Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Resident Evil
+9
CrimsonGhost
Sam Baintree
Palominocod
Insanus
Battousai
Kaneda
zombie hunter
NEO
Melek
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Resident Evil
Corría el año de 1996 cuando a la gente de capcom les llegó un paquete cerrado, al abrirlo vieron que había un frasco lleno de un líquido oscuro, la curiosidad mato al gato y en este caso al CEO de Capcom que decidió abrir su extraño pisapapeles liberando así un olor tóxico que invadió la mansión donde el hacia de Host en una casa, tiempo después y de que algunos empleados de capcom entraron a averiguar que pasaba con su jefe se dieron cuenta de los horrores que allí se cometían, lo que vemos hoy en día son los diarios de capcom de como algo bueno puede salir mal......
Jejeje, bueno en sí la saga de resident evil es la primera del género zombie con el típico survival horror, dando vueltas y puzzles, peleando no para salir, sino para sobrevivir, nos mete en un mundo donde es necesario hacer uso de tu ingenio y firmeza en lñas decisiones, en algunas ocasiones podemos vivir en carne propia(gunsurvivor) el tiroteo al más puro estilo House of the dead, y podemos seguir así por mucho tiempo, una idea brillante que hizo renacer a los no-muertos y darles cabida en la vida cotidiana de una consola, agregaré más al respecto, cuando recuerde bien que era (eso de que te arranquen una parte del cerebro no es bueno)
Jejeje, bueno en sí la saga de resident evil es la primera del género zombie con el típico survival horror, dando vueltas y puzzles, peleando no para salir, sino para sobrevivir, nos mete en un mundo donde es necesario hacer uso de tu ingenio y firmeza en lñas decisiones, en algunas ocasiones podemos vivir en carne propia(gunsurvivor) el tiroteo al más puro estilo House of the dead, y podemos seguir así por mucho tiempo, una idea brillante que hizo renacer a los no-muertos y darles cabida en la vida cotidiana de una consola, agregaré más al respecto, cuando recuerde bien que era (eso de que te arranquen una parte del cerebro no es bueno)
Melek- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 39
Localización : En la trinchera de mi casa (único lugar seguro, por ahora)
Re: Resident Evil
Yo conoci la saga cuando alla por el 98 me dejaron una playstation con 16 años y un cd (el de leon) de resident evil 2. Como evidentemente flipe en colores porque algo asi de bueno no se conocia hasta la fecha me impacto sobre manera. Al dia siguiente mis padres me sorprendieron regalandome la playstation.
Empece a grabarme juegos y me compre un ordenador con grabadora (hace diez años nadie tenia una en casa) y me converti en el pirata oficial de mi instituto grabando juegos de la play por 500 pesetas. Me hice de oro. jejee
El resto de juegos que fueron saliendo sobre resident evil por supuesto tambien los jugue pero alguno me decepciono bastante como el resident evil:gun survivor en primera persona que si no recuerdo mal tuvo secuela.
El resident evil 3 tambien me encanto y sus posteriores entregas en play station 2.
Por desgracia no he vuelto a jugar a un resident evil a partir del 4 (incluido)... algun dia les dare "cera"
Veamos un poco la evolucion de la saga asi por encima sin ahondar en secuelas:
Empece a grabarme juegos y me compre un ordenador con grabadora (hace diez años nadie tenia una en casa) y me converti en el pirata oficial de mi instituto grabando juegos de la play por 500 pesetas. Me hice de oro. jejee
El resto de juegos que fueron saliendo sobre resident evil por supuesto tambien los jugue pero alguno me decepciono bastante como el resident evil:gun survivor en primera persona que si no recuerdo mal tuvo secuela.
El resident evil 3 tambien me encanto y sus posteriores entregas en play station 2.
Por desgracia no he vuelto a jugar a un resident evil a partir del 4 (incluido)... algun dia les dare "cera"
Veamos un poco la evolucion de la saga asi por encima sin ahondar en secuelas:
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
RE manda!!! XD
Que gran saga, sin duda la mejor de survival horror
Si quereis saber mas sobre la saga o descargaros los videos, wallpapers o imagenes relacionadas con ellas la mejor pagina que conozco es esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Donde encima te informan de todas las noticias relacionadas con la saga
Que gran saga, sin duda la mejor de survival horror
Si quereis saber mas sobre la saga o descargaros los videos, wallpapers o imagenes relacionadas con ellas la mejor pagina que conozco es esta:
Donde encima te informan de todas las noticias relacionadas con la saga
zombie hunter- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 34
esta chula la web...me la apunto
Yo también conocí RE con su segunda parte, a mi me llegó el CD de Claire... y flipé.
Mucho tiempo despues pasé penurias para conseguir los juegos en GameCube, pero ahí tengo mi colección (Resident Evil 0, 1, 2 y 4), que es por lo único que no me arrepiento de tener la GameCube.
