Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
The Walking Dead a la TV
+120
Disinfection
Sirious
Rash
Terroristian
ryan
APITER
loborojo20
NicoJ
solrac
Kable
SkyFlames
Wesker.A
AJ_Hades
Strenfitt
dieg_plasti
Castejon
Albino
Bárbara
Azmordan
trifa
Arxavy
Hiro534
hell_1210
copyloko
axelfoster
coindritina
bulrogk
theboxdann
DeLaMoR
Chris Redfield_SEV
kalimier
ARCADIUM
H.R.Tabaco
sabbat
MORIBUNDO JONI
Xeux
zombie_rojo
_EllenAdriadne_
bubinator
Yurinka
beerkingmx
Juanyloco
sylar666
DeDood
maraku
bufandri
wolfz
Pandemia
4thSurvivor
Saintdead
dabidvk
superlitu
Kealah
stampao
micheloncio
m0r4n0
Italicensum
womankill
Skimmer
kite_the_world
Unit Zero W01
V1c7oR
Dr. Vomito
Banderworld
oso88
perezoso
John Konstantin
jejeje
PeKaDoR
uliq
The_PriNCeSS_SaN
JinKazama
Lilith
THE-VIL-JACK-KRAJER
amarchen
Leafar
James Faraday
Neno
lordmagnus
Shivers
Tatsu-Kami
DarkHades
paxeco00
Gordon Freeman
sauronrialord
ynyx
Minase
Slotman
DrNo0077
Yorsh
xalakabula
Zombie_Ritual
RogueLeader
BorjaAR
solrac67
Big.Devil
Manutrueno
supervivientezombie
Kaneda
Rockenberg
Albert Wesker
Bernal
Zombicida
RafaZ
Bronson
Petrusko
Battousai
Facalj
Sam Baintree
Raimer
juanmanuel25
Walter Kovacs
Palominocod
jopo
gyunge
zombie_happy
Raigal
Wolfmarian
NEO
Norimaki80
124 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: The Walking Dead a la TV
En mi pais se estrenará el 1 de Noviembre
4thSurvivor- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 22
He leído que la serie no va a seguir fielmente los pasos del comic, teniendo en cuenta que se trata de una "adaptación" esto se puede considerar normal, solo espero que se respete el tono original del relato. Y estando detrás Darabont, ¡apuesto a que así será!
Saintdead- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 38
¿Donde puedo descargar el episodio con subtitulos en español? Esque he leido que ya ha salido :S
Pandemia- Superviviente
- Cantidad de envíos : 102
Pandemia escribió:¿Donde puedo descargar el episodio con subtitulos en español? Esque he leido que ya ha salido :S
En seriesyonkis y además se ve muy bien !
Ya he visto el capitulo, y me ha encantado exageradamente, estoy ansioso de que salgan más ^^
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Muchas gracias saintdead, gracias a ti acabo de ver el episodio.
Es BRUTAL, pero con todas las letras! Esque vamos, es genial, a mi me ha dejado con ganas de más y más, sin duda. Me encanta como lo han hecho, ha quedado genial.
El guiño a resident evil, con lo de Leon, ha sido curioso xDDD Por cierto, ¿De que me suena el negrito? Esque creo que me suena de alguna otra película... ¿Creeis que el y su hijo serán personajes habituales? por que a mi me encantaría.
No aguanto a ver más...
Es BRUTAL, pero con todas las letras! Esque vamos, es genial, a mi me ha dejado con ganas de más y más, sin duda. Me encanta como lo han hecho, ha quedado genial.
El guiño a resident evil, con lo de Leon, ha sido curioso xDDD Por cierto, ¿De que me suena el negrito? Esque creo que me suena de alguna otra película... ¿Creeis que el y su hijo serán personajes habituales? por que a mi me encantaría.
No aguanto a ver más...
Pandemia- Superviviente
alguien sabe cuando empieza la serie en mexico?
wolfz- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 14
El negrito salia en la serie Jericho...
bufandri- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 6
bufandri escribió:El negrito salia en la serie Jericho...
bienvenido, echale un ojo a las normas y ponte un avatar
Ay coño! Con razón lo conozco: si esque me chupé jericho de principio a fin!bufandri escribió:El negrito salia en la serie Jericho...
Madre mia... ME ENCANTA!
Pandemia- Superviviente
Según he leído la primera temporada constará solo de 6 episodios , supongo que si tiene éxito (¡que debe tenerlo!), la segunda temporada ya tendrá una duración estándar de entre 13 0 22 episodios.
Ay coño! Con razón lo conozco: si esque me chupé jericho de principio a fin!
Madre mia... ME ENCANTA!
Una pena q no siguieran con la serie esa a mi tambien me encantaba.
bufandri escribió:Ay coño! Con razón lo conozco: si esque me chupé jericho de principio a fin!
Madre mia... ME ENCANTA!
como te he comentado antes ponte un avatar y echale ojo a las normas, el lenguaje sms no esta permitido
Hombre, ya tuvo su "final" por llamarlo de alguna manera...bufandri escribió:Ay coño! Con razón lo conozco: si esque me chupé jericho de principio a fin!
Madre mia... ME ENCANTA!
Pandemia- Superviviente
Lo he adorado cantidad... aunque es cierto que muchas cosas estan cambiadas del comic, de igual manera no me gusta fisicamente el que hace de Shane xD.
- Spoiler:
- Sobre todo he adorado la parte de la ciclista bastante devorada junto con la de la madre del negrito, esa musica y el feeling, casi me hacia sentir mas lastima que miedo por los zombies.
