Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Se mueren de hambre los zombies ?

+8
SkyFlames
Trokair
Juanyloco
Sadnezzz
Bethkaal
Kasejin
Harpo
kokebero
12 participantes

Ir abajo

¿Se mueren de hambre los zombies ? Empty ¿Se mueren de hambre los zombies ?

Mensaje  kokebero Vie Ene 14, 2011 12:34 am

Se que los infectados de "28 días después " se mueren de hambre pero no se ningún caso de películas en la que los zombies que se mueran de hambre. ¿Que pensáis ?
kokebero
kokebero
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 62
Edad : 31
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Se mueren de hambre los zombies ? Empty Re: ¿Se mueren de hambre los zombies ?

Mensaje  Harpo Vie Ene 14, 2011 12:40 am

Hay ocasiones en la que los Z se pueden llegar a morir de frío, por aquello de que sus corazones no latan entonces no les llega para calentar el cuerpo. Pero de hambre no creo que puedan morirse.
Harpo
Harpo
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Se mueren de hambre los zombies ? Empty Re: ¿Se mueren de hambre los zombies ?

Mensaje  kokebero Vie Ene 14, 2011 12:54 am

Pero ¿Los Z no tienen la sangre coagulada? Por eso no se desangran , ya están muertos y fríos , es decir , difícil seria que se mueran por frió no.
kokebero
kokebero
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 62
Edad : 31
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Se mueren de hambre los zombies ? Empty Re: ¿Se mueren de hambre los zombies ?

Mensaje  Kasejin Vie Ene 14, 2011 6:14 am

No desvirtuemos el tema, el tema en si es, se mueren de hambre?

mmmm, no creo que de hambre hambre hambre.

Los zombies tipo infectados, si, seguramente si se mueren de hambre, ya que todos sus sistemas son operativos y necesitan comida para obtener energia (ATP)

los zombies muertos, depende, si son muertos muertos muertos, dudo que se mueran de hambre... ya estan muertos y regresaron por medios magicos
Si son zombies muertos que regresaron por forma viral, no necesitan comer, sus intestinos estan muertos, necesitan una fuente de energia, por eso "comen", debe ser una especie de proceso enzimatico el que ocurre en el estomago el cual crea energia y pues... se pueden mover gracias a eso.
Entonces ellos si podrian morir de hambre al acabarse sus reservas energeticas.
Kasejin
Kasejin
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Localización : En mi casita.
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Se mueren de hambre los zombies ? Empty Re: ¿Se mueren de hambre los zombies ?

Mensaje  Bethkaal Vie Ene 14, 2011 9:39 am

Kasejin escribió:No desvirtuemos el tema, el tema en si es, se mueren de hambre?

mmmm, no creo que de hambre hambre hambre.

Los zombies tipo infectados, si, seguramente si se mueren de hambre, ya que todos sus sistemas son operativos y necesitan comida para obtener energia (ATP)

los zombies muertos, depende, si son muertos muertos muertos, dudo que se mueran de hambre... ya estan muertos y regresaron por medios magicos
Si son zombies muertos que regresaron por forma viral, no necesitan comer, sus intestinos estan muertos, necesitan una fuente de energia, por eso "comen", debe ser una especie de proceso enzimatico el que ocurre en el estomago el cual crea energia y pues... se pueden mover gracias a eso.
Entonces ellos si podrian morir de hambre al acabarse sus reservas energeticas.

Cierto. Cuando el zombie a lo Max Brooks resucita, el cuerpo del humano no necesita comida, sólo la necesita el virus.
Pero aunque los zombis vudú regresen por medios mágicos, un cuerpo sigue siendo un cuerpo. ¿De dónde saca la energía? ¿De un conjuro? Nah, necesita comer igualmente. Todos necesitan comer.
Bethkaal
Bethkaal
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Se mueren de hambre los zombies ? Empty Re: ¿Se mueren de hambre los zombies ?