Y hace un año más o menos compré para PC Resident Evil 3: Nemesis, y despues de tanto tiempo, ¿quién me iba a decir que me iba a divertir tanto jugándolo de nuevo?...
Vamos vamos salir corriendo a la tienda, que son 10 eurillos, no seais piratuelos......
Mucho tiempo despues pasé penurias para conseguir los juegos en GameCube, pero ahí tengo mi colección (Resident Evil 0, 1, 2 y 4), que es por lo único que no me arrepiento de tener la GameCube.
Y hace un año más o menos compré para PC Resident Evil 3: Nemesis, y despues de tanto tiempo, ¿quién me iba a decir que me iba a divertir tanto jugándolo de nuevo?...
Vamos vamos salir corriendo a la tienda, que son 10 eurillos, no seais piratuelos......
pues igual hay que bajarse de nuevo alguna joya de estas para "Rejugarlas" conectando un mando de play station al ordenador (no me gusta jugar con teclado).
Por cierto,los juegos de la game cube son compatibles con wii (a la cual puedes conectar mandos de game cube)... si puedo me hare con alguna copia.
Por cierto,los juegos de la game cube son compatibles con wii (a la cual puedes conectar mandos de game cube)... si puedo me hare con alguna copia.
lo pongo aqui por no abrir un hilo solo de resident evil 5.
Aqui teneis el nuevo trailer con escenas cinematicas del juego en HQ
Aqui teneis el nuevo trailer con escenas cinematicas del juego en HQ
Albert wesker vuelve a aparecer en resident evil 5... aqui las fotos
Nuevo e impresionante trailer de resident evil 5 (tranquilos que no hay imagenes gameplay)
Bueno Neo, me he animado y aqui estoy para darte un poquito el coñazo xd. Para el resto de foreros que no me conoce un saludo. Yo procuro hacerme con todos los de la saga, de hecho menos los outbreak y los gun survivor, excepto el 1 los tengo todos, y los de gamecube me costaron un webo y parte del otro conseguirlos. Los tuve que pedir a una pagina del reino unido porque aqui estaban descatalogados, asi que Neo, me parece que las vas a pasar canutas si quieres hacerte con ellos. Y tengo unas ganas de que salga el 5 que me muerdo las uñas. Deseando estoy de poder jugarlo con un amigo a traves de internet .
asi que tienes los de play station originales eh... tu y yo tendremos que hablar
Pues de psx tengo el 1 y el 2 originales, y el directors cut y el resident evil 3 "semi originales" XD. El code veronica, el remake del 1 y el zero los tengo para GC originales tb, y el 4 lo tengo para PS2 original y para pc algo menos original XD, que con el de pc se coronaron
pues el uno y el dos al funcionar en ps2 original (la tengo sin piratear) me gustaria que algun dia me los rulases... ya sabes , donde hay confianza da asco
Cuando quieras, hace la de dios que no los juego, la ultima vez creo que fue en un emulador de pc xd.
Resident Evil 2 forma parte de mi vida. Así de categórico.
Ah, Neo, vendías muy barato, ¿eh? (o en tu ciudad había mucha competencia: en mi pueblo te habrías forrado). Aquí en el 98, todos los piratillas cobraban una lechuga por disco. Yo le compraba material a un amigo de mi hermana, que me hacía precio de amigo a 800 ptas.
Yo compraba cajas de diez discos, jajajja. Estaba fuera de control con la Psx, yo. Fue muy fuerte saltar de la Megadrive a la Psx, me fundió los plomos . Aquella tarde, en la caja de diez, venían títulos como para tenerme varios meses ocupado: Wipeout, Medievil, Klonoa, Gran Turismo, Treasures o f the Deep, etc y... Resident Evil 2.
Ya te comenté una vez en tu blog que fue una de las experiencias jugonas más bonitas de mi vida y sigue ostentando ese título. Supongo que hasta que no juegue a realidad virtual matando zombis fotorrealistas (y me da que a este paso me pillará senil y en el asilo el invento), Resident Evil 2 seguirá siendo para mí el rey. Resident Evil 3 y el Code Verónica son maravillosos también, pero claro, ya no había el impacto de la novedad. Aun no he probado los de Nintendo para Gamecube, pero caerán el día que compre una Wii (si compro esa cosa, va a ser por el catálogo compatible del cubo).
Cuando llegué al final verdadero de Resident Evil 2, me hice un café con los títulos de crédito de fondo y tío, estaba sensibilizadísimo, temblón, sonriente y con escalofríos de felicidad. Había jugado al juego que de niño deseaba, era el futuro hecho realidad. No sé si me explico. Tantos años con grafiquillos de Spectrum, recreativas, Marios y Sonics y de repente aquello, en mi casa y en mi tele. Muy fuerte, muy fuerte. Y muy grande el Resident Evil 2
Saludos.
