Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
The Walking Dead a la TV
+120
Disinfection
Sirious
Rash
Terroristian
ryan
APITER
loborojo20
NicoJ
solrac
Kable
SkyFlames
Wesker.A
AJ_Hades
Strenfitt
dieg_plasti
Castejon
Albino
Bárbara
Azmordan
trifa
Arxavy
Hiro534
hell_1210
copyloko
axelfoster
coindritina
bulrogk
theboxdann
DeLaMoR
Chris Redfield_SEV
kalimier
ARCADIUM
H.R.Tabaco
sabbat
MORIBUNDO JONI
Xeux
zombie_rojo
_EllenAdriadne_
bubinator
Yurinka
beerkingmx
Juanyloco
sylar666
DeDood
maraku
bufandri
wolfz
Pandemia
4thSurvivor
Saintdead
dabidvk
superlitu
Kealah
stampao
micheloncio
m0r4n0
Italicensum
womankill
Skimmer
kite_the_world
Unit Zero W01
V1c7oR
Dr. Vomito
Banderworld
oso88
perezoso
John Konstantin
jejeje
PeKaDoR
uliq
The_PriNCeSS_SaN
JinKazama
Lilith
THE-VIL-JACK-KRAJER
amarchen
Leafar
James Faraday
Neno
lordmagnus
Shivers
Tatsu-Kami
DarkHades
paxeco00
Gordon Freeman
sauronrialord
ynyx
Minase
Slotman
DrNo0077
Yorsh
xalakabula
Zombie_Ritual
RogueLeader
BorjaAR
solrac67
Big.Devil
Manutrueno
supervivientezombie
Kaneda
Rockenberg
Albert Wesker
Bernal
Zombicida
RafaZ
Bronson
Petrusko
Battousai
Facalj
Sam Baintree
Raimer
juanmanuel25
Walter Kovacs
Palominocod
jopo
gyunge
zombie_happy
Raigal
Wolfmarian
NEO
Norimaki80
124 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: The Walking Dead a la TV
Lo que comentas en el Spoiler no aparece en los comics. En cuanto a lo de los 6 capítulos, ten en cuenta que se trata de una serie que debe ser "cara" de rodar, por lo que supongo, que quisieron ver si tenía una buena recepción antes de hacer 13 episodios o más y que resultase un fracaso.
Lo importante es que ¡tenemos asegurada una segunda temporada más extensa!
Lo importante es que ¡tenemos asegurada una segunda temporada más extensa!
Saintdead- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 38
Ya queda poquito para ver el último capítulo de la temporada.....estaba pensando yo que si va al ritmo que va (lo que ocurre en el primer comic es toda la primera temp) tenemos, de momento, para 11 temporadas más....yuhuuu! a ver cuanto aguanta!
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
Kable escribió:Ya queda poquito para ver el último capítulo de la temporada.....estaba pensando yo que si va al ritmo que va (lo que ocurre en el primer comic es toda la primera temp) tenemos, de momento, para 11 temporadas más....yuhuuu! a ver cuanto aguanta!
A este paso tendra tantas temporadas como Perdidos o incluso más.
Strenfitt- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 24
Yo pensaba en una longevidad tipo Los Simpson, o Saber y Ganar con Jordi Hurtado....jejejje
Kable escribió:Yo pensaba en una longevidad tipo Los Simpson, o Saber y Ganar con Jordi Hurtado....jejejje
Saber y Ganar es de vampiros, ¡por eso Jordi Hurtado no envejece nunca!
Pero míralo, ahí está el tio, aguantando año tras año....la proxima vez que vaya a la tele llevaré un crucifijo, por si acaso...
Ya está para descargar el Cap. 5 calidad DVD Rip en Castellano, como no estoy seguro de si se pueden publicar links MU de descarga, hasta que algún admin o mod me despeje la duda, el que lo quiera y aun no lo haya encontrado, que se ponga en contacto conmigo mediante MP.
Esto se va acabando hasta vete a saber para cuando la segunda temporada..
Esto se va acabando hasta vete a saber para cuando la segunda temporada..
Wesker.A- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 341
continuacion de la serie.....
haber para los que estan medio perdidos de que se ya termina o no la serie pongo una noticia que es de hace 2 semanas...
La primera Temporada de la serie The Walking Dead sólo será de 6 capítulos pero por su gran éxito ya se ha confirmado una segunda temporada con 13 capítulos.
Los cada vez son más los numerosos fans de los zombies que llegan viendo cada semana la adaptación del comic: The Walking Dead, me incluyo entre ellos. Pero esta primera Temporada esta a 2 capítulos de terminar, es decir en 2 semanas se acaba y para ver lo que sigue en la trama tendremos que esperar bastante, prácticamente casi todo un año. La cadena AMC planea convertir en una tradición que cada nueva temporada de la serie se estrene el día de Halloween.
Aunque sus plazos de rodaje están en la línea de otras series, la brevedad de la primera temporada implica que los nuevos capítulos no llegarán hasta casi un año después, ya que esta primera etapa de The Walking Dead finalizará a principios de diciembre.
La segunda temporada constará de 13 episodios, lo que permitirá prolongar las emisiones durante buena parte del 2012 y reducir la espera de la tercera temporada. Por su parte, los cómics originales llegarán a su número 90 en diciembre, garantizando material de sobra para continuar con la adaptación televisiva durante varios años.
fuente:http://www.aeromental.com/2010/11/23/la-serie-the-walking-dead-tendra-segunda-temporada-pero-para-finales-del-2011/
La primera Temporada de la serie The Walking Dead sólo será de 6 capítulos pero por su gran éxito ya se ha confirmado una segunda temporada con 13 capítulos.
