Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
The Walking Dead a la TV
+120
Disinfection
Sirious
Rash
Terroristian
ryan
APITER
loborojo20
NicoJ
solrac
Kable
SkyFlames
Wesker.A
AJ_Hades
Strenfitt
dieg_plasti
Castejon
Albino
Bárbara
Azmordan
trifa
Arxavy
Hiro534
hell_1210
copyloko
axelfoster
coindritina
bulrogk
theboxdann
DeLaMoR
Chris Redfield_SEV
kalimier
ARCADIUM
H.R.Tabaco
sabbat
MORIBUNDO JONI
Xeux
zombie_rojo
_EllenAdriadne_
bubinator
Yurinka
beerkingmx
Juanyloco
sylar666
DeDood
maraku
bufandri
wolfz
Pandemia
4thSurvivor
Saintdead
dabidvk
superlitu
Kealah
stampao
micheloncio
m0r4n0
Italicensum
womankill
Skimmer
kite_the_world
Unit Zero W01
V1c7oR
Dr. Vomito
Banderworld
oso88
perezoso
John Konstantin
jejeje
PeKaDoR
uliq
The_PriNCeSS_SaN
JinKazama
Lilith
THE-VIL-JACK-KRAJER
amarchen
Leafar
James Faraday
Neno
lordmagnus
Shivers
Tatsu-Kami
DarkHades
paxeco00
Gordon Freeman
sauronrialord
ynyx
Minase
Slotman
DrNo0077
Yorsh
xalakabula
Zombie_Ritual
RogueLeader
BorjaAR
solrac67
Big.Devil
Manutrueno
supervivientezombie
Kaneda
Rockenberg
Albert Wesker
Bernal
Zombicida
RafaZ
Bronson
Petrusko
Battousai
Facalj
Sam Baintree
Raimer
juanmanuel25
Walter Kovacs
Palominocod
jopo
gyunge
zombie_happy
Raigal
Wolfmarian
NEO
Norimaki80
124 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: The Walking Dead a la TV
Ya tenemos a Glen, esto es bueno tios, esto es bueno. No aguanto tanto tiempo.
Aunque no me acaba de convenser la actriz que ase de Andrea, a Andrea la veo mucho mas joven.
Aunque no me acaba de convenser la actriz que ase de Andrea, a Andrea la veo mucho mas joven.
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
¿Esa vieja decrépita interpretará a Andrea? Cuidado no se vaya a partir la cadera (x
Invitado- Invitado
37 años y la llamas vieja decrepita?... como se nota que tienes 15.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Era una ironía, mi buen administrador. (:
Quería decir que me parece vieja para el papel.
Quería decir que me parece vieja para el papel.
Invitado- Invitado
ironia es para ti llamar vieja decrepita por ser mayor...mas bien diria que la ironia es todo lo contrario, decir algo pensando lo contrario en tono jocoso.
Por lo demas quizas es que el boton de ironia dle foro esta estropeado mi buen forero. Esperemos lo reparen raudo y veloz.
Por lo demas quizas es que el boton de ironia dle foro esta estropeado mi buen forero. Esperemos lo reparen raudo y veloz.
Lo que si que sale algo seria la mujer, buscando mas fotos ..
Sale en la peli de Silent Hill
Sale en la peli de Silent Hill
Big.Devil- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 504
NEO escribió:ironia es para ti llamar vieja decrepita por ser mayor...mas bien diria que la ironia es todo lo contrario, decir algo pensando lo contrario en tono jocoso.
Ya, bueno, pero es que yo tengo un humor muy especial (:
Pero en fin, mientras que actue bien no le daré importancia a su edad.
Invitado- Invitado
Si está a la altura de lso comics la cosa promete. Espero y deseo que no quede en un piloto y la cosa no funcione.
Slotman- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 52
¿Por que demonios se demoraran tanto en crear una pelicula?, Diosh!!!
Ojala salga este año, aun que si recien estan buscando actores, le veo que aparecera en 2011.
Saludos
Ojala salga este año, aun que si recien estan buscando actores, le veo que aparecera en 2011.
Saludos
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
Minase, es una serie de 6 capitulos (por ahora), no una pelicula
NEO escribió:Minase, es una serie de 6 capitulos (por ahora), no una pelicula
Jejejeje, tienes toda la razon Neo. Es que se me resbalo el dedo debido a una gota de cafe en mi mano y sin querer escribir "pelicula" en vez de "serie". (si, ya ves, excusas no me faltan xD)
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
yo tengo solo los 4 primeros este martes mirare si cojo los demas pero una serie no se le peude denominar mas bien miniserie
ynyx- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 266
Corregidme si me equivoco pero creo que el rodaje comenzó (o al menos asi estaba previsto) el pasado sábado 15...¿sabeis algo más?
Saludos
Saludos
Por ahora no se sabe nada... pronto seguro que van soltando prenda.
Robert Kirkman desvela nuevos detalles sobre la serie televisiva de 'The Walking Dead'
En una reciente entrevista para Aint It Cool, Robert Kirkman ha dado nuevos detalles de la adaptación televisiva de su fantabulosa serie ‘The Walking Dead’, que como todos sabréis ya, se estrenará en AMC el próximo mes de octubre, coincidiendo con la festividad de Halloween.
Kirkman ya ha alabado en numerosas ocasiones el papel de Frank Darabond como guionista y director de la serie, así que eso no es nada nuevo. Lo que sí ha confirmado es que cada episodio de la serie tendrá una duración de una hora, y que la primera temporada estará compuesta por seis episodios. Además, está prácticamente seguro (igual que el resto del equipo) que no tardarán en confirmar la producción de una segunda temporada.
Vayamos ahora con las respuestas a las preguntas que nos hemos hecho muchos lectores desde que conocimos la noticia de esta adaptación. Para empezar, la serie no se rodará en blanco y negro. A mí me habría gustado que sí lo fuera, pues aunque no sea necesariamente uno de los rasgos más característicos del cómic, creo que le daría un toque de distinción a la atmósfera. Pero en palabras del propio Kirkman, rodar una serie en B&N no es una buena idea desde el punto de vista comercial: “temo que si la gente va pasando canales y se topa con algo en blanco y negro, pueda pensar que se trata de una película antigua”, declaró el guionista.
Otra cuestión que se va a suavizar un poco es el lenguaje, para que no tenga demasiados tacos ni expresiones malsonantes. Estas dos cuestiones, por tanto, suponen las dos mayores cargas que impone la cadena y que pueden hacer perder cierta fuerza con respecto a la obra original. Sin embargo, podemos darnos por satisfechos en el sentido de que la carga de escenas de alto voltaje no va a reducirse; según comenta el propio Kirkman, sólo hay que ver el ejemplo de otra serie emitida por la AMC, ‘Breaking Bad’, para comprobar que no es necesario cortarse en ese sentido. Además, asegura que el diseño de los zombis estará inspirado fielmente en los dibujos originales de Charlie Adlard.
Por último, Kirkman ha anunciado que la historia no seguirá la línea argumental del cómic al pie de la letra, sino que ofrecerá nuevos personajes, subtramas originales y sorpresas inesperadas para los lectores habituales del cómic.
"Probablemente veamos por ahí al Gobernador, puesto que es una parte muy importante en el cómic (...), pero no seguirá el cómic historia por historia. Por tanto, no creo que llegue a alcanzar la historia que se está desarrollando en él, sino que irá en una dirección completamente distinta, de forma que serán dos historias separadas que la gente podrá disfrutar a la vez."
A grandes rasgos, esta adaptación sigue dándome buenas vibraciones y estoy deseando que se emita de una vez para devorarla como un zombi hambriento. Mientras tanto, seguiré bien atento al cómic, que ahora mismo se encuentra en un arco muy, pero que muy interesante.
Vía | Zonafandom
Bueno, mientras no rebajen los niveles de violencia vamos bien, pero seguramente por mucho que digan será más suave que en los cómics. También mola que la serie siga otro rumbo, para que así nos deparen nuevas sorpresas. Deseandito estoy de que llegue Octubre.
son noticias mas o menos buenas.
Lo de qu eno se iba a hacer en blanco y negro me parece logico, lo de la reduccion de tacos y lenguaje verbal.... bueno, supongo que algun "joder" o "hijo de puta" en un momento de susto seguro que seran perceptibles, pero lo de llevar una linea argumental aparte al comic tomando este solo como base e incluyendo nuevos personajes y tramas ajenas al comic, no me convence del todo.
Si sale el gobernador como asegura que saldra (cosa logica, es un cabron despiadado que mola ver como nemesis en un comic), lo logico seria ver la crueldad de este tio como cuando violan repetidas veces a Michone y esta se venga "a su manera". Vale que eso en un film o serie seria algo muy violento de ver... pero no creo que cueste tanto llevarlo igual a la pequeña pantalla aunque omitiendo alguna escena que pueda resultar muy fuerte sin salirte de la trama central.
Insisto, ese ultimo comentario no me ha dado buena espina al 100%.
Lo de qu eno se iba a hacer en blanco y negro me parece logico, lo de la reduccion de tacos y lenguaje verbal.... bueno, supongo que algun "joder" o "hijo de puta" en un momento de susto seguro que seran perceptibles, pero lo de llevar una linea argumental aparte al comic tomando este solo como base e incluyendo nuevos personajes y tramas ajenas al comic, no me convence del todo.
Si sale el gobernador como asegura que saldra (cosa logica, es un cabron despiadado que mola ver como nemesis en un comic), lo logico seria ver la crueldad de este tio como cuando violan repetidas veces a Michone y esta se venga "a su manera". Vale que eso en un film o serie seria algo muy violento de ver... pero no creo que cueste tanto llevarlo igual a la pequeña pantalla aunque omitiendo alguna escena que pueda resultar muy fuerte sin salirte de la trama central.
Insisto, ese ultimo comentario no me ha dado buena espina al 100%.
Tambien a mi NEO porque lo normal es que cuando te sacan otra historia diferente, al final acaba en mierda o en una decepcion. Solo en ocasiones funciona, y si el personal es bueno. Aun tengo esperanzas de que esto funcione.
Coincido contigo Neo, joder me he llevado una pequeña desilusion van a incluir gente nueva y demas y no seguira 100% al guion del comic?? empiezo a temblar, esperemos que no se quede en es una "Patata"
Zombie_Ritual- Superviviente
- Cantidad de envíos : 105
Pues a mi en cambio si me gusta la idea. Así la serie es menos previsible. Mientras la batuta la lleven Darabont y Kirkman, creo que podemos respirar tranquilos.
Kaneda escribió:Pues a mi en cambio si me gusta la idea. Así la serie es menos previsible. Mientras la batuta la lleven Darabont y Kirkman, creo que podemos respirar tranquilos.
Estoy contigo, creo que el que hagan cambios no tienen porque influir en la calidad de la serie, pero eso de utilizar un lenguaje con menos tacos.....tampoco espero un guion al mas puro estilo de "El sargento de hierro" que empiecen las frases con un "chupamela" y termine con "te voy a dar por el culo en la ducha" pero no creo que nadie se vaya a asustar porque se diga, hijo de puta, cabron, etc, etc.....
Gordon Freeman- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 265
Tambien hay cosas que sin mostrarlas exactamente como en el comic, se pueden dar a entender igual
por ejemplo las violaciones que decia NEO, se puede no mostrar una penetracion y si al Gobernador diciendo que la violen y Michone de fondo encadenada en una pieza
por ejemplo las violaciones que decia NEO, se puede no mostrar una penetracion y si al Gobernador diciendo que la violen y Michone de fondo encadenada en una pieza
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
Primeras imagenes del rodaje. Aunque yo mas bien creo que son pruebas de camara:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esto pinta pero que muuuuuuuuuuuuuuuy bien.
NEO escribió:Primeras imagenes del rodaje. Aunque yo mas bien creo que son pruebas de camara:
Sí señor a la altura de las circunstancias, se ve que se lo están tomando muy en serio.
Si saliera la noticia de que Daniel Day lewis(el malo en gangs of New York)hiciera de Gobernador sería lo máximo
Albert Wesker- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 60
Sigan o no con la historia del comic, la serie va a ser espectacular. Solo con ver ese zombie tan esqueleticamente, por fin algo grande viene a la vuelta de la esquina.
no se sabe nada de cuando empieza ni cadena en la que se emitira?. si alguien se entenra que lo aga saber por favor que me interesa
paxeco00- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 562
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40