Ah, Neo, vendías muy barato, ¿eh? (o en tu ciudad había mucha competencia: en mi pueblo te habrías forrado). Aquí en el 98, todos los piratillas cobraban una lechuga por disco. Yo le compraba material a un amigo de mi hermana, que me hacía precio de amigo a 800 ptas.
Yo compraba cajas de diez discos, jajajja. Estaba fuera de control con la Psx, yo. Fue muy fuerte saltar de la Megadrive a la Psx, me fundió los plomos . Aquella tarde, en la caja de diez, venían títulos como para tenerme varios meses ocupado: Wipeout, Medievil, Klonoa, Gran Turismo, Treasures o f the Deep, etc y... Resident Evil 2.
Ya te comenté una vez en tu blog que fue una de las experiencias jugonas más bonitas de mi vida y sigue ostentando ese título. Supongo que hasta que no juegue a realidad virtual matando zombis fotorrealistas (y me da que a este paso me pillará senil y en el asilo el invento), Resident Evil 2 seguirá siendo para mí el rey. Resident Evil 3 y el Code Verónica son maravillosos también, pero claro, ya no había el impacto de la novedad. Aun no he probado los de Nintendo para Gamecube, pero caerán el día que compre una Wii (si compro esa cosa, va a ser por el catálogo compatible del cubo).
Cuando llegué al final verdadero de Resident Evil 2, me hice un café con los títulos de crédito de fondo y tío, estaba sensibilizadísimo, temblón, sonriente y con escalofríos de felicidad. Había jugado al juego que de niño deseaba, era el futuro hecho realidad. No sé si me explico. Tantos años con grafiquillos de Spectrum, recreativas, Marios y Sonics y de repente aquello, en mi casa y en mi tele. Muy fuerte, muy fuerte. Y muy grande el Resident Evil 2
Saludos.
Unos videos de Resident Evil 5. El primero es un gameplay del primer nivel con Chris, el segundo el mismo nivel pero con Sheva, y el tercero otro gameplay del nivel 2. A disfrutarlos que aun nos queda....
Disponible en la App Store para iPhone e iPod Touch, Resident Evil 4 a un precio de 5,99€.
Mi saga de juegos favorita,aunque el Resident evil 5 no me gusto.Mucha accion,poca historia.
PD:Siempre sueño con Jill Valentine
PD:Siempre sueño con Jill Valentine
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
mm correria el año 2000 o asi cuando una revista de videojuegos callo en mis manos, y entre sus articulos, habia uno sobre el (entonces sin estrenar) resident evil remake... me fue picando la curiosidad y me las apañe para conseguir prestadas otras revistas d algunos amigos y mirar cosas sobre ese juego y el resto de la saga... aunque me daba demasiado miedo entonces jugar a un juego de ese tipo... años mas tarde, me piye el outbreak (con veintemil fallos, pero estaba a 15 euros, asi que...), y el re1 de la ds, y me gustaron... cuando jugue al 4, resident dejo de interesarme en parte, y cuando m enseñaron el 5... definitivamente decidi no pillarlo... pero enfin, tambien adoro silent hill, y el 5 de esta saga tampoco pienso pillarmelo asi que me estara pasando igual con este juego... xD
Sam Baintree- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 365
huyyy resident evil= JILL VALENTINE
creo que el Resident 2 fue el más bueno, pero el 5 No lepide nada a los demas.
Pero en lo personal prefiero el 3, por obvias rasones!!!!!!!!!!!!!!!!!
creo que el Resident 2 fue el más bueno, pero el 5 No lepide nada a los demas.
Pero en lo personal prefiero el 3, por obvias rasones!!!!!!!!!!!!!!!!!
CrimsonGhost- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 26
Corria el año 1999 cuando salio la secuela de resident evil 2, Resident evil 3: Nemesis. No tan buena pero una obra maestra del videojuego. Ya lo jugue cuando era chiquitin en la Play1, pero hoy me lo he descargado para la PC y e recordado los buenos tiempos pasados corriendo de Nemesis por las calles infectadas de Raccoon City.
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
El que mas me gusto el 4 por ser de España
Manutrueno- Reencarnacion de Chuck Norris
- Cantidad de envíos : 1655
españoles con acento mexicano mas bien
Luis serra si es verdad! no entiendo por que pero bueno xD, aunque los aldeanos si tenian voz españolizada.
Manutrueno- Reencarnacion de Chuck Norris
- Cantidad de envíos : 1655
(Este post es de hace un mes, pero hacer uno nuevo...)
Me compré el Re5, pero cuando intento iniciarlo me aparece un mensaje que dice: "Unsupported pixel shader version detected. 2.0"
¿Hay algun modo de solucionar esto?
Me compré el Re5, pero cuando intento iniciarlo me aparece un mensaje que dice: "Unsupported pixel shader version detected. 2.0"
¿Hay algun modo de solucionar esto?
Blood- Superviviente
- Cantidad de envíos : 105
Página 1 de 2. • 1, 2