Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

The Walking Dead a la TV

+120
Disinfection
Sirious
Rash
Terroristian
ryan
APITER
loborojo20
NicoJ
solrac
Kable
SkyFlames
Wesker.A
AJ_Hades
Strenfitt
dieg_plasti
Castejon
Albino
Bárbara
Azmordan
trifa
Arxavy
Hiro534
hell_1210
copyloko
axelfoster
coindritina
bulrogk
theboxdann
DeLaMoR
Chris Redfield_SEV
kalimier
ARCADIUM
H.R.Tabaco
sabbat
MORIBUNDO JONI
Xeux
zombie_rojo
_EllenAdriadne_
bubinator
Yurinka
beerkingmx
Juanyloco
sylar666
DeDood
maraku
bufandri
wolfz
Pandemia
4thSurvivor
Saintdead
dabidvk
superlitu
Kealah
stampao
micheloncio
m0r4n0
Italicensum
womankill
Skimmer
kite_the_world
Unit Zero W01
V1c7oR
Dr. Vomito
Banderworld
oso88
perezoso
John Konstantin
jejeje
PeKaDoR
uliq
The_PriNCeSS_SaN
JinKazama
Lilith
THE-VIL-JACK-KRAJER
amarchen
Leafar
James Faraday
Neno
lordmagnus
Shivers
Tatsu-Kami
DarkHades
paxeco00
Gordon Freeman
sauronrialord
ynyx
Minase
Slotman
DrNo0077
Yorsh
xalakabula
Zombie_Ritual
RogueLeader
BorjaAR
solrac67
Big.Devil
Manutrueno
supervivientezombie
Kaneda
Rockenberg
Albert Wesker
Bernal
Zombicida
RafaZ
Bronson
Petrusko
Battousai
Facalj
Sam Baintree
Raimer
juanmanuel25
Walter Kovacs
Palominocod
jopo
gyunge
zombie_happy
Raigal
Wolfmarian
NEO
Norimaki80
124 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 20 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  wolfz Mar Nov 02, 2010 6:58 am

en este momento esta a punto de empezar..... Razz
wolfz
wolfz
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Localización : en un lugar....
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 20 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  sylar666 Mar Nov 02, 2010 7:44 am

muy bueno el primer capitulo aca salio hoy...days gone bye, todos los lunes sale uno nuevo!


zombie MS 06 zombie MS 06 zombie MS 06
sylar666
sylar666
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Localización : rancon city
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 20 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  wolfz Mar Nov 02, 2010 7:57 am

Pues si me gusto pero........

1 tenian habilidad motriz para cojer objetos (hablo de los zombies)
2 desgastaron mucha municion....

pero el resto, la trama, la desesperacion, el letrero en la casa fueron buenos
le doy un 9 zombie lengua
wolfz
wolfz
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Localización : en un lugar....
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 20 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  DeDood Mar Nov 02, 2010 1:01 pm

Pienso que el que tengan el mas minimo conocimiento, como el poder intentar abrir una puerta, eso acojona incluso mas y crea situaciones de tensión.
DeDood
DeDood
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 58
Edad : 36
Localización : En algún lugar de Madrid
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 20 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  kite_the_world Mar Nov 02, 2010 3:09 pm

pienso lo mismo, lo de la puerta me quede...si venga...y luego lo de las balas, me recorro medio parque expresamente a eso...yo que se...y haciendo ruido a punta pala....y el de la casa super listo con la escopeta....
kite_the_world
kite_the_world
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 20 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  DeDood Mar Nov 02, 2010 4:17 pm

Ya iremos viendo como se desarrollando la serie a medida que avanza. Creo que nos tendra deparadas sorpresas y mas a mi que no segui el comic.
DeDood
DeDood
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 58
Edad : 36
Localización : En algún lugar de Madrid
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 20 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Zombie_Ritual Mar Nov 02, 2010 4:51 pm

Acabo de recibir un correo del myspace de THE WALKING DEAD que me ha tocado 2 entrradas para el preestreno , mañana en madrid, alguien mas va del foro???
Zombie_Ritual
Zombie_Ritual
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 105
Localización : Enterrado en la Cripta
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 20 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  oso88 Mar Nov 02, 2010 9:42 pm

a estas alturas me imagino que ya todo mundo vio el primer capitulo, porque aqui en mexico ya se vio ayer por FOX, para quienes no la habian visto online, pero como sea esperare un poco, pero vuelvo a decir que me ha gustado bastante, los zombies muy bien, esa capacidad de retener algunas cosas en su cabeza, muy bueno, les escena de la ciudad bien lograda y el final del capitulo deja incertidumbre y ganas de ver mas.
oso88
oso88
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 20 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Facalj Mar Nov 02, 2010 9:58 pm

Sencillamente genial, aunque yo también lo ví por megavideo, subtitulado por "pie"...

