero lo mas hijoputa.

Eso tendría que haber pasado en una fase más avanzada de la serie.

Sirious, nadie dice que 28 días sea de zombies.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Mensaje  Kealah Dom Dic 19, 2010 3:57 pm

loborojo20 escribió:
Si el gran aporte que haces como crítica es que no hay muchos zombies y como explican la infeccion zombie(dura 3 minutos), en fin demuestras lo que sabes de cine, NADA, decidme algo de zombies con mejores actores que esta serie, NO EXISTE, decidme algo de zombies con mejroes decorados que esta serie, NO EXISTE, decidme algo de zombies con mejores directores que esta serie, NO EXISTE, comparar Dead set con esta serie es un insulto a cualquiera que tenga una minima idea de esto, es que no lo entiendo quizás algunos prefieran zombies wars a esto, seguro que algun iluminado hasta se atreve a soltar tal desfachatez. Otra que demuestra la nula idea que tienes de cine es decir que esta serie tiene malos actores, si eres capaz de decirme dos actores mejores que el peor de esta serie que hayan salido en alguna pelicula zombie no vuelvo por aquí. Ya lo último que me faltara es que me nombraras a Ving Rhames o Jhono Leguizamo, ahí ya si que me iba a partir de la risa, te pongo el primero Sarah POlley, a ver si eres capaz de encontrar otro.

Mira, chico, para empezar, tú no tienes ni idea de lo que yo sé sobre cine o dejo de saber porque, primero, no me conoces de nada y, segundo, podría sorprenderte. Creo que he dado MUCHAS y NUMEROSAS RAZONES por las cuales esta serie me parece una mierda que, probablemente, no le llega al cómic a la suela del zapato, como bien dice Battou. Y la verdad, es que no me apetece repetirlas y menos a ti, OH MAESTRO DEL CINE DE AHORA Y DE ANTES... Si quieres las lees, que más arriba están.

¿Quieres que me postre a tus pies y te diga que los decorados son geniales? Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (por si no he puesto demasiadas AES Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!)
TRES de todos los decorados que aparecen en la serie son geniales, el escenario del tanque Atlanta (Capi 1), el escenario de la huída de Atlanta (CAPI 2) y la llegada al CDC (CAPI 5)
¿Qué tienen de diferente los demás decorados de la serie a los de otras películas de zombies? Pues ya te lo digo yo, absolutamente nada. Una cantera, una carretera secundaria y poco más.... Si eso es lo que la convierte en la mejor serie/película del cine de zombies, pues apaga y vámonos.

Espera, ¿me pides mejores actores/actrices que los que aparecen en esta serie? ¿Mejores que la OSCARIZADA Sarah Wayne Callies? Pues mira para empezar, Sarah Polley, pero como ya está escogida por ti, tendré que buscarme a otro.
Como bien dice Battou, Cillian Murphy en cuestión de hombre, da mildoscientas vueltas al actor que hace de Rick que es más plano que un folio.
Incluso Vigh Rhames, con todo y con eso, en Amanecer de los muertos, hace un papelón, SÍ, SÍ, he dicho papelón, ya puedes correr al baño y arrancarte los ojos después de leer esto. También te podría hablar de Dennis Hooper que hace de cabrón en "La tierra de los muertos vivientes" y lo borda.
O, como mujeres, pues te puedo decir que me parecen mejores que los de esta serie, pues cualquiera de las protagonistas de "28 DÍAS DESPUÉS" que aunque sea de infectados, también pertenece a este género.
Y, otra película que un entendido en cine como tú (OH, GRAN MAESTRO) debería conocer es Mutants de David Morlet y su actriz principal. Es una delicia ver como una sóla mujer puede llevar una carga interpretativa tan grande y hacerlo sin que se la note. BRUTAL.
Finalmente, te digo: Vincent Price en "El último hombre sobre la tierra"
Te he dicho varios y podría seguir y seguir pero mira, no me apetece.

Y por cierto, mejores decorados que los que salen en The Walking Dead te puedo decir ahora mismo varios:

Primero: Ese Londres completamente vacío de gente y Cillian Murphy saliendo del hospital para después abandonarle la cámara para hacer un plano abierto de la ciudad, es sinceramente MEMORABLE. Y mira, no hay infectados!

Segundo: Esa primera escena de "Soy Leyenda" (que tampoco es estrictamente de zombies pero se asemeja) con Will Smith conduciendo el coche por un Nueva York medio vacío de gente y lleno de animales, viendo como ha evolucionado la infección causada por él es IMPRESIONANTE.

