Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
The Walking Dead a la TV
+120
Disinfection
Sirious
Rash
Terroristian
ryan
APITER
loborojo20
NicoJ
solrac
Kable
SkyFlames
Wesker.A
AJ_Hades
Strenfitt
dieg_plasti
Castejon
Albino
Bárbara
Azmordan
trifa
Arxavy
Hiro534
hell_1210
copyloko
axelfoster
coindritina
bulrogk
theboxdann
DeLaMoR
Chris Redfield_SEV
kalimier
ARCADIUM
H.R.Tabaco
sabbat
MORIBUNDO JONI
Xeux
zombie_rojo
_EllenAdriadne_
bubinator
Yurinka
beerkingmx
Juanyloco
sylar666
DeDood
maraku
bufandri
wolfz
Pandemia
4thSurvivor
Saintdead
dabidvk
superlitu
Kealah
stampao
micheloncio
m0r4n0
Italicensum
womankill
Skimmer
kite_the_world
Unit Zero W01
V1c7oR
Dr. Vomito
Banderworld
oso88
perezoso
John Konstantin
jejeje
PeKaDoR
uliq
The_PriNCeSS_SaN
JinKazama
Lilith
THE-VIL-JACK-KRAJER
amarchen
Leafar
James Faraday
Neno
lordmagnus
Shivers
Tatsu-Kami
DarkHades
paxeco00
Gordon Freeman
sauronrialord
ynyx
Minase
Slotman
DrNo0077
Yorsh
xalakabula
Zombie_Ritual
RogueLeader
BorjaAR
solrac67
Big.Devil
Manutrueno
supervivientezombie
Kaneda
Rockenberg
Albert Wesker
Bernal
Zombicida
RafaZ
Bronson
Petrusko
Battousai
Facalj
Sam Baintree
Raimer
juanmanuel25
Walter Kovacs
Palominocod
jopo
gyunge
zombie_happy
Raigal
Wolfmarian
NEO
Norimaki80
124 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: The Walking Dead a la TV
De todas formas, no creo que con la serie se vaya a indagar mucho en el comic. Ya han dicho varias veces que la serie llevará un camino distinto al comic, aunque espero que se parezca bastante.
JinKazama- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 16
A mi no me parece mal, asi sigue habiendo sorpresas, si fuera igual al comic perderia gracia porque sabes todo lo que va a ocurrir
Gordon Freeman- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 265
No, no, pero si y pienso lo mismo que tu Gordon, lo que ocurre es que el núcleo de la historia si me gustaría que fuera el de los comics, ver la parte de la prisión en la TV tiene que ser impagable.
Voy a descargarme ahora mismo los comics, lei alguno y están genial y la serie, por las imágenes que he visto, debe ser impresionante!
The_PriNCeSS_SaN- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1534
Te va a encantar leerla, yo ya los tengo bien guardaditos en mi armario de los tebeos xDThe_PriNCeSS_SaN escribió:Voy a descargarme ahora mismo los comics, lei alguno y están genial y la serie, por las imágenes que he visto, debe ser impresionante!
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Yo empece a leerlos y lo deje mas o menos por el nº20 luego los retome y ya me leido hasta el 76, y solo puedo decir que son impresionantes.De todas formas ahora que lo pienso creo que no hay tema sobre la serie en comic verdad??, para poder ir comentando como se va desarrollando la historia.Ahora lo mirare si no existe ya el tema, si no, lo creare, o si os animais alguno crearlo y asi posteamos sobre el comic que estaria de puta madre.
Si que hay tema sobre los comics,es algo así como"the walking dead y guerra mundial Z"Uno de los hilos clásicos de aquí xD
uliq- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 531
claro coño, lo que pasa es que yo lo buscaba como "the walking dead" y el tema esta con en el nombre en español, ya me extrañaba a mi.....
Se ve excelente. La producción es tan buena como me imaginaba o quizás mejor.
Shivers- Superviviente
- Cantidad de envíos : 224
La hostia puta , cojonudo tio
El trailer subtitulado:
De la mano siempre de la gran: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ACTUALIZADO:
Via/ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ejem ejem, Batto ¿que dijiste de eso de que no era tan acogida como una serie de la segunda guerra mundial?
Ya te quiero ver de rodillas disculpandote de la ignorancia
Broma batto broma.