Wolfmarian- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 602
Wolfmarian escribió:
- Spoiler:
Sobre todo he adorado la parte de la ciclista bastante devorada junto con la de la madre del negrito, esa musica y el feeling, casi me hacia sentir mas lastima que miedo por los zombies.
- Spoiler:
- A mi es de lo que menos me ha gustado del capítulo. Eso de que se ponen a matar zombies para hacerles un favor aun a riesgo de atraerlos al lugar en que se esconden. Viene de ese espíritu infinitamente noble que tiene Rick en el comic y que parece que también se empieza a ver en la serie. En mi opinión lo que se consigue es deshumanizarlo y convertirlo en una especie de héroe de cuento de hadas. Tengo la esperanza de que en la serie maticen un poco más su personalidad de lo que lo hacen en lo que leí del comic para que la historia se vuelva un poco más interesante. Sino tocará aguantarse un motón de cliches para poder apreciar los tan bien conseguidos zombies.
Shivers- Superviviente
- Cantidad de envíos : 224
yo cuando mas me emocione fue cuando salió Dale ( el viejito con gorro ) al fondo en una esquina xd
maraku- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 22
Acabo de ver el primer capitulo y me ha gustado, lo he visto en series yonkis con subtitulos de un tal pie2121 y no veas.... El capitulo muy bien y tal ¿pero los subtitulos? Faltaban muchas frases, aveces ponia (...) rollo no se que coño dicen, y aparte un montonazo de faltas xd me ha amargado el visionado del primer capitulo, pero bueno...
La serie la veo bastante bien, ya apenas me acordaba del principio del comic y me ha sorprendido con algunas cosas que no recordaba jejeje. Lo unico que he visto es una escena donde Rick no deja de mirar a camara y ahi la caga (la escena del principio que esta con Shame hablando en el coche comiendo patatas fritas). Los zombies son geniales, muy conseguidos, los movimientos de camara dan la sensacion de accion y vertigo que se necesita, y los actores no lo hacen mal.
Se puede mejorar, pero es un comienzo para la serie de puta madre, ansioso me hallo por ver mas.
La serie la veo bastante bien, ya apenas me acordaba del principio del comic y me ha sorprendido con algunas cosas que no recordaba jejeje. Lo unico que he visto es una escena donde Rick no deja de mirar a camara y ahi la caga (la escena del principio que esta con Shame hablando en el coche comiendo patatas fritas). Los zombies son geniales, muy conseguidos, los movimientos de camara dan la sensacion de accion y vertigo que se necesita, y los actores no lo hacen mal.
Se puede mejorar, pero es un comienzo para la serie de puta madre, ansioso me hallo por ver mas.
John Konstantin- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 401
Yo tambien la he visto, tambien en series yonkis, y pienso que es una serie, bueno no lo pienso, lo se, a la que me voy a enganchar si no lo he hecho ya, porque estoy deseando a que se presente el segundo episodio. Espero como ya ha dicho el compañero que este mejor traducido porque vaya telita.
Bueno que la recomiendo a todo el que le guste un poco este tema de zombies que aqui sera todo el mundo.
Bueno que la recomiendo a todo el que le guste un poco este tema de zombies que aqui sera todo el mundo.
DeDood- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 58
Tiene fecha el segundo capitulo?
Supongo que será la semana que viene al del primer capítulo, no creo que ya empezada la serie salga un capítulo por mes.
THE-VIL-JACK-KRAJER- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 937
Oh oh ooooh, ya ha salido el primer capítulo? Dónde? Dónde?! xD Pero esta con sub. o ya esta traducida? Ooooh
Neno- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1162
No esperes mucho, creo que está con subtítulos en seriesyonkis.com, pero traducido tendrás que ser paciente.
The Walking Dead: el episodio piloto más visto del año
Via/ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Segunda temporada asegurada.
Y por favor, lo digo ahora por si las moscas, no conteis ningun spoiler, o mucho sobre un capitulo, que hay gente que quiere verla via Fox xD
Leemos muy buenas noticias para la serie y es que el episodio emitido el día 31 ha conseguido 5.3 millones de audiencia (3.6 para espectadores entre los 18 y los 49 años), un dato más que bueno pensando que: estamos hablando de un canal de pago, de un episodio que se filtró días atrás y que fué emitido en la noche de Halloween, la noche en que más gente sale de casa en USA.
Con esta audiencia "Days gone bye" se convierte en el piloto más visto de la cadena y del 2010 de un canal de cable. Para que os hagais a la idea, Mad Men que es la serie más vista de AMC, comenzó su cuarta temporada en agosto con una audiencia de 2.9 millones de espectadores.
Con estos datos la confirmación de una segunda temporada por parte de la cadena está al caer. Recordemos que, aunque los productores ya han comenzado a hacer planes para la misma, la cadena no se ha pronunciado hasta ahora. Un punto a favor de esto es las declaraciones del presidente de AMC, Charlie Collier, al saber la audiencia: "Es un buen día para estar muerto"
Via/ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Segunda temporada asegurada.
Y por favor, lo digo ahora por si las moscas, no conteis ningun spoiler, o mucho sobre un capitulo, que hay gente que quiere verla via Fox xD
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
¡Qué noticia tan agradable! No había oído una desde hace tiempo... En fin, bien por los productores, quizá los demás sepan que la temática zombi es una mina con sus riquezas y se dediquen a explotarla, claro, hasta ciertos límites.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40