Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
The Walking Dead a la TV
+120
Disinfection
Sirious
Rash
Terroristian
ryan
APITER
loborojo20
NicoJ
solrac
Kable
SkyFlames
Wesker.A
AJ_Hades
Strenfitt
dieg_plasti
Castejon
Albino
Bárbara
Azmordan
trifa
Arxavy
Hiro534
hell_1210
copyloko
axelfoster
coindritina
bulrogk
theboxdann
DeLaMoR
Chris Redfield_SEV
kalimier
ARCADIUM
H.R.Tabaco
sabbat
MORIBUNDO JONI
Xeux
zombie_rojo
_EllenAdriadne_
bubinator
Yurinka
beerkingmx
Juanyloco
sylar666
DeDood
maraku
bufandri
wolfz
Pandemia
4thSurvivor
Saintdead
dabidvk
superlitu
Kealah
stampao
micheloncio
m0r4n0
Italicensum
womankill
Skimmer
kite_the_world
Unit Zero W01
V1c7oR
Dr. Vomito
Banderworld
oso88
perezoso
John Konstantin
jejeje
PeKaDoR
uliq
The_PriNCeSS_SaN
JinKazama
Lilith
THE-VIL-JACK-KRAJER
amarchen
Leafar
James Faraday
Neno
lordmagnus
Shivers
Tatsu-Kami
DarkHades
paxeco00
Gordon Freeman
sauronrialord
ynyx
Minase
Slotman
DrNo0077
Yorsh
xalakabula
Zombie_Ritual
RogueLeader
BorjaAR
solrac67
Big.Devil
Manutrueno
supervivientezombie
Kaneda
Rockenberg
Albert Wesker
Bernal
Zombicida
RafaZ
Bronson
Petrusko
Battousai
Facalj
Sam Baintree
Raimer
juanmanuel25
Walter Kovacs
Palominocod
jopo
gyunge
zombie_happy
Raigal
Wolfmarian
NEO
Norimaki80
124 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: The Walking Dead a la TV
Yo creo que hay cosas que no pondrán como lo de Carl y Shane, o lo del gobernador, entre otras.
Azmordan- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 467
Azmordan escribió:Yo creo que hay cosas que no pondrán como lo de Carl y Shane, o lo del gobernador, entre otras.
¿De verdad? ¿Y como te parece que van a terminar esta primera temporada sin lo de Carl y Shane? Yo lo que noto es que el conflicto entre Rick, Lori y Shane está un poco enfriado, veremos como lo continúan en el cinco y seis.
Shivers- Superviviente
- Cantidad de envíos : 224
Shivers escribió:¿De verdad? ¿Y como te parece que van a terminar esta primera temporada sin lo de Carl y Shane? Yo lo que noto es que el conflicto entre Rick, Lori y Shane está un poco enfriado, veremos como lo continúan en el cinco y seis.
Yo creo que alguién más interviene en ese asunto, pues es muy fuerte para transmitir algo así, digo, todo el transfondo que lleva.
Azmordan- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 467
Por desgracia no creo que se atrevan a ser tan "bestias" como en el comic, no por que ellos no quieran, sino porque en tv no se es tan libre como en el comic independiente, además ya sabéis que a poco que te descuides, la asociación de espectadores conservadores cabreados con todo, se te viene encima !!!
En cuanto al conflicto, Rick, Lori y Shane, me temo que lo dejen para la siguiente temporada, pues en dos capítulos que quedan, me extrañaría mucho que les diese tiempo a resolverlo satisfactoriamente, en fin ya veremos.
En cuanto al conflicto, Rick, Lori y Shane, me temo que lo dejen para la siguiente temporada, pues en dos capítulos que quedan, me extrañaría mucho que les diese tiempo a resolverlo satisfactoriamente, en fin ya veremos.
Saintdead- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 38
15 minutos para ver el cuarto capitulo en la fox , qué ganas madre!
Bárbara- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 24
Ya e visto el cuarto y es flipante, se nota que lo dirigio Kirkman. Los ultimos minutos son una gozada. Como los viejos tiempos xD
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Norimaki80 escribió:La serie de comic de zombis The Walking Dead, que aquí conocemos como Los Muertos Vivientes, obra de Robert Kirkman y el dibujante Tony Moore, será finalmente convertida en serie de televisión y nada menos que de la mano de Frank Darabont, que escribirá y dirigirá la serie.
Después de varias tentativas frustradas, finalmente será AMC quien produzca la serie. Su vicepresidente ha comentado que la serie será fiel al tono del comic original. No se trata de una serie de zombis apareciendo de repente, sino que es una historia sobre la supervivencia y la dinámica que sucede cuando un grupo de personas se ven forzadas a vivir bajo esas circunstancias.
Gran noticia por partida doble, por ver una serie como Los Muertos Vivientes convertida en serie televisiva, no existe una opción mejor para llevarla a cabo, y por tener a Frank Darabont a bordo del proyecto, no hay mejor director para llevar a cabo esto.
