Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

The hunger games (Los juegos del hambre).

+15
Kealah
PeKaDoR
maldozombie66.6
oso88
Grinko_92
PeViRo
lobo_13
Kable
Jorl
Kov
vivitoycoleando
RipperNaxza
DarkHades
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Battousai
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

The hunger games (Los juegos del hambre). Empty The hunger games (Los juegos del hambre).

Mensaje  Battousai Vie Feb 03, 2012 1:13 am

Me pongo a buscar el tema para colgar un trailer y mi sorpresa es que no hay tema, y como no me parece correcto meter un trailer en el hilo del libro pues yo de momento lo creo, si el Consejo abrasado (vease Darksiders) no lo considera necesario que lo borre.

Bueno, ya que creo hilo pongo informacion, para que os quejeis XD

The hunger games (Los juegos del hambre). Los_juegos_del_hambre_12474

Sinopsis:

Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico y a una chica, adolescentes, para competir en Los Juegos del Hambre. En parte es un entretenimiento rebuscado y en parte es una táctica de intimidación por parte del gobierno. Los Juegos del Hambre es un evento televisado nacionalmente en el cual los Tributos tienen que luchar entre ellos hasta quedar solamente un superviviente. Enfrentada con los bien entrenados Tributos, quienes llevan toda la vida preparándose para estos juegos, Katniss se ve obligada a recurrir a sus agudos instintos, así como a la tutoría de Haymitch Abernathy, antiguo campeón, y ahora estropeado y borrachín. Si quiere volver a casa en el Distrito 12, Katniss tendrá que tomar unas decisiones imposibles en La Arena que sopesan la supervivencia frente a la humanidad y la vida frente al amor.

Ficha:

Titulo: Los Juegos del Hambre.
Titulo original: The Hunger Games.
Direccion: Gary Ross.
Pais: USA.
Año: 2012.
Genero: Drama, ciencia-ficcion.
Reparto: Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen), Josh Hutcherson (Peeta), Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Wes Bentley, Donald Sutherland, Lenny Kravitz (Cinna).
Guion: Billy Ray; basado en la novela de Suzanne Collins.
Produccion: Nina Jacobson y Jon Kilik.
Montaje: William Goldenberg.
Diseño de produccion: Philip Messina.
Vestuario: Judianna Makovsky.
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España.
Estreno en USA: 23 Marzo 2012.
Estreno en España: 20 Abril 2012.

Trailers:

Teaser trailer: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (no permite insertar)
Theatrical trailer #1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (no permite insertar)
Theatrical trailer #2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

inserto el Theatrical trailer #2, aunque no se lo que durara

Ale, a cascarla que no hay mas XD

info: IMDB y labutaca.net
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

The hunger games (Los juegos del hambre). Empty Re: The hunger games (Los juegos del hambre).

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Sáb Feb 04, 2012 2:31 pm

LA ire a ver de cabeza, ya que los libros me han encantado: Espero que no la caguen, aunque los libros son siempre mejores que las pelis, no quiero salir del cine de mala ostia.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614

The hunger games (Los juegos del hambre). Empty Re: The hunger games (Los juegos del hambre).

Mensaje  DarkHades Sáb Feb 04, 2012 2:49 pm

Bueh, no comencemos con el eterno debate de que los libros y las pelis y que se yo.

Los libros son los libros, las pelis son las pelis. No le den más vueltas... -_-
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284

Mensaje  RipperNaxza Sáb Mar 17, 2012 1:52 am

Ya han salido varios vídeos oficiales, como son muchos mejor dejo el link al canal. xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ah y creo que el 22 de este mes se estrena, espero no sea una mala película.
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157

Mensaje  vivitoycoleando Sáb Mar 17, 2012 2:57 am

Ehh yo me he leido el libro, si la peli es parecida, lo recomiendo en serio, a mi me encanto!
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752

Mensaje  Kov Sáb Mar 17, 2012 5:10 am

Nadie del foro vivira en el norte de Mexico? Yo no tengo con quien ir Sad
Kov
Kov
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 472

Mensaje  RipperNaxza Sáb Mar 17, 2012 5:12 am

Viaja a Chile y voy contigo GUIÑO GUIÑO xDD.
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Mensaje  RipperNaxza Dom Mar 25, 2012 2:27 am

Bueno, hoy la fui a ver y menudo pedazo de mierda!