De la mano siempre de la gran: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ACTUALIZADO:
"Los Muertos Vivientes" llegará de manera simultánea a todo el mundo
Fox International Channels (FIC) y la cadena norteamericana AMC han anunciado el lanzamiento el próximo otoño de la esperada serie The Walking Dead de manera simultánea en todo el mundo. Se trata de un hecho sin precedentes que da a “The Walking Dead” el mismo tratamiento que a una película.
AMC y FIC estrenarán esta producción en la misma semana. AMC lo hará en Estados Unidos y Canadá el 31 de Octubre y, tras este lanzamiento, los canales de entretenimiento de FIC de Europa, Asia, América Latina y África estrenarán la serie a la vez durante la primera semana de Noviembre.
“The Walking Dead” es una producción televisiva del cineasta Frank Darabont (“Cadena perpetua”, “La Milla Verde”), tres veces nominado al Oscar, y de la productora Gale Anne Hurd (“Terminator”, “Alien”, “Armageddon”, “El Increible Hulk”), basada en la novela gráfica de Robert Kirkman. Con este estreno mundial a través de la red de canales de entretenimiento de Fox International Channels, la serie estará presente a la vez en 120 países, en 33 idiomas y con distribución en más de 250 millones de hogares.
"FIC ha lanzado series en varios territorios a la vez pero nunca a escala mundial ni al mismo tiempo que una cadena americana” dice Sharon Tal Yguado, SVP Original Programming and Development de Fox International Channels. “The Walking Dead” es un proyecto absolutamente rompedor, con un claro atractivo global. Considerando los fuertes rumores y la expectación que la serie ya ha generado a nivel mundial, queremos asegurarnos de que podemos llevar a cabo su lanzamiento de la mejor y más potente forma posible. Estamos encantados de trabajar con AMC en este “bombazo” internacional. Esta asociación entre las dos compañías representa el compromiso de FIC por conseguir el contenido de mayor calidad para su distribución en todos sus canales”.
“El objetivo de AMC de presentar el mejor producto de estreno en el cable básico continúa con este lanzamiento global sin precedentes”, ha dicho Charlie Collier, Presidente y General Manager de AMC. “El estreno mundial de “The Walking Dead”, realizado junto con Fox International Channels, nos permitirá lograr que los personajes ideados por Frank Darabont y por Anne Hurd cobren vida cinematográfica en AMC, con un impacto garantizado a nivel internacional. Miedo, drama y una gran historia son contenidos universales y estamos realmente muy contentos de poder presentar este apocalipsis zombi de la mano de FIC”
AMC y FIC están trabajando mano a mano en una estrategia de marketing global para asegurar un fuerte impacto en un evento de envergadura mundial.
“The Walking Dead” es la primera serie original desarrollada íntegramente por AMC. En junio pasado, Fox International Channels anunció que se hacía cargo de la distribución internacional de la serie, incluyendo los derechos de televisión y también de DVD en todos los mercados fuera de Norteamérica.
Via/ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ejem ejem, Batto ¿que dijiste de eso de que no era tan acogida como una serie de la segunda guerra mundial?
Ya te quiero ver de rodillas disculpandote de la ignorancia
Broma batto broma.
Que me da, que me da, que me dio-----------------
por dios se me puso la carne de gallina, me gusto "no abrir muertos adentro"
esto solo hace que mis ansias crescan, eel saliendo del hospital y viendo los cadaveres aunque me recuerda un poco a resident y exterminio me gusto, pero que decir de la escena final inmejorable.
Solo expliquenme habra zombies lentos y rapidos porque al principio estan lentos y luego hay otros corriendo,
no tengo idea de en que canal la pasaran ojala sea uno que tenga, porque aunque odio los comerciales esta si quiero verla en la tele
por dios se me puso la carne de gallina, me gusto "no abrir muertos adentro"
esto solo hace que mis ansias crescan, eel saliendo del hospital y viendo los cadaveres aunque me recuerda un poco a resident y exterminio me gusto, pero que decir de la escena final inmejorable.
Solo expliquenme habra zombies lentos y rapidos porque al principio estan lentos y luego hay otros corriendo,
no tengo idea de en que canal la pasaran ojala sea uno que tenga, porque aunque odio los comerciales esta si quiero verla en la tele
Lilith- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 383
No, son solo lentos, lo de que alguno sea mas rapido no significa que estemos hablandos de zombies-usain boolt o infectados que os veo venir xD
Que vivan los zombies tradicionales.....
Que vivan los zombies tradicionales.....
si cuando los vi caminando me recordo la noche de los muertos, por eso me emociono mas
no se si ya estaban unas fotos si son repetidas diganme y las quito
fuente
no se si ya estaban unas fotos si son repetidas diganme y las quito
fuente
Esta muy chulo el trailer, espero ansioso su llegada a la TV.
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
El trailer es solo del primer capitulo?
Pd ahora no puedo, pero enseguida me pongo "avatar"
Pd ahora no puedo, pero enseguida me pongo "avatar"
jejeje- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 14
la calidad y dedicacion que veo en el trailer es increible, ademas ayer acabo de ver en el "FOX" comerciales de TWD, aun que aqui sera estrenada en noviembre.
Raigal- Superviviente
- Cantidad de envíos : 179
Thomas Jane quiere apuntarse a "Los Muertos Vivientes"
Thomas Jane, el actor que ya coincidió con Frank Darabont en LA NIEBLA, ha hablado de THE WALKING DEAD la serie basada en el cómic de Robert Kirkman que Darabont ha desarrollado para la AMC.
Jane ha comentado que "La serie va a ser un jodido éxito. Yo ya he tenido la oportunidad de ver algo de ella y es fantástico. Espero poder aparecer en ella haciendo algún papel. Tal vez, siendo algún chico malo".
Os recordamos que la serie se estrenará en todo el mundo de forma simultanea la primera semana de Noviembre (en España llegará de la mano de Fox) y que sin haberse estrenado, ya ha sido renovada para una segunda temporada.
Vía | aullidos.com
Este tipo habría quedado bastante bien como Rick Grames.
Pues ahora que lo dices...... tienes muchisima razon, este tiene cara de tener un par de huevos el otro parece como mas aniñado.....
Me atreveria a decir que esta serie sera un exito. Hasta ahora va demasiado bien encaminada.
Ya quiero verla. Ojala llegue a Chile, obviamente por television nacional jamas, pero ojala la pasen por algun canal del cable. Y que ojala ese canal no sea premium, que ya seria entonces resignarme a esperar que este para descarga. xDD
Saludos
Ya quiero verla. Ojala llegue a Chile, obviamente por television nacional jamas, pero ojala la pasen por algun canal del cable. Y que ojala ese canal no sea premium, que ya seria entonces resignarme a esperar que este para descarga. xDD
Saludos
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
Pues se espera gran espectación si.
pd: Minase, por que no podrías verlo en una nacional?
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
PeKaDoR escribió:Pues se espera gran espectación si.
Por que para Chile esas series serian demasiado fuertes para mostraerles en television abierta, pero mostrar a las niñitas mostrando casi los pechos y el culo no lo es. xDD Vamos, los cubren llamandoles "programas juveniles" xD, que a parte de ridiculeses no hacen nada mas que mostrar el culo y los pechos de las niñitas que salen alli.
Peor mostrar un zombie comiendo higados y cerebros es demasiado para los niños de Chile que solo estan acostumbrados a ver culos y pechos. xD
Claro, no digo que sea suavecillo ver un buen efecto especial en una buena serie o pelicula gore, pero puede hacer lo mismo que hacen con el resto de programas como "Infieles" (serie que trata sobre infidelidades de parejas, en donde muestran casi desnudos a los actores simulando tener sexo), les transmiten despues de sierta hora y nadie se queja. xD
Por ejemplo, la pelicula "Los Archivos Secretos X" le censuraron varias partes al transmitirla aca en Chile. Y esa pelicula no tiene nada de fuerte xDDDD.
Asi que ya te imaginas con el resto de peliculas, ni hablar de "Saw" ni demases que esas es mejor no verlas en los canales nacionales que te pierdes de todo. xD
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
por aca si la llegaran a pasar en tele nacional, seria hasta que terminara la primera temporada y en horario nocturno.
Thomas hubiera quedado de maravilla en la serie.
PD: Minase me encanta tu firma y ava pero ese personaje me pone los pelos de punta
Thomas hubiera quedado de maravilla en la serie.
PD: Minase me encanta tu firma y ava pero ese personaje me pone los pelos de punta
Han salido 3 spots de la serie, el primero de ellos está muy bien y los otros dos son más cortos pero dan una idea de por dónde van a ir los tiros (el segundo se titula "Alone in the Dark").
Los han colgado en una web, pero no se si está permitido nombrar otras webs aquí. En caso afirmativo os lo digo.
Saludos.
Los han colgado en una web, pero no se si está permitido nombrar otras webs aquí. En caso afirmativo os lo digo.
Saludos.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40