Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
The Walking Dead a la TV
+120
Disinfection
Sirious
Rash
Terroristian
ryan
APITER
loborojo20
NicoJ
solrac
Kable
SkyFlames
Wesker.A
AJ_Hades
Strenfitt
dieg_plasti
Castejon
Albino
Bárbara
Azmordan
trifa
Arxavy
Hiro534
hell_1210
copyloko
axelfoster
coindritina
bulrogk
theboxdann
DeLaMoR
Chris Redfield_SEV
kalimier
ARCADIUM
H.R.Tabaco
sabbat
MORIBUNDO JONI
Xeux
zombie_rojo
_EllenAdriadne_
bubinator
Yurinka
beerkingmx
Juanyloco
sylar666
DeDood
maraku
bufandri
wolfz
Pandemia
4thSurvivor
Saintdead
dabidvk
superlitu
Kealah
stampao
micheloncio
m0r4n0
Italicensum
womankill
Skimmer
kite_the_world
Unit Zero W01
V1c7oR
Dr. Vomito
Banderworld
oso88
perezoso
John Konstantin
jejeje
PeKaDoR
uliq
The_PriNCeSS_SaN
JinKazama
Lilith
THE-VIL-JACK-KRAJER
amarchen
Leafar
James Faraday
Neno
lordmagnus
Shivers
Tatsu-Kami
DarkHades
paxeco00
Gordon Freeman
sauronrialord
ynyx
Minase
Slotman
DrNo0077
Yorsh
xalakabula
Zombie_Ritual
RogueLeader
BorjaAR
solrac67
Big.Devil
Manutrueno
supervivientezombie
Kaneda
Rockenberg
Albert Wesker
Bernal
Zombicida
RafaZ
Bronson
Petrusko
Battousai
Facalj
Sam Baintree
Raimer
juanmanuel25
Walter Kovacs
Palominocod
jopo
gyunge
zombie_happy
Raigal
Wolfmarian
NEO
Norimaki80
124 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: The Walking Dead a la TV
HOla
Bueno en el segundo capítulo de la serie han cambiado bastante con respecto al comic, aunque la situación es muy parecida hay más personajes.
A mi, el ritmo de la serie me gusta, y tienen la misma adicción que los comic, que estas deseando de ver el siguiente, para ver que como resuelven la situación.
No se si se puede hablar de la serie como si fueran "spolier", ya que todo el mundo habrá leido los comic, y sabemos que va a suceder ¿no?. Y el que no lo ha hecho, tiempo ha tenido (el se lo pierde, porque son geniales)
¿Sabe alguno si algún canal de TV está interesado en la serie, en España, aparte de la Fox?
un saludo
Bueno en el segundo capítulo de la serie han cambiado bastante con respecto al comic, aunque la situación es muy parecida hay más personajes.
A mi, el ritmo de la serie me gusta, y tienen la misma adicción que los comic, que estas deseando de ver el siguiente, para ver que como resuelven la situación.
No se si se puede hablar de la serie como si fueran "spolier", ya que todo el mundo habrá leido los comic, y sabemos que va a suceder ¿no?. Y el que no lo ha hecho, tiempo ha tenido (el se lo pierde, porque son geniales)
¿Sabe alguno si algún canal de TV está interesado en la serie, en España, aparte de la Fox?
un saludo
bulrogk- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 34
Yo no he leído los comics asi que... prefiero que no digas nada
Pandemia- Superviviente
- Cantidad de envíos : 102
Supongo que los que les parece "lenta" no se han leído los comics, en estos se da preferencia a las dificiles relaciones entre los supervivientes (de manera magistral, a mi entender) que a los enfrentamientos con los zombies, así que si respetan el concepto original de Kirkman, asistiremos a muchas conversaciones y momentos más o menos relajados.
A mi de momento y aunque no siga al pie de la letra lo acontecido en el comic, ¡me esta encantando!, y como ya han dicho bien por ahí arriba, hay que tener en cuenta que es una serie de Tv, no una película. lo que pasa es que la factura es tan buena que es fácil olvidarlo.
A mi de momento y aunque no siga al pie de la letra lo acontecido en el comic, ¡me esta encantando!, y como ya han dicho bien por ahí arriba, hay que tener en cuenta que es una serie de Tv, no una película. lo que pasa es que la factura es tan buena que es fácil olvidarlo.
Saintdead- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 38
Yo no me he leido el comic y me esta encantando y no me parece lenta, te deja con ganas de mas, deseando que llegue el proximo capitulo, pero por favor no adelanten datos que no han salido y sabeis por el comic!!! xDD
coindritina- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 35
Suponés mal y además no entiendo lo que querés decir. El comic es rapidísimo en cuanto al desarrollo de las historias. Mueren personajes todo el tiempo algunos sin que hayas llegado a registrar su nombre XDSaintdead escribió: Supongo que los que les parece "lenta" no se han leído los comics, en estos se da preferencia a las dificiles relaciones entre los supervivientes (de manera magistral, a mi entender) que a los enfrentamientos con los zombies, así que si respetan el concepto original de Kirkman, asistiremos a muchas conversaciones y momentos más o menos relajados.
Shivers- Superviviente
- Cantidad de envíos : 224
segundo episodio con audio español dura aproximadamente casi 50 minutos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no lo estoy bajando por que tengo una descarga pendiente
paxeco00- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 562
yo hace tiempo que deje de bajarme cosas...los veo por megaupload desde seriesyonkis y cuando salta la restriccion...reinicio el router y listo otros 72 minutos mas...me ahorro la descarga y la espera, lo veo en el portatil o lo conecto a la tv por hdmi y lo veo en el salon...
m0r4n0- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 90
yo las cosas que me gusta prefiero tenerlas. si es una pelicula sin mas, pues la veo online. pero hay cosas que prefiero tener y si me voy a cualquier sitio me las puedo llevar y verlas cuando quiera. total la descarga solo es una vez y ya no necesitas ninguna espera mas ni ninguna conexion para ver el video
Descargando!!!! Que ganas tengo de verlo!!!
H.R.Tabaco- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1891
Para cuando la tercera parte estoy ansioso
axelfoster- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 323
Ya está el tercero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los estoy bajando y no sé si van bien
NetLoad
FileServe
Para verlo online subtitulado:
Los estoy bajando y no sé si van bien
NetLoad
FileServe
Para verlo online subtitulado:
Última edición por bubinator el Lun Nov 15, 2010 6:25 pm, editado 1 vez
bubinator- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 32
Descargando aver
axelfoster- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 323
¿Pero son con subtítulos?
La semana pasada a estas horas ya lo teníamos :s
La semana pasada a estas horas ya lo teníamos :s
Pandemia- Superviviente
- Cantidad de envíos : 102
pedazo de capitulo el 2. lo unico que no me hizo mucha gracia fue el coche que se arranca con un cuchillo
Si son con subtítulos.
bubinator- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 32
queva, yo tengo el 1 y 2 en español de españa sin subtitulosbubinator escribió:Si son con subtítulos.
Shivers escribió:Suponés mal y además no entiendo lo que querés decir. El comic es rapidísimo en cuanto al desarrollo de las historias. Mueren personajes todo el tiempo algunos sin que hayas llegado a registrar su nombre XDSaintdead escribió: Supongo que los que les parece "lenta" no se han leído los comics, en estos se da preferencia a las dificiles relaciones entre los supervivientes (de manera magistral, a mi entender) que a los enfrentamientos con los zombies, así que si respetan el concepto original de Kirkman, asistiremos a muchas conversaciones y momentos más o menos relajados.
Si, pero estaras de acuerdo conmigo que en los comics hay muchos momentos de diálogos y discusiones entre los supervivientes, y no están todo el tiempo luchando con zombies. Bueno de todas formas ya vereis lo que quiero decir en el tercer capitulo. Por cierto no podemos adelantar nada de los comics, porque están cambiando muchas cosas, así que ni los que los hemos leido ¡sabemos que puede pasar! ¡¡¡Y MUCHO MEJOR ASI!!!
Saintdead- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 38
Sí pero yo hablaba de ritmo en el avance de la historia no de escenas de acción. Justamente en el segundo capítulo hay bastante acción y la historia casi no avanza. Y bueno, el primero en 66 minutos era muy largo.
Shivers- Superviviente
- Cantidad de envíos : 224
Hola soy nuevo en el foro, solo comentaros que me encanta esta serie. Y como dice un forero un poco mas atras es de agradecer que no calquen la serie al comic. Muy grata sorpresa el segundo capitulo. Pero no parece un poco raro lo del macarra que esta con el grupo de la ciudad? Me parece que no pega mucho
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
copyloko- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 5
con el macarra te refieres al neonazi?copyloko escribió:Hola soy nuevo en el foro, solo comentaros que me encanta esta serie. Y como dice un forero un poco mas atras es de agradecer que no calquen la serie al comic. Muy grata sorpresa el segundo capitulo. Pero no parece un poco raro lo del macarra que esta con el grupo de la ciudad? Me parece que no pega mucho
Un saludo a todos.
Visto el tercer capítulo, se está poniendo bastante bueno.
THE-VIL-JACK-KRAJER- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 937
joder, estoy por bajarmelo con subtitulos. pero prefiero aguantarme a que salga en castellano. asi solo tengo que estar pendiente de las imagenes. pedazo de serie y pensaba que iva a ser peor pero es buenisima yo creo que va a traer muchos zombiadictos y mas de uno ira a parar a este foro
paxeco00 escribió:con el macarra te refieres al neonazi?copyloko escribió:Hola soy nuevo en el foro, solo comentaros que me encanta esta serie. Y como dice un forero un poco mas atras es de agradecer que no calquen la serie al comic. Muy grata sorpresa el segundo capitulo. Pero no parece un poco raro lo del macarra que esta con el grupo de la ciudad? Me parece que no pega mucho
Un saludo a todos.
Si eso mismo el neonazi, no encuentro sentido a que ese tio este con ese grupo de gente.
hombre seguramente lo acojerian por que iva armado. y al ser un grupo de supervivientes pues cuanto mas defensa tenga mejor. pero el tio como no colabora mucho pues...copyloko escribió:paxeco00 escribió:con el macarra te refieres al neonazi?copyloko escribió:Hola soy nuevo en el foro, solo comentaros que me encanta esta serie. Y como dice un forero un poco mas atras es de agradecer que no calquen la serie al comic. Muy grata sorpresa el segundo capitulo. Pero no parece un poco raro lo del macarra que esta con el grupo de la ciudad? Me parece que no pega mucho
Un saludo a todos.
Si eso mismo el neonazi, no encuentro sentido a que ese tio este con ese grupo de gente.
paxeco00 escribió:hombre seguramente lo acojerian por que iva armado. y al ser un grupo de supervivientes pues cuanto mas defensa tenga mejor. pero el tio como no colabora mucho pues...copyloko escribió:paxeco00 escribió:con el macarra te refieres al neonazi?copyloko escribió:Hola soy nuevo en el foro, solo comentaros que me encanta esta serie. Y como dice un forero un poco mas atras es de agradecer que no calquen la serie al comic. Muy grata sorpresa el segundo capitulo. Pero no parece un poco raro lo del macarra que esta con el grupo de la ciudad? Me parece que no pega mucho
Un saludo a todos.
Yo creo que es una forma de meter a un psicopata que ahora solo querra vengarse del grupo. Que casulaidad los dos somos de la terreta
Un saludete.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40