Nahh xDD, me gusto, es muy fiel al libro y lo mejor de todo es que no se centraron en el intento de triangulo amoroso del libro (que era algo que temía).
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Mensaje  Jorl Miér Mar 28, 2012 8:40 pm

La verdad que tengo ganas de leer este libro, pero bueno tengo tantas ganas de leer tantos.. xD

Ya veré la pelicula y comentaré que tiene buena pinta
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Mensaje  Kable Miér Mar 28, 2012 8:47 pm

Ayer estuve en el FNAC y había merchandising de esta película a patadas. Me pilló desprevenido porque no había oído hablar de ella.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160

Mensaje  Battousai Miér Mar 28, 2012 9:01 pm

Kable escribió:Ayer estuve en el FNAC y había merchandising de esta película a patadas. Me pilló desprevenido porque no había oído hablar de ella.

The hunger games (Los juegos del hambre). Barney4
¿Has estado escondido debajo de una piedra en los ultimos meses nene? pues anda que no han dado guerra en las webs y foros de cine, programas de television y demas, mas pesados que dormir un cerdo a besos XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Kable Jue Mar 29, 2012 3:17 am

Pues te prometo que no me sonaba de nada, y mira que consumo cine a patadas... no me lo explico...
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Mensaje  Battousai Jue Mar 29, 2012 3:25 am

Si va a ser verdad que estas fatal de lo tuyo XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Battousai Sáb Abr 07, 2012 1:13 am

Gary Ross, director de la primera parte no repetira para la segunda. Mas info: aqui.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  lobo_13 Lun Abr 09, 2012 10:07 pm

Si la película es tan buena como el libro, tiene que ser una pasada.
Con un buen argumento se puede hacer peliculones y no hace falta gastar mucho dinero en efectos especiales;
que es lo contrario de la película de battleship, muchos efectos especiales y un argumento de pena, (espero equivocarme).
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354

Mensaje  Kable Lun Abr 09, 2012 10:12 pm

Tiene toda la pinta de que no te equivocas, lobo. Expectativas 0 con Battleship. Intentaré leerme el libro porque mucha gente habláis maravillas de él.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Mensaje  lobo_13 Miér Abr 11, 2012 6:07 am

Léetelo Kable, no tiene desperdicio, además te mantiene todo el tiempo enganchado.
La segunda parte la dejé en los primeros capítulos, porque cambia totalmente de planteamiento y se vuelve más lenta.
De todas maneras si alguien ha leído la segunda y tercera parte, le agradecería que me comentara si hay más acción como en la primera; no vaya a ser que parara de leer justo cuando empezaba lo bueno.
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  Kable Miér Abr 11, 2012 12:39 pm

Cuanta gente habrá abandonado el intento de leerse el señor de los anillos por ese inicio tan infumable... (a mi parecer, of course)
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Mensaje  lobo_13 Miér Abr 11, 2012 7:01 pm

Kable escribió:Cuanta gente habrá abandonado el intento de leerse el señor de los anillos por ese inicio tan infumable... (a mi parecer, of course)

Para leerse el señor de los anillos, hace falta muuuuuuucha paciencia, sobre todo desde el principio, hasta que encuentran a trancos.
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  PeViRo Jue Abr 12, 2012 4:25 pm

Pues no se, yo no me he leído el libro pero sólo por el trailer esta película me recuerda muchísimo a Battle Royale, que para mi no tiene desperdicio. Iba a poner el trailer pero no puedo por ser nuevo. A quién no la haya visto se la recomiendo.
PeViRo
PeViRo
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15

Mensaje  Battousai Jue Abr 12, 2012 4:30 pm

PeViRo escribió:Pues no se, yo no me he leído el libro pero sólo por el trailer esta película me recuerda muchísimo a Battle Royale, que para mi no tiene desperdicio. Iba a poner el trailer pero no puedo por ser nuevo. A quién no la haya visto se la recomiendo.

Hay varios trailers y teasers en la primera pagina, no se si habran sacado nuevos.

Y alguien me tiene que explicar eso de que los nuevos no pueden poner fotos ni videos, porque no lo entiendo, en mis tiempos se podia XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  PeViRo Jue Abr 12, 2012 4:36 pm

Me refería al trailer de BR para que compararais argumento.
PD: Hasta dentro de 7 días no puedo poner enlaces pero no importa, esperaré mientras.
PeViRo
PeViRo

Mensaje  Kable Jue Abr 12, 2012 6:29 pm

Como?????? Que hasta dentro de 7 días no puedes poner enlaces?
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Mensaje  PeViRo Vie Abr 13, 2012 2:05 am

Supongo que será algún tipo de método de seguridad para impedir que la gente nueva ponga enlaces y así se evita que entre gente a hacer spam... Otra lógica no le veo.
PeViRo
PeViRo

Mensaje  Grinko_92 Vie Abr 13, 2012 2:07 am

PeViRo escribió:Supongo que será algún tipo de método de seguridad para impedir que la gente nueva ponga enlaces y así se evita que entre gente a hacer spam... Otra lógica no le veo.

Si es por eso, pero los 7 dias pasan rapido Razz
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente