Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Remake de Resident Evil y Resident Evil 0 para Wii
+11
juanmanuel25
zombiegirl
Wolfmarian
Zenix
AdaWongForce
Battousai
z3zar
Perro de la Calle
solenum
NEO
Kaneda
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Remake de Resident Evil y Resident Evil 0 para Wii
Mediante nota de prensa Nintendo informa que, desde hace unos días, ya está disponible en nuestro país la reedición del Resident Evil de GameCube en Wii. Por unos 30€ podréis revivir el comienzo de una de las sagas más aclamadas del mundo de los videojuegos, adaptada en esta ocasión al sensor de movimiento de Wii.
Nota de prensa:
Descubre la temible arma biológica de la Corporación Umbrella
Madrid, 30 de junio de 2009.- Algo raro está pasando en las montañas de Arklay. Varias familias de la zona han sido atacadas por grupos de unas diez personas. Las víctimas fueron parcialmente… devoradas. Ahora un equipo de la policía de Raccoon City, que estaba investigando los asesinatos, se ha esfumado. Se trata de los primeros compases de la saga de terror Resident Evil, nacida en 1996 en el mundo de los videojuegos y ya asentada con mucha fuerza en el cine y una serie de novelas. Ahora tienes la oportunidad de revivir el principio de la historia aprovechando las características de Wii con Resident Evil Archives.
Esta reedición te abre las puertas del horror que se oculta tras el eslogan Estamos aquí para cuidar de la salud de la gente. Se trata del claim de una de las compañías más respetadas del sector farmacéutico, conocida entre el gran público sobre todo por su división de productos cosméticos. Pero la Corporación Umbrella tiene una cara oculta: una de sus ramas de investigación más lucrativas es la de bioingeniería con fines militares. Estás a punto de descubrirlo.
Cuando tu equipo localiza el helicóptero en el que viajaban los policías sois atacados por una jauría de perros que han sufrido horribles mutaciones. No os queda otra opción que correr a refugiaros a una mansión donde la pesadilla más terrorífica de la historia de los videojuegos se va a hacer realidad en Wii. En Resident Evil Archives vivirás en primera persona cómo su proyecto más secreto, el arma biológica T-Virus, desencadenará la pesadilla: un virus capaz de levantar a los muertos para que devoren a los vivos.
El terror vuelve con uno de los títulos más aclamados de la historia de los videojuegos. Ahora lo puedes jugar en Wii con todo el realismo que aporta su revolucionario mando en esta nueva versión de uno de los mejores juegos de la historia. Apunta y dispara contra la pantalla como si tuvieras una pistola en la mano o maneja el mando como si empuñaras un machete. Si te lo perdiste es tu oportunidad de experimentar el miedo. Si ya lo jugaste, prepárate para recordarlo con más realismo que nunca.
Elige con qué miembro del equipo enfrentarás el horror y decide por dónde explorar los terribles secretos que esconde la mansión de la Corporación Umbrella. De tus pasos depende cuál de los diez finales diferentes vivirás. Resident Evil Archives está ya disponible en Wii. En esta plataforma también están disponibles Resident Evil 4 y Resident Evil Umbrella Chronicles.
Características:
-Vive el comienzo de una de las series más aclamadas del mundo de los videojuegos adaptada al sensor de movimiento de Wii.
-Experimenta subidones de adrenalina mientras te enfrentas a zombis o monstruos producto de investigaciones científicas y tómate tu tiempo para resolver los rompecabezas que guardan los secretos de la mansión.
-Juega como Chris Redfield o Jill Valentine, sigue caminos diferentes a medida que exploras las profundidades de la misteriosa mansión y vive uno de los más de diez finales diferentes según las decisiones que hayas tomado.
Info: Hardgame 2
Re: Remake de Resident Evil y Resident Evil 0 para Wii
mmmmm...pues habra que catarlo a ver que tal se juega a este con el mando de la wii. Definitivamente la Wii se esta convirtiendo en la consola zombie por excelencia poco a poco.
Si alguno lo pilla y juega entero, que se curre una review que seguro que se la publico en el blog
Si alguno lo pilla y juega entero, que se curre una review que seguro que se la publico en el blog
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
el de la mansion odio las mansiones llenas de zombies, te pegan mas sustos
solenum- Superviviente
- Cantidad de envíos : 134
solenum escribió:el de la mansion odio las mansiones llenas de zombies, te pegan mas sustos
100% con tu opinion.
Ademas de los callejones y calles cerradas con ventanas sospechosas
eso esoPerro de la Calle escribió:solenum escribió:el de la mansion odio las mansiones llenas de zombies, te pegan mas sustos
100% con tu opinion.
Ademas de los callejones y calles cerradas con ventanas sospechosas
solenum- Superviviente
He ahi la gracia de un juego de terror
y el modo de juego va a ser como el umbrella chronicles?? o como RE4..?
z3zar- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 29
Supongo que ni uno ni otro, sera un port del de gamecube a la wii, asi que sera el sistema de juego tradicional.
y porque tiene que ser de terror, no lo puden hacer de accion solo porque salen zombies?NEO escribió:He ahi la gracia de un juego de terror
solenum- Superviviente
solenum escribió:y porque tiene que ser de terror, no lo puden hacer de accion solo porque salen zombies?NEO escribió:He ahi la gracia de un juego de terror
Resident Evil es lo que es, un survival horror desde que comenzo la saga. Si quieres juegos de accion y zombis prueba los house of the dead.
aja gracias por la recomendación.Battousai escribió:solenum escribió:y porque tiene que ser de terror, no lo puden hacer de accion solo porque salen zombies?NEO escribió:He ahi la gracia de un juego de terror
Resident Evil es lo que es, un survival horror desde que comenzo la saga. Si quieres juegos de accion y zombis prueba los house of the dead.
Y con esto y un bizcocho, me llavo la pala de criket
solenum- Superviviente
Wii Zapper es un simulador de arma para video juegos al mejor estilo Wii, en las demostraciones que realizaron en la famosa exposición de video juegos E3 realmente se ve como algo grandioso. Sera un accesorio en el cual iteractura el Wii mote y el nunchuck respectivamente; podra ser una excelente opcion para juegos como Medal of Honor, Ghost Suad, o el Resident Evil 4 y RE:Umbrella Chronicles que esta proximo para su salida.
uu Que Ganas de Tenner Una Wii ; Para Comprarme el RE. Umbrella Chronicles..!!
Saluddo,
AdaWongForce- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 18
Me parece que esa noticia es bastante viejilla, porque el umbrella chronicles salio hace ya tiempo, y el zapper y similares llevan a la venta otro tanto.
Si teneis una Wii no dudeis en comprarlo. Es una jodida obra maestra este REmake. Yo me lo pasé hace años en una GameCube que me dejaron y es en mi opinión lo mejor que ha parido CAPCOM esta década.
Solo decir que me pillaría una Wii solo por este juegazo xD
Solo decir que me pillaría una Wii solo por este juegazo xD
Me da bastante envidia. En su día vi la noticia del remake para la Gamecube y me encanta. He estado jugando el primero original hasta la mitad mas o menos, pero preferiría jugar el remake obviamente.
¿Ningun emulador para hacer el intento?
¡Me encantan los juegos de zombies que además acojonen jajaja!
¿Ningun emulador para hacer el intento?
¡Me encantan los juegos de zombies que además acojonen jajaja!
Wolfmarian- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 602
Este me lo compré hace un mes, más o menos no recuerdo, junto con el 4 para Wii y el umbrella.
Me resulta muy difícil jugar con él, me compré el mando classic, pensando que sería más jugable y más fácil para mí ( ya que soy de play y eso de jugar con el de Wii me cuesta adaptarme).
Está bastante bien la verdad. Aunque me quedo con el 4 y el 5
Me resulta muy difícil jugar con él, me compré el mando classic, pensando que sería más jugable y más fácil para mí ( ya que soy de play y eso de jugar con el de Wii me cuesta adaptarme).
Está bastante bien la verdad. Aunque me quedo con el 4 y el 5
ya lo jugue.. no lo pase.. era mas lo que caminaba y resolvia acertijos y abria puertas que tardan años en abrirse, que matar zombies o lo que sea... deberian hacer uno igual de bueno que el RE4..
z3zar- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 29
Aunque echo de menos los zombies en un Resident evil,devo decir que los residente evil 4 y 5 me parecen una diosada total,como disfrute reventando a los majinnis,esperaba a que me mostraran su blanca sonrrisa y pumba,balazo en el entrecejo.
Por cierto,con los de la motosierra es tension total,se me encojen los huevos cuando aparecen.
Por cierto,con los de la motosierra es tension total,se me encojen los huevos cuando aparecen.
Como veo absurdo abrir un hilo para esto edito el titulo de este y asi engloba a los dos.
Como era de suponer, tras el remake del remake del primer resident evil para wii ahora llega el remake del cero. Y aunque segun gametrailers aun no hay fecha de salida, en el video aparece invierno de 2009. De momento os dejo este video:
Como era de suponer, tras el remake del remake del primer resident evil para wii ahora llega el remake del cero. Y aunque segun gametrailers aun no hay fecha de salida, en el video aparece invierno de 2009. De momento os dejo este video:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Cómo se llamaba el hombre del Resident Evil 0?
Es que no me acuerdo
Saludos
Es que no me acuerdo
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
¿Cual de ellos? ¿Billy Coen, Albert Wesker, William Birkin, James Marcus, Enrico Marini, Edward Dewey, Richard Aiken, Forest Speyer, Kenneth J. Sullivan o Kevin Dooley? Ala, elige
Muchas gracias NEO...
Eres la fuente de la sabiduría...
Saludos
Eres la fuente de la sabiduría...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Parecer ser que en el remake, el sonido va a mejorar. Aunque espero que haya cosas nuevas para disfrutar aun mas. Nuevos enemigos por ejemplo.
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Página 1 de 2. • 1, 2