Mensaje  Sadnezzz Vie Ene 14, 2011 7:31 pm

si el virus Z no necesitaría nutrientes para existir, entonces se le puede decir que es autosuficiente, desafiando las leyes de la vida
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Se mueren de hambre los zombies ? Empty Re: ¿Se mueren de hambre los zombies ?

Mensaje  Juanyloco Vie Ene 14, 2011 10:17 pm

Los zombies "muertos vivientes" no mueren de hambre, no comen porque necesiten nutrientes, ni los absodben cuando comen, se guían por instintos, "oscuros y primitivos instintos"... jejeje..
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

¿Se mueren de hambre los zombies ? Empty Re: ¿Se mueren de hambre los zombies ?

Mensaje  Harpo Vie Ene 14, 2011 10:24 pm

Analizándolo bien, los Z no pueden morir ni de hambre, ni de frío, ni de nada...están muertos.
Harpo
Harpo
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Se mueren de hambre los zombies ? Empty Re: ¿Se mueren de hambre los zombies ?

Mensaje  Juanyloco Vie Ene 14, 2011 10:28 pm

Harpo escribió:Analizándolo bien, los Z no pueden morir ni de hambre, ni de frío, ni de nada...están muertos.

Una verción exagerada de ello serían los zombies inmortales de "el regreso de los muertos vivientes". No mueren porque ya estan muertos...
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

¿Se mueren de hambre los zombies ? Empty Re: ¿Se mueren de hambre los zombies ?

Mensaje  Kasejin Sáb Ene 15, 2011 4:10 am

Eso seria una version demasiada exagerada.
No se puede matar lo que ya esta muerto.

Y con lo de autosuficiente, podria ser autofago.
El mismo tiene los medios de crear su alimento (como las plantas, aunque eso suena estupido, la base sigue siendo un animal heterofago)
Kasejin
Kasejin
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Localización : En mi casita.
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Se mueren de hambre los zombies ? Empty Re: ¿Se mueren de hambre los zombies ?

Mensaje  Sadnezzz Sáb Ene 15, 2011 11:26 pm

Kasejin escribió:Eso seria una version demasiada exagerada.
No se puede matar lo que ya esta muerto.

Y con lo de autosuficiente, podria ser autofago.
El mismo tiene los medios de crear su alimento (como las plantas, aunque eso suena estupido, la base sigue siendo un animal heterofago)

en ese caso entonces se usaría la palabre "re-matar",

Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Se mueren de hambre los zombies ? Empty Re: ¿Se mueren de hambre los zombies ?

Mensaje  Trokair Dom Ene 16, 2011 11:35 pm

Es algo que siempre diré,

Los zombies tengan su sistema digestivo intacto o no, si no pueden comer otros zombies (lo que haría que el problema zombie no durara mucho) tienen pocas formas de conseguir energía y la energía es necesaria para moverse (ya no digamos para mantener el organismo)

Y si encima no respiran (como los zombies de max brooks) en un par de meses (si aún se movieran) no representarían una amenaza puesto que serian mucho más débiles que un ser humano normal.

Pero bueno, siempre podríamos usar zombies como mano de obra barata (total ni siquiera necesitan comida.. xD)
Trokair
Trokair
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Se mueren de hambre los zombies ? Empty Re: ¿Se mueren de hambre los zombies ?

Mensaje  Sadnezzz Lun Ene 17, 2011 1:34 am

Trokair escribió:Es algo que siempre diré,

Los zombies tengan su sistema digestivo intacto o no, si no pueden comer otros zombies (lo que haría que el problema zombie no durara mucho) tienen pocas formas de conseguir energía y la energía es necesaria para moverse (ya no digamos para mantener el organismo)

Y si encima no respiran (como los zombies de max brooks) en un par de meses (si aún se movieran) no representarían una amenaza puesto que serian mucho más débiles que un ser humano normal.