Info extraida de Más Allá de Orion y publicada también en Living with Zombies
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ya salio esa serie y esta con ganas es lo mejor
Palominocod escribió:Ya e visto el cuarto y es flipante, se nota que lo dirigio Kirkman. Los ultimos minutos son una gozada. Como los viejos tiempos xD
el cuarto capitulo?, ya lo vi, esta chido, xD
casi todos ponen xD q loco
dieg_plasti escribió:Palominocod escribió:Ya e visto el cuarto y es flipante, se nota que lo dirigio Kirkman. Los ultimos minutos son una gozada. Como los viejos tiempos xD
el cuarto capitulo?, ya lo vi, esta chido, xD
casi todos ponen xD q loco
te digo lo mismo que en el otro hilo, el doble post no esta permitido asi como tampoco lo esta el lenguaje sms, leete las normas antes de que te encuentres una desagradable sorpresa en forma de baneo temporal por infringir las normas
capitulo 5
Me he buscado casi 10 minutos del 5° capitulo mediante trailer´s en diferentes cadenas y la cosa se pone buenisima!!!! solo que me he decepcionado cuando encontre que "LA SEGUNDA TEMPORADA ES HASTA OCTUBRE DE 2011!!!" solo sobra esperar, es una de las mejores series que me visto bueno junto con dead set, pero en fin hay que disfrutar estos 2 ultimos capitulos.!!!!
beerkingmx- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 20
¿Puedes poner los enlaces del número cinco?.
bubinator- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 32
oigan pero imaginense si esto llegara a pasar algun dia.......... diganme ¿como sobrevivirian? eh.......................es algo aterrador pensarlo.....................
Invitado- Invitado
matazombis escribió:oigan pero imaginense si esto llegara a pasar algun dia.......... diganme ¿como sobrevivirian? eh.......................es algo aterrador pensarlo.....................
¿tienes una cuenta y te creas otra? ale, a la puñetera calle, que mania con haceros dos cuentas
Por fin se empieza a morir gente en el cuarto capitulo mueren unos cuantos. Lo bueno de esta serie que esta casi sin censurar nada, como cuando le muerden la yugular a la tia xDD, es bestial.
PD: Me encanta esta serie tengo ganas que salga ya el quinto
Strenfitt- Recien llegado al refugio
Strenfitt escribió:Por fin se empieza a morir gente en el cuarto capitulo mueren unos cuantos. Lo bueno de esta serie que esta casi sin censurar nada, como cuando le muerden la yugular a la tia xDD, es bestial.
si no pones spoiler para la gente que no la ha visto igual mejor eh, y si lo haces ponlo con la opcion de "spoiler"
Lo tendre en cuenta la proxima vez.
Perdon por las molestias.
Perdon por las molestias.
Caray! me comí el spoiler.....me hallo treméndamente sorprendido-enfadado? No se pero haz como dice battousai.
Ahora veré el capitulo para ver esas muertes.
Ahora veré el capitulo para ver esas muertes.
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Bueno almenos no dije quien moria xDDD.
Strenfitt escribió:Bueno almenos no dije quien moria xDDD.
Uysssss, nos dices quién muere y te baneo sin pasar por la casilla de salida, jajajaja! Es broma, ehhh, que no se banea a nadie por eso pero... cuidado para la próxima con los spoilers!
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Cuidado con los spoilers que para revelarlos estoy yo al msn,verdad Kealah?
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Aquí tienes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , por cierto , la cosa se pone muy interesante.bubinator escribió:¿Puedes poner los enlaces del número cinco?.
Saludos
Visto el 5 !!!
Siguen alejándose de los acontecimientos del comic, ¡pero muy bien!, empiezan las decisiones dificiles y empieza a dislumbrarse un "asunto" que siempre se a obviado en los comics.
Ahora eso si, me temo que el 6 nos va a dejar demasiado "colgados" para espera todo un año.
Siguen alejándose de los acontecimientos del comic, ¡pero muy bien!, empiezan las decisiones dificiles y empieza a dislumbrarse un "asunto" que siempre se a obviado en los comics.
Ahora eso si, me temo que el 6 nos va a dejar demasiado "colgados" para espera todo un año.
Saintdead- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 38
matador
El cap. 5 como lo esperaba estuvo de poca!!!
- Spoiler:
- creen que el el proximo capitulo maten a shane?.
Última edición por beerkingmx el Mar Nov 30, 2010 8:44 pm, editado 1 vez
beerkingmx- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 20
beerkingmx escribió:El cap. 5 como lo esperaba estuvo de poca!!! creen que el el proximo capitulo maten a shane?.... y lo digo nuevamente que ogetes los de amc que van a lanzar la 2° temporada hasta el 2011
gente ¿que parte de poner los spoilers ocultos para la gente que no ha visto los capitulos ni se ha leido los comics no se entiende?
luego el dia que os cuentan algo de alguna pelicula bien que os quejais
veo la serie por fox fueron muy poco capitulos ya anunciaron el capitulo final, quede como que eso es todo fueron muy pocos capitulos nooooooooooo
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40