Lo único que no me gustó del capítulo fue:

Spoiler:


Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 20 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Mar Nov 02, 2010 10:45 pm

Yo lo he visto en Megavideo y los subtítulos no estuvieron mal, más que alguna que otra falta ortográfica los diálogos siempre estaban subtitulados.
Me quedo sorprendido que el capítulo dure una hora, parece una película, aunque los minutos pasan volando cuando te entretienes, espero ansiosamente el próximo capítulo. Ah, ya está en seriesid.com, pero no me fijé si la calidad es buena.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 20 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Battousai Mar Nov 02, 2010 11:20 pm

los capitulos piloto suelen ser mas largos que el resto, de ahi que dure una hora
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 20 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Juanyloco Miér Nov 03, 2010 3:15 am

Ayer a las diez estrenaron, acá en Argentina, "The walking dead" por FOX, y en el canal I-sat, a las diez y media, "Dead Set". La primera media hora disfruté tranquilamente, y a partr de la segunda tube que ver entrecoratadas las dos historias. Todo por el rating, qué hijos de mil. Pero igual entendí a las dos, y me resulta dificil describir, a mi gusto, estas buenas series sobre el tema de los podridos, y desde diferentes puntos.
-La primera, un neto Survival Horror en el que las personas hacen lo posible por sobrevivir, por dominar sus emociones y tratar de llevar adelante un mundo que ya parece haberce ido a la mierda. Clasica historia Romeriana, con zombies lentos que aparentan bestialidad, pero que en el fonto conservan los recuerdos. Y lentejas, además. zombie MS 06
-La segunda, obviamente hija del remake de "Dawn of the Dead", hace incapie en la importancia que las comunicaciónes tienen en nuestras vidas, y como entramos en caos al comprobar que estas, engañandonos con promesas de globificación, nos dejan añorando compañía de nuestros seres queridos. Zombies rapidos y salvajes dan terror y gore, pero no romanticismo ni tensión como la otra. hunter000
Igual, recién empiezan las dos.
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 20 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Shivers Miér Nov 03, 2010 3:50 am

No termino de ver en que puede ser hija Dead set de El amanecer de los muertos de 2004. En todo caso los zombies se parecen ante todo a los infectados de 28 días después ¿no?
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 20 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Juanyloco Miér Nov 03, 2010 3:51 am

En Dead Set son zombies, no infecados. La gente es atacada, muere y resucita. Sólo se la mata destrozandoles la cabeza...
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 20 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Shivers Miér Nov 03, 2010 3:59 am

Es que es lo mismo, termina siendo una diferenciación nominal. El comportamiento de estos muertos es el mismo que el de los infectados de Boyle. Y lucen parecido además.
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 20 Empty ps a mi me gusto mucho°°!!!

Mensaje  beerkingmx Miér Nov 03, 2010 11:53 am

el primer capitulo estubo muy bueno, no he leido el comic pero me gusto muchisimo ojala no decaiga mientras continua.... el ambiente padrisimo, los efectos muy buenos con ansias espero el 2 capitulo zombie tumba
beerkingmx
beerkingmx
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 20
Localización : beer's land
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 20 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Palominocod Miér Nov 03, 2010 6:37 pm

oso88 escribió:a estas alturas me imagino que ya todo mundo vio el primer capitulo,
Nop, y la verdad es que es un sufrimiento xD Tego que esperar al viernes que es cuando la estrenan en España, espero que se para tener un buen doblaje.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 20 Empty Reseña sobre la serie y el capítulo piloto

Mensaje  Yurinka Miér Nov 03, 2010 7:49 pm

Hola a todos, dejo aquí la reseña que he hecho en mi blog sobre la serie y el capítulo piloto (no incluyo nada digno de spoiler). A mí me ha encantado y ya estoy esperando los nuevos capítulos:

El género zombie está más vivo que nunca. Las hordas de muertos, que tras años de arrastrarse por la salas de serie B, se terminaron colando en los estudios de las grandes productoras de Hollywood e incluso en nuestras librerías, llegan también ahora a la televisión. Fox estrena esta semana The walking deads, la segunda serie de esta temática después de Dead set (el Gran Hermando zombie inglés), y a tenor del capítulo piloto, nos encontramos con un gran trabajo.

The walking deads se basa en un cómic homónimo creado por Robert Kirkman y sigue prácticamente a rajatabla los tradicionales cánones de esta clase de filmes: infección masiva, zombies lentos, colapso de la civilización y grupo de supervivientes. El protagonista es un sherif del sur de Estados Unidos (Atlanta) llamado Rick Grimes que despierta en el hospital tras sufrir un tiroteo y descubre que el mundo se ha ido al carajo.

