Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
The Walking Dead a la TV
+120
Disinfection
Sirious
Rash
Terroristian
ryan
APITER
loborojo20
NicoJ
solrac
Kable
SkyFlames
Wesker.A
AJ_Hades
Strenfitt
dieg_plasti
Castejon
Albino
Bárbara
Azmordan
trifa
Arxavy
Hiro534
hell_1210
copyloko
axelfoster
coindritina
bulrogk
theboxdann
DeLaMoR
Chris Redfield_SEV
kalimier
ARCADIUM
H.R.Tabaco
sabbat
MORIBUNDO JONI
Xeux
zombie_rojo
_EllenAdriadne_
bubinator
Yurinka
beerkingmx
Juanyloco
sylar666
DeDood
maraku
bufandri
wolfz
Pandemia
4thSurvivor
Saintdead
dabidvk
superlitu
Kealah
stampao
micheloncio
m0r4n0
Italicensum
womankill
Skimmer
kite_the_world
Unit Zero W01
V1c7oR
Dr. Vomito
Banderworld
oso88
perezoso
John Konstantin
jejeje
PeKaDoR
uliq
The_PriNCeSS_SaN
JinKazama
Lilith
THE-VIL-JACK-KRAJER
amarchen
Leafar
James Faraday
Neno
lordmagnus
Shivers
Tatsu-Kami
DarkHades
paxeco00
Gordon Freeman
sauronrialord
ynyx
Minase
Slotman
DrNo0077
Yorsh
xalakabula
Zombie_Ritual
RogueLeader
BorjaAR
solrac67
Big.Devil
Manutrueno
supervivientezombie
Kaneda
Rockenberg
Albert Wesker
Bernal
Zombicida
RafaZ
Bronson
Petrusko
Battousai
Facalj
Sam Baintree
Raimer
juanmanuel25
Walter Kovacs
Palominocod
jopo
gyunge
zombie_happy
Raigal
Wolfmarian
NEO
Norimaki80
124 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: The Walking Dead a la TV
Como ya suponia:
Fox estrenará "Los Muertos Vivientes" en Otoño en nuestro país
Via / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hay que ganitas, al igual que con The Pacific sere yo quienen teniendo canal+ la vea antes que vosotros JAJAJA (risa demoniaca otra vez)....................
Fox estrenará "Los Muertos Vivientes" en Otoño en nuestro país
Gracias a un acuerdo firmado con AMC en junio pasado, FOX International Channels estrenará primero la serie en todos sus canales internacionales y dispondrá de todos los derechos de distribución de este producto en todo el mundo, excepto en Estados Unidos y Canadá. Gracias a este acuerdo LOS MUERTOS VIVIENTES (THE WALKING DEAD) llegará a la pantalla de FOX en España el próximo otoño.
“The Walking Dead” está ambientada en un futuro apocalíptico en el que la Tierra ha sufrido el devastador efecto de un cataclismo que ha provocado la mutación en zombies de la mayor parte de los habitantes del planeta. La trama sigue a un grupo de humanos supervivientes, comandados por el policía Rick Grimes (Andrew Lincoln – “Love Actually”) , encargado de buscar un lugar seguro en el que poder vivir.
La serie, como el cómic, explora las dificultades de los protagonistas para sobrevivir en un mundo poblado por el horror, así como las relaciones personales que se establecen entre ellos, en ocasiones también una amenaza para su supervivencia. Los personajes se enfrentan a todo tipo de retos y, sobre todo, a la constante presencia de la muerte, lo que les hará aún más fuertes para sobrevivir.
La actriz Sarah Wayne Callies, famosa por su papel de la doctora Sara Tancredi en “Prison Break”, acompañará a Andrew Lincoln al frente del reparto de la serie.
Via / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hay que ganitas, al igual que con The Pacific sere yo quienen teniendo canal+ la vea antes que vosotros JAJAJA (risa demoniaca otra vez)....................
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Esto es en España no??
Supongo que por latinoamerica la serie llegara por HBO, aunque a mi casa llegara via darkville o seriesyonkies xD
Supongo que por latinoamerica la serie llegara por HBO, aunque a mi casa llegara via darkville o seriesyonkies xD
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
Trailer en baja calidad de The walking dead de 4 minutos de duracion.
Puede verce el acidente de Rick con el bandido con pistola, a la zombie de la bicicleta, y lo que ma extrañado ¿un francotirador negro? Tiene que ser Morgan o un personaje nuevo.
ufff que coñazo esperar tanto xD
Puede verce el acidente de Rick con el bandido con pistola, a la zombie de la bicicleta, y lo que ma extrañado ¿un francotirador negro? Tiene que ser Morgan o un personaje nuevo.
ufff que coñazo esperar tanto xD
Misma calidad asquerosa pero visto desde más cerca... ^^
Que guapo, que guapo, QUE GUAPO!!!!
Que guapo, que guapo, QUE GUAPO!!!!
Pues si el francotirador es morgan, interpretado por lennie james mismo que a mi en lo personal me encanto en Jericho.
Lo único que no me acaba de gustar es el "Please Forgive us" pintado con sangre en la pared, se me hace como que poco real, pero por el resto de la habitación y de la serie en general esta genial.
Lo único que no me acaba de gustar es el "Please Forgive us" pintado con sangre en la pared, se me hace como que poco real, pero por el resto de la habitación y de la serie en general esta genial.
Esta serie va a ser la revelacion del año xD
Leafar- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 431
El mismo trailer pero del punto de vista de una tele plasma xD El sonido es peor porque la puta gente no se caña:
Lo raro es que no haya salido aun el trailer como diox manda
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Noticion
El capitulo piloto de the Walking dead durara hora y media
Via/ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me gusta esto jejeje
El capitulo piloto de the Walking dead durara hora y media
En esta mediodía de miércoles (en que una servidora anda de vacaciones y por tanto sin tiempo apenas para el blog) leemos gracias a llegaron para quedarse que el primer episodio de la serie, que se emitirá como ya comentamos en su día en el mes de octubre en AMC será de hora y media.
Técnicamente no es de doble duración, puesto que los episodios de las series de AMC duran alrededor de 50 minutos, pero igualmente nos alegramos de la noticia y nos hace pensar que en él pueden estar abarcados los dos primeros números de los comics.
La noticia la dió Andrew Lincoln durante una entrevista/desayuno que ofreció junto a su compañera de reparto (y esposa en la ficción) Sarah Wayne Callies a sfx, donde comentaba además que han movido la acción desde Kentuky hasta Georgia ya que Andrew es británico por lo que, aunque el personaje tendrá acento americano, no se atrevía con el acento sureño.
Via/ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me gusta esto jejeje
Última edición por Palominocod el Miér Jul 28, 2010 5:11 pm, editado 1 vez
¡¡¡¡No me gusta pasar por este hilo por que hay mucho que esperar aun!!!! T_T
Las imagenes y videos que existen al momento, son realmente impresionantes. Esperemos que la terminen completita.
¡Espero ancioso esta serie! T_T
Las imagenes y videos que existen al momento, son realmente impresionantes. Esperemos que la terminen completita.
¡Espero ancioso esta serie! T_T
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
Pues vamos a ver que hacen para estirar tanto los números como para que duren 45 minutos cada uno
No me extrañaría que metan algo o todo del número tres que es cuando comienzan a surgir los problemas en el grupo y así tener un final de primer capítulo algo más abierto.
No me extrañaría que metan algo o todo del número tres que es cuando comienzan a surgir los problemas en el grupo y así tener un final de primer capítulo algo más abierto.
Shivers- Superviviente
- Cantidad de envíos : 224
Ya dijeron que no van a poner capitulo por numero, se dice que el capitulo piloto contendra los numeros 1 y 2. Se supone que con los nuevos personajes se agan cosas que no se hacen en el comic.Shivers escribió:Pues vamos a ver que hacen para estirar tanto los números como para que duren 45 minutos cada uno
Sep, así dijeron. Personalmente creo que las diferencias se van a empezar a ver conforme avance la serie. El comienzo me lo imagino muy similar. Veremos que pasa.
Cuando decía que los dos primeros números se estirarían a 45 minutos promedio lo decía más allá de divisiones formales. Si haces 90 minutos de TV con los dos primeros números del comic tienes que estirar muuuuucho.
Cuando decía que los dos primeros números se estirarían a 45 minutos promedio lo decía más allá de divisiones formales. Si haces 90 minutos de TV con los dos primeros números del comic tienes que estirar muuuuucho.
Shivers- Superviviente
- Cantidad de envíos : 224
Pues yo estaré muy atenta, a ver si vemos de una puñetera vez el capítulo piloto para visionar o descargar (y el trailer como dios manda como decís por aquí, xD).
En el foro proyecto yautja les he dicho que esto es algo increíble en cuanto a zombies, mucho mejor que cualquier peli zombie que se proyecte en el horizonte en estos momentos, y además para que se mantengan informados les he puesto link a este tema en este foro.
Es que nadie ha de perderselo....
En el foro proyecto yautja les he dicho que esto es algo increíble en cuanto a zombies, mucho mejor que cualquier peli zombie que se proyecte en el horizonte en estos momentos, y además para que se mantengan informados les he puesto link a este tema en este foro.
Es que nadie ha de perderselo....
Wolfmarian- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 602
Leyendo espero...
Bueno pues yo lo vere en AMC tan pronto como la estrenen aqui en los USA. La verdad es que lo que estoy viendo/leyendo tiene muy buena pinta. Dios quiera que no cambien demasiadas cosas y se centren en la historia de los comics.
Solo el tiempo nos aclarara las dudas.
Solo el tiempo nos aclarara las dudas.
amarchen- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 47
Yo a un amigo le e recomendado el comic, y le a encantado. Imaginaros la serie xD
a cada foto que sale me pongo mas "palote".
Si esta serie sale mala, raro sera.
Si esta serie sale mala, raro sera.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
¡Diosh!
¡Quiero ver ya luego esto! que gran escena esa de la zombie con boca abierta, que buen efecto. SI, si, si, si, que bien se ve venir esta serie.
¡Quiero ver ya luego esto! que gran escena esa de la zombie con boca abierta, que buen efecto. SI, si, si, si, que bien se ve venir esta serie.
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
Realamente no puedeo tener más ganas de ver esta serie! El comic esta genial y parece por lo visto, que la serie estara a su altura.
RafaZ- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 38
Espero que con la serie pueda saber más sobre este cómic que es un gran referente sobre la temática zombie, porque comprar el cómic está fuera de mi alcance.
THE-VIL-JACK-KRAJER- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 937
yo ya muero por verla desde que supe que la harian la espero con ansias los zombies lucen geniales
Lilith- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 383
Aunque suene soez y bruto..........me produce una ereccion ver imagenes nuevas de esta serie..........(mentalmente, claro).......
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639
Deseandito estoy de ver ya la serie, cada vez pinta mejor...
JinKazama- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 16
THE-VIL-JACK-KRAJER escribió: Espero que con la serie pueda saber más sobre este cómic que es un gran referente sobre la temática zombie, porque comprar el cómic está fuera de mi alcance.
Descargatelo, lo malo es que te picas y te los lees uno detras de otro y leer mucho en una pantalla cansa la vista.Pero merece la pena, ya lo creo.
Gordon Freeman- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 265
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40