Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

tengo HAMBRE

2 participantes

Ir abajo

 tengo HAMBRE Empty tengo HAMBRE

Mensaje  azazel33 Sáb Oct 02, 2010 5:19 pm

bueno aqui un relatillo que se me ocurrio el otro dia
si os gusta lo sigo si no ... paso jaja que ya estoy liado con el curro la familia y son legion jaajaj

un saludo
y por favor dejadme que os parece


Al principio solo podia ver oscuridad algunos destellos de luz aunque tampoco sabia que era eso su cerebro no diferenciaba entre una u otra ni tampoco sabia cuando o para que servia cada una solo podia sentir el hambre...

el viento le goleaba los ojos y una espesa baba caia por su boca y se mezclaba con los demas jugos de su cuerpo, notaba como este se iba hinchabdo y por algunas partes la piel se habia estirado tanto con los gases internos hasta casi romperse dejando salir algunos fluidos...

pero nada de esto le importaba tan solo el hambre lo hacia moverse, el hambre le impulsaba a andar colocando un pie delante del otro torpemente dando la impresion de que podia caerse en cualquier momento.

miraba a su alrededor pero nada le resultaba familiar sabia que cosas le rodeaban pero nada mas los coches las casas la calle... tan solo estaban a su alrededor.

No tenía manera de saber quien o que era o si fue alguna vez algo más de lo que era ahora pero si recordaba algo el hambre ahora era más fuerte de lo que nunca había sido...

Y lo peor de todo no había comida

Observo a algunos de sus hermanos con sus ojos vacíos ninguno parecía dirigirse hacia ningún lugar tan solo estaba allí andado de un sitio a otro incluso tropezando entre ellos con objetos a su alrededor, pero si podía sentir el hambre como los invadía como flotaba en el aire a rodeándolos...No lograba recordar si siempre fueron tantos ni el por que algunos podían andar y otros no, aunque tampoco le importaba mucho…

En la calle a penas había sitio para uno mas de ellos avanzo torpemente intentando esquivar intentando no caer al suelo, por que algo le decía que si caí seria aplastado por los demás…

Salio a un pequeño claro de una calle cercana donde había más de sus hermanos…

Uno o dos… (Por decir un numero) le siguieron sin saber por que através de la marabunta de cuerpos…

Si su nariz hubiese llevado oxigeno si sus pulmones estuviesen funcionando y su olfato vivo hubiese ladeado la cabeza ante tal olor que impregnaba todo…

Pero tan solo sus ojos sin pestañear se movieron un poco.

Podía notar algo en el aire

Sus hermanos parecieron notarlo también por que se quedaron inmóviles mirando el vacío

Uno con un solo brazo le gruño y avanzo lentamente hacia el
Si su corazón latiese ahora lo habría hecho hasta su garganta…

Podía notar la carne….


Sus hermanos se fueron moviendo todos casi al unísono en una dirección y el los siguió moviendo la cabeza lentamente mientras su pierna daba trompicones

La miro levemente

Algo sobresalía de ella una cosa blanca que le chorreaba hasta el suelo pero tan solo le hacia andar un poco mas lento

Incluso así intento acelerar la marcha

El hambre le empujo a ello

La carne estaba cerca

Podía sentirlo


Le llegan sonidos incomprensibles de uno de los objetos de la calle lo que una vez fue una casa ahora se interpone entre ellos y la carne

Aparta a alguno de sus hermanos de la puerta intenta golpear con sus puños y de su boca sale un sonido gutural como un gorgoteo

El hambre esta hablando

Y quiere esa carne

Quiere que sea suya

Todos golpean a la casa para que les de la carne

Pero la casa se resiste

Sus hermanos se ponen nerviosos la carne no saldrá de allí y no será suya

Las voces se notan mas altas dentro, la carne les dice algo que no entiende desde una ventana

Solo puede percibir un ruido antes de que caigan algunos de sus hermanos al suelo

La mayoría vuelve a levantarse, aunque otros quedan quietos en el suelo su cara ya no esta ni sus ojos vacíos y lo que es peor

Su hambre ha desaparecido

Pero la suya…la de la mayoría se vuelve aun más fuerte

La sensación de tener cerca la carne es deliciosa

Golpean con más fuerza la casa dejándose partes de ellos en cada golpe pero esta no cede
Hasta que uno de ellos logra romper la casa en una de sus ventanas y la marabunta de hermanos sigue golpeando hasta abrirse paso por ella…

La carne grita en el interior

Se mueve

Puede sentirlo

Intenta escapar alejarse por detrás

Sus hermanos siguen entrando la casa ya no puede contenerlos mas

Y la carne lo sabe

Se mueven casi al unísono siguiendo a la carne

Dos piezas de carne salen de la casa una lleva algo en una mano y vuelve a sonar el ruido

Más hermanos caen sin moverse

Pero el resto sigue

Junto con el hambre
azazel33
azazel33
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 300
Edad : 51
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

 tengo HAMBRE Empty Re: tengo HAMBRE

Mensaje  H.R.Tabaco Sáb Oct 02, 2010 8:20 pm

A mi si me gusta....sigue porfavor!
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

 tengo HAMBRE Empty Re: tengo HAMBRE

Mensaje  azazel33 Miér Oct 06, 2010 4:36 am

2


Se oyen más ruidos aunque el grito de la carne resuena aun más en el ambiente....

Algunos caen pero son reemplazados casi al instante por el río de hermanos que avanza hacia ellos...

Puede ver el miedo en la cara de la carne aunque hace mucho que olvido lo que significaba aquello...

Avanza dando tumbo entre sus hermanos que luchan por acercarse mas y mas

La carne intenta escapar y la marabunta se percata de ello, pero sin la protección de la casa son presa fácil...
Caen ante el peso de sus hermanos que se golpean entre ellos para llevarse un pedazo de la carne a sus bocas resecas...

Por fin llega junto a la carne y consigue llevarse un buen trozo a la boca, el hambre casi es insoportable y mas ahora que saborea el rico néctar...
Algo rojo le cae por la boca por su pecho y traga casi sin masticar sintiendo como el hambre le impulsa a comer más...
Pronto no queda más que un pequeño charco en el suelo donde estuvo la carne...

Golpes y ruidos en el interior de la casa...

De nuevo el dulce néctar flota en el ambiente se dirigen casi a la vez a parte de atrás de la casa...
Allí ruge algo mientras oye a la carne sus palabras sin sentido

Los ve subir a una casa más pequeña pero esta se va alejando sin detenerse ante los esfuerzos de sus hermanos por pararla...

Una carne esta herida puede olisquearlo en el aire y pronto será un hermano más pero el hambre urge en su interior

Diciéndole que los siga que no los deje escapar...
[center]
azazel33
azazel33
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 300
Edad : 51
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

 tengo HAMBRE Empty Re: tengo HAMBRE

Mensaje  H.R.Tabaco Miér Oct 06, 2010 7:34 pm

Estoy enganchado jajaja
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

 tengo HAMBRE Empty Re: tengo HAMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.