Los cada vez son más los numerosos fans de los zombies que llegan viendo cada semana la adaptación del comic: The Walking Dead, me incluyo entre ellos. Pero esta primera Temporada esta a 2 capítulos de terminar, es decir en 2 semanas se acaba y para ver lo que sigue en la trama tendremos que esperar bastante, prácticamente casi todo un año. La cadena AMC planea convertir en una tradición que cada nueva temporada de la serie se estrene el día de Halloween.
Aunque sus plazos de rodaje están en la línea de otras series, la brevedad de la primera temporada implica que los nuevos capítulos no llegarán hasta casi un año después, ya que esta primera etapa de The Walking Dead finalizará a principios de diciembre.
La segunda temporada constará de 13 episodios, lo que permitirá prolongar las emisiones durante buena parte del 2012 y reducir la espera de la tercera temporada. Por su parte, los cómics originales llegarán a su número 90 en diciembre, garantizando material de sobra para continuar con la adaptación televisiva durante varios años.
fuente:http://www.aeromental.com/2010/11/23/la-serie-the-walking-dead-tendra-segunda-temporada-pero-para-finales-del-2011/
- Spoiler:
- Si han leído el comic, les adelanto que es muy posible que la segunda temporada sea casi todo el tiempo en carretera y la granja, y su final será la prisión.
beerkingmx- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 20
¿ Cuando inicia la segunda temporada ?
ARCADIUM- Recien llegado al refugio
Visto el ultimo capitulo emitido hoy Lunes a las 22 horas horario argentino y estuvo verdaderamente genial.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Siguiente lunes... Repetición de la temporada, pero el primer episodio será con versión extendida... Tendremos que verla.
Hasta Octubre de 2011
ARCADIUM escribió:¿ Cuando inicia la segunda temporada ?
Hasta Octubre de 2011
Azmordan- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 467
recien una hora termino la primera temporada en Mexico, fue un suspiro pero muy corta, por lo mismo te quedas con ganas de mas, en fin asi son las cosas, quizas la cadena tuvo recelo de si tendria exito y por eso su corta duracion, en fin este final solo provoco que uno se quede con ganas de mas.
varias cosas quedan en el tintero por saber para quienes no hemos leido el comic
varias cosas quedan en el tintero por saber para quienes no hemos leido el comic
oso88- Superviviente
- Cantidad de envíos : 239
Te recomiendo los leas, pero ten encuenta que la serie está basada en el comic, más no lo sigue al pie de la letra
Azmordan- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 467
Acabo de ver el sexto capitulo, de verdad esperaran casi UN AÑO (Octubre 2011) para lanzar la siguiente temporada? Esperaba que fueran un par de meses solamente..
SkyFlames- Superviviente
- Cantidad de envíos : 141
No me gustó el último capitulo. No parece que pertenezca a una serie de zombies. De la serie me gustaron los capítulos impares (1, 3 y 5) y me parece que flojean todos los pares (2, 4 y 6). Espero que en la segunda temporada sea un poco menos irregular y la historia tenga una línea más clara. En esta primera metieron demasiado relleno y eso que eran pocos episodios.
Shivers- Superviviente
- Cantidad de envíos : 224
Azmordan escribió:Siguiente lunes... Repetición de la temporada, pero el primer episodio será con versión extendida... Tendremos que verla.ARCADIUM escribió:¿ Cuando inicia la segunda temporada ?
Hasta Octubre de 2011
Una versión extendida?
Debe ser la famosa versión de 66 minutos que se filtró como preair y luego no emitieron por TV.
Shivers- Superviviente
Ah, gracias por la información. No tenía ni idea.
El final de temporada fue bueno pero deja incógnitas y muchas ganas de la siguiente temporada
Albino- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 56
Pues hasta ahora todos los caps me van gustando... aunque el cuarto lo veo un poco flojo la verdad... (todavía no vi el 5 y el 6 sin embargo...), pero la verdad es que han cambiado DEMASIADO, y no sé que pensar....
Wolfmarian- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 602
Lo que me esperaba, un final que queda totalmente abierto para la siguiente temporada, de hecho, más que un final de temporada en si, parece un corte en medio de una temporada normal, pero bueno, sabiendo que sigue, es solo cuestión de esperar.
Lo que más me ha gustado es el hecho de que hayan creado un momento de gran tensión sin zombies, lo que demuestra que podemos esperar grandes momentos con o sin muertos vivientes.
Lo que más me ha gustado es el hecho de que hayan creado un momento de gran tensión sin zombies, lo que demuestra que podemos esperar grandes momentos con o sin muertos vivientes.
No, por dios, series con grandes momentos pero sin zombies ya hay un montón. Que en la segunda aparezcan más zetas que en esta hubo muy pocos. Una muestra gratis en el cuarto episodio y ya.
Shivers- Superviviente
Ayer ví el 5 en español, y la verdad que a mi me están gustado todos, algunos mas que otros, pero todos tienen muy buen nivel, tambien es posible que sea algo lenta, pero yo lo prefiero, así se puede saborear mas la serie, porque hay que diferenciar lento de pesado, cosa que no se me ha hecho ni un solo minuto. Ya solo queda uno y a esperar mil...
Wesker.A- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 341
Dioooos, Megavideo me ha dejado si ver los ultimos 5 minutos del capitulo 6....Arghhhhh
Por un segundo pensé que Walking Dead se convertiría en Lost , no se poner spoiler si no lo explicaba, me refiero al capitulo 6 con lo de los depósitos.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40