Resident Evil 6
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Resident Evil 6
Sark- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 98
Skimmer- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 761
Cailan escribió:Lo que has dicho de juntar rol con zombies es lo que fantaseamos mis colegas y yo cada vez que pensamos en el juego perfecto xD
Que pena no poder crear un videojuego a nuestro gusto eh?? xD
Sark- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 98
Vector- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 51
- Spoiler:
- Leon S. Kennedy y Chris Redfield, AMBOS! Y que se ayudarán el uno al otro e incluso llegarán a tener una grandísima amistad al final del videojuego, que se aprovechará en las siguientes ediciones de RE.
Ojalá sea así, y que llegue pronto por Dios!
Ankrus- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 20
hace un par de dia salio la fecha en la que seria lanzado, el 20-11-12, y hoy han sacado el primer trailer, y parece que tienen la cosa bastante avanzada:
Get More: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
se confirma que los protagonistas seran Leon y Chris, y por lo que lei tambien es posible que Ada tenga su propia historia que se desbloquearia una vez acabada la principal, y bueno, visto lo visto me han dejado buen sabor de boca, veremos el resultado final
edito:
os dejo un pop-block que han hecho en gametrailers desmenuzando el trailer
Get More: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
the last cowboy- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 808
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 614
Como suelen hacer con todos los RE.MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA escribió:Del articulo he entendido la mitad pero con el trailer se me hace la boca agua. Lastima que tengamos que esperar hasta septiembre, si no lo aplazan como el ORC.
Por desgracia..
vivitoycoleando- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 752
Virgilioin2ºcircle- Superviviente
- Cantidad de envíos : 102
Virgilioin2ºcircle escribió:Jó.... que ganas, que ganas, que ganaaaas
Puedes ponerle algo más de contenido a los mensajes, digo.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
EDITO
Como la mayoria de los buques insignia de las compañias, Resident Evil 6 tendra version especial seguro, aunque aun no este confirmada, la que si esta confirmada es la version premium, que solo saldra a la venta en Japon y que contendra una copia del juego, una chaqueta de cuero identica a la que lleva Leon durante el juego y unas pegatinas. El precio de esta edicion premium, agarraos las bragas-tangas-gallumbos, cada cual lo que lleve puesto, por que sera de 105.000 yenes, al cambio 1.300$, unos 992€.
Personalmente, sera una edicion muy bonita y todo lo que querais, pero esa chaqueta ya puede estar hecha de autentica piel de gamusino o de cualquier otro animal mitologico para que yo pague casi mil euros por ella.
PeViRo- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 15
Saludos.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
El juego tiene una pinta impresionante
Gracias por el aporte NEO
vivitoycoleando- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 752
Edit:
No he jugado mucho, una hora escasa, pero no sé si será que yo estaba mal informado o que me he ""alquilado"" una versión un poco chunga, pero el caso es que yo tenia por cierto que estaba totalmente doblado al castellano y al que estoy jugando solo está subtitulado (como todos los RE). Por lo demás está muy bien, (al menos salen mis añorados zombies), se ve que está demasiado orientado a la acción y fantasmadas en general, estoy convencido que nunca superaran al RE1 en ningún aspecto, pero mejor que RE4 y 5 si que es, seguiré ampliando info según vaya progresando.
Corto y cierro.
Última edición por Wesker.A el Sáb Sep 29, 2012 6:13 am, editado 1 vez (Razón : Añadir mas información al Post)
Wesker.A- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 341
Ya conseguí ponerle las voces dobladas al castellano, los cachondos de Capcom han puesto el DVD1 en XGD3 y el DVD2 de la expansión con las voces en XGD2.
Una vez que te pasas una pequeña introducción con Leon, es cuando el juego realmente empieza y ya puedes elegir jugar la historia de Chris, Leon o Jake o jugar en modo Coop en split screen.
Yo lógicamente he empezado por la de Chris (ya que es el prota del inicio de la saga) y me puedo hacer una idea general bastante clara del juego.
Una vez mas, los de Capcom han hecho un buen videojuego, pero no un buen Resident Evil. Todos los elementos que le caracterizaban se han ido diluyendo a lo largo de las entregas hasta hacerse irreconocible a partir del 4 en adelante. Este que nos ocupa no es la excepción a la regla sino que aún se aleja mas del concepto de Resident Evil, prácticamente no hay otra cosa que hacer que matar a todo bicho viviente que nos encontremos, en detritemento de la atmósfera y argumento. Es una especie de "Call Of Duty" pero con B.O.W.´S y en semitercera persona.
Otro punto de crítica lo encuentro en la exagerada oscuridad del juego, hay que subir el brillo del T.V. varios puntos para poder ver algo en muchas ocasiones, no es una oscuridad atmosférica sino una incomodidad visual, como si quisieran ahorrar gráficos emborronando de la oscuridad mas absoluta al juego, los gráficos no son malos, pero tampoco son lo nunca visto.
Ahora mencionaré lo que me ha parecido lo mas positivo, el doblaje total de texto y voces al idioma de Cervantes (ya era hora de que después de infinitas entregas se acordasen de nosotros). La vuelta de nuestros añorados Zombies a la scene de Resident, aunque lo que llevo jugado... Pocos, muy pocos hasta el momento, espero que en el resto de historias: La de Leon y Jake hagan mas acto de presencia.
Seguiré informando según vaya progresando en esta entrega.
Saludos
Sinceramente me da a mi que este juego se va a comer un colin por mi parte, prefiero el Operacion Racoon City al Resident Evil 6, al menos es mas fiel a lo que eran los zombies clasicos.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Wesker.A escribió:Yo ya lo tengo, recién tostadito, me voy a poner a ello y ya os iré comentando. Espero que sea mejor que el infame RE Raccoon City. Por cierto, ya lo tenéis para alquilar en vuestros videoclubs de confianza (guiño, guiño)
Edit:
No he jugado mucho, una hora escasa, pero no sé si será que yo estaba mal informado o que me he ""alquilado"" una versión un poco chunga, pero el caso es que yo tenia por cierto que estaba totalmente doblado al castellano y al que estoy jugando solo está subtitulado (como todos los RE). Por lo demás está muy bien, (al menos salen mis añorados zombies), se ve que está demasiado orientado a la acción y fantasmadas en general, estoy convencido que nunca superaran al RE1 en ningún aspecto, pero mejor que RE4 y 5 si que es, seguiré ampliando info según vaya progresando.
Corto y cierro.
________________________________________________________________________________________________
Tenia intención de añadir mas info editando el anterior Post, pero no me deja, por lo que abro este nuevo.
Ya conseguí ponerle las voces dobladas al castellano, los cachondos de Capcom han puesto el DVD1 en XGD3 y el DVD2 de la expansión con las voces en XGD2.
Una vez que te pasas una pequeña introducción con Leon, es cuando el juego realmente empieza y ya puedes elegir jugar la historia de Chris, Leon o Jake o jugar en modo Coop en split screen.
Yo lógicamente he empezado por la de Chris (ya que es el prota del inicio de la saga) y me puedo hacer una idea general bastante clara del juego.
Una vez mas, los de Capcom han hecho un buen videojuego, pero no un buen Resident Evil. Todos los elementos que le caracterizaban se han ido diluyendo a lo largo de las entregas hasta hacerse irreconocible a partir del 4 en adelante. Este que nos ocupa no es la excepción a la regla sino que aún se aleja mas del concepto de Resident Evil, prácticamente no hay otra cosa que hacer que matar a todo bicho viviente que nos encontremos, en detritemento de la atmósfera y argumento. Es una especie de "Call Of Duty" pero con B.O.W.´S y en semitercera persona.
Otro punto de crítica lo encuentro en la exagerada oscuridad del juego, hay que subir el brillo del T.V. varios puntos para poder ver algo en muchas ocasiones, no es una oscuridad atmosférica sino una incomodidad visual, como si quisieran ahorrar gráficos emborronando de la oscuridad mas absoluta al juego, los gráficos no son malos, pero tampoco son lo nunca visto.
Ahora mencionaré lo que me ha parecido lo mas positivo, el doblaje total de texto y voces al idioma de Cervantes (ya era hora de que después de infinitas entregas se acordasen de nosotros). La vuelta de nuestros añorados Zombies a la scene de Resident, aunque lo que llevo jugado... Pocos, muy pocos hasta el momento, espero que en el resto de historias: La de Leon y Jake hagan mas acto de presencia.
Seguiré informando según vaya progresando en esta entrega.
Saludos
Acabo de completarme la historia de Chris, consta de 5 episodios, lamentablemente, según avanzas en su historia se va haciendo mas y mas insustancial incluso hay momentos verdaderamente tediosos. La dificultad en normal es verdaderamente alta, matar al último Final Boss me ha costado sangre, sudor y lágrimas. Al juego le han dotado de una especie de comandos con los que interactuar con el compañero, pero creo que lo han dejado en fase beta, yo no he necesitado de esos comandos en toda la historia de Chris y las pocas veces que le he intentado dar ordenes me ha dicho que me acueste... No hay ningún Zombie en toda la historia de Chris, ni lickers, ni Hunters, ni cerberus... Los B.O.W.´s nuevos no tienen prácticamente originalidad ninguna. Lo único que han conservado de RE al menos en la parte de Chris, es ir siempre muy escaso de munición, cosa que se agradece, aprender a dosificarla es una estrategia vital en un Survival Horror que se precie.
Acabo de empezar la historia de Leon, gracias a Dios al fin un poco de aire fresco, lo poco que llevo, es el único momento en que he respirado débilmente algo de atmosfera Resident (incluso hay zombies, si si, habeis leido bien) espero que no decaiga la de Leon, porque Chris me ha dejado muy mal sabor de Boca.
Seguiremos informando
P.D.: SPOILERAZO:
- Spoiler:
- Wesker no va a salir, parece ser que han decidido matarlo definitivamente en el 5 (grave error) ocupa el papel de malvado Ada Wong (error fatal) la cual no le llega ni a la suela de las botas al amigo Wesker. Resulta que Wesker tiene un hijo: Jake (tiene el carisma de un gato de escayola) nunca nos han dejado manejar a Wesker salvo en algún Mercenarios y en los Capcom Vs. Marvel y viene el hijo y en la primera entrega que aparece lo puedes manejar en el modo historia... ¡Ay Señor! Llévame pronto...
Mi valoración final del Juego:
Graficos: 6´5/10
Historia: 5/10
Jugabilidad: 6/10
Total= 6/10
Pros: Totalmente doblado al castellano, las historias aunque se entrelazan, no juegas los mismos mapas, volver a incluir Zombies aunque solo sea en la historia de Leon
Contras: Prácticamente ya no hay argumento, los gráficos no asombran, de hecho lo han hecho incómodamente oscuro, nuevos B.O.W.´s nada carismáticos...
Es una verdadera lastima que los productores de RE por parte de Capcom hayan barrido por completo la historia, argumento, etc... de una manera que RE ya no es lo mismo de antes ni parece que vaya a volver a ser lo mismo.
Una...
verdadera...
lastima...
A mi me gustaba como era antes, pero tampoco puedo comentar mucho sobre el tema porque no lo he jugado, pero según nos has informado... solo puedo decir lastima xD
Neno- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1162
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
» Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)
» Resident Evil 5
» Resident Evil
» Resident Evil Outbreak