La premisa no es nada nueva teniendo en cuenta que tanto 28 días después como Resident Evil 2 comenzaban exactamente del mismo modo y El amanecer de los muertos o La noche de los muertos vivientes de una forma similar. Sin embargo, el espíritu que impregna el guión es más sentimental de lo acostumbrado y aquí los zombies sirven de escenario para experimentar con los personajes. Para ejemplo, el dilema de un hombre que no sabe si rematar a su mujer transformada en no muerta que ronda por los alrededores de su casa atrincherada.

El sherif es interpretado por un actor inglés carne de teleserie (a excepción de su pequeño papel en la reciente cinta francesa Los seductores) y cuyo rasgos recuerdan mucho a Viggo Mortensen. Se trata de un poli bueno al estilo del prota de The Crazies arrojado a un mundo apocalíptico que no entiende. Por eso es digno de elogio que lo guionistas lo hagan balbucear y llorar antes de coger su pistola.

Eso sí, los amantes del gore pueden estar tranquilos ya que no falta sangre ni vísceras y también hay tiroteos y persecuciones pero, por lo visto en el programa piloto, se trata de acción realista (por llamarlo de algún modo).

En fin, a los amantes de este género, entre los que me encuentro, nos aguardan unas entretenidas (e inquietantes) veladas frente al televisor.
Yurinka
Yurinka
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2010

http://levantatey.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 20 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Zombie_Ritual Jue Nov 04, 2010 10:25 am

Ayer estuve en la premiere en Madrid viendo THE WALKING DEAD y se me quedo una cara de jilipollas cuando vi que era subtitulada, alguien sabe el porque???
Zombie_Ritual
Zombie_Ritual
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 105
Localización : Enterrado en la Cripta
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 20 Empty Mejor subtitulada que mal doblada

Mensaje  Yurinka Jue Nov 04, 2010 11:28 am

A mí me parece muy bien que la subtitulen en vez de doblarla. Series y películas ganan así, porque puedes oor cómo hablan de verdad los actores y no hay esa disparidad entre las voces y los efectos de sonido. Además aprendes ingles!!! Yo también la vi subtitulada.
Yurinka
Yurinka
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2010

http://levantatey.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 20 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  stampao Jue Nov 04, 2010 2:12 pm

Yurinka escribió:Hola a todos, dejo aquí la reseña que he hecho en mi blog sobre la serie y el capítulo piloto (no incluyo nada digno de spoiler). [...]

El protagonista es un sherif del sur de Estados Unidos (Atlanta) llamado Rick Grimes que despierta en el hospital tras sufrir un tiroteo y descubre que el mundo se ha ido al carajo.

Esto es un spoiler que te cagas. Lo siguiente también es spoiler.

Yurinka escribió:La premisa no es nada nueva teniendo en cuenta que tanto 28 días después como Resident Evil 2 comenzaban exactamente del mismo modo y El amanecer de los muertos o La noche de los muertos vivientes de una forma similar.

¿Qué? El amanecer de los zombies (original) empieza en un estudio de televisión discutiendo un experto y el presentador; de hecho las primeras imágenes de la película son de la rubia protagonista en el estudio. El remake empieza en un hospital, sí, pero nada tiene que ver con 28 días después o Walking Dead. Y la noche de los muertos empieza con Bárbara y su hermano camino del cementerio. Es decir, nada que ver con las que pones como ejemplo.

Yurinka escribió:El sherif es interpretado por un actor inglés carne de teleserie (a excepción de su pequeño papel en la reciente cinta francesa Los seductores) y cuyo rasgos recuerdan mucho a Viggo Mortensen.

También fue protagonista de una de las historias de Love Actually, la mejor historia de la película, por cierto, junto a Keira Knightley.
stampao
stampao
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 20 Empty ¿Spoiler? Nada de eso

Mensaje  Yurinka Jue Nov 04, 2010 8:35 pm

¿Spoiler? Pero si la historia del sheriff aparece hasta en la promo en la página de FOX. Por lo que yo entiendo spoiler es desgranar el argumento, contar el final o claves que te jodan el interés por verla no?

Y sobre la comparación con los inicios me refería a El amanecer de los muertos de Snyder, no a la de Romero, ya que al igual que en La noche de los muertos vivientes, la epidemia llega de sopetón sin que los protas tengan ninguna opción de verla venir (noticias, advertencias del gobierno ni nada de eso). Me refería a eso, no a que comenzaran todas exáctamente igual, eso sólo ocurre con 28 días y RE 2.

Finalmente sobre Love Actually tienes toda la razón, se me pasó y lo corregiré. Aunque debo añadir que Love actually no tiene mejor historia porque todas ellas, como la película, son horrorosas. Excepto puede quizás que la de Bill Nighy, aunque sólo cuando se ríe de los demás, no al final.
Yurinka
Yurinka
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2010

http://levantatey.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 20 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Kaneda Jue Nov 04, 2010 8:51 pm

Un pequeño adelanto del episodio 2: