Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Resident Evil 6

+36
vivitoycoleando
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Ankrus
Sark
Skimmer
Lexenor
Kov
Tanke
Txusda
Hazoku
Vector
the last cowboy
survivor
Lady Biohazard
ZukaMapuche
Minase
PeKaDoR
pedro999
SkyFlames
Wesker.A
Tyrant
Fragmentado
Mortfalius
LittleBear
Tatsu-Kami
Palominocod
Toletum
axelfoster
Walter Kovacs
Perro de la Calle
/-resident-/
Bernal
Battousai
Raigal
NEO
Kaneda
40 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Resident Evil 6 - Página 3 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje  Walter Kovacs Mar Jun 23, 2009 8:08 pm

¿Triple post? Pues debo de haber comentado mucho,no me acuerdo ni de lo que he dicho xDDDD
Walter Kovacs
Walter Kovacs
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 989

Mensaje  Kaneda Vie Mayo 07, 2010 1:59 pm

Jun Takeuchi no tiene intención de participar en el desarrollo de Resident Evil 6

Jun Takeuchi, productor de Resident Evil 5 y Lost Planet 2, ha asegurado en una reciente entrevista que sintieron "presión extrema" en el desarrollo de Resident Evil 5, puesto que la "sombra de Mikami" es muy alargada. Debido a esta presión, Takeuchi ha tomado la determinación de no "participar en el desarrollo de Resident Evil 6", de hecho, asegura que no volverá a la franquicia "hasta que pasen dos Juegos Olímpicos". Veremos si el cambio en la producción del título supone un nuevo rumbo en la franquicia.

Resident Evil 6 - Página 3 Juntakeuchi%5B1280x768%5D

Vía | Hardgame2
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971

http://www.kaneda.despertarte.net

Mensaje  Palominocod Vie Mayo 07, 2010 4:00 pm

Si vuelven a los zombies y al terror de los Resident Evil clasicos me alegraria bastante. Pero creo que deberian dejar las cosas como estan, haber si la van a cagar. Lo mas apropiado es hacer un video animado o pelicula como epilogo del Resident Evil 5, explicando que hizo al final cada personaje del juego como en RE 3. Asi quedaria perfecto.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348

Mensaje  Tatsu-Kami Lun Jun 21, 2010 4:07 pm

Creo que eso de reinventarse en el genero va a ser que vuelven los zombies pero ahora en plan rápido, como los de Zack Snyder ( si lo pensáis bien es el próximo paso porque pasaron de zombies lentos, a locos rápidos, y ahora toca zombies locos rápidos o algo así XD) o puede que nos sorprendan con un nuevo sistema de juego ambientado mas entre la acción y los puzzles, uniendo así las dos vertientes que ha tomado la saga.

P.D: A mi me parece que el ultimo estaba bien, porque consiguieron que a plena luz del día se pasase un poco de miedito, con los palurdos corriendo a por ti y los gordos esos con las Gatlings o con los impresionantes bicharracos que caracteriza la saga.
Tatsu-Kami
Tatsu-Kami
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124

Mensaje  LittleBear Dom Jun 27, 2010 5:13 pm

Estaria bueno una version de Resident Evil mas encarada a lo que pueda ser la supervivencia de una pèrsona comun (dentro de una historia, no?) algo asi como un Left 4 dead pero con una historia lineal al estilo de los RE, a ver si me explico mejor..
Uno se puede crear un propio personaje el cual se adapte a la historia del juego (vamos que con la tecnologia que hay ahora esto se puede hacer tranquilamente) y que con los modos online, este personaje pueda meterse en un mundo onda "Dead Frontier" , algo asi.. Estaria bueno, garantizaria horas y horas de juego
LittleBear
LittleBear
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 10

http://www.armoforo.crearforo.com

Mensaje  Mortfalius Vie Jul 02, 2010 1:47 am

LittleBear escribió:Estaria bueno una version de Resident Evil mas encarada a lo que pueda ser la supervivencia de una pèrsona comun (dentro de una historia, no?) algo asi como un Left 4 dead pero con una historia lineal al estilo de los RE, a ver si me explico mejor..
Uno se puede crear un propio personaje el cual se adapte a la historia del juego (vamos que con la tecnologia que hay ahora esto se puede hacer tranquilamente) y que con los modos online, este personaje pueda meterse en un mundo onda "Dead Frontier" , algo asi.. Estaria bueno, garantizaria horas y horas de juego

Ésto bien hecho sería una pasada... Algo tipo GTA o Fallout3 pero con zombis sería brutal...
Mortfalius
Mortfalius
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224

Mensaje  Raigal Sáb Jul 03, 2010 4:28 am

en realidad ya existe eso del resident evil con personas normales, el resident evil online u outbreak.
pero seria genial un resident evil con la jugabilidad del batman arkham asylum, donde se fusiona el shooter (tirar baticosas) y el cuerpo a cuerpo, solo le quitan lo espectacular de los Combos. seria genial.
en especial si fuera coop pero no como el RE5 donde shiva daba verdaderos dolores de cabeza.
Raigal
Raigal
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 179

Mensaje  Fragmentado Dom Ago 22, 2010 11:32 pm

A mi el RE6 si lo modifican y lo van a hacer ambientado en el estilo del RE2,RE3 y el RE DS, me gustaría mucho, mas que nada porque los enigmas y los puzles que habían antes eran muy buenos y te pasabas tiempo pensando como resolverlos, y además aparecían zombies no infectados por las plagas. Y cabe añadir, que el RE4 que me lo he pasado al 100% tiene unos cuantos fallos, pero sin duda el peor de todos fué que capcom en lugar de traer el juego a españa para que lo doblaran españoles, lo llevó a sudamérica que le venía mas cerca y lo doblaron sudamericanos, por eso no mola. Porque dicen que el juego es en españa y no hablan español, sino sudamericano.

En conclusión, el RE6 me gustaría que fuera con enigmas como los predecesores desde el 3 hacia atrás, y con zombies como toca no con infectados locos.
Fragmentado
Fragmentado

Cantidad de envíos : 23

Mensaje  Kaneda Vie Sep 03, 2010 9:51 am

Capcom promete dar “pronto” los primeros detalles de Resident Evil 6

No es la primera vez que Capcom habla abiertamente sobre el desarrollo de Resident Evil 6, aunque hasta la fecha no se ha facilitado ningún tipo de dato específico. Keiji Inafune, el que fuera uno de los responsables de la quinta entrega, ha confesado al respecto que "Dado el gran éxito que supuso para nosotros Resident Evil 5, queremos que Resident Evil 6 salga al mercado lo antes posible. De hecho, tendréis noticias de Capcom acerca de esto en breve…". Apuntar que Resident Evil 5 había vendido en diciembre de 2009 la nada despreciable cifra de 5,3 millones de unidades. Veremos con qué nos sorprende Capcom.

Vía | Hardgame2
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971

http://www.kaneda.despertarte.net

Mensaje  Tyrant Jue Nov 11, 2010 3:01 am

TODOS los Resident Evil son buenisimos pero si que es verdad que poco a poco se a ido perdiendo la esencia de lo que es el "zombie" en si, porque a partir del RE4 es otro tipo de virus y diferentes sus efectos (que no esta nada mal tampoco) pero si volviesen a sus principios (sobre todo al RE2) no estaria nada nada mal no??? jeje, molaria mucho eso d encontrarte la calle plagada de zombies cosa que ya no se ve desde el 3... andant05 zombie MS 09 zombie MS 10 zombie MS 07 zombie MS 06 zombie MS 08
Tyrant
Tyrant

Cantidad de envíos : 6

Mensaje  Wesker.A Lun Dic 06, 2010 9:22 pm

Battousai escribió:Aun recuerdo las intros del primero, que o eran videos con actores reales que dabe pena verles a los pobres o aquella como el perro que salia al abrir la puerta principal, que el ojo parecia una bola de chicle de menta. De hecho con la del perro habria 6 o 7 intros de esas en total, la del primer zombi, la de la mano del hunter, la del zombi de las escaleras, la del tyrant en el tubo de ensayo y la de la explosion final de la mansion, ahora mismo no recuerdo mas, si es que las habia.
¿Perdonaaaaaaa?
Totalmente en desacuerdo, lo que estas diciendo y comparando, es como venir a decir que "La Guerra De Las Galaxias", "El Imperio Contraataca" y "El Retorno Del Jedi" da pena verlas comparadas con los efectos visuales de "La amenaza Fantasma" y etc...
Para comparar algo, hay que tener en cuenta la tecnología con la que se contaba por aquel entonces (1996) con consolas 2 generacionas mas nuevas. Cuando salió el RE de PSX era lo más, cuando salió el RE 4 y 5 no eran lo mejor de sus respectivas plataformas. Y aún comparando juegos de mas de 10 años entre sí, ya quisieran para sí los RE 4 y 5 el guión, la atmósfera, y el impacto y la revolución mediática que fué la primera parte en su día.
Yo como jugador de TODOS los RE desde el 96 hasta el RE5 o el Umbrella Chronicles, desearía que volvieran a sus orígenes, su esencia se ha diluido del todo, sobre todo a partir del 4. Con esto no digo que sean malos juegos el 4 y el 5, pero desde luego se aleja muchísimo del tipo de juego que un Fan de RE desea encontrar en la saga. Los zombies son un pilar insustituible de esta saga, sin ellos en mi opinión RE pierde su seña de identidad.
Saludos