Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Resident Evil 6

+36
vivitoycoleando
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Ankrus
Sark
Skimmer
Lexenor
Kov
Tanke
Txusda
Hazoku
Vector
the last cowboy
survivor
Lady Biohazard
ZukaMapuche
Minase
PeKaDoR
pedro999
SkyFlames
Wesker.A
Tyrant
Fragmentado
Mortfalius
LittleBear
Tatsu-Kami
Palominocod
Toletum
axelfoster
Walter Kovacs
Perro de la Calle
/-resident-/
Bernal
Battousai
Raigal
NEO
Kaneda
40 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Resident Evil 6 Empty Resident Evil 6

Mensaje  Kaneda Mar Feb 24, 2009 8:32 pm

LoooOOOoL, pero ¿qué haces insensato? Si todavía no ha salido ni el 5....?¿?¿?¿? pues ya veis que eso no impide que YA se empieze a hablar de RE6, concretamente Jun Takeuchi, productor ejecutivo de RE5 quien ha soltado la siguiente declaración en una entrevista a 1UP:

""El que está destinado a ser el primer juego genuinamente épico de 2009, Resident Evil 5 está prácticamente garantizado que será el útimo de su tipo, con el productor del juego, Jun Takeuchi, asegurándonos que habrá un 'reinicio' para un inevitable Resident Evil 6. Esto no sugiere que haya nada malo en el "evil" que tenemos en las manos. Todo lo contrario, es asombrosamente divertido [...]"

Ahí queda eso... HYPE! HYPE!
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971

http://www.kaneda.despertarte.net

Resident Evil 6 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje  NEO Mar Feb 24, 2009 9:25 pm

eso siempre es una buena noticia. Pero si ya con el 4 fue un "reinicio" de la saga (por su sistema de juego y ausencia de zombies sobre todo), no se como quieren volver a "reinventar".

Por otro lado ¿cuantos hilos habra ya sobre resident evil (pelis, juegos, videos, libros,etc...) en el foro?...un huevo y mas aun Smile
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394

Mensaje  Kaneda Mar Feb 24, 2009 9:47 pm

Espero no equivocarme, pero creo que este reinicio se debe a que RE5 no va a cumplir con las espectativas de muchos usuarios, porque como bien dices es muy raro que después de reinventarse a si mismo en el juego anterior quieran hacer un cambio drástico tan pronto. Entre esta noticia, que por lo visto el control no está muy bien optimizado (los que habeis jugado la demo sabreis) y que no va a superar las 8 horas jugables, hay un montón de gente poniéndolo a caldo, y eso que todavía no ha salido a la venta. Para mi que se están curando en salud...
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Mensaje  NEO Mar Feb 24, 2009 9:50 pm

Hombre...particularmente a mi me va a joder pagar 60 pavos por solo 8 horas de juego cuando yo no uso el online dela consola. Otra cosa son los gta que me garantizan por lo menos 40 horas (mas luego los extras del juego).

Yo creo (y esta es mi teoria) que volveran al tema zombie,porque es lo simbolico de la saga. Sino por esa regla de tres la peli de animacion tambien tendrian que haber seguido la estela delos nuevos juegos ¿no?

Solo el tiempo lo dira.
NEO
NEO

Mensaje  Raigal Miér Feb 25, 2009 1:59 am

cuando por 1er vez vi el trailer de re4 ese de las sombras negras que atacan a leon dije WTF! despues al pasar el año se vio el tipo silent hill y al final el actual, creo que no supieron que ahcer al final y scaron el Re4 que me gusto bastante, aun que para ser de ps2 peca en varias cosas, la ausencia de headshot y algo mas movil por que que es tieso leon cuando lo controlamos.
siempre e pensado que los nuevos RE seran masimos, muy parecido al dead rising o gears of war 2, pero no dedicandose al combate sino al survivor horror pero ultra masivo.
en cualquier caso espero otro protagonismo con algo de carisma y un defecto, por que estoy harto de los mismos estereo tipos de siempre.
Raigal
Raigal
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 179