Pero bueno, siempre podríamos usar zombies como mano de obra barata (total ni siquiera necesitan comida.. xD)

lo que si necesitarían es cuidarlos, por que si un pútrido se escabulle dentro del refugio, ya valimos, jejeje
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Se mueren de hambre los zombies ? Empty Re: ¿Se mueren de hambre los zombies ?

Mensaje  SkyFlames Lun Ene 17, 2011 3:47 am

La verdad es que se me plantea la duda porque es una especie de ley universal que nada puede moverse sin energia y que esta se agota constantemente, las explicaciones en su mayoria pobres que nos dan de como funcionan los Z dicen que tienen una corrente electrica reanimada por un virus o agente "x" que reaviva parte una parte primitiva del cerebro. Pero esa energia tarde o temprano deberia de desaparecer en mi opinion.. Para mi si mueren no de hambre, sino que no tienen la capacidad de absorber mas energia con todos sus sistemas (circulatoria, digestivo, excretor) completamente muertos
SkyFlames
SkyFlames
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Se mueren de hambre los zombies ? Empty Re: ¿Se mueren de hambre los zombies ?

Mensaje  Sadnezzz Lun Ene 17, 2011 7:17 am

SkyFlames escribió:La verdad es que se me plantea la duda porque es una especie de ley universal que nada puede moverse sin energia y que esta se agota constantemente, las explicaciones en su mayoria pobres que nos dan de como funcionan los Z dicen que tienen una corrente electrica reanimada por un virus o agente "x" que reaviva parte una parte primitiva del cerebro. Pero esa energia tarde o temprano deberia de desaparecer en mi opinion.. Para mi si mueren no de hambre, sino que no tienen la capacidad de absorber mas energia con todos sus sistemas (circulatoria, digestivo, excretor) completamente muertos

en ese caso, el virus pueda ser autosuficiente, y no pueda haber una buena explicación hasta que no se haga una investigación a fondo; si existiere el virus Z, desafiaría toda ley de la vida
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Se mueren de hambre los zombies ? Empty Re: ¿Se mueren de hambre los zombies ?

Mensaje  mjolnnir Lun Ene 17, 2011 11:35 am

Desde mi punto de vista, y ahondando en Max Brooks que es el único que da explicaciones largas y tendidas sobre los zetas, y además bastante plausibles, un zombi no necesita comer. Por qué? Todo su organismo está muerto, y igual que no necesita respirar, cagar o no siente dolor, tampoco necesita comer. Todos sus sistemas no funcionan, digestivo, respiratorio, etc. Eso es lo que da la ventaja al zombi. No necesita nada para sobrevivir. Puedes plantarlo en el desierto y no morirá puesto que no necesita comida. Lo único activo es una parte primitiva del cerebro, que se basa en un hambre irracional e insaciable, o simmplemente en destrucción (y el método más eficaz es comiendo). No necesita energía para funcionar, ya que como bien explica Max Brooks, en el cuerpo de un zombi se desgastan los huesos, los músculos, los cartílagos, etc, ya que no ingieren ningún tipo de nutrientes que les aporten energía.
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Se mueren de hambre los zombies ? Empty Re: ¿Se mueren de hambre los zombies ?

Mensaje  Bethkaal Lun Ene 17, 2011 1:26 pm

mjolnnir escribió:Desde mi punto de vista, y ahondando en Max Brooks que es el único que da explicaciones largas y tendidas sobre los zetas, y además bastante plausibles, un zombi no necesita comer. Por qué? Todo su organismo está muerto, y igual que no necesita respirar, cagar o no siente dolor, tampoco necesita comer. Todos sus sistemas no funcionan, digestivo, respiratorio, etc. Eso es lo que da la ventaja al zombi. No necesita nada para sobrevivir. Puedes plantarlo en el desierto y no morirá puesto que no necesita comida. Lo único activo es una parte primitiva del cerebro, que se basa en un hambre irracional e insaciable, o simmplemente en destrucción (y el método más eficaz es comiendo). No necesita energía para funcionar, ya que como bien explica Max Brooks, en el cuerpo de un zombi se desgastan los huesos, los músculos, los cartílagos, etc, ya que no ingieren ningún tipo de nutrientes que les aporten energía.

Si hay algo activo en el zombi, entonces necesitará energía para sustentar dicha parte activa. NADA, repito, NADA funciona sin energía. ¿Y cómo la obtienen? Pues deambularán de aquí para allá en busca de nutrientes para la zona activa del cerebro (más concretamente, para el parásito que la controle)
Bethkaal
Bethkaal
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Se mueren de hambre los zombies ? Empty Re: ¿Se mueren de hambre los zombies ?

Mensaje  Wesker.A Lun Ene 17, 2011 3:46 pm

Bethkaal escribió:
Si hay algo activo en el zombi, entonces necesitará energía para sustentar dicha parte activa. NADA, repito, NADA funciona sin energía. ¿Y cómo la obtienen? Pues deambularán de aquí para allá en busca de nutrientes para la zona activa del cerebro (más concretamente, para el parásito que la controle)
Mi punto de vista seria exactamente el mismo, al menos si se le quiere dar cuanto mas veracidad al asunto mejor. Mi opinión es que sin nutrientes dejarian de estar operativos hasta la total extinción del virus en el cuerpo residente.


Última edición por Wesker.A el Lun Ene 17, 2011 4:05 pm, editado 2 veces (Razón : Editar el Quote para poner correctamente autor del comentario)
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Se mueren de hambre los zombies ? Empty Re: ¿Se mueren de hambre los zombies ?

Mensaje  Bethkaal Lun Ene 17, 2011 3:59 pm

Wesker.A escribió:
mjolnnir escribió:
Si hay algo activo en el zombi, entonces necesitará energía para sustentar dicha parte activa. NADA, repito, NADA funciona sin energía. ¿Y cómo la obtienen? Pues deambularán de aquí para allá en busca de nutrientes para la zona activa del cerebro (más concretamente, para el parásito que la controle)
Mi punto de vista seria exactamente el mismo, al menos si se le quiere dar cuanto mas veracidad al asunto mejor. Mi opinión es que sin nutrientes dejarian de estar operativos hasta la total extinción del virus en el cuerpo residente.

Shocked Pero éso no lo ha escrito mjolnnir! He sido yo! jajaja
Bethkaal
Bethkaal
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Se mueren de hambre los zombies ? Empty Re: ¿Se mueren de hambre los zombies ?

Mensaje  Wesker.A Lun Ene 17, 2011 4:03 pm

Bethkaal escribió:
Shocked Pero éso no lo ha escrito mjolnnir! He sido yo! jajaja
zombie surprise
JAJAJA
¡Que ida de pinza!
Ha sido al editar el quote que solo me gusta que esté el quote que quiero citar y no los anteriores, ahora edito.
Saludos
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Se mueren de hambre los zombies ? Empty Re: ¿Se mueren de hambre los zombies ?

Mensaje  PRAXEDES Sáb Jun 04, 2011 5:04 am

see los zombies se mueren de hambre, son unos portadores de virus pero aun tiene un cuerpo que necesita de energía para hacer sus actividades sino no habría necesidad de comer.
aun se sustentan a ciertas nomas de la naturaleza.
pero la pregunta es ¿en cuanto tiempo morirían?
PRAXEDES
PRAXEDES
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Se mueren de hambre los zombies ? Empty Re: ¿Se mueren de hambre los zombies ?

Mensaje  ZombieNurse Sáb Jun 04, 2011 4:50 pm

Yo también pienso que sin comida mueren. El tiempo que tarden sería difícil de estimar, depende del tipo de virus y un montón de variables
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Se mueren de hambre los zombies ? Empty Re: ¿Se mueren de hambre los zombies ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.