Tercero: Esa primera escena de la ciudad con los periódicos volando de "El último hombre sobre la tierra" es INOLVIDABLE. Y, mira, que casualidad que tampoco sale absolutamente NADIE.

Sé que no son películas de zombies pero son películas post-apocalípticas que se incluyen dentro del género zombie.

Y para que veas, chaval, que se pueden decir las cosas sin ofender, sin faltar al respeto y sin decir que yo de cine no entiendo nada porque, que sepas, que de matemáticas, de tocar instrumentos o de coches, no entiendo una mierda pero de cine, te doy mil vueltas (zombie y no zombie Wink )

PD: Y ya, para concluir, te digo dos cositas que para defender una idea, hay que dar motivos y razones y lo que estás haciendo es defender tu verdad sin argumentos. Dame argumentos que defiendan esa idea, como he hecho yo y, quizá entonces, como le digo a NicoJ (gracias, me encanta polemizar), me piense cambiar de opinión.

Y segundo, si para defender tu idea lo que haces es rechazar la mía a toda costa sin aportarme nada, muy bien, deberías ser político porque lo bordas pero aquí....
Kealah
Kealah

Cantidad de envíos : 5059

Mensaje  Battousai Dom Dic 19, 2010 5:00 pm

Sirious escribió:Un buen crítico de zombies sabe que esa pelicula o bien no es de zombies, o si la incluye dentro de las de zombies no se merece ni un mísero punto zombie kiss

¿intentas decir con eso que es una mala pelicula? ¿que esta serie esta mejor hecha? madre mia, claro que la saga de 28...despues no es de zombies, y tampoco la saga de REC lo es pese a las discusiones que hubo en este foro con la primera, pero la saga 28...despues le da mil vueltas a esta serie en reparto, escenarios y, sobre todo, esta mejor llevada, aun siendo infectados, la calidad de una pelicula/serie no depende de que salgan zombis, pueden ser infectados y aun asi ser mucho mejor que una de zombis
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Disinfection Dom Dic 19, 2010 6:44 pm

Yo todavía no he leído los comics pero la serie que poco a poco la estoy viendo me esta gustando bastante, de hecho volveré a verla de nuevo cuando la saquen en Enero por la Sexta que ha comprado los derechos.

La de REC todo el mundo piensa que es de zombies pero en realidad es de una posesión.
Disinfection
Disinfection

Cantidad de envíos : 6

Mensaje  Saintdead Dom Dic 19, 2010 6:52 pm

¡Que interesante discusión!, ¿quien tiene razón, el que dice que es una maravilla o el que asegura que es un bodrio?... ¡los dos!, porque como dicta la lógica, para gustos los colores, y si a mi me gusta algo, me va dar igual lo que digan los que no les guste y si no me gusta, pues lo mismo pero al revés.
Pero tenemos una gran ventaja en un país democrático y libre, ¡si algo no te gusta, pues dejas de verlo y tan contento!. Con esto no quiero decir que no se pueda criticar, ¡faltaria más!, pero tampoco pretender sentar cátedra y asegurar que si a mi no me gusta ¡es una mierda y punto!, o al revés, si a mi me gusta es una es una obra maestra y punto!
Para mi el principal problema de la serie es, que parece que este cortada a mitad de temporada, y por eso se queda "coja", da la impresión que en realidad pretendían hacerla más larga, pero...
En fin habrá que esperar a la segunda haber que pasa, teniendo una temporada entera de verdad.
Saintdead
Saintdead

Cantidad de envíos : 38

Mensaje  Kable Dom Dic 19, 2010 10:59 pm

Saintdead escribió: ¡Que interesante discusión!, ¿quien tiene razón, el que dice que es una maravilla o el que asegura que es un bodrio?... ¡los dos!, porque como dicta la lógica, para gustos los colores, y si a mi me gusta algo, me va dar igual lo que digan los que no les guste y si no me gusta, pues lo mismo pero al revés.
Pero tenemos una gran ventaja en un país democrático y libre, ¡si algo no te gusta, pues dejas de verlo y tan contento!. Con esto no quiero decir que no se pueda criticar, ¡faltaria más!, pero tampoco pretender sentar cátedra y asegurar que si a mi no me gusta ¡es una mierda y punto!, o al revés, si a mi me gusta es una es una obra maestra y punto!
Para mi el principal problema de la serie es, que parece que este cortada a mitad de temporada, y por eso se queda "coja", da la impresión que en realidad pretendían hacerla más larga, pero...
En fin habrá que esperar a la segunda haber que pasa, teniendo una temporada entera de verdad.

