Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Resident Evil 6
+36
vivitoycoleando
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Ankrus
Sark
Skimmer
Lexenor
Kov
Tanke
Txusda
Hazoku
Vector
the last cowboy
survivor
Lady Biohazard
ZukaMapuche
Minase
PeKaDoR
pedro999
SkyFlames
Wesker.A
Tyrant
Fragmentado
Mortfalius
LittleBear
Tatsu-Kami
Palominocod
Toletum
axelfoster
Walter Kovacs
Perro de la Calle
/-resident-/
Bernal
Battousai
Raigal
NEO
Kaneda
40 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Resident Evil 6
¿Triple post? Pues debo de haber comentado mucho,no me acuerdo ni de lo que he dicho xDDDD
Walter Kovacs- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 989
Jun Takeuchi no tiene intención de participar en el desarrollo de Resident Evil 6
Jun Takeuchi, productor de Resident Evil 5 y Lost Planet 2, ha asegurado en una reciente entrevista que sintieron "presión extrema" en el desarrollo de Resident Evil 5, puesto que la "sombra de Mikami" es muy alargada. Debido a esta presión, Takeuchi ha tomado la determinación de no "participar en el desarrollo de Resident Evil 6", de hecho, asegura que no volverá a la franquicia "hasta que pasen dos Juegos Olímpicos". Veremos si el cambio en la producción del título supone un nuevo rumbo en la franquicia.
Vía | Hardgame2
Si vuelven a los zombies y al terror de los Resident Evil clasicos me alegraria bastante. Pero creo que deberian dejar las cosas como estan, haber si la van a cagar. Lo mas apropiado es hacer un video animado o pelicula como epilogo del Resident Evil 5, explicando que hizo al final cada personaje del juego como en RE 3. Asi quedaria perfecto.
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Creo que eso de reinventarse en el genero va a ser que vuelven los zombies pero ahora en plan rápido, como los de Zack Snyder ( si lo pensáis bien es el próximo paso porque pasaron de zombies lentos, a locos rápidos, y ahora toca zombies locos rápidos o algo así XD) o puede que nos sorprendan con un nuevo sistema de juego ambientado mas entre la acción y los puzzles, uniendo así las dos vertientes que ha tomado la saga.
P.D: A mi me parece que el ultimo estaba bien, porque consiguieron que a plena luz del día se pasase un poco de miedito, con los palurdos corriendo a por ti y los gordos esos con las Gatlings o con los impresionantes bicharracos que caracteriza la saga.
P.D: A mi me parece que el ultimo estaba bien, porque consiguieron que a plena luz del día se pasase un poco de miedito, con los palurdos corriendo a por ti y los gordos esos con las Gatlings o con los impresionantes bicharracos que caracteriza la saga.
Tatsu-Kami- Superviviente
- Cantidad de envíos : 124
Estaria bueno una version de Resident Evil mas encarada a lo que pueda ser la supervivencia de una pèrsona comun (dentro de una historia, no?) algo asi como un Left 4 dead pero con una historia lineal al estilo de los RE, a ver si me explico mejor..
Uno se puede crear un propio personaje el cual se adapte a la historia del juego (vamos que con la tecnologia que hay ahora esto se puede hacer tranquilamente) y que con los modos online, este personaje pueda meterse en un mundo onda "Dead Frontier" , algo asi.. Estaria bueno, garantizaria horas y horas de juego
Uno se puede crear un propio personaje el cual se adapte a la historia del juego (vamos que con la tecnologia que hay ahora esto se puede hacer tranquilamente) y que con los modos online, este personaje pueda meterse en un mundo onda "Dead Frontier" , algo asi.. Estaria bueno, garantizaria horas y horas de juego
LittleBear escribió:Estaria bueno una version de Resident Evil mas encarada a lo que pueda ser la supervivencia de una pèrsona comun (dentro de una historia, no?) algo asi como un Left 4 dead pero con una historia lineal al estilo de los RE, a ver si me explico mejor..
Ésto bien hecho sería una pasada... Algo tipo GTA o Fallout3 pero con zombis sería brutal...
Mortfalius- Superviviente
- Cantidad de envíos : 224
en realidad ya existe eso del resident evil con personas normales, el resident evil online u outbreak.
pero seria genial un resident evil con la jugabilidad del batman arkham asylum, donde se fusiona el shooter (tirar baticosas) y el cuerpo a cuerpo, solo le quitan lo espectacular de los Combos. seria genial.
en especial si fuera coop pero no como el RE5 donde shiva daba verdaderos dolores de cabeza.
pero seria genial un resident evil con la jugabilidad del batman arkham asylum, donde se fusiona el shooter (tirar baticosas) y el cuerpo a cuerpo, solo le quitan lo espectacular de los Combos. seria genial.
en especial si fuera coop pero no como el RE5 donde shiva daba verdaderos dolores de cabeza.
Raigal- Superviviente
- Cantidad de envíos : 179
A mi el RE6 si lo modifican y lo van a hacer ambientado en el estilo del RE2,RE3 y el RE DS, me gustaría mucho, mas que nada porque los enigmas y los puzles que habían antes eran muy buenos y te pasabas tiempo pensando como resolverlos, y además aparecían zombies no infectados por las plagas. Y cabe añadir, que el RE4 que me lo he pasado al 100% tiene unos cuantos fallos, pero sin duda el peor de todos fué que capcom en lugar de traer el juego a españa para que lo doblaran españoles, lo llevó a sudamérica que le venía mas cerca y lo doblaron sudamericanos, por eso no mola. Porque dicen que el juego es en españa y no hablan español, sino sudamericano.
En conclusión, el RE6 me gustaría que fuera con enigmas como los predecesores desde el 3 hacia atrás, y con zombies como toca no con infectados locos.
En conclusión, el RE6 me gustaría que fuera con enigmas como los predecesores desde el 3 hacia atrás, y con zombies como toca no con infectados locos.
Fragmentado- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 23
Capcom promete dar “pronto” los primeros detalles de Resident Evil 6
No es la primera vez que Capcom habla abiertamente sobre el desarrollo de Resident Evil 6, aunque hasta la fecha no se ha facilitado ningún tipo de dato específico. Keiji Inafune, el que fuera uno de los responsables de la quinta entrega, ha confesado al respecto que "Dado el gran éxito que supuso para nosotros Resident Evil 5, queremos que Resident Evil 6 salga al mercado lo antes posible. De hecho, tendréis noticias de Capcom acerca de esto en breve…". Apuntar que Resident Evil 5 había vendido en diciembre de 2009 la nada despreciable cifra de 5,3 millones de unidades. Veremos con qué nos sorprende Capcom.
Vía | Hardgame2
TODOS los Resident Evil son buenisimos pero si que es verdad que poco a poco se a ido perdiendo la esencia de lo que es el "zombie" en si, porque a partir del RE4 es otro tipo de virus y diferentes sus efectos (que no esta nada mal tampoco) pero si volviesen a sus principios (sobre todo al RE2) no estaria nada nada mal no??? jeje, molaria mucho eso d encontrarte la calle plagada de zombies cosa que ya no se ve desde el 3...
Tyrant- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 6
¿Perdonaaaaaaa?Battousai escribió:Aun recuerdo las intros del primero, que o eran videos con actores reales que dabe pena verles a los pobres o aquella como el perro que salia al abrir la puerta principal, que el ojo parecia una bola de chicle de menta. De hecho con la del perro habria 6 o 7 intros de esas en total, la del primer zombi, la de la mano del hunter, la del zombi de las escaleras, la del tyrant en el tubo de ensayo y la de la explosion final de la mansion, ahora mismo no recuerdo mas, si es que las habia.
Totalmente en desacuerdo, lo que estas diciendo y comparando, es como venir a decir que "La Guerra De Las Galaxias", "El Imperio Contraataca" y "El Retorno Del Jedi" da pena verlas comparadas con los efectos visuales de "La amenaza Fantasma" y etc...
Para comparar algo, hay que tener en cuenta la tecnología con la que se contaba por aquel entonces (1996) con consolas 2 generacionas mas nuevas. Cuando salió el RE de PSX era lo más, cuando salió el RE 4 y 5 no eran lo mejor de sus respectivas plataformas. Y aún comparando juegos de mas de 10 años entre sí, ya quisieran para sí los RE 4 y 5 el guión, la atmósfera, y el impacto y la revolución mediática que fué la primera parte en su día.
Yo como jugador de TODOS los RE desde el 96 hasta el RE5 o el Umbrella Chronicles, desearía que volvieran a sus orígenes, su esencia se ha diluido del todo, sobre todo a partir del 4. Con esto no digo que sean malos juegos el 4 y el 5, pero desde luego se aleja muchísimo del tipo de juego que un Fan de RE desea encontrar en la saga. Los zombies son un pilar insustituible de esta saga, sin ellos en mi opinión RE pierde su seña de identidad.
Saludos
Wesker.A- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 341
no, perdoname tu porque yo en ningun momento he comparado las intros del 1 con las del 5, lo que dije hace ya año y medio es que si las de antes eran buenas las de ahora son mejores, evidentemente gracias a la tecnologia de hoy dia, a los graficos y al motion capture, y si, el guion, la ambientacion y los escenarios del 1 eran de lo mejorcito de la saga, pero eso no quita para que ahora veas las intros y te mees de risa o que los "actores" de carne y hueso que salen en los videos den mas pena que verguenza, las personas pueden actuar igual de bien ahora que hace 15 años, ahi no hay tecnologia que valga, y los señores que salen en esas intros son de chiste, tristes del primero al ultimo, y en cuanto a lo de volver a los zombis, no es que me parezca mejor o peor, de momento aun apartandolos a mi me ha gustado el camino que han seguido, pero si mantienen el sistema de juego actual, tienen que poner los zombis de 200 en 200 en cada pantalla, en los primeros resident evil los mapas eran, aparte de muy pequeños, tremendamente estrechos debido a su emplazamiento, de ahi que con 3 o 4 zombis sumandolo al sistema de juego fuera suficiente, pero en los nuevos los mapas son mucho mas grandes y lo que es mas importante, muchisimo mas amplios, con lo que te da para correr dos dias antes de que te agarren, y si encima siguen el sistema de mejora del armamento e incluyen lanzacohetes, lanzagranadas y granadas varias, los zombis van a durar medio asalto, antes de que se te acerquen medio metro estan todos muertos
Pues será un malentendido, pero a mi lo de:Battousai escribió:no, perdoname tu porque yo en ningun momento he comparado las intros del 1 con las del 5, lo que dije hace ya año y medio es que si las de antes eran buenas las de ahora son mejores, evidentemente gracias a la tecnologia de hoy dia, a los graficos y al motion capture, y si, el guion, la ambientacion y los escenarios del 1 eran de lo mejorcito de la saga, pero eso no quita para que ahora veas las intros y te mees de risa o que los "actores" de carne y hueso que salen en los videos den mas pena que verguenza, las personas pueden actuar igual de bien ahora que hace 15 años, ahi no hay tecnologia que valga, y los señores que salen en esas intros son de chiste, tristes del primero al ultimo, y en cuanto a lo de volver a los zombis, no es que me parezca mejor o peor, de momento aun apartandolos a mi me ha gustado el camino que han seguido, pero si mantienen el sistema de juego actual, tienen que poner los zombis de 200 en 200 en cada pantalla, en los primeros resident evil los mapas eran, aparte de muy pequeños, tremendamente estrechos debido a su emplazamiento, de ahi que con 3 o 4 zombis sumandolo al sistema de juego fuera suficiente, pero en los nuevos los mapas son mucho mas grandes y lo que es mas importante, muchisimo mas amplios, con lo que te da para correr dos dias antes de que te agarren, y si encima siguen el sistema de mejora del armamento e incluyen lanzacohetes, lanzagranadas y granadas varias, los zombis van a durar medio asalto, antes de que se te acerquen medio metro estan todos muertos
me sigue pareciendo una desafortunada comparación con los recursos de hoy en día, porque las intros que no eran cinemáticas era todo lo que se podia explotar por aquel entonces la plataforma, con unos magníficos resultados tal y como se puede ver en los videos de mi Post anterior.Battousai escribió:
el ojo parecia una bola de chicle de menta
Te aseguro que en 1996 cuando salió RE, no habia nada que diese pena ver. Ni tampoco hoy me meo de risa, ni me dan mas pena que vergüenza. Es mas, veo la intro y aun hoy me transporta al momento que con 17 añitos casi se me resbala el Mando del acojone.Battousai escribió:
videos con actores reales que dabe pena verles a los pobres
Respecto al reparto de actores, para gustos los colores, obviamente no estoy de acuerdo contigo, pero respeto los gustos de cada cual.
Yo llevo de avatar al Wesker original, que en mi humilde opinión le da 1000 vueltas a Shawn Roberts que hizo de Wesker en las Peliculas de RE, opinión que hago extensible a cualquier otro actor de las películas de RE respecto a los que salen en el videojuego Jovovich incluida.
En lo que a los Zombies se refiere en posibles RE futuros, creo que Dead Rising es una buena muestra de como poder seguir incluyéndolos en espacios grandes, sin que tenga que ser un paseo por el parque.
De cualquier forma, en mi opinión, no tiene porque haber grandes superficies abiertas en un RE, ya que pasillos angostos y los espacios cerrados y claustrofóbicos eran también seña de identidad de los primeros RE, la sensación de amplitud y libertad en un escenario es inversamente proporcional a la atmósfera agobiante y de tensión que destilaban las primeras partes.
no te cito que sino me sale un mensaje enorme y hay que estar 1 dia con el scroll XD
a ver, lo de que el ojo del perro parecia un chicle de menta no es ninguna comparacion con los juegos actuales, esque sinceramente es asi, para mi es ver la intro y se me viene a la cabeza una bola de chicle de esas maquinas que tienes que echar una moneda y girar la rueda para que caiga, que le vamos a hacer, para la epoca eran cojonudos los graficos, y cumplian la funcion de asustar y mantener en tension a las mil maravilla, pero viendolos hoy en dia es imposible que no resulten comicos, al menos para mi ese ojo sera un chicle toda la vida y los zombis tetra-bricks de leche de 1 litro
en cuanto a los actores yo no he dicho que los wesker de ahora sean mejores, de echo son bastante penosos, en especial el de resident evil extincion, pero para mi los actores de ese video, y wesker en especial, son de chiste, pero no es que me lo parezca ahora, es que me lo parecia tambien con 13 años, wesker parece que este en un anuncio de pelo pantene, rebecca, si bien el personaje tiene 18 años, tiene una cara de niña que no puede con ella, demasiado niña, chris y su cara de malo son de risa y la pobre jill parece que no sabe muy bien de que era el juego, porque sus caras son un poema
evidentemente las opiniones son como los culos, pero esque para mi esos actores son lo peor de lo peor, ahora, antes y siempre, y por mucho que pasen los años siempre me quedara la duda de, si en la puerta de la mansion solo hay un perro ¿no es mejor matarlo y salir por ahi que dar mas vueltas que un tio vivo por toda la casa y enfrentarse a un ejercito? que si, que le quitaria gracia al juego, pero oye, es algo que siempre he tenido en mente, igual que siempre he tenido en mente lo del zombi de la cocina, el porque el sabe abrir puertas y bajar escaleras pero todos los demas no, son muchos años y a uno son cosas que le rondan la cabeza
a ver, lo de que el ojo del perro parecia un chicle de menta no es ninguna comparacion con los juegos actuales, esque sinceramente es asi, para mi es ver la intro y se me viene a la cabeza una bola de chicle de esas maquinas que tienes que echar una moneda y girar la rueda para que caiga, que le vamos a hacer, para la epoca eran cojonudos los graficos, y cumplian la funcion de asustar y mantener en tension a las mil maravilla, pero viendolos hoy en dia es imposible que no resulten comicos, al menos para mi ese ojo sera un chicle toda la vida y los zombis tetra-bricks de leche de 1 litro
en cuanto a los actores yo no he dicho que los wesker de ahora sean mejores, de echo son bastante penosos, en especial el de resident evil extincion, pero para mi los actores de ese video, y wesker en especial, son de chiste, pero no es que me lo parezca ahora, es que me lo parecia tambien con 13 años, wesker parece que este en un anuncio de pelo pantene, rebecca, si bien el personaje tiene 18 años, tiene una cara de niña que no puede con ella, demasiado niña, chris y su cara de malo son de risa y la pobre jill parece que no sabe muy bien de que era el juego, porque sus caras son un poema
evidentemente las opiniones son como los culos, pero esque para mi esos actores son lo peor de lo peor, ahora, antes y siempre, y por mucho que pasen los años siempre me quedara la duda de, si en la puerta de la mansion solo hay un perro ¿no es mejor matarlo y salir por ahi que dar mas vueltas que un tio vivo por toda la casa y enfrentarse a un ejercito? que si, que le quitaria gracia al juego, pero oye, es algo que siempre he tenido en mente, igual que siempre he tenido en mente lo del zombi de la cocina, el porque el sabe abrir puertas y bajar escaleras pero todos los demas no, son muchos años y a uno son cosas que le rondan la cabeza
Cito solo la parte última para evitar tocho además de que viene siendo solo una incompatibilidad de opiniones, que como bien dices y dijo el mítico Eastwood (termino la frase):."..cada uno tiene el suyo".Battousai escribió:
En lo que al perro de la puerta se refiere, no solo no salen porque haya uno (que se presupone que puede haber una jauría) sino que su misión es ponerse en contacto con Bravo Team, que fueron los primeros que envió S.T.A.R.S. para intentar averiguar el porqué de los misteriosos asesinatos en el Bosque de Raccon.
En lo que se refiere al Zombie de la cocina, puede interpretarse de varias maneras, también hay perros y gatos que logran desarrollar esta habilidad, mientras que la gran mayoría jamás lo hacen, podría haberle quedado un mayor resquicio de habilidades locomotoras que el resto por llevar mas tiempo infectado, bueno, tampoco lo veo la fantasmada del siglo, en varias pelis de Romero, se puede observar, como algunos zombies todavia pueden desarrollar torpemente funciones primarias de sus vidas pasadas. En Walking Dead tambien la mujer del primer superviviente que ve Grimes acciona el pomo de la puerta...
Saludos
Battousai escribió:
la duda de, si en la puerta de la mansion solo hay un perro ¿no es mejor matarlo y salir por ahi que dar mas vueltas que un tio vivo por toda la casa y enfrentarse a un ejercito?
Wesker.A escribió:
Cito solo la parte última para evitar tocho además de que viene siendo solo una incompatibilidad de opiniones, que como bien dices y dijo el mítico Eastwood (termino la frase):."..cada uno tiene el suyo".
En lo que al perro de la puerta se refiere, no solo no salen porque haya uno (que se presupone que puede haber una jauría) sino que su misión es ponerse en contacto con Bravo Team, que fueron los primeros que envió S.T.A.R.S. para intentar averiguar el porqué de los misteriosos asesinatos en el Bosque de Raccon.
Los sobreviventes del Alpha Team estaban desesperados y Wesker aprovecho la oportunidad para ingresarlos a la Mansion, que era su plan para testear los B.O.W. , una vez dentro dio ordenes estrictas de separarse y revisar el area, cosa que ni Chris ni Jill podian oponerse, el era su capitan y debian acatar las ordenes, ademas de que tenian la confianza que el sabia que hacer para sacar al Bravo Team y a ellos mismos con vida.
SkyFlames- Superviviente
- Cantidad de envíos : 141
hola
Hola soy nuevo pueden ayudarme si pueden gracias .
pedro999- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 10
pedro999 escribió:Hola soy nuevo pueden ayudarme si pueden gracias .
ya bueno, si dices en que exactamente a lo mejor alguien puede echarte una mano, que adivinos no somos todavia
pues
Pues quiero saber esto : a mi me pone que soy un recien llegado como subo? gracias
O_O!!!!!!! OH MY GOD!!!!!!!!!!!!!pedro999 escribió:Pues quiero saber esto : a mi me pone que soy un recien llegado como subo? gracias
Pienso que ni es el hilo para preguntar eso ni viene al caso pero bueno soy bueno ^^.
Pues posteando amigo, mientras mas mensajes envies mas rango, pero el rango es algo secundario que quieres que te diga.
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
pedro999 escribió:Pues quiero saber esto : a mi me pone que soy un recien llegado como subo? gracias
a ver que yo me entere, ¿estas preguntando en un hilo sobre un juego como subes de rango? ¿me lo estas diciendo en serio? porque de ahi puedo predecir los grandes e interesantes aportes que vas a hacer
si lo unico que quieres es subir de nivel juega al WOW, en serio
joe
Solo era una pregunta y gracias por decirmelo
si, una pregunta que no va aqui y que desvirtua todo el hilo, y tampoco hace falta pensar mucho para darse cuenta de eso, lo que me intriga es que te ha hecho pensar que un hilo sobre resident evil era el lugar idoneo para plantear esa pregunta
por que
Por que me gusta resident evil y perdonad
denle click y ayudenme a subirlos
denle click y ayudenme a subirlos
Última edición por pedro999 el Mar Ene 11, 2011 10:50 pm, editado 3 veces (Razón : ninguna)
Para mi que Pedro999 durara poquito en el foro. xDD
Luego de estas discuciones que no van al tema, etc, etc, etc.
¿Alguien sabe alguna novedad de este juegito?
¿Saldra para xbox360 verdad?
Me inquieta saber novedades de su sexta entrega, ¿se cancelo? ¿se sabe algo?
Luego de estas discuciones que no van al tema, etc, etc, etc.
¿Alguien sabe alguna novedad de este juegito?
¿Saldra para xbox360 verdad?
Me inquieta saber novedades de su sexta entrega, ¿se cancelo? ¿se sabe algo?
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5