Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Los Juegos del Hambre

+8
Battousai
Kov
jejeje
Hantz
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
mjolnnir
DarkHades
GioRock
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Los Juegos del Hambre - Página 3 Empty Re: Los Juegos del Hambre

Mensaje  RipperNaxza Jue Mar 08, 2012 12:45 am

Maze Runner? Déjame decirte que tienes unos exquisitos gustos señorito Dark [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], es otra trilogía que me ha gustado mucho xD.
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre - Página 3 Empty Re: Los Juegos del Hambre

Mensaje  DarkHades Jue Mar 08, 2012 12:59 am

RipperNaxza escribió:Maze Runner? Déjame decirte que tienes unos exquisitos gustos señorito Dark [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], es otra trilogía que me ha gustado mucho xD.

lulz, a mi me falta el segundo libro, lo debo conseguir. El primero me encantó.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre - Página 3 Empty Re: Los Juegos del Hambre

Mensaje  Kov Sáb Mar 17, 2012 5:26 am

DarkHades escribió:
RipperNaxza escribió:Maze Runner? Déjame decirte que tienes unos exquisitos gustos señorito Dark [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], es otra trilogía que me ha gustado mucho xD.

lulz, a mi me falta el segundo libro, lo debo conseguir. El primero me encantó.

Mierda, como es que tu ya leiste todo lo que apenas estoy comenzando? xD
Kov
Kov
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 472
Edad : 29
Localización : Alone in the Darkness
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre - Página 3 Empty Re: Los Juegos del Hambre

Mensaje  Claxors Vie Abr 06, 2012 7:55 pm

Ayer me compré el tercero y hace unas horas que me lo he terminado, y quiero decir que me ha parecido una pasada como no he leído otra en toda mi vida. Aún estoy recuperándome del final... Alucinante, simplemente la saga me ha parecido increíble. Es absolutamente original, consigue mezclar romance, tragedia, violencia, pérdida, heroísmo, lucha, venganza, angustia, felicidad, tristeza... Hay momentos en los que he pasado de suspirar de alivio a llorar de pena en cosa de 6 segundos. Tiene un final muy... no sé como describirlo, es una mezcla entre trágico, feliz, demente... No sé como explicarlo, cuando lo he terminado he tenido la sensación de que es así como debía acabar la historia, que ese el el único final que podía haber, pero al mismo tiempo me he quedado con un gusto amargo, porque no es un final ni bueno ni malo... Es decir, el libro no podía ser mejor, pero hay cosas que, al menos a mi ritmo de lectura, no me ha dado tiempo a superar cuando he terminado. Eso es... desconcertante, triste, y cuando terminas de leer el libro te dan ganas de no haberlo terminado pero al mismo tiempo te alegras de haberlo hecho... Recomiendo darse una noche de descanso entre la lectura de los capítulo 24 y 25. Es un tiempo que yo, al menos, habría necesitado para asimilar ciertas cosas. No lo pongo ni en spoiler porque se que a alguno se le puede ir el dedo y destripar un libro como "Sinsajo" debería estar penado con cárcel.
Claxors
Claxors
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 29
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre - Página 3 Empty Re: Los Juegos del Hambre

Mensaje  maldozombie66.6 Jue Abr 12, 2012 8:46 pm

Estos tres libros ya me los he leido y están guapísimos, me encantaron. El próximo dia 26 ire a ver la primera película. (lo veo 6 dias después del estreno porque me sale a cinco euros en vez de ocho y pico)
maldozombie66.6
maldozombie66.6
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 145
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre - Página 3 Empty Re: Los Juegos del Hambre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.