Totalmente de acuerdo con tu post. Sólo un apunte: no sé si has leído el cómic. Si no lo has hecho te animo a que lo hagas. Te gustará, seguro. Con esta serie pasa como con los cientos de miles de adaptaciones que se hacen. La gran mayoría decepcionan, y normalmente lo hacen porque no se ajustan al universo creado por la literatura. Insisto, si no has leído el cómic, te lo recomiendo YA.

Un saludo.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Mensaje  Saintdead Lun Dic 20, 2010 5:52 pm

Soy un gran fan del comic desde hace tiempo, tengo (y he leído) todos los tomos que ha editado planetadeagostini en nuestro país hasta la fecha. Y no creo que vaya a ser tan buena, entre otras cosas porque pienso que en el comic hay más "libertad" para mostrar situaciones hiper duras y violentas, que no se si podrán reflejarse en Tv.
Pero con que la adaptación televisiva sea la mitad de buena, ¡ya me conformo!
De momento, tras ver los seis primeros episodios, creo que es cierto que le falta equilibrar mejor los momentos "tranquilos" con los de acción o tensión, pero como ya he dicho, me es difícil juzgarla, porque me da la impresión que ¡me han dejado a la mitad del principio! zombie sudor
Saintdead
Saintdead

Cantidad de envíos : 38

Mensaje  Kable Lun Dic 20, 2010 7:18 pm

Saintdead escribió: Soy un gran fan del comic desde hace tiempo, tengo (y he leído) todos los tomos que ha editado planetadeagostini en nuestro país hasta la fecha. Y no creo que vaya a ser tan buena, entre otras cosas porque pienso que en el comic hay más "libertad" para mostrar situaciones hiper duras y violentas, que no se si podrán reflejarse en Tv.
Pero con que la adaptación televisiva sea la mitad de buena, ¡ya me conformo!
De momento, tras ver los seis primeros episodios, creo que es cierto que le falta equilibrar mejor los momentos "tranquilos" con los de acción o tensión, pero como ya he dicho, me es difícil juzgarla, porque me da la impresión que ¡me han dejado a la mitad del principio! zombie sudor

Más razón que un santo...
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Mensaje  Wesker.A Mar Dic 21, 2010 1:07 pm

Yo ahora me he bajado comics del 1 al 50 de TWD. De momento me he leido el 1 y el 2 y voy por el tercero, y he de decir, que de momento el 1 es prácticamente lo mismito que la serie es a partir del 2 donde empiezan a tomarse algunas licencias (muy oportunas bajo mi punto de vista) ya que si no el episodio para ceñirse al comic deberia ser de 20 minutos en vez de 45. No obstante, no debemos llevarnos las manos a la cabeza de que las adaptaciones a película o series ya sean de un cómic, libro, videojuego etc... Nunca son escrupulosamente fieles, lo único que podemos esperar es que no pierdan totalmente la esencia de la base de la cual se adaptan, y por lo poco que he estado leyendo del cómic esto no está pasando en absoluto.
Reafirmo mi sorpresa ante las voces críticas hacia la serie, sobre todo en este medio donde se presupone que a todos, en mayor o menor medida, nos atrae el género. Y que como aficionados a el que somos, vemos que el 80% de filmes o series en los que salen Zombies son auténtica Basura, que vemos conocedores de antemano de lo que nos espera, solo por el mero hecho de consumir el género que nos gusta y con la vana esperanza de que la película solo sea mala y poder rescatar alguna escena que nos convenza un poco de haber invertido tiempo en ella. Por eso, no comprendo, que saquen una serie sobre el género, basada en un cómic de calidad, con presupuesto, buena dirección y reparto y ahora todo sean pegas... zombie sudor
La serie podrá tener sus mas y sus menos por supuesto, pero desde luego comparada con casi cualquier otra cosa sobre el género se mea en la cara de la poca competencia que pueda haber...
Se le acusa de pocos Zombies, yo prefiero que se pongan los justos en los momentos de tensión exactos y muy trabajados por cierto, en fase terminal, que una plaza llena de tios con lentillas blancas y la camiseta sucia, que mas que Zombies parecen conciertos heavys.
Saludos
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente