Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Resident Evil Outbreak
3 participantes
Página 1 de 1.
Resident Evil Outbreak
Navegando por Internet, me encontre con un juego que me llamo la atencion, se llama Resident Evil Outbreak.
Resident Evil Oubreak es uno de los tantos juegos de la saga de videojuegos Resident Evil, y el primero de dicha franquicia orientado para jugar en red, aunque también se puede jugar off-line. Este título, creado por Capcom, fue lanzado en el año 2003 para la PlayStation 2 de Sony.
Un grupo de personas comunes están en un bar después de un día arduo de trabajo están disfrutando de la velada hasta que unos siniestros visitantes anuncian el Apocalypsis a Raccoon City y ahora los sobrevivientes deberán escapar del bar lo más antes posible porque lo peor acaba de comenzar...
Resident Evil Oubreak es uno de los tantos juegos de la saga de videojuegos Resident Evil, y el primero de dicha franquicia orientado para jugar en red, aunque también se puede jugar off-line. Este título, creado por Capcom, fue lanzado en el año 2003 para la PlayStation 2 de Sony.
Un grupo de personas comunes están en un bar después de un día arduo de trabajo están disfrutando de la velada hasta que unos siniestros visitantes anuncian el Apocalypsis a Raccoon City y ahora los sobrevivientes deberán escapar del bar lo más antes posible porque lo peor acaba de comenzar...
Personajes:
* Kevin Ryman,Alyssa Ashcroft,Cindy Lennox, Mark Wilkins, David King, Jim Chapman,George Hamilton, Yoko Suzuki.
Aca Les Dejo Un Video;
De Seguro Muchos Lo Conocen...! Espero Que De Algo Les Sirva
Saludos.
GiiSeel;
AdaWongForce- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 18
Re: Resident Evil Outbreak
Pues yo tengo los dos outbreaks... la verdad es que si no fuera por su ambientación, los personajes (cindy... ay oma k rica xD), algunas cinematicas (como la destruccion de raccoon, los choques de trenes, el elefante desbocado o la huida hacia el metro, o cuando quemamos zombis con queroseno...) y lo que m encanta tumbar zombis... los habria tirao a la basura: constantes y larguiiiiiiiiiiisimos tiempos de carga, ia de los personajes nula, escasa (o inexistente) trama, inventario superlimitadisimo (vale que es un survival, pero, 4 cosas??? joder! pistola, balas, una llave, una planta, y ya tiens el inventario lleno... si encuentro una escopeta ke???), y encima, lo de la barra de infección vírica (vale, muy realista, pero podría existir la opción de desactivarse no? es una putada el no poder explorar detenidamente los escenarios solo por eso, sobre todo la comisaria, que con lo bien que esta, cuando sale el gas ese, la infección avanza a toa polla, cosa mala...), por no hablar de que con los dos juego podrían haber hecho uno solo de 10 escenarios, no dos de cinco... (y lo de la falta de online del primero no la critico, porque no tengo online en la pley y ni pienso).
Sam Baintree- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 365
Re: Resident Evil Outbreak
a mi se me hizo bastante pesado, uno quiere accion cuando se trata de juegos de zombies, ni comparable con el RE4