Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Resident Evil 6
+36
vivitoycoleando
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Ankrus
Sark
Skimmer
Lexenor
Kov
Tanke
Txusda
Hazoku
Vector
the last cowboy
survivor
Lady Biohazard
ZukaMapuche
Minase
PeKaDoR
pedro999
SkyFlames
Wesker.A
Tyrant
Fragmentado
Mortfalius
LittleBear
Tatsu-Kami
Palominocod
Toletum
axelfoster
Walter Kovacs
Perro de la Calle
/-resident-/
Bernal
Battousai
Raigal
NEO
Kaneda
40 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Resident Evil 6
Yo pase el 4 , me muero por jugar al 5 jeje.
En este video se puede ver que Wesker agacha la cabeza, lo que da tramo para extender las sagas de resident un poco mas...
El tiempo es nuestro mejor amigo en la espera de un nuevo resident
En este video se puede ver que Wesker agacha la cabeza, lo que da tramo para extender las sagas de resident un poco mas...
El tiempo es nuestro mejor amigo en la espera de un nuevo resident
a mi el 4 me lo han dejado ahora para ps2, asi que en cuanto me acabe el 5 jugare al 4
Aunque claro,me acaban de regalar el Prototype y no voy a dar a basto con todos jejejee.
Se me acumula el trabajo
Aunque claro,me acaban de regalar el Prototype y no voy a dar a basto con todos jejejee.
Se me acumula el trabajo
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
es que me da pereza jugar ultimamente jejeje.
Y eso que no me quedara demasiado por acabarmelo.
Y eso que no me quedara demasiado por acabarmelo.
estoy aun en el nivel 5...pero mucho no me quedara para acabarlo.
Dios,ésto es como las pelis de American Pie,sacan por sacar,y solo la mitad "merecen" la pena.
Walter Kovacs- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 989
Los unicos que no valen ni para tomar por culo son los survivors y los gaiden, el resto son cojonudos.
Perdona,¿survivors y gaiden?
Sip, survivor y gaiden:
Y el dead aim tampoco vale pa na:
Los outbreak aun se salvan porque son bastante originales dentro de lo que cabe.
Y el dead aim tampoco vale pa na:
Los outbreak aun se salvan porque son bastante originales dentro de lo que cabe.
Los buenos son los originales,los clásicos,el 1,el 2 y el 3,luego el 4 y el 5 son "mariconadas" de principios de siglo.
¿Mariconadas? El 4 y el 5 son dos juegos buenisimos, solo que en vez de tener a los clasicos zombis la mutacion es otra. Son en todo caso diferentes, no peores. De hecho son mucho mas crispantes el 4 y el 5 que el 1, 2 y el 3, es peor que se te avalancen 10 individuos corriendo y esgrimiendo toda clase de armas blancas a que como pasaba en los otros se te hechen encima como mucho 7 u 8 zombis lentos, mas aun con las cantidades de municion que habia en esos juegos. En el code: veronica al menos los hicieron algo mas rapidos y la municion disminuyo considerablemente.
Antes eran mas aventura, ahora son mas accion, porque los primeros eran cojonudos, no lo voy a negar, pero pasar 200 veces por el mismo pasillo de la comisaria o de la mansion era muy cansino.
Pero las primeras intros eran cojonudas
¿Y las de ahora no o que? Porque las intros del 5, como las de las luchas entre Wesker y Chris o en las que sale Jill son cojonudas. Aun recuerdo las intros del primero, que o eran videos con actores reales que dabe pena verles a los pobres o aquella como el perro que salia al abrir la puerta principal, que el ojo parecia una bola de chicle de menta. De hecho con la del perro habria 6 o 7 intros de esas en total, la del primer zombi, la de la mano del hunter, la del zombi de las escaleras, la del tyrant en el tubo de ensayo y la de la explosion final de la mansion, ahora mismo no recuerdo mas, si es que las habia.
Por supuesto que molaria que volviesen los zombis a la saga, pero con el sistema de juego actual seria de risa, tendrian que poner 200 a la vez para que costase un poco matarlos.
Por supuesto que molaria que volviesen los zombis a la saga, pero con el sistema de juego actual seria de risa, tendrian que poner 200 a la vez para que costase un poco matarlos.
Capcom se amaricona
E visto varios videos y tiene muy wena pinta tambien tenia wena pinta el redident 5 y es un bodrio asi que como siempre a esperar a que salga
axelfoster- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 323
Walter Kovacs escribió:Capcom se amaricona
Vale si, capcom se amaricona, lo que tu digas.
axelfoster escribió:E visto varios videos y tiene muy wena pinta tambien tenia wena pinta el redident 5 y es un bodrio asi que como siempre a esperar a que salga
¿Has visto videos de que?
Del 6
Estais comparando diferentes juegos como si fueran de la misma tematica y eso es erroneo, Battousai apoya a los resident 4 y5 que son de su tipo de lo mejor que he visto yo vamos y Axel y tu Kovacs comparais con la saga antigua que no tiene nada que ver, el 4 y 5 son 3 persona shooter de esos por ponerlo en alguna plataforma mientras que los clasicos son de aventura, puzzles y demas. Toda la saga son bastante buena, pero de algo hay que estar de acuerdo y es que necesitaban actualizarse porque esa vista desde un picado es tipica de los juegos de terror y aventura. La vista que le han dado al 4 y 5 juego de la saga es mas de un juego de accion shooter que es la categoria que lo meteria yo. No se pueden comparar en la misma categoria.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Walter Kovacs escribió:Del 6
Dudo muchisimo que tu o cualquiera haya visto un video o imagen del 6.
Pero sin embargo,se llaman igual.Se aprovechan de la ingenuidad del consumidor,haciéndote creer que venden lo mismo,pero no lo es.Matar zombies y matar palurdos no es el mismo juego,¿comprendes?.No es de la misma temática,ni siquiera es la misma manera de jugar.
¿Como que se aprovechan e la ingenuidad de la gente? Sera que no sacan videos, imagenes, teasers, trailers, demos, posters y demas antes de que salga el juego.
El que haya jugado toda la saga comprende perfectamente la evolucion de la misma. El porque de que en el 4 no haya zombis es porque acaban con Umbrella antes de que los acontecimientos de este sucedan, de ahi que el virus sea nuevo y sus consecuencias diferentes.
El que haya jugado toda la saga comprende perfectamente la evolucion de la misma. El porque de que en el 4 no haya zombis es porque acaban con Umbrella antes de que los acontecimientos de este sucedan, de ahi que el virus sea nuevo y sus consecuencias diferentes.
battosai no se si exactamente era el resident evil 6 se que era un remake del 2 pero en shoter
axelfoster- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 323
Battousai escribió:Walter Kovacs escribió:Del 6
Dudo muchisimo que tu o cualquiera haya visto un video o imagen del 6.
Será un fake.Pero opina tú.
axelfoster escribió:battosai no se si exactamente era el resident evil 6 se que era un remake del 2 pero en shoter
No es el 6, es el Darkside chronicles que saldra para wii, y segun parece sera un juego que contendra misiones de varios juegos de la saga, al igual que umbrella chronicles. Hemos hablado de este juego [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por si quieres hecharle un ojo.
Walter Kovacs, te he borrado los ultimos mensajes, te lo he avisado varias veces, y no contento con hacer doble post vas y me haces uno triple, con dos narices, un mensaje por minuto. A patir de ahora o editas el mensaje anterior o ya sabes lo que toca.
En cuanto a los videos, el primero son imagenes del umbrella chronicles de wii, y el segundo del resident 4. Me parece a mi que esta bastante claro.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5