Mensaje  Battousai Miér Feb 25, 2009 2:49 am

A mi lo de genuinamente epico me da mas miedo que un nublao. Yo he jugado la demo, y no creo que se controle mal, es igual que el 4, salvo que para acceder a los objetos y armas colocados en el menu rapido hay que hacerlo con la cruzeta, y si estas corriendo es jodido, por lo demas me parece correcto. Y dejarme de meter mas personajes nuevos, que ya tenemos un monton que no sabemos como acaban, y aun me muerdo las uñas por lo de Jill, que como la hayan matado me da un mal. En el 6 que vuelvan a la carga con Rebbeca o con Jill si es que no se la han cepillado, que ya llevamos dos seguidos controlando pitos, ya es hora de controlar a una tia. Y por lo de la historia no se como acabara este, pero de momento el amigo Wesker tiene todos los virus menos este, asi que si no se lo cargan, cosa que dudo, lo mismo la lia petarda, a saber. O igual vuelven con los zombis, otra vez en Racoon o por ahi, hacen un spin off, crean personajes nuevos, y se quedan tan anchos. Aunque el sistema de juego actual, apuntando en primera persona, si le ponemos zombis como que va a tener poca gracia, porque son lentisimos y no les salen cosas de la cabeza aleatoriamente, salvo que pongan 30 en una habitacion de 2x2, entonces si que puede ser unas risas.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Mensaje  NEO Miér Feb 25, 2009 2:50 am

Pues molaria un huevo un juego de accion (en vez de aventura) en raccon city
NEO
NEO

Mensaje  Battousai Miér Feb 25, 2009 2:59 am

Por accion que entendemos, ¿uno en primera persona? porque para eso estan los survivor y fueron una patata en mi opinion, y sinceramente, estos dos ultimos juegos no es que sean muy de aventura la verdad, porque te pasas mas tiempo cepillandote bichos que haciendo otra cosa.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  NEO Miér Feb 25, 2009 3:03 am

No,los que son en primera son shooter subjetivos. Por accion me refiero a cualquier juego donde el objetivo principal es masacrar bichos,zombies,pitufosmakineros (llamalo x) con cierto tipo de movilidad (muy basica).

Aventura por el contrario se centranmas en la exploracion, resolucion de puzzles o que el personaje tenga una movilidad mas elevada (lara croft por ejemplo), llegando no a ser necesario todo junto Smile
NEO
NEO

Mensaje  Battousai Miér Feb 25, 2009 3:16 am

Seras maricon XD, no hace falta que me definas el significado cacho perro, que ya lo se Razz, y tambien que los survivors son shooters, pero a lo que me refeiro es que no es el tipico shooter, porque podemos disparas, movernos por el escenario y recoger armas varias, asi como matar enemigos en primera persona, y eso es mas o menos lo que hacemos en todo juego de accion ¿no? en el doom es mas o menos asi, igual que en los call of duty, avanzar por un camino predefinido, recogiendo armas y municiones y matando enemigos, si bien aqui serian zombis, no nazis ni terroristas. Por eso digo que yo algo asi como que no lo acabo de ver, aunque igual luego sacan algo y es la polla, pero seria darle un giro total a la saga, mas aun si es para la historia principal. Para los experimentos ya estan los survivor, gaiden, outbreak y demas.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  NEO Miér Feb 25, 2009 3:22 am

lo que esta claro es que no van a sacar un resident evil donde nos movemos por escenarios estaticos como antaño... eso seria un paso atras en la evolucion natural de los videojuegos, por mucho que queramos los fans Razz
NEO
NEO

Mensaje  Bernal Miér Feb 25, 2009 11:33 am

Battousai escribió:A mi lo de genuinamente epico me da mas miedo que un nublao. Yo he jugado la demo, y no creo que se controle mal, es igual que el 4, salvo que para acceder a los objetos y armas colocados en el menu rapido hay que hacerlo con la cruzeta, y si estas corriendo es jodido, por lo demas me parece correcto. Y dejarme de meter mas personajes nuevos, que ya tenemos un monton que no sabemos como acaban, y aun me muerdo las uñas por lo de Jill, que como la hayan matado me da un mal. En el 6 que vuelvan a la carga con Rebbeca o con Jill si es que no se la han cepillado, que ya llevamos dos seguidos controlando pitos, ya es hora de controlar a una tia. Y por lo de la historia no se como acabara este, pero de momento el amigo Wesker tiene todos los virus menos este, asi que si no se lo cargan, cosa que dudo, lo mismo la lia petarda, a saber. O igual vuelven con los zombis, otra vez en Racoon o por ahi, hacen un spin off, crean personajes nuevos, y se quedan tan anchos. Aunque el sistema de juego actual, apuntando en primera persona, si le ponemos zombis como que va a tener poca gracia, porque son lentisimos y no les salen cosas de la cabeza aleatoriamente, salvo que pongan 30 en una habitacion de 2x2, entonces si que puede ser unas risas.

No pude evitarlo......necrofilico......jajajajajja

Estaria muy bien controlar a una tia.......y que los mate haciendo la tijereta....jajajajja
Bernal
Bernal
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1639

Mensaje  Kaneda Miér Feb 25, 2009 3:17 pm

Con eso de "reinicio" creo que el señor Tamagochi, más que referirse a una nueva forma de juego va más por un reinicio en la historia, cómo hizo Frank Miller con Batman: Año Uno. Si hacen algo de este tipo me parece que más que nada es para captar nuevos jugadores, que no saben nada de la historia de RE. Aunque personalmente este tipo de declaraciones me parecen que van más encaminadas a dar publicidad a RE5, para que todo el mundo tenga Resident Evil en la cabeza.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Mensaje  Battousai Miér Feb 25, 2009 3:32 pm

Bernal tio, esta muy mal eh, tienes la mirada sucia XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Raigal Miér Feb 25, 2009 3:50 pm

yo feliz si sacaran un RE en que juegues con el nemesis xD, matando bicho 30 veces mas grande que el.
Raigal
Raigal
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 179

Mensaje  Kaneda Lun Mar 16, 2009 8:51 pm

Ya se van viendo por donde vana ir los tiros de las próximas entregas de RE, mirar los comentarios de uno de los máximos responsables de Capcom en Norteamérica, Chris Kramer:

“Resident Evil 5 abre un nuevo abanico de posibilidades en el futuro de la serie, pues se podrán establecer nuevos guiones, personajes y situaciones”, declara Kramer. El directivo de Capcom asegura que este paso atraerá nuevos jugadores a la licencia y que para acceder a los próximos juegos no será necesario haber completado las entregas anteriores.

“Si llegas tarde a la saga y no has jugado a los juegos de los últimos 15 años lo único que debes saber es que el juego es divertido y está lleno de acción, por lo que no te deberás preocupar por aspectos argumentales, pues comenzaremos de nuevo con ideas frescas”, continúa.

Fuente: Meristation.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Mensaje  Battousai Lun Mar 16, 2009 10:59 pm

Tal y como acaba el 5 en el 6 pueden hacer lo que les de la real gana la verdad; tanto empezar de cero como continuar con la historia, aunque "inventar" una historia nueva no lo acabo de ver yo la verdad, demasiada comida de tarro, pero bueno.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Kaneda Miér Mar 25, 2009 8:27 pm

Ya os puede cundir el 5, porque por las declaraciones de Masachika Kawata (productor de RE5) parece que Capcom no se va a dar mucha prisa en desarrollar el RE6:

“No hemos decidido cuándo nos podremos manos a la obra con Resident Evil 6. Pero si lo hacemos, podría tomarnos hasta ocho años. Bueno, con suerte cuatro”

Fuente: Meristation
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Mensaje  NEO Miér Mar 25, 2009 8:35 pm

eso lo decidira el dinero que de la 5ª entrega...seguro.
NEO
NEO

Mensaje  Battousai Miér Mar 25, 2009 8:37 pm

Dioooooooooooooooooooooos, que poca verguenza. Aunque si la idea es empezar desde 0 con todo; personajes, historia, argumento tampoco me pareceria raro que tardasen tanto o mas que lo que anuncian.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Bernal Lun Mar 30, 2009 12:13 pm

En la sexta entrega yl primo hermano de Uroboros se hace amigo de la amapola manchega y junto con los efluvios urinarios de un ganadero de la mancha profunda crea el 4 tipo de plaga, quijotinis, más letal que el virus T, G, Virus de herpes humano y las ladillas.......

Aqui dejo este noticion....jajajajajajaa
Bernal
Bernal
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Mensaje  Kaneda Lun Mar 30, 2009 10:32 pm

Bernal escribió:En la sexta entrega yl primo hermano de Uroboros se hace amigo de la amapola manchega y junto con los efluvios urinarios de un ganadero de la mancha profunda crea el 4 tipo de plaga, quijotinis, más letal que el virus T, G, Virus de herpes humano y las ladillas.......

Aqui dejo este noticion....jajajajajajaa

LooOooOoOoooOOL

Indica la fuente!!!!

LoooOOoOoOoOOL X 2
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Mensaje  Battousai Lun Mar 30, 2009 11:13 pm

Os tengo dicho que no mezcleis medicamentos con alcohol, que luego pasa lo que pasa.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Bernal Lun Mar 30, 2009 11:33 pm

Es lo malo de tener las drogas tan a mano dia tras dia......que al final dices.....pruebo solo un poquito y acabas 4 años despues como .........como bien sabeis.......jaajajajajjajjaa

Por cierto Kaneda.....la fuente es: Un portatil mientras filosofeaba en el retrete..........el lugar de donde más ideas asombrosas han salido.....a parte de grandes mierdas......
Bernal
Bernal
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Mensaje  /-resident-/ Jue Abr 30, 2009 4:45 am

acaban de terminar el resident evil 5 y ya quieren el 6 que apurado ¿no? no creo que agan un juego en 5 segudos
/-resident-/
/-resident-/
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 55

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente